Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 32 para su búsqueda
LIBERTAD PARA TODOS: FÓRMULA EN TRES PASOS PARA REALIZAR TUS DESEOS

LIBERTAD PARA TODOS: FÓRMULA EN TRES PASOS PARA REALIZAR TUS DESEOS

Autor: Neville Goddard

Número de Páginas: 77

¿Podemos ahora, realmente producir un acto mental, un acto imaginario, y observar su funcionamiento? ¿Y luego admitir, cuando veamos el fruto, que el acto imaginario fue la semilla plantada por nosotros, y la cosa que ahora vemos reflejada, es realmente el resultado, o el fruto de él? ¿Podemos aceptarlo? “El hombre es todo Imaginación. Y Dios es el hombre, y existe en nosotros y nosotros en él. El cuerpo eterno del hombre es La Imaginación, y eso es Dios mismo.” .- Blake, William “El secreto de imaginar es el problema más grande, a cuya solución todos deberían aspirar” .- Fawcett “Hemos encontrado aquello que el mundo entero está buscando y funciona. Pero tú no lo sabrás solo con escucharlo. Para estar convencido, debes ponerlo a prueba y comprobarlo, y tú puedes hacerlo.”.- Neville Goddard

Deseos (La saga Montgomery 7)

Deseos (La saga Montgomery 7)

Autor: Jude Deveraux

Número de Páginas: 240

Una bella heredera vive una mentira.... ¡en la cumbre de una pasión! Jace Montgomery acaba de llegar a Chandler, Colorado. Alto, orgulloso y elegante, a su paso los corazones femeninos laten desbocados... Nellie Grayson, dulce y tímida, sólo piensa en la felicidad de su bella hermana más joven, a quien presta su infatigable ayuda para que se convierta en la muchacha más hermosa del lugar. Pero Jace de inmediato se fija en Nellie, que por primera vez es el centro de atención: una sensación maravillosa, casi tanto como el momento en el que Jace le da su primer beso. Nellie está segura de que su romántico idilio está condenado... ¿Cuánto tiempo más podría resistirse Jace a los encantos de Terel? ¿Sería su hermana la mujer capaz de conquistar definitivamente el corazón del galante Jace Montgomery?

Tus deseos son órdenes

Tus deseos son órdenes

Autor: Graziano, Adriana

Número de Páginas: 96

Casualidades, señales, deseos cumplidos, deseos que no entiendes por qué no se hacen realidad, lo que alguna vez quisiste saber o llamó tu atención, de hechos que experimentaste y no conocías el por qué. En este libro encontrarás todas aquellas respuestas. Basta de dudas, este libro te ayudará a obtener lo que tú desees y tan solo a partir de tus pensamientos positivos.Te invito a que compruebes a través de mis propias experiencias personales, que sí es posible cumplir con tus sueños, lo que tú siempre has deseado y pensaste que no podrías obtenerlo, con las herramientas que encontrarás en este libro, muy pronto hallarás el camino correcto que te llevará a cumplir todos tus sueños.Yo conocí el poder maravilloso del secreto..., te invito a que tú también lo descubras, anímate, no te quedarán dudas que todos tus sueños pueden hacerse realidad.

El intérprete de los deseos

El intérprete de los deseos

Autor: Ibn Al-ʻarabī

Número de Páginas: 249
Guisantillo y la estrella de los deseos

Guisantillo y la estrella de los deseos

Autor: Juan Ramón Barat

Número de Páginas: 47
El señor de los deseos

El señor de los deseos

Autor: William Britain

Número de Páginas: 190

La fiesta de la iglesia de Coven Tree es igual a la de todos los años, a excepción de ese extraño hombrecito que apareció de repente. El se hace llamar Thaddeus Blinn y dice a todos los que quieren escuchar que el tiene el poder de otorgar cualquier deseo.

A la sombra de los deseos en flor

A la sombra de los deseos en flor

Autor: Ana Clavel

Número de Páginas: 126
Estudio-Vida de 1 Pedro (19-34)

Estudio-Vida de 1 Pedro (19-34)

Autor: Witness Lee

Número de Páginas: 170
La relación educativa

La relación educativa

Autor: Marcel Postic

Número de Páginas: 224

Esta obra ofrece una presentación metódica de los diferentes modos de análisis de la relación educativa acompañada de comentarios críticos, con el fin de proporcionar la información indispensable para la comprensión de las modalidades de funcionamiento de las relaciones sociales que se establecen entre los interlocutores (profesorado, alumnado, familia, instituciones) y de las diversas dificultades que encuentran, proporcionando los medios para una reflexión personal. En lugar de concebir la relación educativa bajo la forma de una comunicación entre el alumnado y el profesorado en medio del conjunto del aula, y de abordarla solamente por las características de los compañeros, se la sitúa en un sistema de relaciones más amplias que engloba las relaciones sociales en el aula, las relaciones entre el aula, la escuela y la sociedad, y las relaciones de los sujetos con el saber y la lectura.

El libro de los deseos

El libro de los deseos

Autor: Arlette Rothhirsch

Número de Páginas: 159

We direct our life based on our dreams and desires. But what happens when what we wish for does not materialize? Do we fall victims to frustration, sadness and anxiety? Do we wonder what we did wrong? Why is it that we aren't living the life we want to live? This book provides us with the answer to these questions, helping us understand that we have done nothing wrong, but rather haven't learned to understand our true needs. She teaches us that the basis to make our wishes come true lie in our will, in the energy we send out to the universe to grant our requests.

Deseos

Deseos

Autor: Frank Fernandez

Número de Páginas: 148

Deseos, Poemas de la vida es un compendio potico para el disfrute de los amantes de la poesa y las conexiones amorosas, es parte integral de la vida en el que se relata a modo de poema, las diferentes situaciones que a muchos nos toca vivir en nuestro diario andar. La poesa toca el alma de quienes la leen y nos ayuda de una forma ms hermosa y simple a comprender el sentir del artfice de las letras y a darnos cuenta que tanto nos conecta con su magia y realidad.

Una tormenta de deseos. (Los devorasueños 2)

Una tormenta de deseos. (Los devorasueños 2)

Autor: Jacqueline West

Número de Páginas: 256

Segundo libro de la serie de fantasía middle grade que ha conquistado a más de 25.000 lectores. Una novela que lleva al lector a un mundo oculto donde los deseos son robados y los sueños tienen un precio.

Cómo convertir tus deseos e ideales en realidad (Traducido)

Cómo convertir tus deseos e ideales en realidad (Traducido)

Autor: Brown Landone

Brown Landone fue uno de los primeros maestros de la comprensión científica de los logros materiales e inmateriales en la vida. Durante sus primeros 13 años vivió la rutina habitual de un inválido. Entonces su vida cambió radicalmente. Aunque prácticamente indefenso según muchos relatos médicos, fue capaz de bajar una pesada caja metálica por cinco tramos de escaleras cuando se quedó solo y se produjo un incendio en la casa. Después, el joven Landone supo que su subconsciente lo había hecho posible de alguna manera. Pensó que si podía hacerlo a nivel subconsciente, sin duda podría hacerlo a nivel consciente. Este libro es una guía importante para aquellos que han decidido aprovechar el inmenso poder de su subconsciente y realizar un cambio positivo y decisivo en sus vidas.

Deseos Cumplidos

Deseos Cumplidos

Autor: Naomi Stone

Número de Páginas: 150

A veces el amor de verdad necesita un poco de ayuda. Ahí es donde entra en juego el Sindicato de Hadas Madrinas, oficina del Amor Verdadero. Esta colección incluye todos los cuentos del sindicato de Hadas Madrinas hasta la fecha: «En cada día una hora» es la historia de Jordan y Renata, divididos por malentendidos antes de tener la oportunidad de poder estar juntos. Hace falta una dosis de magia para disipar los malentendidos y dar al amor su oportunidad. En «Feliz de estar aferrado a ti» es necesaria la intervención de un hada madrina para que Craig, experto en seguridad, y Amy, mística de la Nueva Era, se reúnan en un mismo lugar el tiempo suficiente para ver más allá de sus diferencias. «En tus sueños» se pide a las hadas madrinas que liberen a Linda del encantamiento que le ha impedido ser ella misma y que permitan a Tony, el hombre al que ama en secreto, ver la verdadera belleza que hay en ella. «Misión Improbable» es la historia de una pareja que tiene problemas, hasta que un hada madrina les ayuda a verse de forma diferente... En «Sin máscara» se necesita la intervención de un hada madrina para conseguir que Rosalie se ponga el traje adecuado para ir a ...

La máquina de los deseos

La máquina de los deseos

Autor: Gustavo Baras Quesada

Número de Páginas: 204

Uno de los jefes del proyecto de la bomba atómica norteamericana ha estado desarrollando, paralelamente a su trabajo oficial, una máquina capaz de dominar la mente humana. Casi sin ser consciente, se encuentra en el medio de una guerra silenciosa entre espías nazis, norteamericanos y soviéticos. Todos están enfrascados en raptarlo, para obtener de él la continuidad de la bomba. Nadie conoce en realidad la magnitud del poder de la máquina que se encuentra en la casa del científico... Los historiadores no se explican por qué, si la segunda bomba atómica estaba programada para el día once de agosto, fue lanzada el ocho. Nadie puede aclarar tampoco por qué Truman disolvió la OSS (antecesora de la actual CIA), sin una razón lógica. ¿Estaría actuando bajo la acción de "la máquina"? ¿Estará la misma actualmente en manos de algún gobierno...?

Cuando Sientes Deseos De Huir

Cuando Sientes Deseos De Huir

Autor: Roy Clark

Número de Páginas: 32

El pastor Roy Clark entró en nuestro equipo ministerial de la iglesia cuando tenía más de 70 años. Pronto, aprendimos a valorar su forma innovadora de pensar, su compromiso absoluto con la Biblia, su abundante experiencia así como su profunda inquietud y preocupación por los que sufrían. Hace poco, en una reunión para el personal, Roy habló sobre el tema de este librito, y varios creímos que era importante poner en papel sus reflexiones. Personalmente, valoro lo que él dice en las páginas siguientes. Recuerdo más de una vez cuando mi propia incapacidad para enfrentar las presiones y las expectativas de la vida me dejó tan abrumado que también quise huir. - MARTIN DE HAAN II

El hueso de los deseos (Judy Moody & Stink)

El hueso de los deseos (Judy Moody & Stink)

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 128

¡EN SUS MARCAS, LISTOS, PAVOS A VOLAR! Se acerca el Pavotón y Judy Moody ha decidido que se llevará el gran premio: un pavo gordo y jugoso. Casi puede saborearlo mientras ella y Stink entrenan al ritmo del cronómetro Rapidfire Ultra XE611M25 de Stink. Pero ¿y si no ganan? ¿La familia Moody se perderá el plato fuerte en la cena de Día de Acción de Gracias? ¡Mollejas de pavo voladoras!

Dúdas & Deseos

Dúdas & Deseos

Autor: João Calazans Filho

Número de Páginas: 161

En esta obra estamos hablando un poco de todo lo que es humano, como la fé, deseos, verdades, diplomacia y saber. Por medio de estos tópicos, nos esforzamos para entrar en la vida cotidiana de las personas, dejándolos entender un poco más de la vida y como relacionarse con ella. Obramos recíprocamente nuestras debilidades y en ellas mucho de lo que está preso en nuestro interior tiene dificultad para aflorar. En cada uno, cada poema, o cada uno, motiva para la búsqueda del querer encontrarse, del querer saber más sobre lo poco que sabemos sobre nosotros. Es un pequeño camino y no una gran carretera. Pero los versos y composiciones aquí expresadas van a llevar a los lectores a pequeñas y grandes jornadas que serán sólo suyas, y en ellas seguramente tendrán un poco de aliento y de regocijo con el conocimiento y cómo disfrutarlo para estar mejor Espero que todos los lectores retiren lo que de mejor existe en cada una de esas palabras y por medio de ellas sus vidas puedan encontrar el camino de la reflexión, y que las búsquedas simplemente empiecen. Que sea más un instrumento para abrir caminos y verse la sabiduría

Encuentros Mágicos para pensar, sentir y manifestar todos tus deseos

Encuentros Mágicos para pensar, sentir y manifestar todos tus deseos

Autor: Ana María Perles Moreno

Número de Páginas: 142

Encuentros Mágicos es el resultado de una investigación sobre la cada vez más conocida corriente del Nuevo Pensamiento, en la cual se ha evidenciado para nosotras el ilimitado poder interior que poseemos todos los seres humanos, sumándonos al grupo cada vez mayor de los que están convencidos de que somos los creadores de nuestra propia realidad. Este libro ha sido escrito para ayudar de una forma original, fácil y divertida a todo aquel que lo lea a, por lo menos, plantearse una transformación y a ser consciente de que para que haya cambios en el exterior es inevitable que haya cambios en el interior, mostrándoles una serie de Dis-positivos que podrán aplicar a la vida diaria. Con estos Dis-positivos podrás entrenar la mente haciendo un uso creativo de la imaginación, siendo el objetivo final lograr el mayor control posible del pensamiento, así como mostrar que con pasión, entusiasmo y fe cualquier cosa es posible, ya que todo aquello que persiste en el pensamiento de manera constante se convierte en realidad, tu realidad.

La maldición de los deseos

La maldición de los deseos

Autor: Juan Jesús Abellán Vivancos

Número de Páginas: 353

Muchas veces deseamos que se cumplan nuestros deseos, pero... ¿y si es peor que se cumplan?

Sentimientos y deseos

Sentimientos y deseos

Autor: Patrocinio Jurado Plaza

La vida que se nos ofrece es corta, y breve el tiempo de nuestras andanzas en la tierra. Y, sin embargo, intentamos que sea suficiente para cumplir los anhelos infinitos de nuestro corazón. Estos escritos buscan dan forma a ese deseo, profundamente humano, de cumplir nuestra misión en la tierra y dejar testimonio de lo que quisiéramos haber hecho antes de partir hacia la eternidad.

Dos deseos y dos desdichas

Dos deseos y dos desdichas

Autor: Enrique B. Castillo

Número de Páginas: 224

Marcelo es un adolescente problemático que poco o nada le importa los sentimientos o preocupaciones de los demás. Siempre haciendo lo que le venga en gana, sin importar si ello lastima a terceros. La única vez que a Marcelo, le pudo importar algo, es cuando conoce a Lorena, la madre de su novia. Algo encandila las neuronas del muchacho cuando ve o cuando piensa en aquella mujer madura. Entonces se propone un solo objetivo: llegar a Lorena. Usando sus tetras. Sin importarle si aquello puede afectarle a él, a su novia, o a su... suegra.

El árbol de los deseos de William Faulkner (Guía de lectura)

El árbol de los deseos de William Faulkner (Guía de lectura)

Autor: Resumenexpress,

Número de Páginas: 24

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura El árbol de los deseos de William Faulkner, un relato que parece un cuento destinado al público joven y que retrata la aventura que vive en sueños la pequeña Dulcie en la víspera de su cumpleaños. En compañía de un extraño y pequeño mago, va en busca del «Árbol de los Deseos» y aprende una valiosa lección. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las claves de lectura • Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com

Boletín de la Revista general de legislación y jurisprudencia : periódico Oficial del Ilustre Colegio de Abogados de de Madrid

Boletín de la Revista general de legislación y jurisprudencia : periódico Oficial del Ilustre Colegio de Abogados de de Madrid

Boletín de la Revista general de legislación y jurisprudencia

Boletín de la Revista general de legislación y jurisprudencia

Número de Páginas: 424
De lo verdadero, lo bello y lo bueno

De lo verdadero, lo bello y lo bueno

Autor: Victor Cousin

Número de Páginas: 411
¡Pide un deseo, Alberto!

¡Pide un deseo, Alberto!

Autor: Lori Haskins Houran

Read Along or Enhanced eBook: ¡Hoy es el cumpleaños de Alberto y no se puede estar quieto! Habrá globos, juegos y muchos amigos, ¿pero terminará el día con una gran sorpresa?

El niño atento

El niño atento

Autor: Susan Kaiser Greenland

Número de Páginas: 256

file://ISBN:9788433036896_L33_01_00.txt

Psicología política

Psicología política

Autor: Jon Elster

Número de Páginas: 216

La racionalidad y la irracionalidad son temas fundamentales en las reflexiones de Jon Elster, que recupera en esta obra para plantear un nuevo modelo epistemológico con el que analizar la realidad política y los hechos sociales. Frente a la rigidez de las teorías y las limitaciones de las descripciones, su propuesta de «mecanismo» nos permite explicar con mayor flexibilidad los fenómenos causales en ciencias sociales. Elster se adentra en la interpretación de las obras de tres grandes psicólogos políticos para detectar esos mecanismos que configuran sus teorías: el historiador francés clásico, Paul Veyne, el escritor soviético disidente, Alexandr Zinóviev, y el gran teórico francés de la política, Alexis de Tocqueville, resultando de ello una obra amena y estimulante, accesible para especialistas en ciencia política, estudiantes y profesores de las ciencias sociales en general. «Debe defenderse que la idea de psicología política merece considerarse una disciplina importante y relevante [...] para ajustar -y hasta formar- las actitudes de los votantes y legisladores del futuro.»

Ensayo filosófico, ó sea, filosofia positiva sobre la naturaleza moral é intelectual del hombre

Ensayo filosófico, ó sea, filosofia positiva sobre la naturaleza moral é intelectual del hombre

Autor: Magín Pers Y Ramona

Número de Páginas: 210
Ejercicio de perfeccion y virtudes Cristianas: Parte segunda. Del ejercicio de algunas virtudes, que pertenecen á todos los que tratan de servir á Dios

Ejercicio de perfeccion y virtudes Cristianas: Parte segunda. Del ejercicio de algunas virtudes, que pertenecen á todos los que tratan de servir á Dios

Autor: Alfonso Rodríguez

Últimas novedades