Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 38 para su búsqueda
La chica borrada (Un thriller de suspense FBI de Ella Dark – Libro 6)

La chica borrada (Un thriller de suspense FBI de Ella Dark – Libro 6)

Autor: Blake Pierce

Número de Páginas: 250

«UNA OBRA MAESTRA DE THRILLER Y MISTERIO. Blake Pierce hizo un magnífico trabajo desarrollando personajes con un lado psicológico tan bien descrito como para sentirnos dentro de sus mentes, seguimos sus miedos y queremos que tengan éxito. Lleno de vueltas de tuerca, este libro te mantendrá alerta hasta el final de la última página». -- Libros y reseñas de películas, Roberto Mattos (sobre UNA VEZ DESAPARECIDO) LA CHICA BORRADA (un thriller de suspense FBI de Ella Dark) es el libro #6 de una nueva serie muy esperada del autor de best-sellers, y de los autores mejores vendido de USA Today, Blake Pierce, cuyo best-seller, UNA VEZ DESAPARECIDO (de descarga gratuita), tiene más de 1.000 críticas de cinco estrellas. A la agente del FBI Ella Dark, de 29 años, se le presenta la gran oportunidad de alcanzar el sueño de su vida: entrar en la Unidad de Crímenes de Conducta. Ella tiene una obsesión oculta, ha estudiado a los asesinos en serie desde que sabía leer, devastada por el asesinato de su propio padre. Ha adquirido un conocimiento enciclopédico de cada asesino en serie, cada víctima y cada caso, gracias a su memoria fotográfica. Destacada por su brillante mente,...

La Fuerza de Una Sonrisa

La Fuerza de Una Sonrisa

Autor: Sonia López Souto

Número de Páginas: 246

Elisabeth parece tener una vida perfecta. Un padre que la adora, un novio que la consiente y ninguna preocupación en mente. Pero se siente atrapada en un mundo soso y anodino que no le aporta nada de lo que ella anhela.Cuando descubre que Frank desea pedir su mano, la boda de su tía al otro lado del océano parece ser la excusa perfecta para retrasar lo inevitable.Lo que no espera es encontrarse con un mundo nuevo donde las rígidas normas del viejo Londres no existen y donde gozan de una libertad que la cautiva por completo.Cuando conoce a Robert, ciertos sentimientos comienzan a nacer en ella. Sabiendo que tendrá que regresar irremediablemente a Londres con su prometido, intentará ignorarlos.¿Lo logrará o sucumbirá a ellos? ¿Decidirá rebelarse o se resignará a lo que la vida le tiene preparado?No dejes de leer la historia de una mujer valiente que recorre medio mundo para descubrirse a sí misma y de lo que es capaz. Una mujer con una fuerza interior que se vislumbra en cada una de sus sonrisas.

Hechizo De Amor

Hechizo De Amor

Autor: Kristen Strassel

Mi abuela me prometió a un caliente y maldito dragón quien resulta ser su peor enemigo. ¿Por qué ella quiere que yo pase el resto de mi vida con un hombre al que ella llama 'aliento de lagarto'? Ella es una hechicera que lanzó un hechizo de amor sobre Tyson Drake hace cincuenta años. El hechizo falló espectacularmente y él ha estado atrapado en su forma humana desde entonces, pero ella esta convencida de que yo puedo remediarlo. Ella cree que la magia que me ha enseñado es suficiente para que el hechizo funcione. Entonces, Tyson decidio darle a la magia de mi abuela una segunda oportunidad y arriesgarse. Yo, por mi parte, no puedo dejar de pensar en él y preguntarme, ¿si el que yo me convierta en su pareja será suficiente para que él finalmente pueda volver a su forma de dragón o si mi magia lo matará?

¿¡Mi mate es la debil omega!?

¿¡Mi mate es la debil omega!?

Autor: Yasmin Morillo Lara

Los rangos existen por alguna razon pero yo solo pienso que existen para hacerme la vida imposible, solo por nacen y tener el rango mas bajo me insultan, eso es lo unico que me define no soy mas Cristina Morillo hija de los Alphas, ahora soy la omega hija de los perdedores Alphas, no me sorprenderia que mi mate me rechazara cuando todos me tratan como una basura hasta me lo empiezo a creer. Malcom White, Alpha de los alphas, hermoso, posesivo, algo controlador y solo busca encontrar a su mate, solo necesita una mision para poder encontrarla pero eso traera problemas en su familia. ¿Que dices? ¿Te interesa?

Danzando con el diablo

Danzando con el diablo

Autor: Meyling Soza

Número de Páginas: 438

¿Cuántas veces has escuchado la frase "todo pasa por algo"? Luciana Stevenson creció creyendo en esa frase, con una poderosa fe que la convencía de que cualquier situación, buena o mala, tenía un objetivo, bien sea como recompensa o como lección. A sus dieciocho años Luciana tiene todo y quizás un poco más: talento, una familia pequeña pero amorosa y un futuro prometedor en el mundo de la danza. Aunque no lo admite se siente plena y feliz. ¿Podrá salir adelante después de que un accidente destruya las bases de esa plenitud? ¿Tendrá la fe para seguir creyendo que todo pasa por algo? ¿Estará preparada para dar el mayor espectáculo de su vida? Desde niña le dijeron que el diablo era un ser tétrico con cuernos, pezuñas y piel rojiza; pero ella ha descubierto que tiene ojos negros, piel canela y lleva traje y corbata. "Todo pasa por algo", decía mi madre... y aún no entiendo porque tuvo que pasarme a mí.

Multiverso (Multiverso 1)

Multiverso (Multiverso 1)

Autor: Leonardo Patrignani

Número de Páginas: 296

¿Y si este no fuera el único universo posible? ¿Y si nuestra vida no fuera por un solo camino... sino por todos los posibles? Según la teoría del Multiverso, existen infinitos mundos, al igual que infinitas son las probabilidades de nuestra existencia. Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa. En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia. El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen. Porque ninguno puede ver al otro. Marco, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y dónde podrán encontrarse?

Maestra de armas

Maestra de armas

Autor: Lorraine Murray

Número de Páginas: 480

Ella dominaba el florete con maestría; ¿sabría hacer lo mismo con el amor? Edith es maestra de armas. Enseña esgrima junto a su padre en su escuela. Esa es su vida, aparte de espiar para la causa Jacobita. Hasta que aparece Henry Sinclair en la escuela, dispuesto a perfeccionar su estilo. Henry no quiere saber nada de los planes del conde de Mar para restaurar a Jacobo Estuardo en el trono de Inglaterra. Pero la llegada de un nuevo enviado de Londres lo trastocará todo. Eso, y el hecho de permitir que Edith se vaya convirtiendo en algo más que su maestra de esgrima. Cuando los acontecimientos se desbordan en la capital, él solo tiene en mente protegerla a toda costa, pese a saber a qué se dedica. Que sea una espía para el conde de Mar no es algo que le agrade, pero ¿qué puede hacer cuando ella le ha tocado el corazón, y no precisamente con el florete?

Encargo

Encargo

Autor: Berta Marsé

Número de Páginas: 200

Yesi y Desi. Vecinas. Amigas. Rivales. Dos destinos que se entrecruzan con consecuencias devastadoras. Berta Marsé se estrena en la novela. «Nacer en el mismo año, bajo el mismo signo zodiacal, vivir en el mismo barrio y estudiar en el mismo colegio, frecuentar el mismo parque, las mismas plazas, los mismos comercios no tiene por qué suponer una estrecha amistad. Si acaso una amistad circunscrita al espacio y al tiempo, ineludible, como una especie de tara genética. Pero no una amistad verdadera. Yesica Lugano y yo nunca fuimos amigas de verdad, nunca intimamos ni nos hicimos confidencias. Ni siquiera en los años de parvulario y colegio que compartimos –hasta que su padre se decidió a matricularla en una prestigiosa escuela italiana–, y por mucho empeño que pusieron nuestras madres; o quizá, en buena parte, a causa de ello. Porque todo lo que yo sabía de Yesi –y entonces creía que lo sabía prácticamente todo–, lo sabía por mi madre.» Quien explica todo esto es Desi, a la que unen tantas cosas con Yesi y sin embargo tantas otras la separan de ella. Ambas son chicas del barrio de Sant Antoni de Barcelona, una zona popular tocada por la crisis, cuyo día a día ...

El arte de morir

El arte de morir

Autor: Émile Zola

Número de Páginas: 148

El arte de morir reúne una colección de cuatro relatos largos o novelas cortas, en los que Émile Zola aborda el tema de la muerte, no presentándolo de una manera tétrica, ni tan siquiera trágica, sino como una realidad que inevitablemente forma parte de la existencia humana. Zola examina la idea de que hay tantas muertes como seres humanos. Si cada existencia es única, también lo es cada muerte, y la manera en que cada cual se acerca a ella, la imagina, la espera o la teme.

El reino de las hadas/ The Fairies kingdom

El reino de las hadas/ The Fairies kingdom

Autor: Casandra Kared , Nestor Barron

Número de Páginas: 48

It used to be believed that the Fairy Kingdom had a single fixed location. Now, though, we know that it s under our feet, just over the horizon, and even inside our homes all we need to do is train our eyes to see it and this book will show you how."

El asesinato de Sócrates

El asesinato de Sócrates

Autor: Marcos Chicot

Grecia, siglo v a. C. Un oscuro oráculo vaticina la muerte de Sócrates. Un recién nacido es condenado a morir por su propio padre. Una guerra encarnizada entre Atenas y Esparta desangra Grecia. El asesinato de Sócrates recrea magistralmente la época más extraordinaria de nuestra historia. Madres que luchan por sus hijos, amores imposibles y soldados tratando de sobrevivir se entrelazan de un modo fascinante con los gobernantes, artistas y pensadores que convirtieron Grecia en la cuna de nuestra civilización. A lo largo de las páginas de esta absorbente novela, brilla con luz propia la figura inigualable de Sócrates, el hombre cuya vida y muerte nos inspiran desde hace siglos, el filósofo que marca un antes y un después en la historia de la humanidad.

El mal causado

El mal causado

Autor: Yolanda Díaz De Tuesta

Número de Páginas: 253

Una historia de intriga, suspense y amor donde los protagonistas intentarán dejar su pasado atrás para construir juntos un futuro. Tras lo ocurrido diez años antes, un hecho terrible que la impulsó a abandonar su hogar, Natalia regresa a Bilbao. Hija de Salvador Chueca, un detective privado que considera que su mundo no es apropiado para una mujer, decide trabajar con el hombre que en el pasado le causó tanto daño, pero del que sigue enamorada, a pesar de todo. Javier Balboa, hijo de la amante de Salvador, jamás le ha perdonado que no se casase con su madre. En su momento, siendo un muchacho lleno de dolor y furia, intentó vengarse de él a través de su hija Natalia, pero fue un mal que se volvió en su contra, pues llevaba consigo su propia penitencia. Desde entonces, nunca ha podido olvidarla y sabe que será poco probable que ella le perdone. Sin embargo, cuando a través de un entretejido de casos Natalia y Javier se ven abocados a convivir juntos durante muchas horas, ambos intentarán avanzar en su relación, limpiar de antiguos odios su existencia y construir un futuro para los dos. En los blogs... «Díaz de Tuesta nos presenta una novela llena de intriga y...

Oliver Twist

Oliver Twist

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 342

Oliver Twist se publicó originalmente como novela por entregas de aparición mensual en la revista Bentley’s Miscellany, dirigida por el propio Dickens, entre febrero de 1837 y abril de 1839. La novela cuenta las aventuras de un muchacho llamado Oliver Twist, un niño huérfano que pasa sus primeros años en un asilo. Al igual que los otros niños del orfanato, Oliver sufre hambre continuamente. Huye a Londres, donde su suerte no mejora en compañía de ladrones y otras gentes de mala calaña. Después de varias aventuras tendrá la suerte de caer en manos de unas personas honradas que lo ayudarán a encontrar noticias de sus orígenes, de sus padres e incluso a descubrir las infames tretas que su hermanastro estaba tramando en su contra. Oliver Twist es una de las primeras novelas sociales de la historia de la literatura, pues llama la atención a sus lectores sobre varios males sociales de la época, tales como el trabajo infantil o la utilización de niños para cometer delitos. Dickens se burla de la hipocresía de su época tratando estos temas tan serios con sarcasmo y humor negro. La novela pudo haber sido inspirada por la historia de Robert Blincoe, un huérfano cuyo...

10. Wigetta y el tesoro de Chocatuspalmas

10. Wigetta y el tesoro de Chocatuspalmas

Autor: Vegetta777 Y Willyrex

Número de Páginas: 192

Vegetta, Willyrex y sus inseparables mascotas Trotuman y Vakypandy se encuentran esta vez en el lejano Oeste, el lugar de procedencia de una banda de forajidos que han capturado al caballo Vicente, un viejo conocido del equipo. Para conseguir su liberación, nuestros amigos, siguiendo las indicaciones de los malhechores, llevarán a cabo una misión en la que sortearán todo tipo de peligros y conocerán a los indios locales. Agotadoras caminatas por el desierto, una mina de oro abandonada y hasta algún que otro asalto a la diligencia... Todo esto, en la nueva y emocionante aventura de Wigetta.

Mi bestia extraterrestre

Mi bestia extraterrestre

Autor: Stasia Black

Que las dos mejores amigas de Giselle se hayan enamorado de dos extraterrestres híbridos y estén viviendo su felices por siempre en las instalaciones del Rey no significa que Giselle se sienta excluida. Ambas dieron a luz a sus bebés con alas mitad extraterrestres y están más felices que nunca, pero Giselle tiene un muy buen puesto de trabajo, un calendario repleto de caridad por hacer y se siente… feliz. De verdad. Eso es lo que indican las frases positivas que se repite a sí misma cada mañana. Es por ello que, cuando un extraterrestre enemigo la secuestra y se la lleva a un recinto en el medio de la nada, lucha con todas sus fuerzas para recuperar su vida normal. Sobre todo tratándose de Thraxahenashuash, el primer hijo de su padre, quien está decidido a fecundarla con el fin de tener un heredero para sus propios beneficios políticos. Hará que su diminuta y curvilínea hembra humana se enamore de él. El arte de la seducción no es su fuerte, pero con la ambición sin límites sí está muy familiarizado. Sin embargo, cuanto más tiempo pasen encerrados juntos, más se pondrán a prueba el uno al otro y más se encenderá la pasión incontrolable. Por otra parte,...

Cuentos de Navidad y Reyes

Cuentos de Navidad y Reyes

Autor: Emilia Pardo Bazan

Número de Páginas: 40

Cuentos de Navidad y Reyes describen detalladamente el retrato de una sociedad con diferencias extremas, colocando el desamparo junto con la riqueza más ostentosa. Los protagonistas encarnan la caridad, la reconciliación, la devoción mística de una forma insólita. Insólita en cualquier otro momento de sus vidas, en cualquier otro día que no fuera Navidad.

La Debilidad De Un Caballero

La Debilidad De Un Caballero

Autor: Katt Wallas

Número de Páginas: 294

Hunter Paradig siempre ha sido persistente. Está acostumbrado a luchar por lo que desea y no descansa hasta conseguirlo. Es el tipo de hombre que juega a guiarse por sus deseos y lo apuesta todo a sus ganas. Y, ahora, lo que en verdad anhela es a Madeline, aun cuando la dama está comprometida y sus brazos pertenecen a otro hombre. La quiere para fundirse en su cuerpo, para probar el sabor de su boca y sumergirla en un abismo de seducción. Busca hacerla suya con el alma y con el cuerpo, aunque tenga todas las de perder y el infierno lo condene por robarle la inocencia al ángel. Con más de 200,000 lecturas en internet, La Debilidad De Un Caballero ha logrado posicionarse en los primeros lugares de su genero, robando el corazón de miles de lectores por el mundo.TODOS LOS LIBROS DE LA SAGA PUEDEN LEERSE DE FORMA INDIVIDUAL.

El Combate de la Tapera

El Combate de la Tapera

Autor: Acevedo Daz Eduardo , Eduardo Acevedo Díaz

Número de Páginas: 30
La fuerza del destino

La fuerza del destino

Autor: Lucy Gordon

Número de Páginas: 160

Nick Kenton no podía creérselo. La pizpireta y pecosa adolescente que no le había causado más que quebraderos de cabeza, llegando incluso a arruinar su vida amorosa, había vuelto a aparecer en su vida y él se veía obligado a cuidar de ella. Pero la sorpresa fue aún mayor cuando descubrió que la desgarbada quinceañera se había convertido en una mujer. Una mujer hermosa y radiante que lo hacía reír y amenazaba con volverlo loco. Y, mientras ella ponía patas arriba su cómoda y ordenada vida en Londres, Nick era completamente ajeno al plan que Katie había tramado para seducirlo y casarse con él.

Estragos que causa el vicio (Anotado)

Estragos que causa el vicio (Anotado)

Autor: María De Zayas Sotomayor

Esta obra pertenece a la segunda parte de Novelas amorosas y ejemplares, o Decamerón español (1637), que lleva el título de Novelas y saraos (Barcelona, 1647) y Parte segunda del Sarao y entretenimientos honestos (1649), reeditados bajo el título de Desengaños amorosos. Sólo se diferencia de la primera en que aumenta la truculencia y escabrosidad de los argumentos con desengaños amorosos. La melancolía y el pesar, la falta de dignidad en el amor son también características de la obra. La temática de esta segunda serie es principalmente barroca.Está compuesta por las obras La esclava de su amante, La más infame venganza, La inocencia castigada, El verdugo de su esposa, Tarde llega el desengaño, Amar sólo por vencer, Mal presagio casar lejos, El traidor contra su sangre, La perseguida triunfante, Estragos que causa el vicio.La melancolía y el pesar dominan en Estragos que causa el vicio, última narración y despedida aparente de la autora.

El combate de la tapera

El combate de la tapera

Autor: Eduardo Acevedo Díaz

Número de Páginas: 21

Relato breve con tintes de poema épico, El combate de la tapera empieza mostrando un destacamento mixto que se ha apartado de la zona de combate y aguarda junto a una tapera (una casa abandonada) mientras a lo lejos viene una tropa portuguesa mucho mayor en número. Está considerado el primer gran cuento de la literatura uruguaya. Contiene algunos elementos sumamente llamativos, entre ellos el protagonismo de las mujeres en una escena de guerra, los intentos de reproducir el lenguaje popular y un estilo de narración que bien podría calificarse de cinematográfico antes de que hubiera cine. Eduardo Acevedo Díaz (Villa de la Unión, Montevideo, 1851 - Buenos Aires, 1921) fue un periodista, político y escritor uruguayo, el primero en desarrollar la novela histórica en su país. Como integrante del Partido Nacional fue senador, se involucró en distintas insurrecciones y fue desterrado en sendas oportunidades. Durante sus últimos años se dedicó a la carrera diplomática.

A un beso del pasado

A un beso del pasado

Autor: Ana F. Malory

Número de Páginas: 560

Romance y fantasía se unen y dan lugar a esta novela de Ana F. Malory que nadie se puede perder y que nos hará viajar en el tiempo a la vez que nos enamoramos de los protagonistas. Una chica de hoy con ropas de otra época... Elaine está entusiasmada porque su mejor amiga va a celebrar su fiesta de compromiso y los invitados deberán asistir ataviados de época. Será una noche maravillosa: trajes elegantes, vestidos deslumbrantes y la compañía de Harry. Un plan estupendo... Sin embargo, lo que prometía ser una velada perfecta termina convirtiéndose en una pesadilla. Harry le ha dado plantón y en su lugar, para que la acompañe, ha enviado a John... a quien Elaine detesta profundamente. Una alineación planetaria, los anhelos de una joven decepcionada, un beso tan oportuno como maravilloso y un viaje para dos a través del tiempo será el inicio de una apasionante aventura. En los blogs... «A un beso del pasado, de Ana F. Malory es una novela sencilla, amena y romántica que a través de su lectura nos hará vivir una preciosa historia de amor vivida entre dos épocas donde sus personajes tendrán una experiencia que les revelará el gran amor que sienten el uno por el...

La pintora de estrellas

La pintora de estrellas

Autor: Amelia Noguera

Una historia sobre el exilio, la guerra, la traición y el amor no correspondido. Un relato sobre el valor de una mujer y la memoria de un hombre que necesita redimir su pasado. En París encontraron un nuevo hogar... En 1934 los jóvenes Diego, Elisa y Martín huyen de una España convulsa y al borde de la Guerra Civil y se trasladan a Francia con sus familias para comenzar una nueva vida. Allí Elisa logrará su gran ilusión, ser pintora y formar parte del mágico ambiente de las galerías parisinas, lo que, junto al amor incondicional de Diego, consigue hacer de ella una mujer totalmente feliz. Sin embargo, cuando la sombra de la Segunda Guerra Mundial aterriza en París, su idealismo y su pasión por el arte pondrán en peligro su mundo. ...pero la traición y la barbarie fulminaron sus sueños Setenta años después, ya anciano, Diego no se resigna a morir sin conjurar los fantasmas del pasado para que rindan cuenta de sus faltas y le devuelvan la paz a su conciencia. Violeta, su nieta, embarazada y huyendo de su marido, lo acompañará en un viaje a Asturias, la tierra que un día abandonó y a la que nunca tuvo valor de regresar. Un viaje a lo más hondo de su ser, de sus...

Mis whatsapp con mamá

Mis whatsapp con mamá

Autor: Alban Orsini

Número de Páginas: 384

La primera novela narrada a través de Whatsapp: la hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. «CijkiopplypM'po» es el primer WhatsApp que una madre envía a su hijo con su nuevo Smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico. Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por WhatsApp. Una novela moderna, emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales. Reseñas: «Una novela para evadirse y divertirse, para troncharse de la risa.» Cosmopolitan «Una historia hilarante, divertida y conmovedora. Uno se ríe, se desternilla... pero también se emociona mucho.» Marie Claire «Original y divertida, esta novela ilustra con gran talento los lazos familiares y los conflictos generacionales.» Journal La Montagne «Hilarantes, absurdos o conmovedores, estos mensajes muestran una nueva manera, muy real, de comunicarse.» Femme Actuelle «Una ficción...

Ya no sé quién eres

Ya no sé quién eres

Autor: Ali Knight

La noche en que su marido llega a casa, borracho y cubierto de sangre, la vida perfecta de Kate Forman cambiará para siempre. La noche en que su marido llega a casa borracho, cubierto de sangre y murmurando que ha matado algo -o a alguien-, la serenidad de Kate Forman comienza a resquebrajarse. A la mañana siguiente, Paul afirma no recordar nada; pero pocos días después aparece el cadáver de una atractiva mujer que trabajaba para él. Las sospechas acerca de lo que ha ocurrido en realidad conducirán a Kate a una búsqueda desesperada de una verdad que amenaza con destruir para siempre su envidiable y maravillosa vida. Hacer lo correcto debería ser obvio, pero al tiempo que las mentiras se multiplican, Kate se da cuenta de que para encontrar respuestas antes debe plantearse una pregunta: ¿Conoces realmente a la persona con la que compartes tu vida? Reseñas: «Una trama perfectamente atada, un potente thriller psicológico. El brillante talento y la fresca perspectiva de Ali Knight aborda con éxito sobresaliente la enorme distancia que existe entre el espacio público y el privado.» Daily Mirror «Un prometedor debut... Funciona desde la primera página hasta la...

Mírame y dispara

Mírame y dispara

Autor: Alessandra Neymar

Número de Páginas: 432

GANADORA DEL PREMIO ELLAS JUVENIL ROMÁNTICA 2012 Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte# Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado... «Miré a Cristianno. Por un instante, no vi ni oí nada más. Como si solo estuviéramos él y yo en aquella cafetería. Él deslizó su mirada de mis ojos a mis labios y entrecerró los suyos mientras apretaba la mandíbula. No podía hacerme una idea de qué le pasaba por la cabeza. Yo solía descifrar a las personas enseguida, pero Cristianno se me escapaba. Me contemplaba de una forma...

Nunca Es Tarde Para Amar

Nunca Es Tarde Para Amar

Autor: Amaya Evans

Desiree es una mujer amable, trabajadora, amorosa y muy apasionada, que cree que ya ha disfrutado todo lo que tiene la vida para darle. Muy temprano perdió a su hija y se sobrepuso a su dolor entregándose por completo a su negocio de belleza y su spa. Tiempo después conoce a Carly quien además de ser como una hija, es una muy buena amiga y a pesar de la diferencia de edades se cuentan todo y se ayudan mutuamente. Cuando Carly se casa con Vitto, ella conoce al primo de este, Salvo; un italiano nacido en Estados Unidos, seguro de sí mismo, coqueto, sociable hasta más no poder y con fama de mujeriego, pero ella está en un momento en el que no necesita compromisos y comienza a salir con él, sin contar con que se enamorará perdidamente. Salvo ha vivido toda su vida sin tenerle que dar explicaciones a nadie de sus acciones y vive como un soltero empedernido, gozando de la vida y de toda mujer que se le ponga enfrente hasta que conoce a Desiree y su vida cambia por completo. Cuando está a punto de dejar su soltería por ella, recibe la peor de las noticias; una amiga de Desi ha muerto y le han dado la custodia de la niña a ella, lo que cambia por completo sus planes y enreda...

Antes y Después De Tu Amor

Antes y Después De Tu Amor

Autor: Amaya Evans

Teresa es una chica dulce y un poco temerosa, que vivió momentos difíciles desde pequeña, su padrastro intentó abusar de ella y su madrastra solo la veía como fuente de dinero, gracias a el cariño de una amiga de su madre, logra alejarse de esa vida y llega a Miami, donde conoce a Carly, su amiga y la dueña del spa donde trabaja, también conoce al hombre que ama y teme al mismo tiempo. Jack Daniels, es un hombre seguro de sí mismo, a pesar de que la mayoría de las personas se sienten intimidadas por su estatura de casi dos metros, es cariñoso, amable, le gusta la buena vida y es amante del ejercicio. Gracias a su amigo Vitto y al Gimnasio del cual es dueño, conoce el spa donde trabaja Teresa y en el mismo momento en que la conoce, se siente atraído por la belleza latina, pero el problema es que cada vez, que ella lo mira, huye despavorida. Ella es una mujer marcada por su pasado, no tiene tiempo para hombres y hará lo que sea por alejarlo de su vida. Él está dispuesto a todo, porque ella se enamore y lo haga parte de la suya. ¿Quién ganará?

Claves de la transición 1973-1986 (Para adultos)

Claves de la transición 1973-1986 (Para adultos)

Autor: Alfredo Grimaldos

Número de Páginas: 128

Desmitificador y corrosivo, este libro es una guía para comprender cómo se produjeron los acontecimientos y por qué se empeñan en ocultarlos. ¿Cuándo y cómo decidió la CIA ponerse al frente la Transición española? ¿Fue la aceleración de la enfermedad de Franco, desde 1973, el detonante? ¿Forma el asesinato de Carrero Blanco parte del proceso de la Transición? ¿Por qué decidieron las Cortes franquistas su autodisolución? ¿Qué papel jugaron los servicios secretos españoles en el proceso? ¿Por qué eligió el Rey a Suárez como Jefe de Gobierno en la famosa terna? ¿Qué pensaban los jueces, la banca y la Iglesia? Desmitificador y corrosivo, este libro es una guía para comprender cómo se produjeron, en realidad, los acontecimientos y por qué se empeñan en ocultarlos. "La imagen oficial de la Transición se ha construido sobre el silencio, la ocultación, el olvido y la falsificación del pasado. Una y otra vez se vuelven a dibujar las claves políticas de aquellos años como un juego de mesa, como una especie de partida entre destacados franquistas que, de repente, se transforman en demócratas y tienen que enfrentarse con el "búnker" fascista. En esa...

Si a los tres años no he vuelto

Si a los tres años no he vuelto

Autor: Ana R. Cañil

Número de Páginas: 400

Hace ya un tiempo, la periodista Ana R. Cañil empezó a seguirle la pista a una terrible historia: la de las prisioneras de la posguerra cuyos hijos les fueron arrebatados por sus carceleros para internarlos en seminarios y conventos o darlos en adopción. Un práctica cruel que encontraba su ¿justificación? en teorías pseudocientíficas, propias de los regímenes totalitarios y defendidas sin fisuras por médicos, religiosos y legisladores de renombre de la época. Aquí había materia para un magnífico ensayo. Pero la autora no pudo evitar un acercamiento emocional, como el que ya emprendió en La mujer del maquis,aunque, en este caso, con mucha más ambición narrativa. El resultado de su esfuerzo es una novela imposible de soltar, no sólo por el hecho terrible que denuncia, sino por la manera en que ese hecho se encarna en dos antagonistas inolvidables: Jimena Bartolomé, la joven esposa de un comunista, y María Topete, la directora de la cárcel de mujeres de Ventas.

Susurros

Susurros

Autor: A. G. Howard

Número de Páginas: 384

El País de las Maravillas existe. A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

Cartas a Elise

Cartas a Elise

Autor: Amanda Hocking

En Lazos de Sangre, Peter Townsend se enamora de Alice Bonham; pero Alice no es su primer amor. En esta novela epistolar, el propio Peter nos revela su pasado de su puño y letra. «Desde el primer momento en que la vi me enamoré locamente de ella: era un sentimiento profundo e irrevocable. Parecía que mi propósito en la vida de repente fuera obvio, y que cada minuto de mi vida hasta ese instante sólo hubiera existido para poder llegar hasta ella, verla y amarla. Nunca nada en la vida había tenido tanto sentido. Quiero correr por las pendientes, subirme a los tejados y cantar su nombre una y otra vez: “Elise, Elise, mi amor, mi verdad, Elise”.»

El arte de no decir la verdad

El arte de no decir la verdad

Autor: Adam Soboczynski

Número de Páginas: 127

«Una guía sui géneris para ayudar al lector a abrirse paso en la intrincada jungla posmoderna» (Jacopo Nesti, Metropoli). A lo largo de treinta y tres historias ejemplares, el autor demuestra que el arte del fingimiento, que jugaba un papel esencial en la vida cortesana, experimenta un nuevo auge en la era capitalista. En esta vida no hay que ser auténtico, sino fingir para parecerlo. Un tipo casado que liga en una fiesta, un empleado que se busca la ruina por responder a un correo electrónico, un escritor fracasado, una joven historiadora del arte que pasa un fin de semana en una isla remota o una maquetista de una revista de moda con problemas con los hombres son sólo algunos de sus personajes. Hilarante, ameno y agudo, pero a la vez profundo, brillante y provocativo, corresponde al lector decidir si se toma este texto inclasificable como un retrato crítico de nuestra sociedad o como un peculiar manual de instrucciones para triunfar en ella.

Corazón de mariposa

Corazón de mariposa

Autor: Andrea Tomé

Número de Páginas: 272

Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock. Ambos están solos, aislados del mundo... Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novia acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente... hasta entonces. Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.

La historia de X

La historia de X

Autor: A.j. Molloy

Número de Páginas: 544

El amor es dulce. La pasión, arrolladora. La tímida Alexandra -X para sus amigos- ha llegado a Nápoles en busca de aventuras y de material de primera mano para su tesis doctoral sobre los orígenes de la mafia napolitana. Mientras explora embelesada las soleadas calles de la ciudad y se divierte en los locales de moda con su amiga Jess, conoce a un hombre distinto a todos los demás. Lord Marcus Roscarrick lo tiene todo: es guapo, carismático y poseedor de una enorme fortuna. Parece sacado de un sueño. Pronto ambos se embarcarán en un tórrido romance que arrastrará a X a un mundo de lujo, deseo y pasión. Cuando él le revele sus secretos más extravagantes, cuando la inste a hacer realidad sus fantasías, la joven habrá de enfrentarse al lado más oscuro de Marc y deberá tomar una decisión: alejarse del hombre de sus sueños o atreverse a seguirle en ese tortuoso y tentador camino. Las lectoras opinan: «Un libro brillante, repleto de giros y sorpresas. Un soplo de aire fresco después de todos los sucedáneos de Cincuenta sombras de Grey. No pude dejar de leerlo.»

Últimas novedades