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Curso intensivo de Copywriting

Curso intensivo de Copywriting

Autor: Juanjo Ramos

Número de Páginas: 58

El copywriting es la habilidad secreta mejor guardada por todas las empresas de éxito en Internet. ¿Conoces algún negocio que no escriba a diario? No importa cuanto avance la tecnología; el lenguaje sigue y seguirá siendo la herramienta de comunicación más potente. Copywriting, copy creativo, redacción publicitaria... el concepto tiene numerosas denominaciones que podemos resumir en dos palabras: escritura persuasiva. Si tienes la habilidad de persuadir tienes la habilidad de convencer, y si aprendes esta destreza podrás ganar millones. El copywriting genera ingresos de la forma más barata posible: ¡juntando frases! Estas palabras pueden ser aplicadas en cualquier formato imaginable: emails, anuncios, páginas web de aterrizaje, descripciones de productos, posts, notas de prensa, cartas de venta, guiones de vídeos... Dominando el arte del copywriting conseguirás más clientes, mejorar tus conversiones y en definitiva vender más. Si tienes un buen producto pero no se vende como esperabas es que algo falla en tus textos; no estás convenciendo ni estás seduciendo. El copywriting hará que tus productos se vendan solos porque tus clientes comprenderán que lo que...

SEO Copywriting

SEO Copywriting

Autor: Juanjo Ramos

Número de Páginas: 51

El SEO copywriting es una forma especializada de escritura online que ayuda a que nuestro contenido ocupe un lugar más alto en los resultados de búsqueda y atraiga tráfico cualificado. El SEO Copywriting es mucho más que insertar palabras o frases clave aquí y allá. Es seducir con las palabras adecuadas. Es dirigirse al público que buscamos. Es escritura de calidad fácil de leer y orientada hacia la conversión. No cabe duda de que Google se ha vuelto más inteligente y las cosas han cambiado. Ahora tu contenido debe ser de alta calidad para que Google lo posicione en los primeros puestos. Así que en realidad, tu contenido tiene que cubrir dos frentes: por un lado, tus lectores. Tu contenido debe ser relevante y un recurso que tus lectores disfruten, algo que los eduque, entretenga o ilumine. Por otro lado, Google necesita ver el contenido escrito de cierta manera para entender de qué trata la página. Comprender cómo sucede esto te va a ayudar a que tu contenido obtenga ventaja respecto a otras páginas con las que compitas en los rankings. Aquí es donde las mejores prácticas de SEO copywriting entran en juego. Como un buen redactor para SEO, has de ser capaz de...

Aun sin saber cómo persuadir a tus clientes?

Aun sin saber cómo persuadir a tus clientes?

Autor: Bernard Pérez

Descubre cómo puede captar la atención de muchos más prospectos y convertirlos en clientes! ​Este libro sobre Cómo escribir texto publicitario paso a paso contiene estrategias comprobadas sobre cómo escribir texto que captarán la atención de sus lectores objetivos y como persuadirlos para que realicen una acción determinada que tu quiere que ellos hagan. ​El copywriting trata de saber todo lo que motiva a tus clientes. Es el arte y la ciencia de hacer anuncios, cartas, contenido web o publicado que convence a la gente para comprar. ​Este libro te da toda la información básica sobre cómo comenzar y llegar a ser grande en la redacción de texto comercial. También incluye consejos avanzados sobre cómo puede mejorar tus habilidades y cómo hacer que las redacciones sean más efectivas para convencer a las personas.

Copywriting Efectivo para Generar Ventas e Ingresos

Copywriting Efectivo para Generar Ventas e Ingresos

Autor: David Marcel

Número de Páginas: 160

Si quieres aprender a escribir frases, que hagan que la gente compre cosas, entonces este libro es para ti. ¿Has intentado vender algo en línea (o en forma impresa), pero te costó obtener ventas? ¿Tiene problemas para encontrar las palabras correctas para convencer a la gente de que compre tus productos? La verdad es que hacer que la gente vea el valor de cualquier producto es difícil. La gente esta ocupada y escribir frases que llamen la atención no es fác La solución es aplicar la fórmula que utilizan los copywriteres profesionales: escribir texto persuasivo para un público objetivo. Los copywriteres han estado desarrollando el arte y la ciencia del copywriting durante siglos. Pero solo llegarás a conocer sus trucos si trabajas en una agencia de publicidad o si pasas largas horas probando varias tácticas de marketing. Afortunadamente, hemos reducido este proceso a un solo libro. ESTE LIBRO TE ENSEÑARÁ LA FÓRMULA QUE CONVIERTE LAS PALABRAS EN DINERO. Aprenderás: Una introducción completa al copywriting publicitario, con todos los principios fundamentales que utilizan los copywriteres contemporáneos, para persuadir a las masas. La manera fácil de hacer tu...

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Copywriting

Autor: Copyn Hood

Número de Páginas: 94

¿Quieres escribir páginas de venta eficaces en menos de 3 horas? Aquí tienes lo que necesitas, con esos 3 manuales en 1:+ Copywriting Práctico: el manual en español con 18 pasos para escribir tu página de venta en menos de 3 horas (+ Ejemplos listos).+ Copywriting Web: 70 frases persuasivas "copia y pega" en español, para escribir mejores páginas de venta en menos tiempo.+ Copywriting Online: 7 claves secretas para una página de venta perfecta.Si quieres escribir mejor copy en menos tiempo, no te lo pienses: ¡haz click ahora mismo en el botón de compra!

Copywriting para Consultores

Copywriting para Consultores

Autor: Javier Cordero

Número de Páginas: 317

La guía definitiva, y única en español, de copywriting y redacción publicitaria en Internet exclusiva para promocionar y vender servicios de consultoría y asesoramiento. 319 páginas + acceso GRATIS a 40 páginas de recursos con vídeos, listas de comprobación y plantillas. Nada de relleno. Estimado consultor, ¿deseas promocionar tus servicios profesionales en Internet pero no sabes cómo aplicar técnicas de copywriting que atraigan a tu cliente ideal y generen oportunidades de negocio de calidad? ¿Tienes presencia en la red pero tus textos comerciales no brillan y acaban eclipsados por el resto de consultores que ofrecen servicios iguales o parecidos a los tuyos? ¿Quieres aprender a comunicarte con tu mercado y persuadirlos, con una redacción publicitaria de alto impacto, para que tomen la acción que te has propuesto en cada momento? Promocionar servicios de consultoría en la red es un trabajo difícil. Un entorno donde cada día hay más ruido y profesionales intentando destacar. Es por eso que, ahora más que nunca, tus textos son clave si quieres llamar la atención de tu mercado, generarles interés y deseo, y hacer que tomen la acción que te has propuesto como...

Copywriting

Copywriting

Autor: Luigi Padovesi

Número de Páginas: 130

Descubre los secretos de la redacción persuasiva y escribe correos electrónicos y páginas de ventas eficaces. Examinaremos cómo el componente persuasivo y emocional desempeña en la situación actual un papel cada vez más decidido a los ojos del público objetivo. El componente lógico, informativo y racional, sin embargo, nunca debe fallar para que tú, como escritor, puedas ser lo más fiable posible y no sólo un vendedor. A continuación, analizaremos las barreras que el redactor es responsable de eliminar, para hacer que una transacción concluya. Luigi Padovesi te proporcionará una serie de consejos útiles sobre cómo escribir un texto fuertemente orientado a la venta.

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Copywriting Práctico

Autor: Copyn Hood

Número de Páginas: 57

¿Quieres un sistema probado para escribir tu página de venta en menos de 3 horas?Descubre por qué no logras redactar páginas de venta eficaces aunque has estudiado copywriting, y accede a un sistema práctico que te permita terminar todos tus textos en menos de 180 min.Está disponible el proceso de 18 pasos que te ayudará a escribir las páginas de venta que siempre has deseado, sin perder el tiempo sobre hojas en blanco.Sé que si estás leyendo esto es porque no consigues escribir páginas eficaces, y que sueñas con tener un sistema práctico que te permita escribir todos tus textos en menos de 3 horas.Te mostraré cómo puedes escribir los textos de tus páginas en 18 sencillos pasos.El principal problema de los copywriter es la locura de querer escribir empezando de cero, sin considerar utilizar una estructura que ya haya funcionado.De verdad lo siento; debo decirte que si sigues escribiendo tu textos de manera improvisada siempre fracasarán.Si quieres aprender copywriting y escribir textos persuasivos en menos de 3 horas, lo primero que debes hacer es procurarte un sistema paso a paso y una estructura lista para tu página que ya hayan funcionado.¿Quién soy yo para...

Storytelling y copywriting. Cómo contar la historia de tu empresa

Storytelling y copywriting. Cómo contar la historia de tu empresa

Autor: Anita A. Cufari

Número de Páginas: 392

El storytelling no consiste solamente en contar historias. Es cómo las cuentas, qué dices y cómo activas a tu audiencia. Se trata de un hilo conductor que construye una relación consistente con tu consumidor a lo largo del tiempo. Tampoco es un 'palabro' de moda. Siempre ha existido, solo que ahora hemos redescubierto la necesidad del relato para las marcas. No es una campaña ni un packaging emotivo. Es la suma de acciones, porque todo lo que haces (y lo que no) comunica. Y ahí es cuando entra en juego tu copywriting, tu microcopy, tu UX writing y tu palabra en dispositivos de voz. Y de todo esto habla este libro. En estas páginas se desmitificará el storytelling y el copywriting, para darte herramientas prácticas para crear marcas coherentes, sin importar el tamaño de la empresa. ¿Eres un artista y quieres comercializar tus productos? Este libro es para ti. ¿Eres el CEO de una multinacional? Prepara el resaltador, porque vas a marcar muchas páginas. ¿Tienes una tienda de barrio o una idea de negocio? ¡Aquí empieza tu historia!

CONVIERTE LAS PALABRAS EN DINERO

CONVIERTE LAS PALABRAS EN DINERO

Autor: Liliana Salazar Sáenz

Número de Páginas: 34

En esta Mega Guía hemos reunido solo lo mejor para que aprendas: Las razones por las que te compran los clientes Las objeciones y cómo trabajarlas 6 Fórmulas a utilizar en tus anuncios Las palabras persuasivas que debes aplicar Tips para llamar la atención en los textos 10 Fórmulas de escritura de titulares Ejercicios y ejemplos y mucho más ¡Prepárate para aplicar los secretos del copywriting y mejorar los resultados en tus anuncios!

Copywriting

Copywriting

Autor: Marc Roberts

Número de Páginas: 132

¿Escribir es tu pasión? ¿Quieres convertir tu pasión y habilidad de escribir enalgo extremadamente rentable? ¿Has oído hablar del copywriting? ¿Alguna vezte ha interesado la redacción persuasiva como carrera?Si es así, deténgase aquí y no busque más. Este libro tiene todo lo que necesitasaber sobre redacción persuasiva y cómo iniciar una carrera como redactorpublicitario.El copywriting es el arte de persuadir al lector para que realice algún tipo deacción mediante la escritura. Tu trabajo como redactor es interesar a tu lectoren un producto o servicio en particular y convencerlo de que lo compre, o almenos lo revise. Dado que la mayoría de las marcas se dan cuenta de laimportancia del marketing y la publicidad de sus productos, estánconstantemente en busca de redactores publicitarios talentosos, lo que laconvierte en una excelente opción profesional para usted. ¡Es hora de aprendersobre el gran arte de la redacción persuasiva!Al final de este libro, descubrirás ...- Cómo convertirse en redactor publicitario y lanzar su carrera comoredactor publicitario hoy - El alcance y la diversidad de la redacción persuasiva ahora y en el futuro - Si la redacción...

Pequeñas Empresas Colección de 2 Libros en 1

Pequeñas Empresas Colección de 2 Libros en 1

Autor: David Marcel

Número de Páginas: 232

¿Sabías que entre el 70% y el 90% de las startups fracasan? Si eres un empresario y no quieres formar parte de las estadísticas, entonces este libro es para ti. ¿Estás pensando en empezar un pequeño negocio, pero no sabes cómo promocionarlo? ¿Has tratado de vender algo en línea, pero has tenido que luchar para que la gente se fije en tu producto? ¿Quizás estás buscando una manera de convertir tu hobby en un ingreso? La verdad es que: a la gente creativa le encanta hacer cosas nuevas. Pero cuando se trata de vender cosas nuevas... es ahí donde a menudo se equivocan. Iniciar una startup puede ser una tarea desalentadora. Los empresarios no sólo deben crear productos y dirigir equipos, sino que también deben atraer a nuevos clientes y convencerlos de que compren. La solución radica en comprender cómo aplicar las reglas que los comerciantes profesionales han empleado durante generaciones. Todos los empresarios deben llegar a apreciar la importancia de la marca y el marketing sobre otras tareas comerciales comunes, como la creación y el diseño de productos. Puede que hayas desarrollado la mejor trampa para ratones del planeta, pero si nadie lo sabe, entonces no vas a ...

Copywriting

Copywriting

Autor: Marc Roberts

Número de Páginas: 140

¿Es la redacción persuasiva un campo que ha estado pensando en seguir? Talvez ya te hayas lanzado al ring.¿Ves resultados mixtos? ¿Recepción tibia por sus esfuerzos? ¡Podemosarreglarlo!En Copywriting: consejos y trucos para una redacción publicitaria eficaz ypersuasiva, encontrará todo lo que necesita para convertirse en el mejorredactor publicitario que pueda ser. Con la información de este libro, obtendráuna base sólida sobre qué es la redacción publicitaria, qué hace y qué tanelevada puede ser una forma de redacción.Descubra los grandes del copywriting, como David Ogilvy, padre de lapublicidad, y Eugene Schwartz, un genio de la redacción publicitariatradicional. Descubra cómo Ernest Hemingway definió la "economía depalabras" con un par de zapatos de bebé.Más importante aún, descubra los consejos y trucos que harán que sucopywriting sea solicitada.Como redactor publicitario, su función es vender. Pero en línea, esa funciónresulta de una convergencia de factores, incluida la investigación del mercado, su "cliente favorito" y la optimización de motores de búsqueda que ayuda a losconsumidores a encontrar lo que están buscando.Obtenga información...

Copywriting

Copywriting

Autor: Marc Roberts

Número de Páginas: 124

¡Todos los secretos de $ 10,000 al mes para obtener más dinero en su cuentabancaria a partir de anuncios y ventas están en sus manos ahoramismo! Usando una secuencia de copywriting poderosa y con todas las bases, puede escribir una copia convincente que pase por alto todas las objeciones desu cliente potencial y se dirija directamente a la parte del cerebro que quiere quecompren sus cosas.Hay muchos libros de redacción publicitaria, pero no hay suficientes que lebrinden el contenido directom que desea y merece, como lo hace este libro.Como estás a punto de ver ...Una vez que comprenda la mecánica de las copias potentes que generan ventas, su negocio y su vida nunca volverán a ser los mismos.● Imagínese despertar cada día con cientos, incluso miles de ventas, declientes antiguos y nuevos.● Imagínese lo que es cuando su tasa de reembolso cae por el suelomientras su tasa de conversión de ventas se rompe por completo.● Sáltese algunas clases antes que los redactores publicitarios novatos ysin experiencia, y aprenda los secretos de los vendedores maestros queobtienen miles de millones de dólares cada año.● Obtenga las claves para desbloquear la mente cautelosa de...

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Copywriting Online

Autor: Copyn Hood

Número de Páginas: 35

Este manual está dirigido a todos los emprendedores o copywriters que quieren vender más con sus páginas de venta.Adentro encontrarás el sistema para escribir un copy irresistible... Gracias a 7 claves secretas que ningún otro copywriter quiere revelarte.+ Deja de perder tiempo escribiendo páginas de venta para productos o servicios que nadie quiere comprar.+ Conviértete en el rey de la productividad y olvídate para siempre del bloqueo del escritor.+ Aprende un sencillo truco para hacer que tu texto siempre logre su objetivo.+ Deja de improvisar, y confía en estructuras y fórmulas de conversión que ya han funcionado.+ Prepara la ruta hacia la compra para tus lectores.+ Aprende cómo hacer que tus potenciales clientes se olviden de que están leyendo tu página de venta.+ Descubre cuáles son y cómo utilizar los instintos básicos que convencen a la gente de comprar.¿Quieres seguir escribiendo textos que no venden, o quieres empezar desde ya a tener más clientes?Si tomas la decisión correcta, ¡dale al botón de compra ahora!

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Copywriting Web

Autor: Copyn Hood

Número de Páginas: 30

¿Debes escribir una página de venta y no quieres empezar desde cero?En este archivo encontrarás:+ 7 ejemplos de pre-headline para abrir tu página de venta.+ 7 headline listas para captar la atención de tu lector.+ 7 sub-headline para convencer al potencial comprador de seguir leyendo.+ 4 tipos de introducción para sumergir al lector en tu texto y hacer que se olvide de que está leyendo.+ 5 formas de introducir el problema y asustar a tu lector.+ 5 plantillas para agitar el problema y explicarle a tu potencial cliente todo lo que puede empeorar su vida si no actúa ya.+ 6 soluciones al problema, para empezar a introducir tu producto.+ 14 ejemplos listos de bullet points para hacer tu copy súper eficaz.+ 7 maneras de inyectar urgencia y evitar que tu potencial cliente siga postergando la compra de tu producto/servicio.+ 4 tipos de call to action diferentes para convencer a tu lector de comprar.+ 4 frases copia y pega para una P.D. que le dé a tu lector el empujón final para comprar.Estas son las 70 plantillas de frases persuasivas que puedes utilizar para escribir tus textos, que encontrarás en "Copywriting web". Por cada parte "HOT" de tu copy te he preparado varias...

Copywriting

Copywriting

Autor: Marc Roberts

Número de Páginas: 134

Una copia potente y eficaz es lo que aporta grandes resultados en sus campañasde marketing. Al escribir una copia de ventas, su objetivo es llegar a sus clientespotenciales y pedirles que compren sus productos o se suscriban a susservicios. Los redactores profesionales saben cómo transmitir el mensajecorrecto a la audiencia objetivo a través de su copia. En esta guía avanzada sobreel arte de la redacción publicitaria potente y eficaz, aprenderá - Qué hace una gran copia- Los diferentes tipos de redacción publicitaria- La ciencia de la persuasión- Redacción SEO- Neuromarketing y redacción publicitaria- Combinando su copia con un diseño para obtener resultadosexcepcionales- Las palabras persuasivas más utilizadasTodos estos aspectos le garantizarán que escribirá una redacción irresistible queproducirá resultados asombrosos en términos de ventas, ganancias ycrecimiento comercial. ¡Obtenga su copia hoy si quiere ver resultadosinmediatos y duraderos en sus ingresos!

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Copywriting - Redacción Publicitaria - Ventas

Autor: Riccardo Einecker

Número de Páginas: 50

El secreto del éxito en las ventas! ¡Conocimientos valiosos en resumen!Quiere vender su producto o servicio más exitosamente y preguntarse cómo puede incrementar sus ventas significativamente?Vemos textos de publicidad por todos lados en nuestra vida diaria, pero uno todavía tiene la impresion de que muchas personas no saben o implementan los básicos y el importante significado de los textos de publicidad. Con la ayuda de varios valiosos consejos y conocimientos básicos en ventas, puede incrementar sus ventas drásticamente.¡Esta valiosa guía le ofrece la mejor guía, paso a paso! - ¡Compacta y resumida!En esta guía aprenderá:▪ Cómo escribir textos de venta lucrativos y construir su página de ventas para incrementar el éxito de su negocio- guía de 5 pasos que puede implementar inmediatamente. ▪ Errores típicos que debería evitar al vender. ▪ Estrategias y consejos para optimizar su copywriting. ▪ ¡Y mucho más! ¡Obtenga esta valiosa guía hoy, la cual le de instrucciones paso a paso y consejos extraordinarios para más éxito en su negocio!

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Aprende copywriting para comercio electrónico

Copywriting es una palabra que cada vez cobra más fuerza cuando hablamos de marketing online y de comercio electrónico, hasta el punto de haberse convertido en imprescindible hoy en día. Aprende con este curso qué es y cuáles son las técnicas de copywriting, descubriendo cómo crear textos para tu comercio electrónico, textos más atractivos para vender tus productos o servicios, generando un buen marketing de contenidos sin olvidar la importancia que tiene cuidar el SEO.

Aprende Copywriting En 2 Horas

Aprende Copywriting En 2 Horas

Autor: Manuel Lara Coca

Número de Páginas: 92

¿Imaginas que vendes más productos o servicios con las misma visitas a tu web?¿Imagina que tus campañas publicitarias en Google Adword o Facebook Ads te dan mejores resultados?¿Te gustaría multiplicar tus resultados ?Solo reescribiendo tus textos con una serie de técnicas que veremos en este libro lograrás mejorar tus resultados, con el mismo tráfico, o con el mismo presupuesto.Aunque parezca mentira, casi nadie en España utiliza el copywriting, usarlo te dará una ventaja considerable sobre tus competidores.

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Como Vender Escribiendo

Autor: Guillermo Rodríguez Brizuela

Número de Páginas: 66

Si quieres vender en tus redes sociales y que tus publicaciones tengan éxito este libro es ideal para ti.COMO VENDER ESCRIBIENDO es la poderosa herramienta que logra que quienes te lean ¡saquen su billetera y te compren!Te enseño a realizar textos que enamoren, que enciendan y ¡ SOLO TENGAN OJOS PARA TI !Te guiaré paso a paso en todo lo que debes conocer de la psicología del comprador, la preparación del mensaje, como funciona Internet y finalmente como crear textos que sean dinamita!- Aprende los interruptores de compra que todos tenemos y como redactar textos realmente poderosos.- La importancia de los algoritmos y como usarlos a tu favor.- Como trabajan las redes con las probabilidades de respuesta de tus publicaciones.- La estructura y lógica del mensaje.- Aprende a ser el producto correcto en el lugar correcto.No necesitas ser un gran escritor, solo ganas de aprender, de comunicar, de crecer y de enamorar con tus textos.¡ VENDE LO QUE HACES EN TUS REDES SOCIALES E INTERNET CON ESTE PODEROSO E-BOOK !!!!

Los resortes psicologicos de la venta/ Triggers

Los resortes psicologicos de la venta/ Triggers

Autor: Joseph Sugarman

Número de Páginas: 256

We have been selling things since ancient times. Almost always we are trying to convince others of something, to do something or give us something. Therefore, whether or not you are a sales professional, the application of these psychological tricks produces a favorable change in your life.

Pragmatics in Persuasive Discourse of Spanish Television Advertising

Pragmatics in Persuasive Discourse of Spanish Television Advertising

Autor: Karol J. Hardin

Número de Páginas: 234

This investigation analyzes pragmatic ways in which Spanish is used to achieve persuasion in television advertising. The author applies pragmatic models to commercials for products and services from three countries--Chile, Spain, and the United States. She addresses the questions: (1) Which pragmatic devices occur most frequently? (2) How are these devices linguistically coded? (3) Are any differences evident between regional varieties of Spanish? and (4) How are pragmalinguistic features of television advertising used to effect persuasion? The most representative variables include speech acts, indexicals, politeness, implicatures, violations of Grice's Maxims, and speaker considerations. The study contributes to the cross-linguistic understanding of pragmatics and of persuasion in Spanish by (1) offering a procedure that may be replicated; (2) addressing multiple pragmatic categories; and (3) examining the relationship between pragmatic strategies and persuasion among Spanish speakers. Given the vital role of the media in society, Spanish television advertising reflects the pragmatic communication of persuasion by and to Spanish speakers. Pragmatica de discurso persuasivo de...

Diccionario de anglicismos actuales

Diccionario de anglicismos actuales

Autor: Amparo Morales

Número de Páginas: 767
Neurocopywriting La Ciencia Detr

Neurocopywriting La Ciencia Detr

Autor: Rosa Morel

Número de Páginas: 124

¿Qué ocurre en la mente para que ciertas palabras activen el instinto de compra? ¿Por qué hay textos que venden millones y otros que pasan desapercibidos? ¿Cómo podemos redactar para conectar y fidelizar utilizando el neuromarketing? Vivimos en un mundo digital donde nos enfrentamos diariamente a más de 500.000 impactos en forma de palabras. Aprender a utilizar la redacción persuasiva a tu favor te ayudará a vender más y atraer a tus mejores clientes. A lo largo de Neurocopywriting descubrirás técnicas, estudios y casos reales para entender cómo funciona la ciencia tras los textos persuasivos. Ha llegado el momento de escribir para conquistar a la mente del lector. Rosa Morel Rosa Morel es consultora y conferencista internacional experta en comunicación persuasiva. Se inició en la redacción digital en 2009 trabajando para revistas, agencias y productoras. A día de hoy enseña técnicas de redacción copywriting con neuroventas en universidades, instituciones y escuelas de negocios. También es autora del Manual Copywriting Web, el primer libro en español dedicado a la redacción persuasiva digital.

Técnicas narrativas para vender más

Técnicas narrativas para vender más

Autor: Juanjo Ramos

Número de Páginas: 41

La narración de historias o Storytelling es una de las herramientas más poderosas del copywriting, el neuromarketing y el marketing digital. Es un arma de persuasión masiva muy potente que puede ser usada tanto por las grandes empresas como por los negocios más modestos. La narración de historias es una de las formas más sencillas y antiguas de promocionar y vender cualquier cosa. La narración de historias es en realidad la forma más antigua de comunicar un mensaje. Probablemente, ya estés usando la narración de historias en tu vida y en tu trabajo, aunque no lo sepas ni lo llames exactamente así. El Storytelling no es otra cosa que el tradicional arte de contar bien una historia. La narración de historias es una forma de comunicación mucho anterior a la escritura, ya que desde hace siglos los relatos se han compartido de forma oral en todas las culturas como medio para entretener, educar, y transmitir valores culturales y morales. En marketing se usa pues el storytelling para lograr la conexión emocional con un público objetivo. Es una técnica muy efectiva para conseguir la empatía de nuestro target. Está demostrado que el uso de técnicas de narración de...

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IDENTIDAD VERBAL - Di lo Que Quieras pero No Aburras. Desvelando el Futuro Del Copywriting

Autor: Haizea de Pedro

Número de Páginas: 136

★ IDENTIDAD VERBAL ★ porque libros de diseño hay muchos. ✔¿Cómo impacta la identidad verbal en la comunicación de una marca y en su éxito? ✔¿Por qué a algunas marcas les cuesta tanto transmitir sus mensajes? ✔¿Cómo es posible conseguir textos que me representen y conecten con mi público? Ya tengas un negocio digital o seas profesional del marketing, branding, copywriting o identidad de marca, este libro te enseñará: Por qué una marca necesita una Identidad Verbal El impacto de la Identidad Verbal en la comunicación de una empresa Cuáles son los errores más comunes en las marcas sin Identidad Verbal La ecuación de una identidad de marca exitosa en la actualidad La estructura de una Identidad Verbal COMPLETA En el mundo del Branding la Identidad Verbal ha sido la cara B. Con el boom del marketing digital, la creación de nuevos canales de comunicación, el aumento desmesurado de la competencia y la imperiosa necesidad de diferenciación, la Identidad Verbal cobra más sentido que nunca. Sin embargo no ha sido analizada ni estudiada como se merece. No se ha desarrollado un patrón universal del que partir. Hasta ahora. En este libro Haizea de Pedro vuelca...

Lubeck & Lubeck's who's who in Costa Rica, 1979-1980

Lubeck & Lubeck's who's who in Costa Rica, 1979-1980

Número de Páginas: 892
Diccionario

Diccionario

Autor: Eduardo Parra Murga

Número de Páginas: 345

Contiene más de diez mil definiciones que abarcan áreas tan diversas como: ARTES GRÁFICAS · CINE / TV / VIDEO · CORREO DIRECTO · FOTOGRAFÍA · INVESTIGACIÓN MARKETING · MEDIOS · MERCHANDISING · PROMOCIÓN · PERIODISMO · PUBLICIDAD RELACIONES PÚBLICAS · VENTAS Incluye una segunda parte con la traducción inversa -castellano a inglés - de más de 2.500 vocablos. Y una relación de siglas y acrónimos indudablemente exhaustiva.

Marketing De Afiliados: Una Guía Completa Sobre Cómo Ser Un Afiliado Exitoso

Marketing De Afiliados: Una Guía Completa Sobre Cómo Ser Un Afiliado Exitoso

Autor: Norman Nagel

Número de Páginas: 270

Hay dinero que se puede hacer en Internet, pero saber cómo hacer ese dinero es la parte más difícil para muchas personas. Millones, no, miles de millones de personas tienen acceso a Internet, así que hay muchas oportunidades para que todos se lleven su pedazo de pastel a casa y cosechen las recompensas que trae el trabajo en Internet. Sin embargo, sé que no es fácil empezar. El potencial para que usted gane dinero a través de ingresos pasivos es significativo. No hay límites en cuanto a lo que puedes ganar. Pero para obtener la mayor cantidad de dinero, tienes que saber qué hacer y cómo hacerlo de la manera correcta. Este libro te guiará paso a paso con muchas herramientas y estrategias para obtener ingresos pasivos a través del marketing de afiliados. Estas pautas son simples y fáciles de seguir que han sido probadas por la experiencia propia.

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Mindful Copy

Autor: Tere Rodríguez

Número de Páginas: 409

Mindful Copy © es el único libro que explica la teoría y práctica del Copywriting o redacción persuasiva bajo el marco de la Atención Plena o Mindfulness. Con esta nueva metodología de trabajo, no solo aprendes a aplicar las fórmulas del Copywriting a tu comunicación digital y/o a la de tus clientes, si no que descubres cómo redactar para internet desde una perspectiva Mindful que te permite Saborear el Proceso, el Mensaje, tus Relaciones, los Protagonistas y el Resultado (porque mi experiencia me ha demostrado que para alcanzar el sueño y el "lifestyle" prometido con salud y sin perderte por el camino, necesitas mucho más que fórmulas y técnicas de copywriting).Mindful Copy te ayuda a incorporar "intencionalidad" y propósito a tus acciones diarias, especialmente a tu escribir y a trabajar activamente en el Ahora, sin estresarte ni juzgarte, siendo mucho más creativo y productivo. Con Mindful Copy aprendes a respetar a tu Cliente y a dialogar celebrando la alegría que representa viajar juntos; a respetar y desarrollar tu talento creativo, el proceso persuasivo y las herramientas que te convierten en un profesional de gran valor; y a respetarte como profesional, y...

Parir en libertad

Parir en libertad

Autor: Raquel Schallman

La partera más importante de la Argentina devuelve a las mujeres el poder que la fuerza médica les ha quitado y les enseña que pueden decidir cómo y dónde parir.

Aprender Escribir Anuncios que venden

Aprender Escribir Anuncios que venden

Autor: Fernando M Moreira

Número de Páginas: 34

¿Qué es la publicidad?¿Es algo a ser considerado como trabajo o como una obra de arte? ¿Son lemas inteligentes o prosa divertida? ¿Es obra para ser juzgada para un premio o reconocimiento?No es ninguna de las opciones anteriores.La publicidad es un vendedor multiplicado.Nada más.Y la publicidad escrita, o copywriting, es un arte de vender en el papel.El propósito del trabajo de un copywriter es vender. Punto final.La venta se realiza persuadiendo con la palabra escrita, al igual que un comercial de televisión vende (si se hace correctamente), persuadiendo con efectos visuales y de audio.Como lo hizo Claude Hopkins en su clásico atemporal, Publicidad Científica: "Para comprender correctamente la publicidad o incluso para aprender sus rudimentos se debe comenzar con la percepción correcta. La publicidad es el arte de vender. Sus principios son los principios del arte de vender. Los éxitos y fracasos en ambas líneas se debe a causas parecidas, por lo que cada cuestión publicitaria debe ser respondida por los estándares del vendedor. "Vamos a enfatizar ese punto. La única finalidad de la publicidad es hacer ventas. Es rentable o no según sus ventas. "

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