Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 37 para su búsqueda
La hora y la neblina

La hora y la neblina

Autor: Alberto Blanco

Número de Páginas: 575

Esta edición contiene 12 libros de poesía de Alberto Blanco y constituye la segunda reunión de su poesía después de "El corazón del instante", de 1998. Se trata, en realidad, de un ciclo completo de poemas agrupados en capítulos, "un libro estructurado y premeditado, y no una mera recolección de fortuitos momentos de inspiración".

Hora de cierre

Hora de cierre

Autor: David Mayorga

Número de Páginas: 346

Sebastián Contreras es un periodista aquejado por las dudas y las contradicciones. Su objetivo consiste en sobrevivir a un mundo laboral en pleno cambio, en el que los medios digitales le han declarado la guerra; es eso o sucumbir en el profundo abismo emocional que le ha dejado el desamor. Pero un día conoce a Macarena, una reportera extranjera, y siente que es su momento para darse una segunda oportunidad. Él lo intentará, a pesar de que las indecisiones y el pesimismo con el que ve la vida lo empujen por un camino donde tenga que sanar sus heridas y confrontarse consigo mismo. ¿Estará listo para afrontarlo?

Generación de la undécima hora

Generación de la undécima hora

Autor: Daniel Calveti

Número de Páginas: 208

Cobren ánimo y ármense de valor, todos los que en el Señor esperan. (Salmo 31:24). Cuando parezca que Dios se ha olvidado de ti, cuando pienses si vale la pena el esfuerzo, la espera… entonces tendrás que hacer un alto y reflexionar en cuál es el propósito que Dios tiene para ti detrás de tu prórroga. Por medio de este libro, Daniel Calveti muestra un secreto muy valioso para todos aquellos que han desarrollado la capacidad de esperar en Dios. Estos son llamados "La generación de la undécima hora".

Hacia la hora décima

Hacia la hora décima

Autor: Andrés Ruiz Cubero

Número de Páginas: 476

Un monasterio benedictino en la provincia de Soria. Algunos seglares pasan unos días en la hospedería. Conviven entre ellos y con monjes y otros religiosos. Cada uno con sus experiencias vitales y sus propias perspectivas o esperanzas. La reunión de personas inteligentes siempre puede resultar atractiva y mostrar el signo de contradicción en el que cada una de ellas se debate. El hombre siempre es un descubrimiento, a pesar de que también siempre se acomoda a las mismas pautas...

La hora de LeviatÃn

La hora de LeviatÃn

Autor: José Alemany

Número de Páginas: 539

La estructura mediante la cual queda encuadrada y encauzada la novela tiene la forma de una conversación entre dos personajes, un asesino a sueldo, conocido como Leviatán, y el padrino de una mafia que ha surgido y se ha desarrollado de una manera fulgurante a expensas de otras; circunstancia que atrae, a pesar suyo, la atención del primero, quien incitará una y otra vez a su interlocutor a exponer los pormenores de su ascensión, antes de ejecutarlo. La posición pues de Leviatán en la historia está entre la de ese genio de 'Las mil y una noches' que urge al pescador indefenso a elegir su muerte y la del gato que juega indefinidamente con el párvulo ratón, a quien parece tratar con toda delicadeza para no estropearlo demasiado con sus zarpas, antes de tiempo.

A la hora de los monstruos

A la hora de los monstruos

Autor: Jota Perrico

Número de Páginas: 200

Isla Encanta, un lugar donde casi nunca ocurre nada. Hace veinticinco años dos niñas aparecieron muertas con signos evidentes de tortura. Tras su hallazgo, Rafael fue declarado culpable. Décadas después vuelve a casa de su madre a pesar del rechazo de sus vecinos y conoce a Ismael, un recién llegado a la isla cuya vida es idílica. O lo fue hasta que Rafael entró en ella... Perrico desgrana en su primera novela los hechos ocurridos en un rincón tan paradisíaco como inquietante, y nos sumerge en los oscuros lodazales de los personajes que lo habitan.

Conquistando a Agnes (Contigo a cualquier hora 16)

Conquistando a Agnes (Contigo a cualquier hora 16)

Autor: Chris De Wit

Número de Páginas: 164

Dieciséis días para conquistar a Agnes o morir en el intento. Han pasado tres años desde que Agnes Lund Svendson compartió el dichoso momento en que Toke, su medio hermano, y Valentina, la mujer ideal para él, decidieron formar una familia. A su vez, es el mismo tiempo que ha transcurrido desde que Anton Østergaard, el mejor amigo de Toke y marino militar como él, le dio su primer beso durante una terrible pelea producida en el ensayo de la boda de Matías Ríos, quien resultó ser el verdadero padre de Toke. Agnes jamás pudo olvidar ese beso y la afrenta que significó, por lo que, desde entonces, ha evitado a toda costa tropezarse con el oficial. El problema es que cuando ella viaja de vacaciones a Santander para alojarse en la casa de Toke y Valentina, descubre que Anton también se encuentra ahí. Al toparse con él, las chispas saltan y las emociones pululan por doquier, máxime cuando ella anuncia que participará de un rali por Europa, el cual requiere de un vehículo de más de veinte años de antigüedad y de un copiloto avezado. Anton Østergaard, oficial de la Marina danesa, al arribar a la casa de Toke y Valentina en Santander, no puede creer a quién tiene...

Todos los monstruos asustan más a la hora del cierre

Todos los monstruos asustan más a la hora del cierre

Autor: Terry M. West

Número de Páginas: 37

"Como lo indica el título, ‘Todos los monstruos asustan más a la hora del cierre’ podría haber salido de un capítulo perdido, el más oscuro y violento que haya tenido The Twilight Zone". - Beauty in Ruins ¿Podrías amar a algo tan desagradable y ofensivo que tan sólo mirarlo te hiciese sentir enfermo? Si viajas a un pequeño bar llamado La Taberna de Violet en Pasadena, podrás oir esa pregunta. Pero, hagas lo que hagas, no contestes, y no le cuentes tus pecados, especialmente luego de la hora del cierre.

Haga que su ministerio de niños sea la mejor hora de la semana de ellos

Haga que su ministerio de niños sea la mejor hora de la semana de ellos

Autor: Sue Miller , David Staal

Número de Páginas: 208

Apoyados en 28 años de experiencia en el ministerio infantil de Willow Creek, los autores explican los cuatro fundamentos del ministerio: Misión, Visión, Valores y Estrategia. Incluye respuestas detalladas a las preguntas típicas de todo ministerio infantil: ¿Qué espera Jesús del ministerio infantil?, ¿Cómo evangelizar a los niños no salvos y discipular a los niños salvos al mismo tiempo?, ¿Cómo involucramos a los niños sin aburrirlos?, y ¿Cómo reclutar y dirigir mejor a los voluntarios?, entre otras.

Una canción casi olvidada

Una canción casi olvidada

Autor: Katherine Webb

Número de Páginas: 560

Una atmósfera perturbadora, unos personajes que se desvelan de a poco y una escritura que envuelve al lector: he aquí el secreto de una novela destinada al éxito. Zach Gilchrist es un cuarentón que ha tocado fondo. Al borde de la ruina económica y emocional, lo único que le queda es su pasión por el arte de Charles Aubrey, un conocido pintor al que su abuela presumía de haber conocido en los años treinta durante unas vacaciones en Dorset. Dispuesto a contar la verdadera historia de de Aubrey, Zach viaja hacia las costas escarpadas de la región para seguir la pista del artista. Es ahí, entre brumas y acantilados, donde Zach conoce a Dimity, una mujer mayor y algo extravagante, que tiene mucho que contar. Sentado en la cocina de Dimity, Zach escucha y vuelve atrás en el tiempo, a cuando la anciana era aún una chiquilla y vivía en una chabola con su madre, conocida por ser la bruja del pueblo, mientras Aubrey y su familia descansaban en una mansión cercana. Así, poco a poco, el hombre llega a descubrir un hecho oculto durante años, un secreto y una obsesión que han marcado para siempre la vida de esa mujer y la de todos quienes rodearon a Aubrey.

La última canción de Manuel Sendero

La última canción de Manuel Sendero

Autor: Ariel Dorfman

Número de Páginas: 357

íA veces en la vida, raras veces pero a veces, uno pertenece a allá donde decide pertenecer: tener hijos, temblar en el amor, echarse a la calle por una causa, quizás morir.î Así hace decir Dorfman a uno de sus personajes en este su intento por hablar del exilio.

De Los Sonetos, Canciones, Mandriales Y Sextinas

De Los Sonetos, Canciones, Mandriales Y Sextinas

Autor: Francesco Petrarca

Número de Páginas: 164
La misma canción

La misma canción

Autor: Mary Higgins Clark

Número de Páginas: 352

Una fascinante intriga que sumerge al lector en el peligroso laberinto de la mente humana, donde los secretos pueden ser el arma más letal... «Siempre la misma canción.» Kay escuchó estas palabras en la mansión de los Carrington cuando solo era una niña y, aunque entonces no comprendió su significado, se le grabaron a fuego en la memoria. Muchos años más tarde, cuando se casó con el heredero de esta acaudalada familia, esa frase fue cobrando un sentido aterrador. ¿Quién es en realidad Peter Carrington? ¿Qué secretos se han ocultado en las sombras de este caserón durante décadas? Los fantasmas del pasado están regresando al presente en busca de venganza, y Kay sospecha que duerme junto a un hombre cuyas manos están manchadas de sangre. La crítica ha dicho... «Clark tiene una habilidad especial para señalar en varias direcciones con el dedo de la culpa hasta que llega la sorprendente resolución final.» Publishers Weekly

La hora vasca del Uruguay

La hora vasca del Uruguay

Autor: Xabier Irujo Ametzaga , Alberto Marcelo Irigoyen Artetxe

Número de Páginas: 417
La larga canción

La larga canción

Autor: Andrea Levy

Número de Páginas: 368

Una novela sobre la esclavitud en Jamaica«El libro que tienes entre las manos nació de un intenso anhelo. Mi madre tenía una historia que contar. Esa historia le pesaba tanto en el pecho que una fuerza superior a su propia voluntad la empujó a transmitírmela a mí, su hijo. Su intención era que, una vez conocedor del relato, llegado el momento oportuno, hiciera yo partícipes de él a mis hijas. Y así sucesivamente. La fábula no se perdería jamás y, de tanto repetirse, alcanzaría una grandeza solo comparable a la de las leyendas que se cuentan señalando con el dedo los retratos o bustos albergados en cualquier mansión de esta isla de Jamaica».

Canción de Navidad y otros cuentos

Canción de Navidad y otros cuentos

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 320

La identificación de Dickens (1812-1870) con la Navidad es tal que en alguna ocasión se ha llegado a decir que Dickens inventó la Navidad tal y como la imaginamos hoy, e incluso que Dickens es la Navidad. El presente volumen reúne algunas de las mejores historias navideñas que nos dejó. Son cuentos para leer o escuchar al calor de la chimenea: fantasmas como el que se le aparece al avaro Scrooge, cementerios lúgubres, colegios pobres, la vida del Londres victoriano y algunas sorprendentes aventuras en mares atestados de piratas. Además, recogemos también algunos relatos más íntimos y personales, meditaciones y reflexiones sentimentales sobre la Navidad y lo que significaba para el gran narrador inglés del siglo XIX.

Canción

Canción

Autor: Eduardo Halfón

Número de Páginas: 128

La nueva novela de Eduardo Halfon Una fría mañana de enero de 1967, en plena guerra civil de Guatemala, un comerciante judío y libanés es secuestrado en un callejón sin salida de la capital. Nadie ignora que Guatemala es un país surrealista, había afirmado años antes. Un narrador llamado Eduardo Halfon tendrá que viajar a Japón, y revisitar su infancia en la Guatemala de los bélicos años setenta, y acudir a un misterioso encuentro en un bar oscuro y lumpen, para finalmente dilucidar los detalles de la vida y el secuestro de aquel hombre que también se llamaba Eduardo Halfon, y que era su abuelo. En este nuevo eslabón de su fascinante proyecto literario, el autor guatemalteco se adentra en la brutal y compleja historia reciente de su país, en la cual resulta cada vez más difícil distinguir entre víctimas y verdugos. Se añade así una importante pieza a su sutil exploración sobre los orígenes y los mecanismos de la identidad con la que ha logrado construir un inconfundible universo literario. «A Halfon le bastan cien páginas para conmovernos. Una proeza al alcance de pocos escritores.» Sergio Del Molino (Mercurio) «Halfon es uno de los mejores escritores de...

Romancerillo catalán, canciones tradicionales

Romancerillo catalán, canciones tradicionales

Autor: Manuel Milá Y Fontanals

Número de Páginas: 490
La hora del lobo

La hora del lobo

Autor: Guillem Morales

Número de Páginas: 336

Una escalofriante novela del director de Los ojos de Julia y Inside No 9 Miles tiene nueve años y una imaginación desbordante que le lleva a sufrir continuas pesadillas plagadas de monstruos. La tétrica casa de su abuela, en la que vive con su familia, y la afición de su hermano mayor al cine de terror no ayudan a que pueda superar esos miedos infantiles. Cuando un día descubre la existencia de una vieja película llamada La hora del lobo —obra maldita cuya exhibición comercial fue prohibida—, la figura del hombre lobo invade sus malos sueños hasta convertirse en una obsesión. Mientras, una serie de inquietantes sucesos apuntan a que fuera, en el bosque, existe la amenaza de un auténtico licántropo que le acecha a él y a los suyos. Aunando elementos de terror y de thriller psicológico, Guillem Morales ha escrito un original relato que hunde sus raíces emocionales en los monstruos de la infancia y la incomprensión que acarrea el paso a la adolescencia. Una novela con un protagonista insólito y grandes dosis de tensión que se atreve a ir más allá de la típica historia de hombres lobo.

Es hora de vencer al enemigo

Es hora de vencer al enemigo

Autor: Chuck Pierce

Número de Páginas: 272

DIV ¡Sus batallas espirituales son ahora! ¡Los tiempos están cambiando! Está ocurriendo un cambio histórico en la Iglesia de hoy día. En medio de este cambio el pueblo de Dios se puede confundir y perder el camino. Debemos recordar que el Cuerpo está llamado a ser cabeza y no cola. En Es hora de vencer al enemigo, Churck D. Pierce trae su mensaje revolucionario sobre los tiempos al tema de la guerra espiritual. Con numerosas revelaciones proféticas sobre la nueva temporada que Dios está comenzando para las generaciones presentes y futuras este libro le ayudará a... Ser liberado de los traumas, las pérdidas y el dolor vivido Entrar a un nuevo nivel de libertad y victoria •Entrar en la nueva temporada y los tiempos que Dios tiene para usted •Entender y conocer las artimañas de su enemigo •Comprender qué es la irritación y cómo romper sus garras Dios reconcilia nuestro pasado de manera que el presente le abra paso a nuestro futuro /div

Romper una canción

Romper una canción

Autor: Benjamín Prado

Número de Páginas: 224

Un día, a principios del año 2009, Joaquín Sabina y Benjamín Prado decidieron irse a Praga a escribir canciones y siete meses después habían acabado el disco Vinagre y rosas. Este libro cuenta esa aventura que fue puro rock and roll, llena de versos y versos tachados, chicas que vienen y que se van, viajes, música, alcohol, risas y, sobre todo, lleno de una amistad sin fronteras ni direcciones prohibidas. Y también nos deja ver los talleres de cada canción y nos hipnotiza haciéndonos mirar las vueltas que dieron todas ellas antes de quedar acabadas. Benjamín Prado rememora en Romper una canción la intensidad de aquellos meses de trabajo en los que Sabina y él pelearon a muerte por cada palabra y llegaron a lograr una combustión y una simbiosis tan profundas que hoy día ninguno de ellos sabe quién escribió qué, porque no hay una coma sin negociar en todo el disco. Así se escribió Vinagre y rosas.

Canción de Navidad

Canción de Navidad

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 80

Quizá para ti también sea una lástima que la Navidad venga solo una vez al año, porque como dijo Charles Dickens, autor de esta popularísima Canción de Navidad, “cuando empiece a permanecer con nosotros durante todo el año, haremos de la Tierra un lugar distinto”. Y es justo en este cuento donde Dickens hace realidad el deseo de “Paz en la tierra, buena voluntad hacia los hombres”, en la historia de Scrooge, un hombre de gran fortuna, peleando con el ánimo navideño e incapaz de compartir siquiera una sonrisa. Sin embargo, estas páginas te reservan el secreto del hermosos cambio de actitud de este personaje, que termina siendo uno de los más generosos e inolvidables de la literatura universal.

Dime qué canción escuchas y te diré qué esconde

Dime qué canción escuchas y te diré qué esconde

Autor: Daniel Domínguez

Número de Páginas: 200

Un libro original y divertido que te hará revivir momentos memorables. Descubre lo que ocultan aquellas canciones que han llenado momentos tan especiales de tu vida. El autor, que ha investigado a fondo cada una de ellas, nos presenta un libro diferente, original, muy informado y también divertido. Por un lado, además de las curiosidades y anécdotas de cada canción, nos selecciona aquellas estrofas que considera reflejan el mensaje y el misterio que el músico y letrista han querido transmitir al público. Por otro, no dejes de leer los "jugosos y curiosos" comentarios inspiradores de rockero de barrio que está un poco de vuelta de todo. El lector encontrará en cada canción desde consejos de autoayuda muy "sui generis" a ideas prácticas de todo tipo con las que se puede identificar o no pero que le pueden resolver cualquier situación cotidiana. Una guía original y divertida de las canciones más emblemáticas de los cincuenta a los noventa. Aquí encontrarás todo lo que no te han contado sobre la música que ha inspirado tu vida, historias, anécdotas y curiosidades detrás de las grandes canciones. Te sigo de cerca... Every breath you take Robando novias... Layla...

La canción del siciliano

La canción del siciliano

Autor: Cristina Amanda Tur

La Mafia puede esperar el momento adecuado, pero nunca olvida una afrenta ni perdona un crimen. La canción del siciliano comienza con el asesinato en la isla de Ibiza de Mario Sonnino, guardaespaldas de Sacha La Plaggia, especialista en obras de arte... y nieto y sobrino de capos de la Mafia. En esta novela tenemos una trama de ficción entrelazada con personajes y hechos reales de la historia de la Mafia siciliana, una historia cuyos protagonistas —el equipo contra el Crimen Organizado de Ibiza, comandado por el policía sevillano Ariel, y Rebelene, una periodista local amiga de los policías pero fascinada por il Bel Sacha y con el corazón dividido— intentarán averiguar hasta qué punto la muerte del guardaespaldas de La Plaggia es una venganza relacionada con el pasado de la famiglia. La investigación (y el amor) llevará a la periodista a Sicilia; y todos deberán enfrentarse a sus convicciones, educación y sentimientos, sin que ninguno pueda evitar escapar a su naturaleza.

Eres mi canción favorita

Eres mi canción favorita

Autor: Brittainy Cherry

Número de Páginas: 360

«Me encontraste cuando mis latidos casi se habían apagado y los devolviste a la vida». Todo el mundo tiene una lista de canciones que define su vida. La de Oliver, un cantante de éxito, es alegre y llena de color hasta que pierde a su hermano gemelo en un terrible accidente. Pero entonces conoce a Emery, una joven madre soltera que cambiará su vida y su música para siempre, y que le enseñará que, a veces, necesitamos caer para volver a escuchar a nuestro corazón. Descubre uno de los libros más emotivos de Brittainy Cherry

Quisiera que oyeran la canción que escucho cuando escribo esto

Quisiera que oyeran la canción que escucho cuando escribo esto

Autor: Manuela Espinal Solano

Número de Páginas: 64

La misión de todo hijo es defraudar a sus padres. Este libro trata, sobre todo, del rechazo a un don. El libro es un mazazo a los sueños adolescentes, a los sueños que todos tenemos y que cambian muy poco con el pasar de los años, esos mismos que se vuelven frustración, que quedan fijos en momentos de la vida como banderas de mundos que no conquistamos (revista Arcadia). "Soy yo, desde adentro, queriendo ser la estrella que ellos intentaron ser. O son ellos los que me acostumbraron, me entrenaron, para ser la estrella que ninguno de ellos pudo ser".

Lima, el vals y la canción criolla (1900-1936)

Lima, el vals y la canción criolla (1900-1936)

Autor: Gérard Borras

Número de Páginas: 503

El vals criollo peruano sigue siendo asociado hasta hoy con los grandes artistas que le dieron fama internacional a mediados del siglo XX. En un contexto de migración masiva de los habitantes de los Andes hacia la costa en general, y hacia la capital en particular, este boom de los años cincuenta instala al vals como la expresión insoslayable de la identidad criolla limeña. Pero tiene otro efecto: tiende una cortina de humo y de sonidos que opaca o impide el conocimiento y la comprensión de lo que fue realmente este fenómeno musical durante las primeras décadas del siglo XX en la vida cotidiana de la Ciudad de los Reyes. La investigación presentada aquí propone una nueva lectura de esta época, poniendo en evidencia las estrechas relaciones entre el vals y los habitantes de la ciudad. Con una serie de objetos musicales el autor reconostruye una memoria distante. Los discos de 78 rpm y las partituras vuelven a dar vida a melodías y canciones hoy en gran parte olvidadas. Pero, sin duda alguna, son los cancioneros que circulaban en las capas populares los que permiten entender la importancia del vals en la sociedad limeña. Cada semana, durante décadas, cantidades de...

Últimas novedades