Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 36 para su búsqueda
El arte de conducir bajo la lluvia

El arte de conducir bajo la lluvia

Autor: Garth Stein

Número de Páginas: 360

El arte de conducir bajo la lluvia lo tiene todo: amor, tragedia, redención, peligro y lo mejor, el narrador canino Enzo, cuya alma de perro longevo tiene mucho que enseñarnos sobre el ser humano. En Mongolia, cuando un perro muere es enterrado en lo alto de la montaña para que nadie pueda pisar su tumba. El dueño del perro le susurra al oído que desea que se reencarne, en su próxima vida, en un hombre. Hasta entonces, el alma del perro es libre de vagar por la tierra y sus paisajes, durante el tiempo que quiera. Sólo algunos perros se reencarnan en hombres, únicamente los que están listos para ello. Yo estoy listo. Esto lo aprendí viendo un programa de National Geographic en la televisión, así que debe de ser verdad. Vivo con Danny, y he aprendido tanto de él... he aprendido los principios para ser un buen piloto de carreras. Equilibrio, anticipación, paciencia. Éstas son lecciones muy importantes, tanto para la vida como para una pista de carreras. Danny es un verdadero campeón, aunque no todos lo vean así, porque Danny tiene responsabilidades. Tiene a su hija Zoë, y tiene a su esposa Eve. Y me tiene a mí. Lo que más me gusta es correr por la hierba con la...

Flores bajo la lluvia y otros relatos

Flores bajo la lluvia y otros relatos

Autor: Rosamunde Pilcher

Número de Páginas: 320
Libertad de canción bajo la lluvia. Cuentos

Libertad de canción bajo la lluvia. Cuentos

Autor: Alberto, Duque López

Número de Páginas: 105

Este volumen recoge los cuentos escritos por el reconocido crítico de cine y novelista barranquillero Alberto Duque López (1943-2010). En estos relatos se revela su fecunda vocación de narrador y sus obsesiones con el lenguaje del cine y la experimentación formal. El tono y el ritmo apelan a la experiencia del cine, al hábito de mirar. En estos cuentos persiste la mirada sensible, a veces melancólica y compasiva, que descubre la soledad, la violencia, la fragilidad ante el abandono y la muerte.

Sin imagen

Test de la persona bajo la lluvia

Autor: Silvia Mabel Querol , María Inés Chaves Paz

Número de Páginas: 156
Tú Bajo la Lluvia

Tú Bajo la Lluvia

Autor: Cyan

Número de Páginas: 250

Cuando Kira Kyle va de camino de regreso a su casa en una noche lluviosa, se encuentra por azares del destino a un hombre solitario que no se protege del agua que está empapando todo a su paso. Él le cambiaría la vida para siempre. Ahora ella vivirá preocupada, tratando de evitar perderse así misma y rogando no ver nunca más a aquel hombre que parece intocable y de sangre fría. Ella no puede hacer nada para alejarse de esta persona, él tratará de conocer y predecir cada pasó que ella de, casi logrando que pierda su cordura. Conocerá cosas que pensaba eran simplemente fantasías y vivirá una historia donde nunca quiso pertenecer. Entre ellos ocurrirá muchas cosas, ninguno de los dos pudo haber imaginado hasta donde serían los alcances desde ese primer encuentro. La miseria creada por culpa de un solitario hombre, un ser que no le importa caminar entre lágrimas y sangre.

Siempre bajo la lluvia

Siempre bajo la lluvia

Autor: Emma Claus

Número de Páginas: 392

Nika es una estudiante que es abandonada por su novio, Andrés, sin ninguna explicación. Años más tarde sigue pensando en él, y cuando su novio actual, Eduardo Caballero, le propone matrimonio, toma la decisión de buscar a su amor de juventud para pedirle una explicación; y así continuar con su vida. En esta búsqueda de la verdad, Nika descubrirá un gran secreto que cambiará para su vida para siempre. «La autora dispone una voz meticulosa, cuidada, que atiende las convenciones más tradicionales del género de la novela para develar el espíritu que subyace a la amistad, la empatía femenina y la concertación en torno al papel que debe concedérsele a esa imagen estereotipada del amor y del deseo. Emma Claus nos deja claro desde esta primera novela, que su apuesta por la literatura es un asunto de convicción y oficio». Andrés Mauricio Muñoz

Asesinos bajo la lluvia

Asesinos bajo la lluvia

Autor: Ramón Obón

En una noche de tormenta, una joven desesperada llega al departamento del reconocido criminalista RR para solicitarle su ayuda. Antes de que pueda auxiliarla, la chica vuelve a sumergirse en la noche, dejando una cajita con una extraña máscara de jade que será el detonante de una terrible violencia. Entre la lluvia se escucha un disparo confundido con el estrépito de un trueno y el restallar de los relámpagos. La sangre se diluye en el suelo mojado. Mientras, unos hackers son perseguidos por robar de una oscura compañía de seguridad cibernética información que podría desencadenar una crisis mundial. Ramón Obón, con su ágil narrativa, nos conduce por una vertiginosa historia donde campean fuerzas ocultas empeñadas en que el asesinato de esa joven quede en el olvido.

Flores bajo la lluvia

Flores bajo la lluvia

Autor: Rosamunde Pilcher

En esta magnífica colección de relatos, Rosamunde Pilcher explora con extraordinaria sensibilidad y talento las diversas facetas del alma humana. Una joven a punto de contraer matrimonio recibe unos consejos sorprendentes de su abuela; un niño pequeño se ve obligado a asumir las responsabilidades del cabeza de familia; un marido joven intenta revivir las experiencias de soltero... Historias de pequeños dramas domésticos; relatos de amor e infortunio, de felicidad y desesperación...

Tu secreto bajo la lluvia

Tu secreto bajo la lluvia

Autor: Maira Varea

Número de Páginas: 304

A veces solo hay que dejar atrás el pasado. Y, a veces, para poder empezar de nuevo, debes dejar que el corazón te guíe. Secuestrar a una mujer no parece una tarea complicada para Diego; al fin y al cabo, no conoce otra forma de ganarse la vida. Ha pasado varios años preso en una cárcel cubana, pero ahora tiene que regresar a la España de 1898, devastada por la pérdida de las últimas colonias, donde no parece haber esperanza para un maleante como él. Necesita dinero, así que poco importa si la muchacha en cuestión es culpable o no. La encontrará, la obligará a volver a Cuba con su prometido y él se embolsará una buena suma. Solo para sacar a su familia adelante. Solo para olvidar los largos años de cárcel. Simple. Sencillo. Efectivo. Matilde no necesita un héroe. Aunque sea guapo, adinerado y le esté tendiendo la mano desinteresadamente. Ha sido capaz de escapar sola del hombre que quería controlarla, a ella y a su dinero. Y sola seguirá luchando por recuperar lo que es suyo. Ambos tienen un objetivo claro, el deseo de empezar de nuevo, y el único obstáculo es precisamente lo único que no pueden evitar: enamorarse.

Camboya. Bajo la lluvia del monzón

Camboya. Bajo la lluvia del monzón

Carme Pellicer y Toni Ródenas son dos valencianos que han descubierto el gozo de vagabundear por Asia y África con una mochila a la espalda, sin itinerarios prefijados ni planes demasiado estrictos. En Camboya bajo la lluvia del monzón relatan su viaje por ese país del Sudeste Asiático con un lenguaje fresco y la capacidad de sorpresa de la juventud. Incluye fotos, mapa y enlaces a vídeos del viaje.

La niña que bailaba bajo la lluvia

La niña que bailaba bajo la lluvia

Autor: Paloma San Basilio

Número de Páginas: 512

Paloma San Basilio, un diario íntimo de vivencias, sentimientos, aventuras, música, palabras... de verdad. «Este es un relato sincero y honesto, una especie de narración vital. En él he confesado cosas que nunca había dicho a nadie. He desenterrado sentimientos escondidos. Me he reído y he llorado en algunos momentos mientras escribía. Mi vida ha sido y sigue siendo tremendamente rica. He sido libre en la medida de lo posible para hacer y decir siempre lo que he querido y sentido. He viajado por medio mundo y eso me ha permitido volar por los árboles suspendida de un cable o subirme a una avioneta para contemplar y casi tocar las cataratas de Iguazú. He aprendido a hacer esquí acuático en el lago de Tequistengo en México. He bailado la Macarena con cientos de personas delante del templo de Abu Simbel en Egipto. He cruzado el Himalaya con el monzón pisándome los talones. Os cuento todas estas historias para que no tiréisla toalla nunca. Que nadie os robe la sonrisa ni los sueños. Que nadie os diga lo que podéis o no podéis hacer; quienes lo hacen seguramente no saben nada, ni siquiera ellos mismos. Que vuestra edad no sea un obstáculo para seguir viviendo.»...

Un carruaje bajo la lluvia

Un carruaje bajo la lluvia

Autor: Carlos Alberto Figueroa

Número de Páginas: 78
Lo Que Prefiere el Gato Bajo la Lluvia

Lo Que Prefiere el Gato Bajo la Lluvia

Autor: Pablo Sierra , Pablo Sierra Mots

Número de Páginas: 414

Pura acaba de descubrir que un cáncer terminal acabará con su vida en apenas tres meses. Esta noticia le llevará a analizar su pasado y a intentar entender cómo sus vidas pasadas, le han llevado hasta allí. Vidas que pese a formar parte de la misma persona, parecen diferentes. Almodóvar del Río y la postguerra, la llegada a Barcelona en 1954, la muerte de su madre, su embarazo y su caída a los infiernos. Su renacimiento, la muerte de Blas... todo aquello que ha configurado a la Pura de hoy, que cuida de Lucía a solas en Barcelona.Una vida entregada a los demás porque quizás, la suya no le era suficiente.Esta novela forma parte de la saga El cuaderno de Ika, que ahonda sobre el impacto de nuestra vida pasada, nuestras relaciones pretéritas y cómo configuran nuestro futuro.

Sin imagen

La fragilidad de un corazón bajo la lluvia

Autor: María Martínez

Número de Páginas: 479
Bajo una lluvia de estrellas

Bajo una lluvia de estrellas

Autor: FIC000000

Número de Páginas: 186

Después de un trágico evento que destruyó a su familia, Santiago comienza a desmoronarse poco a poco; escondiéndose de sí mismo, volviéndose frío y, algunos dirían, sin sentimientos. Tiempo después conoce a Grecia, una chica completamente opuesta a él, que le pone el mundo de cabeza. Tras tanto tiempo en la oscuridad, Santiago ve la luz; la luz de la esperanza que perdió hace mucho tiempo.Lo blanco y negro se vuelve de colores, hasta que un tenebroso pasado resurge; llevándole al dolor y al peligro una vez más.Bajo una lluvia de estrellas es una historia llena de amor, cariño y autodescubrimiento; acompañado de la cruda realidad de la sociedad moderna.''Los mundos cambian cuando las almas correctas se encuentran''

Sin imagen

Un pez bajo la lluvia

Autor: Daniel Nesquens

Número de Páginas: 64

Al cumplir siete años, el protagonista de esta historia recibe un regalo muy especial, un acuario con seis peces. Hay que darles de comer y cambiarles el agua pero, por suerte, no hay que bañarlos. Además, guarda otro pez muy especial en su habitación.

Un beso bajo la lluvia

Un beso bajo la lluvia

Autor: Violeta Boyd (Vhaldai)

Número de Páginas: 512

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: "Esto no va a funcionar". Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

Regreso a la misma ciudad y bajo la lluvia

Regreso a la misma ciudad y bajo la lluvia

Autor: Paco Ignacio Taibo II

Número de Páginas: 168

¿Por qué le cortaron las manos al cadáver del Che Guevara? ¿Cuántas veces puede morirse uno? ¿Se acabará algún día la corruptela del país? Son algunas de las preguntas a las que se enfrentará Héctor Belascoarán Shayne en esta aventura vertiginosa, alucinante y sorprendente, en la que los miedos del protagonista y los conflictos sociales del México de finales de los 80 se mezclan con la extraña historia de un agente de la CIA. La quinta novela de la serie Belascoarán no solo significa el retorno de uno de los personajes más entrañables y solidarios de su autor, sino también el regreso, sin ningún tipo de concesiones, de una forma de ver y entender a las urbes más grande del mundo y probablemente una de las más corruptas: Ciudad de México.

Asesino bajo la lluvia y otros relatos

Asesino bajo la lluvia y otros relatos

Autor: Raymond Chandler

Número de Páginas: 234

Aparecidos en su día (salvo «El lápiz») en revistas como «Black Mask» o «Dime Detective Magazine», los relatos incluidos en ASESINO BAJO LA LLUVIA constituyen por sí mismos piezas llenas de nervio y vigor narrativo, así como del peculiar sentido del humor de Raymond Chandler (1888-1959). La pieza que da título al volumen y «Blues de Bay City» el lector de «El sueño eterno» (BA 0700) o «La dama del lago» (BA 0703) reconocerá en ellas elementos comunes con estas novelas presentan el valor añadido de permitir apreciar parte del proceso de creación del autor, quien, según su propia expresión, 3canibalizaba2 a menudo sus propios relatos integrándolos en obras mayores. Completan el libro «Peces de colores» y «El lápiz».

Un beso bajo la lluvia (Besos 1)

Un beso bajo la lluvia (Besos 1)

Autor: Priscila Serrano

Primera entrega de la trilogía de romance contemporáneo «Besos» de Priscila Serrano. Una historia de segundas oportunidades. Nunca es tarde para empezar de cero. Lara creía que vivía un sueño, pues estaba convencida de que su marido era el hombre perfecto. Estaba tan enamorada y ciega de amor que no era capaz de ver el engaño tras sus palabras de amor. Ahora lamenta el amor y la amistad con él y los años que ha tirado a la basura. Sin embargo, cuando menos lo espera llega él, un policía de ojos marrones, un soplo de aire fresco en su vida que va a volver su mundo del revés.Pero Lara ya no es la mujer que fue antaño. Y él no es un hombre fácil de tratar. Dos caracteres diferentes y una fina línea que separa la desconfianza del amor. ¿Serán capaces de cruzarla?

Tu voz bajo la lluvia

Tu voz bajo la lluvia

Autor: Jana Westwood

Número de Páginas: 386

Vivir en una granja rodeada de un precioso paisaje y en compañía del hombre que más la quiere parece ser suficiente para ser feliz. Pero la vida de Grace da un cambio radical cuando su padre decide casarse con la tía del conde de Lockfordshire. Todo parece ir de maravilla hasta que Henry acude para ayudar a su tía y lo que empieza siendo una mala relación acaba en algo totalmente diferente.¿Qué pasará cuando descubra que el mundo es mucho peor de lo que había pensado? Y ¿cuando tenga que enfrentarse a sus propios sentimientos?Los caminos de dos personas totalmente opuestas se unen para enfrentarse a un sinfín de obstáculos. El amor y el deber se enzarzan en una dura batalla sin ganador a pesar de que el hada de las alas blancas parece tenerlo claro. Amor, traición, amistad, lealtad y envidia son los ingredientes principales de esta historia. ¿Te la vas a perder?

Un paraguas bajo la lluvia

Un paraguas bajo la lluvia

Autor: Víctor Ruiz Iriarte

Número de Páginas: 99
¡No eres de azúcar, baila bajo la lluvia!

¡No eres de azúcar, baila bajo la lluvia!

Autor: Ana Elena Arenaza Santos

Jaime, un ejecutivo de alto nivel, es despedido y su mundo se desmorona. No tiene vida más allá del trabajo ni sabe adónde ir. Como un polizón, decide ocultarse en el sótano de su empresa. Durante las noches recorre la oficina vacía buscando restos de comida y una explicación a su despido. En uno de sus paseos encontrará a Yoshiro-san, un personaje de origen desconocido que, con su tono irónico y una particular visión de la realidad, le ayudará a salir del bache. ¡No eres de azúcar, baila bajo la lluvia! es una fábula inspiradora escrita en clave de humor. Indispensable para cualquiera que vea acercarse los nubarrones a su vida personal o profesional y busque cobijo; para quien se vea sorprendido por la tormenta y quiera volver a ver el sol; para el que necesite mejorar y perfeccionar sus estrategias para seguir bailando bajo la lluvia. Y, en especial, para todos aquellos que creen que una buena dosis de humor es la mejor herramienta para superar los baches.

Revista Venezolana de Psicologia Clinica Comunitaria

Revista Venezolana de Psicologia Clinica Comunitaria

Autor: Universidad Católica Andrés Bello

Los orígenes del relato. Los lazos entre ficción y realidad en la obra de Gabriel García Márquez

Los orígenes del relato. Los lazos entre ficción y realidad en la obra de Gabriel García Márquez

Autor: Carmenza Kline

Número de Páginas: 217
Películas clave de la historia del cine

Películas clave de la historia del cine

Autor: Claude Beylie

Número de Páginas: 416

Exploring film milestones from the past century, film lovers, audiovisual students, and movie watchers will discover the greatest films that have marked the path of film development. Explorando los grandes hitos del film del último siglo, los cinéfilos, estudiantes de audiovisuales y los espectadores descubrirán los grandes filmes que han jalonado la trayectoria del desarrollo de las películas.

Sin imagen

Test del dibujo de la persona bajo la lluvia

Autor: María Eugenia Carrizo Veracoechea

Número de Páginas: 208
Un hombre toca la puerta, bajo la lluvia / A Man Knocks at the Door, Under the Rain

Un hombre toca la puerta, bajo la lluvia / A Man Knocks at the Door, Under the Rain

Autor: Rodolfo Perez Valero

Número de Páginas: 191

Una estupenda colección de relatos policíacos, escritos por uno de los narradores más experimentados en el tema dentro de la lengua española: el cubano Rodolfo Pérez Valero.

Bajo la lluvia

Bajo la lluvia

Autor: Jessica Steele

Número de Páginas: 160

¡Menos mal que existía el guapísimo Harris Quillian! Mallon estaba sola, desesperada y sin hogar hasta que apareció él, el cual nada más oír la historia de Mallon, no dudó en ofrecerle un trabajo en su propia casa. Todo aquello parecía demasiado bueno para ser verdad, y así era. Mallon había encontrado un trabajo en la maravillosa casa de Harris, pero no sabía si quería tener también un sitio en su corazón. ¿Qué pretendía él al pedirle que se hiciera pasar por su novia?

Un hombre bajo la lluvia

Un hombre bajo la lluvia

Autor: Antonio Lloret Bastidas

Número de Páginas: 115

Últimas novedades