Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Sin imagen

Atracción mortal

Autor: Wendy Hernández Marmolejo

Número de Páginas: 368
Atracción mortal

Atracción mortal

Autor: Heather Graham

Número de Páginas: 352

Cuando fue hallado el cadáver de una mujer en mitad de un maizal, los residentes de la ciudad de Salem, Massachussets, comenzaron a temer que el siniestro Hombre de la Cosecha hubiera vuelto. Pero Jeremy Flynn, un detective privado de fuera de la ciudad, no tenía tiempo para historias de fantasmas. Se había desplazado a Salem para llevar a cabo una investigación: la de la misteriosa desaparición en un cementerio de la mujer de un amigo. No obstante, Rowenna Cavanaugh, experta en ocultismo, estaba allí para complicarle la vida, convencida como estaba de que un horror del pasado se había colado en el presente y estaba seduciendo a mujeres y conduciéndolas a la muerte. Jeremy utilizaba la lógica y el sólido procedimiento policial, mientras que Rowenna se fiaba de su intuición. Eso sí, ambos tenían el mismo objetivo: detener los secuestros y encontrar a la mujer desaparecida antes de que la propia Rowenna cayera presa de la oscura seducción del Hombre de la Cosecha.

Atracción mortal

Atracción mortal

Autor: Wendy Hernández

Número de Páginas: 368

Max Wilson ingresó a la universidad Varsity y su llegada despertó inmediatamente la intriga de las jóvenes estudiantes. La belleza masculina que posee provocó que las chicas a su alrededor se derritieran con tan sólo verlo. El problema era que tenía una actitud fría y cortante hacia los demás. Ninguna chica, ni siquiera las populares, ha llamado su atención. Su relación con sus compañeros de clase es distante y eso se debe a lo que oculta. No habla con nadie a excepción de su compañero de deportes, Jordan. Han transcurrido varios días de su llegada y lo que ha ganado en ese tiempo ha sido miedo y pavor por parte de los estudiantes. Siempre dará a conocer su disgusto o enojo con cualquier persona de forma física o verbal. Todas esas chicas que estuvieron al inicio de su llegada detrás de él, ahora lo evitan a toda costa para no ser humilladas. Lo mismo es con los chicos. Emily Brown, una estudiante aparentemente común, se va adentrando a un mundo que ni ella misma imaginó. De tantas chicas que hay en su clase, es ella la que tiene que pasar por una serie de situaciones que la ponen en peligro. Su vida está llena de secretos y, lamentablemente, de decepciones...

Sin imagen

Atracción Mortal (volumen 4)

Autor: Agape Monroy

Número de Páginas: 90

Cuando se conoce a una persona, al principio de una relación, es común sentirse atraído como un imán por la otra persona. El deseo a menudo comienza con los ojos.Las conversaciones son estimulantes, los pequeños defectos lo hacen aún más adorable, y nunca se abandonan.El deseo de hacer el amor se desarrolla entonces a través de la discusión, el tacto o el olfato.Cuando se cumplen estas condiciones, cada persona siente una fuerte atracción hacia la otra.En la mayoría de los casos, el deseo carnal surge voluntaria o involuntariamente. Luego crece y evoluciona hasta que satisface completamente a las personas interesadas. Sigue un juego de seducción, al final del cual se experimenta un maravilloso compartir íntimo para el gran placer de cada uno de los 2 socios. Esta es una realidad que la gente ha experimentado realmente.Estas aventuras, a veces imprevistas, que crean una atracción y una conexión carnal seguida de un intenso placer sexual, son relatadas por personas que realmente las han vivido.Descúbrelo a través de las 2 historias del volumen 4 del libro [Atracción Mortal].

Adúltera y homicida, o, El calvario de dos ángeles

Adúltera y homicida, o, El calvario de dos ángeles

Autor: Rafael del Castillo

Número de Páginas: 796
Bosquejo histórico acerca del doctor Cárlos Tejedor y la conjuración de 1839

Bosquejo histórico acerca del doctor Cárlos Tejedor y la conjuración de 1839

Número de Páginas: 238
Daniel, ó La corte del rey Ordoño

Daniel, ó La corte del rey Ordoño

Autor: Emilio de Alcaraz (vizconde de Solís)

El Sol de invierno

El Sol de invierno

Autor: María del Pilar Sinués

Número de Páginas: 279
Sin imagen

Atracción Mortal (volumen 2)

Autor: Agape Monroy

Número de Páginas: 87

Cuando se conoce a una persona, al principio de una relación, es común sentirse atraído como un imán por la otra persona. El deseo a menudo comienza con los ojos.Las conversaciones son estimulantes, los pequeños defectos lo hacen aún más adorable, y nunca se abandonan.El deseo de hacer el amor se desarrolla entonces a través de la discusión, el tacto o el olfato.Cuando se cumplen estas condiciones, cada persona siente una fuerte atracción hacia la otra.En la mayoría de los casos, el deseo carnal surge voluntaria o involuntariamente. Luego crece y evoluciona hasta que satisface completamente a las personas interesadas. Sigue un juego de seducción, al final del cual se experimenta un maravilloso compartir íntimo para el gran placer de cada uno de los 2 socios. Esta es una realidad que la gente ha experimentado realmente.Estas aventuras, a veces imprevistas, que crean una atracción y una conexión carnal seguida de un intenso placer sexual, son relatadas por personas que realmente las han vivido.Descúbrelo a través de las 7 historias del volumen 2 del libro [Atracción Mortal].

Sin imagen

Atracción Mortal (volumen 6)

Autor: Agape Monroy

Número de Páginas: 98

Cuando se conoce a una persona, al principio de una relación, es común sentirse atraído como un imán por la otra persona. El deseo a menudo comienza con los ojos.Las conversaciones son estimulantes, los pequeños defectos lo hacen aún más adorable, y nunca se abandonan.El deseo de hacer el amor se desarrolla entonces a través de la discusión, el tacto o el olfato.Cuando se cumplen estas condiciones, cada persona siente una fuerte atracción hacia la otra.En la mayoría de los casos, el deseo carnal surge voluntaria o involuntariamente. Luego crece y evoluciona hasta que satisface completamente a las personas interesadas. Sigue un juego de seducción, al final del cual se experimenta un maravilloso compartir íntimo para el gran placer de cada uno de los 2 socios. Esta es una realidad que la gente ha experimentado realmente.Estas aventuras, a veces imprevistas, que crean una atracción y una conexión carnal seguida de un intenso placer sexual, son relatadas por personas que realmente las han vivido.Descúbrelo a través de las 7 historias del volumen 6 del libro [Atracción Mortal].

Sin imagen

Atracción Mortal (volumen 10)

Autor: Agape Monroy

Número de Páginas: 115

Cuando se conoce a una persona, al principio de una relación, es común sentirse atraído como un imán por la otra persona. El deseo a menudo comienza con los ojos.Las conversaciones son estimulantes, los pequeños defectos lo hacen aún más adorable, y nunca se abandonan.El deseo de hacer el amor se desarrolla entonces a través de la discusión, el tacto o el olfato.Cuando se cumplen estas condiciones, cada persona siente una fuerte atracción hacia la otra.En la mayoría de los casos, el deseo carnal surge voluntaria o involuntariamente. Luego crece y evoluciona hasta que satisface completamente a las personas interesadas. Sigue un juego de seducción, al final del cual se experimenta un maravilloso compartir íntimo para el gran placer de cada uno de los 2 socios. Esta es una realidad que la gente ha experimentado realmente.Estas aventuras, a veces imprevistas, que crean una atracción y una conexión carnal seguida de un intenso placer sexual, son relatadas por personas que realmente las han vivido.Descúbrelo a través de las 6 historias del volumen 10 del libro [Atracción Mortal].

La clave Ishtar II. Aria

La clave Ishtar II. Aria

Autor: Alexander Hawks

Número de Páginas: 352

“Prostituta de lujo a cambio de salvar la vida del hombre al que ama.” Segundo libro de la Trilogía La clave Ihstar. Madison Greenwood deberá hacer frente a una amenaza mortal tras ser testigo de la conspiración contra la vida de Cameron Collins. ¿Quién está detrás de los pasos de Madison por el Majestic Warrior? ¿Qué mano negra mueve los hilos que la acercan hacia una muerte segura? Adéntrate en la resolución de los enigmas propuestos en La clave Ishtar I: Overture. Enfréntate a la verdad que acontece a Madison en la aventura épica de la que ya habla todo el mundo. No busques más. Nos encontramos frente a la trilogía más adictiva de 2014. Puro nervio. Puro suspense Sinopsis general de La Trilogía Ishtar: Año 2014. Majestic Warrior, el hotel de mayor prestigio de Washington DC. Su club nocturno alberga prostitución de lujo, clientes de altas esferas..., y un enigma con el suficiente poder para desestabilizar el orden mundial. Una conspiración gubernamental. Una mujer infiltrada como prostituta para salvar la vida de un hombre con pasado amenazador. Una peligrosa aventura que la llevará a ser el objetivo a abatir por todo el sistema de Inteligencia de...

Últimas novedades