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Consumerología

Consumerología

Autor: Mario R. Paredes

Número de Páginas: 232

En tiempos de big data, inteligencia artificial y digitalización omnipresente, se hace más necesario que nunca entender al consumidor como persona para dejar de verlo como una estadística de compra que se rige únicamente por motivos racionales. Si así fuera, cualquiera sabría vender más y mejor. Pero la realidad nos dice que vender hoy es más difícil que nunca. En este libro, Mario Paredes plasma años de investigación y experiencia para tratar de responder a la pregunta de por qué compramos lo que compramos. Y lo hace, por primera vez, desde diferentes puntos de vista: la antropología, la psicología evolucionista, la psicología social, la economía conductual y el neuromarketing. Elementos todos ellos esenciales para comprender qué motiva realmente a la persona a consumir y que son la base del nuevo concepto que ha acuñado, la consumerología. ¿Por qué nos endeudamos para comprar algo que no necesitamos? ¿Por qué compramos más cuando pagamos con tarjeta de crédito que cuando utilizamos efectivo? ¿Por qué tenemos más probabilidades de comprar un producto si está dentro de la lista de los más vendidos? A todas estas preguntas da respuesta el autor desde...

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Brainketing

Autor: Liliana Alvarado De Marsano , Universidad Peruana De Ciencias Aplicadas. Fondo Editorial

Número de Páginas: 268
Brandoffon

Brandoffon

Autor: Andy Stalman

Número de Páginas: 342

Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro entorno y con ello todas las empresas y marcas. En este nuevo escenario los productos ya no pueden limitarse a cumplir sólo con su rol de diferenciación y de creación de valor, sino que, además, tienen que interaccionar con el público, conectar con él y colaborar en la construcción de una sociedad más justa. Este libro aporta una serie de refl exiones sobre Branding para potenciar y optimizar la relación con el cliente y sus comunidades. El autor explica cómo serán las tendencias y las necesidades de los consumidores y marcas en un mundo online para que la comunicación entre ambos sea más fructífera y revierta en benefi cio mutuo. Internet y las redes sociales son la piedra angular de esta revolución. Las nuevas herramientas que ha generado la era digital (y seguirá haciéndolo) serán fundamentales para alcanzar el objetivo primordial: crear comunidades fi eles a la marca, generar emoción, contar historias que conmuevan a la gente... En esa nueva realidad, Brandoffon cobra todo su sentido ( branding + offl ine + online).

Teorías de la personalidad

Teorías de la personalidad

Autor: Duane P. Schultz , Sydney Ellen Schultz

Número de Páginas: 538
Introducción a la psicología

Introducción a la psicología

Autor: Charles G. Morris , Albert A. Maisto , María Elena Ortiz Salinas

Número de Páginas: 528
365 Citas para Vivir Su Vida

365 Citas para Vivir Su Vida

Autor: I. C. Robledo

Número de Páginas: 402

¡Grandes Citas que Inspiran, Motivan y Le Levantan! Las citas en este libro le ayudarán a mejorar su vida enfocándose en 7 Pensamientos Clave – elaborados en el libro 7 Pensamientos para Vivir Su Vida: Una Guía para Vivir Feliz, en Paz y con Propósito. Estos 7 Pensamientos estimulan a concentrarse en lo que puede controlar, lo positivo, lo que puede hacer, lo que tiene, el momento presente, lo que necesita y lo que puede dar. Esta es la clave para encontrar felicidad, paz y propósito en su vida. Por lo tanto, las citas en este libro están destinadas a ayudarle a adquirir el dominio de los 7 Pensamientos y ayudarle a vivir su mejor vida. 365 Citas para Vivir Su Vida estará más enfocado que otros libros de citas, lo que le permitirá concentrar su mente en lo que es más importante, y le ayudará a producir verdaderos cambios positivos y duraderos en su vida. I. C. Robledo, autor de éxito internacional, ha utilizado las 365 Citas y los 7 Pensamientos en los que están basadas para empoderar y transformar su vida, para mantenerse enfocado en lo que es realmente importante, y para asegurarse de estar siempre progresando. Las 365 Citas apoyan a los 7 Pensamientos y...

Planificación estratégica de la imagen corporativa

Planificación estratégica de la imagen corporativa

Autor: Paul Capriotti

Número de Páginas: 260

Recoge: Los públicos de las organizaciones; La estructura de la imagen corporativa; El proceso de formación de la imagen corporativa; Análisis del perfil corporativo; Comunicación del perfil corporativo.

Psicología de la seducción

Psicología de la seducción

Autor: Alejandra Vallejo-nágera

Número de Páginas: 240

Seducir es atraer el apoyo automático de la gente. Al seducir laureamos el pensamiento del otro; conseguimos prendar su mente, logramos que nos recuerde cuando ya no estamos presentes. Se trata de una forma de comunicación que sigue leyes específicas, un juego psicológico orientado a fascinar sin que apenas intervenga la belleza física. ¿Qué distingue a una persona atractiva de otra que no lo es? ¿Qué fines persigue la seducción y cuáles son sus destinatarios? ¿Es innata la capacidad para cautivar ? ¿Se aprende a ser irresistible? Este libro bucea en los secretos psicológicos de la fascinación, explica los métodos de seducción más infalibles, revela cuál es el potencial que usted ya posee y cómo puede sacarle mayor partido y, sobre todo, desvela el truco que, según las últimas investigaciones, garantiza el éxito total.

El camino hacia el Lean Startup

El camino hacia el Lean Startup

Autor: Eric Ries

Número de Páginas: 526

El camino hacia el Lean Startup explica cómo empresas de todo tipo pueden incrementar sus ingresos, impulsar la innovación y convertirse en organizaciones preparadas para sacar partido de las inmensas oportunidades que nos brinda el siglo XXI. Si en el bestseller El método Lean Startup el autor dirigía su atención hacia las startups de éxito, en esta ocasión lo hace hacia un nuevo grupo de organizaciones: multinacionales emblemáticas como General Electric y Toyota; pioneros tecnológicos consolidados como Amazon, Intuit o Facebook; startups de hipercrecimiento de próxima generación como Twilio, Dropbox y Airbnb e infinidad de otras startups en ciernes de las cuales no has oído hablar... todavía. Basándose en su experiencia de los últimos cinco años, en los que ha trabajado con algunas de estas organizaciones así como con organismos sin ánimo de lucro, ONG y diversos Gobiernos, Ries presenta un sistema de gestión emprendedora que conduce a las organizaciones de diferentes dimensiones y sectores a lograr un crecimiento sostenido y generar un impacto de resultados a largo plazo. A partir de experiencias reales de empresas que han llevado a la práctica estas ideas...

El insight en el diván

El insight en el diván

Autor: Carlos Dulanto

Número de Páginas: 148

Los publicitas hemos raptado de Freud y a su psicoanálisis, a Pavlov y su condicionamiento, y a muchos más que aún siguen esperandoel rescate. Un rescate que ya no es posible: la Publicidad ha raptado a la Psicología para siempre, y con ella a las fuentes de la psique del hombre. «Este libro es una experiencia. Una experiencia literaria y científica que nos trae de manera fresca e irónica el retrato del insight como aquella caja negra capaz de orientar todos nuestros movimientos cuando tratamos #los publicistas# de encontrar un vínculo poderoso entre un producto y la mente de nuestro consumidor». Oscar García Conde Director Creativo General de LatinBrands ¿Qué es loque realmente esconde un insight ? En El insight en el diván. Las voces ocultas del consumidor , Carlos Dulanto responde a esta interrogante aproximando la publicidad a la psicología y, mediante este acercamiento, analiza las pulsiones más profundas que la publicidad es capaz de despertar en los consumidores.

Branding el arte de marcar corazones

Branding el arte de marcar corazones

Autor: Ricardo Hoyos

Número de Páginas: 152

La marca (brand, en inglés) de un bien o servicio es un activo clave de la empresa para generar ganancias y generar impacto en el mercado. A través de su presencia en la publicidad esta tiene la capacidad de generar en los consumidores estímulos racionales, sensoriales y emocionales para permanecer por largo tiempo en su lista de preferencias de consumo. La construcción, planeación y gerencia de este activo en beneficio de los objetivos de la empresa se conoce como Branding. Este libro llena un vacío en la literatura sobe marketing y publicidad pues reúne los principales aportes conceptuales sobre la marca y su uso en el mundo empresarial. Branding: el arte de marcar corazones hace un recorrido teórico y práctico por las generalidades de esta rama del marketing (tipos de marca, componentes, asignación de nombres, protección legal y la marca como activo) y por las estrategias de gerencia de marca a partir de ejemplos de marcas colombianas y extranjeras exitosas. Estudiantes de pregrado y posgrado de Marketing, Publicidad, Diseño gráfico, Diseño industrial y Administración de Empresas encontrarán aquí una completa fuente de recursos sobre marcas y publicidad. El...

Persona, educación y filosofía

Persona, educación y filosofía

Autor: Víctor Adolfo Iza Villacís

Persona, Educación y Filosofía es un trabajo consciente, arduo y muy válido desde la perspectiva amplia de las ciencias. Humanismo, pedagogía y filosofía, se fusionan en una sola propuesta, donde el centro vuelve a los tiempos, a ser el Hombre. Desde la visión experiencial de los trabajos, hasta la cientificidad de los mismos, podemos darnos cuenta que este texto no es solo un trabajo académico, sino también una propuesta experiencial. La misma busca centrar al ser humano en una dimensión trascendental donde el trinomio razón-ciencia-fe se entrelaza efectiva y eficazmente para abordar la pérdida de sentido y de valores. Las visiones pedagógicas presentadas surcan el horizonte de lo novedoso, buscando aterrizar en tierra fértil, donde explayar su visión de mundo, de hombre y de persona. La visión ética, no puede faltar en este entramado, donde hoy pareciera que lo bueno puede ser malo y viceversa, perdiendo la identidad de vida y, por ende, el proyecto.

Dirección de Marketing

Dirección de Marketing

Autor: Philip Kotler , Kevin Lane Keller

Número de Páginas: 822
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La marca y sus significados

Autor: José Antonio Paris

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

Neurocopywriting La Ciencia Detr

Neurocopywriting La Ciencia Detr

Autor: Rosa Morel

Número de Páginas: 124

¿Qué ocurre en la mente para que ciertas palabras activen el instinto de compra? ¿Por qué hay textos que venden millones y otros que pasan desapercibidos? ¿Cómo podemos redactar para conectar y fidelizar utilizando el neuromarketing? Vivimos en un mundo digital donde nos enfrentamos diariamente a más de 500.000 impactos en forma de palabras. Aprender a utilizar la redacción persuasiva a tu favor te ayudará a vender más y atraer a tus mejores clientes. A lo largo de Neurocopywriting descubrirás técnicas, estudios y casos reales para entender cómo funciona la ciencia tras los textos persuasivos. Ha llegado el momento de escribir para conquistar a la mente del lector. Rosa Morel Rosa Morel es consultora y conferencista internacional experta en comunicación persuasiva. Se inició en la redacción digital en 2009 trabajando para revistas, agencias y productoras. A día de hoy enseña técnicas de redacción copywriting con neuroventas en universidades, instituciones y escuelas de negocios. También es autora del Manual Copywriting Web, el primer libro en español dedicado a la redacción persuasiva digital.

Desarrollo a escala humana

Desarrollo a escala humana

Autor: Manfred A. Max-neef , Antonio Elizalde , Martín Hopenhayn

Número de Páginas: 156

Este libro es el producto de una reflexión colectiva de profesionales de varios países en torno a problemas de desarrollo y crecimiento que tuvo una duración de 18 meses. A partir de este intercambio de ideas se ofrece al lector una alternativa posible, que reoriente el desarrollo, teniendo por eje central el promover un desarrollo a escala humana.

Marketing en Redes Sociales. Detrás de escena

Marketing en Redes Sociales. Detrás de escena

Autor: Ariel Bededetti

Número de Páginas: 266

Esta obra es fundamental para líderes de marketing, empresarios, estudiantes universitarios, académicos, emprendedores, pymes y lectores ávidos en descubrir una metodología de Gestión Efectiva de Marketing en Redes Sociales y los mejores casos de éxito de la Argentina. Luego de dos exitosas ediciones, se ha transformado en uno de los libros de marketing más vendidos y relevantes de los últimos años. El autor asume un rol de investigador y presenta el estado del arte de la materia. Con una mirada objetiva, reflexiva y analítica, emprenderás una aventura amena y apasionante. Tu visión del marketing no será igual luego de leerla. "Sencillamente una obra imperdible y única para cualquier profesional de marketing". Gonzalo Duperré 10x Digital & Technology Manager de Coca-Cola Cono Sur "La guía de Marketing en Redes Sociales más completa en habla hispana." Luciano Pintos Digital Manager de Molinos Río de la Plata

Raíces en Movimiento: prácticas religiosas tradicionales en contextos translocales

Raíces en Movimiento: prácticas religiosas tradicionales en contextos translocales

Autor: Kali Argyriadis

Número de Páginas: 411

Qué tienen en común un santero y un conchero y qué comperten éstos con un practicante del new age ? Ésta y otras cuestiones son el hilo conductor de la obra que ahora el lector tiene en sus manos, un libro que nunca dejará de tomar en cuenta la profundidad histórica y la dimensión política de los movimientos religiosos. Raíces en movimiento analiza los procesos dinámicos de translocalización que las religiones conocidas como « tradicionales » (como son las religiones de raigambre indígena o africanas) están viviendo en el contexto de los flujos globales. Asimismo, los artículos que conforman esta obra tratan distintos sujetos (santeros, « yorubas del nuevo mundo », « akan », danzantes, indiígenas o neoindígenas, chamanes, huicholes, mazatecos, otomíes, new agers, consumidores de yajé, sufíes, etc.), quienes realizan sus prácticas rituales en distintos contextos geográficos. El conjunto de los textos aquí reunidos contribuye a la descripción de alteridades culturales genera y activa redes sociales que traspasan los límites propios de las formas de organización básica estudiadas y de sus eventuales especificidades identitarias.

Psicología clínica

Psicología clínica

Autor: James Neal Butcher , Susan Mineka , Jill M. Hooley

Número de Páginas: 728

psicología

Judaísmo para todos

Judaísmo para todos

Autor: Bernardo Sorj

Número de Páginas: 65

Este texto es un esfuerzo de actualizar el judaísmo secular y humanista, que en los tiempos modernos orientó a los mayores pensadores, científicos, artistas y activistas judíos, de Spinoza a Hanna Arendt, de Freud a Einstein, de Gershwin a Chagall, de Kafka a Roth, de Theodor Hertzl a Emma Goldman, de Isaac Deutscher a Amos Oz, así como a la gran mayoría de sus premios Nobel. Judíos, que no invocaban libros sagrados o mandamientos divinos para afirmar una identidad judaica, que se nutrieron de la historia y de la cultura judía, de sus dramas psíquicos y existenciales, de lazos particulares de solidaridad cuando los judíos son perseguidos, como de revuelta cuando los judíos actúan sin sensibilidad frente al sufrimiento de los otros.

Inteligencia Emocional

Inteligencia Emocional

Autor: Daniel Goleman

Número de Páginas: 582

Drawing on groundbreaking brain and behavioral research, Goleman shows the factors at work when people of high IQ flounder and those of modest IQ do well. These factors add up to a different way of being smart, one he terms "emotional intelligence." This fascinating and persuasive program argues that our view of human intelligence is far too narrow, ignoring a crucial range of abilities that matter immensely in terms of how we do in life. Here, Goleman shows how its vital qualities can be nurtured and strengthened in all of us.

Teorías de la personalidad

Teorías de la personalidad

Autor: Robert N. Sollod

Número de Páginas: 448
La sabiduría de las finanzas

La sabiduría de las finanzas

Autor: Mihir A. Desai

«Una nueva perspectiva fascinante de las finanzas modernas.» Oliver Hart, Premio Nobel de Economía 2016 Las finanzas han sacudido la economía una y otra vez. De manera similar, en la academia y en la práctica, éstas se han vuelto más especializadas, más difíciles de entender y más alejadas de las vidas de las personas, con un rasgo, incluso, que intimida a la gente. Mihir A. Desai, profesor de Harvard Business School, propone un nuevo acercamiento. Con ironía e ingenio, recorre el mundo de la literatura, el cine, la historia y la filosofía para descubrir el lado humano de las finanzas y cómo éstas también ofrecen una visión sorprendente sobre aspectos cotidianos de nuestra humanidad. Entenderemos cómo el filósofo Charles Sanders Peirce y el poeta Wallace Stevens funcionan como guías para explicar las nociones de riesgo y seguros; cómo Lizzy Bennet, la protagonista de Orgullo y prejuicio, y Violet Effingham, de Phineas Finn, son excepcionales administradoras de riesgos; o cómo entender el modelo de valoración de activos financieros puede permitirnos descubrir la naturaleza del amor incondicional. La sabiduría de las finanzas delinea las ideas principales de...

Tecnologías sociales de la comunicación

Tecnologías sociales de la comunicación

Autor: Adriana Gil Juárez (coord.) , Blai Guarné Cabello , Daniel López Gómez, , Israel Rodríguez Giralt , Anna Vítores González

Número de Páginas: 330

Tecnologías sociales de la comunicación es un libro que se suma a aquellos que pretenden recuperar el carácter social del estudio de la comunicación y que quieren abandonar de una vez por todas el esquema "emisor - mensaje / canal - receptor-. Se interesa prioritariamente por la naturaleza de las construcciones sociales, simbólicas, tecnológicas e históricas, que permiten atribuir un significado y un sentido a los objetos culturales como son las tecnologías, las ideas, las teorías, los saberes científicos, las creencias, las relaciones, las personas o las identidades. Más que ser el simple contenedor de la información a transmitir, la comunicación es el lenguaje que se comparte y crea realidad y la memoria social es su huella, transgresora o institucionalizada. Como proceso histórico, requiere que estos objetos culturales mencionados sean analizados en su singularidad, en su ubicación en un momento concreto y en el uso que las personas les damos, cosa que podremos hacer si analizamos los soportes materiales, tecnológicos, de dichos objetos.

Para Donar

Para Donar

Autor: Genevieve Vaughan

Número de Páginas: 200

Genevieve Vaughan empieza el análisis de las causas de la peligrosa y devastadora situación social en la que vivimos a un nivel más profundo y más simple que el que suelen contemplar los críticos sociales. Este es el nivel de donaciones maternas unilaterales en oposición al intercambio bilateral. Cada uno de estos dos tiene una lógica, aunque la de las donaciones maternas no suele ser reconocida o está esencializada o asumida por las religiones. Dado que el niño pequeño no puede dar un equivalente a cambio de lo que recibe, la madre debe satisfacer las necesidades del niño unilateralmente. Esto instituye una otra lógica orientada que da valor al niño por implicación. Es una lógica que continúa sin ser vista a lo largo de la vida, aunque está desplazada y explotada por la lógica de intercambio quid pro quo. Desde este punto de partida, Vaughan construye una nueva teoría del patriarcado y el capitalismo, y describe cómo entenderlos para reemplazarlos con una economía de don matricéntrica para el beneficio de la Madre Tierra y todos sus hijos.

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El rizoma oculto de la psicología profunda : Gustav Meyrink y Carl Gustav Jung

Autor: Luis Montiel

Número de Páginas: 299
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Storytelling: la Escritura Mágica

Autor: Carlos Salas

Número de Páginas: 175

El principal objetivo de la escritura es lograr que te lean. Pero, �cu�ntas personas logran captar la atenci�n de sus lectores? Muy pocas. La mayor parte de las cosas que escribimos est�n desordenadas, son ca�ticas, con frases muy largas, sin buena puntuaci�n o con descripciones incomprensibles y aburridas. As� es imposible captar la atenci�n por mucho tiempo.Para captar la atenci�n, la t�cnica m�s eficaz se llama 'storytelling': consiste en escribir de forma que los lectores se sientan atrapados desde el principio. Esta t�cnica se puede aplicar hasta en los documentos m�s sencillos, en los informes, en las cartas y en cualquier art�culo.El 'storytelling' ya se emplea en las consultoras estrat�gicas como McKinsey para exponer con eficacia sus documentos y sus presentaciones. Consiste en presentar una situaci�n, a�adir complicaciones, crear preguntas y exponer soluciones.Es la t�cnica que usan los guionistas de cine y de televisi�n. Es una mezcla de suspense con trucos de pensamiento visual. A eso se a�aden m�s trucos aportados en este peque�o libro como los que sirven para encadenar p�rrafos, o el acortamiento de oraciones.Unas de las...

Manual del psicólogo de familia

Manual del psicólogo de familia

Autor: Francisco Xavier Méndez Carrillo , Luis María Llavona Uribelarrea

Número de Páginas: 464

El libro proporciona información útil y actualizada que ayuda al psicólogo de familia a: comprender los diversos conflictos que se pueden encontrar en las familias, formar a los adultos en su rol de padres, promocionar el bienestar de los miembros de la familia, prevenir problemas en el ámbito familiar e intervenir en los principales problemas de la familia.

Convergence culture

Convergence culture

Autor: Henry Jenkins

Número de Páginas: 308

La cultura de la convergencia cartografía un nuevo territorio en el que los viejos medios y los nuevos se entrecruzan; donde los medios populares chocan con los corporativos; donde el poder del productor mediático y el del consumidor interaccionan de maneras impredecibles. Henry Jenkins, uno de los analistas mediáticos más respetados de Estados Unidos, escarba bajo el despliegue publicitario de los nuevos medios y nos desvela las importantes transformaciones culturales que se están produciendo a medida que los medios convergen. También nos introduce en el mundo secreto de los Aguafiestas de Survivor, en el que ávidos usuarios de Internet comparten sus informaciones para revelar los secretos del programa antes de que éstos se emitan en antena. Nos presenta a jóvenes fans de Harry Potter que escriben sus propios cuentos sobre Hogwarts, mientras los ejecutivos de Warner Brothers luchan por el control de su franquicia. Nos muestra cómo Matrix ha elevado la narración transmediática a una nueva dimensión, creando un mundo de ficción donde los consumidores rastrean fragmentos de la historia a través de múltiples canales mediáticos. Libro premiado en 2007 por la Sociedad...

Aprende como Einstein

Aprende como Einstein

Autor: Steve Allen

Número de Páginas: 112

Un genio no tiene nada que ver con el conocimiento, sino que su principal caracter�stica es la capacidad de aprender, y eso es lo que aprender�s en este libro. Este breve libro est� dise�ado s�lo para ti. Contiene una colecci�n de t�cnicas de aprendizaje garantizadas para que retengas m�s informaci�n y aprendas m�s r�pido, incluso si se trata de un tema que no te apasiona. Aprender a aprender es una de las habilidades m�s valiosas que puedes desarrollar, es la ra�z del �xito en lo acad�mico, en los negocios, en el liderazgo, en las relaciones personales y en todas las �reas de la vida. No es una sorpresa que las personas m�s exitosas del mundo lo declaren as�. Lo que s� es una sorpresa es que los m�todos para pensar con claridad y aprender con eficiencia se pueden ense�ar y se pueden aprender. Nuestro cerebro tiene capacidades sorprendentes, pero lamentablemente no viene con un manual de instrucciones. Mi objetivo en este libro es ense�arte a usar tu cerebro para que te conviertas en un mejor aprendiz. Lo que aprender�s est� basado en s�lidas investigaciones de la neurociencia moderna, de la psicolog�a cognitiva y tambi�n se...

Manual de psicología diferencial

Manual de psicología diferencial

Autor: Antonio Andrés Pueyo

Número de Páginas: 640
Coaching en las organizaciones: una perspectiva desde la psicología social

Coaching en las organizaciones: una perspectiva desde la psicología social

Autor: Cardona Herrero, Sergio

Una de las frustraciones que el investigador tiene que asumir, es que no va a decir la última palabra de ningún aspecto del tema que está trabajando. En el mejor de los casos puede aportar algo al caudal de conocimiento que es la investigación científica en ciencias sociales. En plena investigación para la tesis es inevitable tener la sensación de encontrarse en un edificio y, cada vez que abre una puerta se encuentra con una gran habitación o, en la mayoría de los casos, con un pasillo que conduce a muchas puertas. Es una labor importante delimitar la investigación y reconocer que siempre nos han quedado cosas por decir y, claro, aspectos que desconocemos. Esta tesis doctoral se enmarca en la corriente de acercar la universidad y el mundo de las organizaciones, más concretamente, las empresas. Mundos que antes tendían a separarse desde la ignorancia mutua. Ahora han tendido muchos puentes entre investigaciones científicas que pueden generar negocio y negocios que deben atender a las aportaciones de las investigaciones científicas. Queda mucho por recorrer, pero hemos de reconocer que parte del camino se ha andado y el diálogo entre ambas orillas hoy es mucho más...

Marketing 3.0

Marketing 3.0

Autor: Philip Kotler , Hermawan Kartajaya

Número de Páginas: 224

La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno. El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y decisiones, creándose el marketing 2.0. Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa«Marketing 3.0 contiene importantes ideas para los directivos. Pone el acento en el camino que nos conduce a los valores y hacen del ser humano el centro del negocio. Los innovadores diez credos integran el marketing con los valores y ofrecen un...

El arte de la seducción

El arte de la seducción

Autor: Robert Greene

Número de Páginas: 588

Un agudo examen sobre la esencia de la seducción: el modo de influencia más refinadola forma más embriagante del poder. El encanto, la persuasión, el talento para crear ilusiones: és-tas son tres de las muchas habilidades del seductor, ese individuo irresistible y capaz de manipular, engañar y dar placer a la vez. Llevada a la altura del arte, la seducción ha acabado con imperios, ganado elecciones presidenciales y esclavizado a las mentes más brillantes. En este libro revelador, Robert Greene expone las dos caras del acto seductor: el carácter y el proceso. Por un lado, detalla las nueve clases de personalidad seductora; por el otro, disecciona las veinticuatro maniobras y estrategias que hacen que la víctima caiga rendida. A partir de las ideas de autores como Freud y Kierkegaard, y las historias de figuas como Cleopatra, John F. Kennedy y Andy Warhol, Greene presenta un compendio magistral sobre una de las ar-mas más poderosas de la humanidad.

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Trucos para Escribir Mejor

Autor: Carlos Salas

Número de Páginas: 106

Trucos, consejos y ejemplos para convertir textos normales en textos sobresalientes. Sin acudir a explicaciones gram�ticas, el libro est� repleto de casos sacados de la prensa, de los discursos, de reportajes en todas las �reas y de los mejores articulistas. Ayuda a resumir textos extensos, iluminar p�ginas aburridas, crear discursos de impacto, impulsar el estilo, obtener inspiraci�n y hasta para usar 'efectos especiales' aplicados a la escritura. Se lee en una tarde. Es �til para todos: estudiantes, trabajadores, juristas, m�dicos, abogados, economistas, universitarios, y por supuesto, para los periodistas y para los que quieran impulsar su escritura.Estos trucos los ense�a el autor en empresas, universidades, escuelas de negocios y hasta en facultades de periodismo. Los comentarios que los lectores han realizado en Amazon ya lo dicen todo: es �til, pr�ctico, va al grano, y sobre todo, se lee con mucha facilidad.

Teorías de la personalidad

Teorías de la personalidad

Autor: Charles S. Carver , Michael F. Scheier

Número de Páginas: 631
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Las 22 leyes inmutables de la marca

Autor: Al Ries , Laura Ries

Número de Páginas: 192

Trad. de: The 22 inmutable laws of branding. how to build a product or service into a world-class brand.

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