Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Google Analytics

Google Analytics

Autor: Ronan Chardonneau

Número de Páginas: 253

"Google Analytics es la solución de analítica web más instalada en el mundo. Es gratuita y permite a los webmasters instalar fácilmente en su sitio web una herramienta estadística eficiente y personalizada. Las tecnologías de Google avanzan a pasos agigantados para simplificar su uso y sobre todo su eficacia: Google ofrece a día de hoy no una, sino dos nuevas formas de experimentar con la analítica web: Universal Analytics y Google Tag Manager. La eficacia está presente, pero para los usuarios puede resultar un tanto complicado encontrar sus marcas entre tantas funciones y cambios radicales de interfaz. Este libro está destinado a cualquier persona, webmaster, responsable de marketing online, etc., que desee descubrir Google Analytics o que quiera ponerse al día con la nueva versión. Podrá asimilar mejor los nuevos métodos relacionados con el uso de Universal Analytics. Tras presentar Google Analytics y la analítica web, veremos los conceptos clave de Google Analytics, además de cómo instalar el código de seguimiento en el sitio web según los distintos métodos utilizados (Google Analytics y Universal Analytics). En el segundo capítulo veremos las funciones...

HR Analytics

HR Analytics

Autor: David Aguado García

Número de Páginas: 240

Toda innovación técnico-metodológica en la moderna gestión de recursos humanos ha sufrido en sus inicios el etiquetado de moda. Mientras que algunas de esas modas han caído en el olvido y otras a duras penas han conseguido instaurarse en las prácticas de gestión de un reducido número de compañías, otras, al fin, se han integrado en el quehacer diario de los profesionales y han entrado a formar parte de nuestra práctica habitual. Este último caso es la proyección esperada para las aproximaciones data driven en las que las decisiones se toman informadas por la evidencia que proporcionan los datos. Impulsadas por el avance en las técnicas de análisis de datos, el big data, y la progresiva digitalización del mundo del trabajo, la analítica de datos en recursos humanos se convierte en un elemento clave de la gestión de personas que habrá de realizarse en un futuro inmediato. Sin embargo, a pesar de ser uno de los tópicos de mayor relevancia hoy en día para los profesionales de recursos humanos, existe una importante laguna de conocimientos acerca de cómo y para qué desarrollar proyectos de analítica en este ámbito. En estas páginas, David Aguado realiza un...

Analítica web con Google Analytics

Analítica web con Google Analytics

Autor: Carlos Martín Lebrón , Carlos M.

Número de Páginas: 68

Manual de Google Analytics con consejos de analítica web. Trastear con una herramienta está bien, pero para ello es importante saber cómo funciona. Muchas veces cuando empezamos a usar cualquier herramienta nos entra la pereza de tener que leer el ?manual de uso?... esta pequeña guía sobre Google Analytics te permitirá de una rápida lectura saber por dónde empezar, te ayudará a comprender cada concepto de la herramienta, cada funcionalidad, y a descubrir de dónde sacar qué dato y para qué... de un modo rápido, ?al grano? y desde 0.

Competing on analytics

Competing on analytics

Autor: Thomas H. Davenport , Jeanne G. Harris

Número de Páginas: 284

En un mundo donde las bases tradicionales de la ventaja competitiva se han evaporado en gran medida, ¿cómo destacar la actuación de su empresa de la del resto? Utilice la inteligencia analítica para tomar mejores decisiones y sacar el máximo valor de sus procesos empresariales. En Competing on Analytics: Inteligencia competitiva para ganar, Thomas H. Davenport y Jeanne G. Harris sostienen que la frontera hasta donde se utilizan los datos ha cambiado de forma espectacular. Las compañías líderes están haciendo algo más que simplemente recoger y almacenar información en grandes cantidades. Están construyendo sus estrategias competitivas alrededor de nuevos conocimientos basados en datos que a su vez están generando unos resultados de negocio impresionantes. ¿Su arma secreta? La inteligencia analítica: análisis cuantitativos y cualitativos sofisticados y modelos de predicción respaldados por expertos en el manejo de los datos y una potente tecnología de la información. ¿Por qué la competitividad basada en la inteligencia analítica? En una época en que las empresas de muchos sectores de actividad ofrecen productos similares y emplean tecnologías parecidas, los...

Sin imagen

Big Data Analytics

Autor: José Alberto Hernández Aguilar , José Crispín Zavala Díaz , Federico Alonso Pecina , Martín G. Martínez Rangel

Data Analytics. Mide y Vencerás

Data Analytics. Mide y Vencerás

Autor: Iñaki Gorostiza Esquerdeiro , Asier Barainca Fontao

Número de Páginas: 392

'Sin datos, sólo eres otra persona con una opinión' (W. Edwards Deming) 'Data Analytics. Mide y Vencerás' aborda con profundidad y rigor los fundamentos del plan de analítica de datos dentro del proceso de mejora continua en la empresa. Te ofrece las claves y estrategias para que puedas medir un negocio digital y orientar las decisiones de la organización al juicio de los datos. Esta obra presenta los conceptos y retos más complejos que puede entrañar un proyecto de analítica a través de una narrativa técnica y amena: la estrategia del plan de medición, cómo abordar el proceso de implementación técnica, la sutil belleza del arte de la visualización de los datos, y el análisis cuantitativo y cualitativo de los datos. Los fundamentos teóricos se ilustran con innumerables casos de éxito de analítica digital para grandes marcas y organizaciones. Un libro hecho por profesionales para profesionales, un imprescindible para cualquier analista digital que busque respuestas.

Marketing Analytics

Marketing Analytics

Autor: Tristán Elósegui Figueroa , Gemma Muñoz Vera

Número de Páginas: 136

En una época tan cambiante en la que Internet ha revolucionado en tantos frentes, las empresas no tienen referencia en dos de sus principales fuentes de problemas: la estrategia y la toma de decisiones. Cada día vemos más empresas cometer el mismo error al dar sus primeros pasos en la parte táctica con una fan page en Facebook, una pequeña campaña en Adwords, mientras olvidan diseñar un plan que les permita cumplir sus objetivos y tener una metodología de medición acorde a su estrategia. Por eso a veces los profesionales se sienten perdidos, caminan sin ver lo que ocurre en su entorno, sin saber si las cosas que están haciendo aportan valor o no. El profesional de marketing del presente (no del futuro), necesita dominar el proceso completo por el que pasan sus clientes (`customer journey¿): desde la captación de tráfico, la optimización de la navegación y de la conversión, hasta las técnicas de fidelización más apropiadas. La clave está en combinar los conocimientos de marketing con una alta capacidad de análisis. Lo que hoy llamamos Marketing Analytics. Este libro está pensado para que los responsables de empresas, directores de marketing, analistas...

Data strategy: Cómo beneficiarse de un mundo de big data, analytics e internet de las cosas

Data strategy: Cómo beneficiarse de un mundo de big data, analytics e internet de las cosas

Autor: Bernard Marr

Número de Páginas: 202
Libro SEO Posicionamiento en Buscadores (edición 3.1)

Libro SEO Posicionamiento en Buscadores (edición 3.1)

Autor: Miguel López (TallerSEO) , book TallerSEO

Número de Páginas: 344

El posicionamiento en buscadores visto como un taller de trabajo. Una guía/manual donde se explica, de manera práctica, las acciones a seguir para realizar un trabajo de posicionamiento en buscadores sobre un sitio web. Explicaciones teóricas, ejemplos, ejercicios, direcciones de interés, instrucciones y trucos del trabajo SEO, fruto de la experiencia de profesionales con años en el sector. Edición 3.1 Mayo 2011 Visita www.libroseo.net

Big Data Analytics en español

Big Data Analytics en español

Autor: José Luis Cubero-Somed

Número de Páginas: 94

Guía rápida que muestra la metodología de trabajo para el desarrollo de procesos de Big Data Analytics. A lo largo de los años he tenido que gestionar proyectos, para implementar modelos de Machine Learning & tecnologías Big Data, con el objetivo dar solución a numerosas propuestas de modelización para sectores diversos, por lo que me he visto obligado a desarrollar una metodología de trabajo que me permitiese planificar, organizar, dirigir y controlar este tipo de proyectos, denominados técnicamente como procesos de Big Data Analytics. ¿Por qué este libro? He considerado adecuada la publicación de este libro, porque me ha parecido que podría ser de gran utilidad para aquellos lectores, interesados en todo lo concerniente con la Transformación Digital, que deseen conocer, desde mi experiencia, cómo se ha de planificar y organizar el proceso de Big Data Analytics que permite transformar datos, mediante la modelización, en información analítica para la Toma de Decisiones. ¿A quién le puede ser útil? De modo preferente, este libro puede ser muy útil para Data Scientists, Project Managers & Estudiantes IT que necesiten planificar, organizar, dirigir y controlar...

Marketing web

Marketing web

Autor: Guillaume Eouzan

Número de Páginas: 275

"¿Cómo podemos adaptar nuestra estrategia de marketing a la Web 2.0? ¿Qué debemos hacer para mejorar nuestra visibilidad? ¿Cómo conseguimos atraer tráfico hasta nuestro sitio web y transformar a los internautas que pasen en ciberconsumidores activos? Y, sobre todo, ¿cuáles son las herramientas de análisis que nos permitirán optimizar esas estrategias de forma eficaz? El objetivo de este libro es hacer un recorrido exhaustivo por el universo del Marketing web y aportar trucos inéditos para aprender a usar los nuevos dispositivos de comunicación relacionados con el auge de Internet y del comercio electrónico en todas sus variantes. Esta obra se dirige a los estudiantes de marketing y comunicación y a cualquier persona, empresario, webmaster, especialista en marketing web, que se encargue de un sitio web y deba implementar una e-estrategia pensada desde el punto de vista de la visibilidad y la eficacia. En el mundo de la Web, la creación de una estrategia eficaz requerirá el uso de multitud de canales interdependientes. Este libro le permitirá elaborar paso a paso su estrategia de e-marketing, crear su e-plan de comunicación y adoptar una estrategia de...

Cree su primer sitio Web

Cree su primer sitio Web

Autor: Christophe Aubry

Número de Páginas: 434

"Tanto si usted es particular, responsable de una asociación, de una pequeña empresa o autónomo, en un momento dado querrá crear su propio sitio web para presentar sus aficiones, su actividad, su empresa, etc. Tenemos a nuestro alcance todos los medios técnicos, pero para aquellas personas que no son del gremio, la puesta en marcha de un proyecto así, sigue siendo una tarea complicada. Con este libro aprenderá a diseñar un sitio web y a confeccionarlo de principio a fin. Está dividido en dos partes: metodología y práctica. Esta última le servirá para crear un sitio web de principio a fin con el CMS WordPress 3. Lo primero será entender qué es un sitio web: qué tecnologías se utilizan, qué tipo de contenido se puede ver y cómo se puede utilizar. Verá que existen diferentes posibilidades a la hora de crear un sitio web y sabrá lo que implica técnicamente. Tras elegir una solución tecnológica, es fundamental centrarse en la ergonomía y el diseño del sitio, así como en la navegación entre páginas para crear un sitio web fácil de usar y atractivo. También es importante dominar la redacción y optimización de las páginas para conseguir un posicionamiento ...

Google Analytics. Mide Y Vencerás

Google Analytics. Mide Y Vencerás

Autor: Gorostiza Esquerdeiro, Iñaki , Barainca Fontao, Asier

Número de Páginas: 232

En los últimos años, el analista web se ha convertido en uno de los profesionales más demandados por las empresas. Google Analytics, sin duda, es la herramienta más popular y extendida del medio. Su última versión -Universal Analytics- unida a la herramienta de implementación -Google Tag Manager- conforman la base para medir y analizar un negocio online con el objetivo último de mejorar sus resultados. «Google Analytics. Mide y Vencerás» es un libro para aprender e ir profundizando en el uso de la herramienta y preparar de manera sólida el examen de certificación en Google Analytics. Se aparta del manual al uso para emprender con el lector un viaje a través de casos prácticos, reales, en los que se hace uso de las diferentes funcionalidades. Está pensado tanto para principiantes con Google Analytics como en el profesional que trabaja a diario con la herramienta y busca sacarle el máximo rendimiento. Este libro viene a cubrir un espacio vacío dentro de la literatura técnica en castellano sobre analítica web. Resume la experiencia de sus dos autores durante los últimos 15 años. Una vida en torno a la analítica web, con sus éxitos y fracasos.

Google Analytics - Analice el tráfico de su sitio web para mejorar sus resultados

Google Analytics - Analice el tráfico de su sitio web para mejorar sus resultados

Autor: Ronan Chardonneau

Número de Páginas: 254

"Google Analytics es la solución de analítica web más instalada en el mundo. Es gratuita y permite a los webmasters instalar fácilmente en su sitio web una herramienta estadística eficiente y personalizada; es muy intuitiva y con un par de clics se puede acceder a la información que desea analizar. La primera versión se publicó en 2005 y la versión 5 se publicó en todo el mundo en abril de 2011. Este libro abarca tanto la versión anterior (en línea desde hace más de tres años) como la nueva. Está destinado a cualquier persona, webmaster, responsable de marketing online, etc., que desee descubrir o actualizar conocimientos sobre Google Analytics. El libro se divide en cuatro capítulos y pretende, ante todo, dar a conocer Google Analytics a la vez que presenta todas sus funciones. El autor ha trabajado fundamentalmente con la versión 5, excepto en aquellos casos en los que las funciones aún no estaban disponibles para dicha versión, para lo que ha utilizado la versión 4. Tras presentar Google Analytics y la analítica web, se verán los conceptos clave, además de cómo instalar el código de seguimiento en el sitio web o cómo instalar y configurar la cuenta. En ...

BIG DATA ANALYTICS con REDES NEURONALES usando MATLAB

BIG DATA ANALYTICS con REDES NEURONALES usando MATLAB

Autor: J Cooper

Número de Páginas: 312

El análisis de grandes datos examina archivos de gran tamaño para descubrir patrones ocultos, agrupaciones, correlaciones y otras percepciones. Con la tecnología actual, es posible analizar los datos y obtener respuestas casi inmediatamente, un esfuerzo que es más lento y menos eficiente con las soluciones de inteligencia de negocios más tradicionales. En este libro se presentan técnicas de Big Data Analytics basadas en redes neuronales con la finalidad de ajustar funciones, realizar análisis clúster, profundizar en el reconocimiento de patrones, predecir con series temporales y optimizar el trabajo con redes neuronales como el Perceptrón Multicapa y la Red de Base Radial. También se trata el trabajo con técnicas de Deep Learning Los conceptos se ilustran con ejemplos resueltos con MATLAB

Cómo vender con éxito por Internet

Cómo vender con éxito por Internet

Autor: Pau Ferri Aracil

Paso a paso y con ejemplos, aprende los conceptos y estrategias que necesita tu empresa para vender con éxito por Internet. Si quieres vender por Internet o aumentar tus ventas esta obra te explica lo que es importante: descubrir tu valor diferencial, crear el plan de marketing, técnicas y trucos para atraer visitantes y convertirlos en clientes, posicionamiento en buscadores, redes sociales y estrategias para superar a la competencia. Incluye estrategias y ejemplos para analizar la demanda potencial de nuestro producto o servicio, definir la plataforma enfocada a la conversión en ventas, dar a conocer nuestros productos, atraer clientes potenciales con intención de compra y medir la rentabilidad y retorno de nuestra inversión en Internet. - Incluye todo lo que una empresa necesita para vender sus productos por internet. - Acceso gratuito exclusivo al video-curso Como vender por Internet. - 3 meses gratis de la herramienta www.smibot.com que explica y verifica que los conceptos explicados en el libro se hacen correctamente.

Sin imagen

Metodología de Analytics para la gestión óptima de la vegetación que afecta la red de distribución eléctrica

Autor: Andrés Mauricio Obando Acevedo , Klaus Hernando Rodríguez Cruz , Luis Carlos Peña Quintana

"Enel-Codensa es una de las principales empresas distribuidoras de energía del país, con el 24% de participación en el mercado nacional, con más de tres millones de clientes en el país. En Colombia el negocio de la distribución eléctrica, está regulado por la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) que determina los modelos de ingreso por la actividad de distribución. El modelo vigente tiene en cuenta el resultado de los indicadores de calidad de suministro, con los cuales puede incentivar o penalizar los ingresos de la compañía si no se alcanza una mejora en el nivel de calidad definido. Los indicadores definidos para este fin son el SAIDI (System Average Interruption Duration Index) y SAIFI (System Average Interruption Frequency Index). Con el fin de disminuir los indicadores de afectación SAIDI y SAIFI, la compañía cuenta con planes de mantenimiento de las redes de distribución, en el que uno de los principales costos asociados al mantenimiento es el destinado a la gestión de la vegetación mediante la realización de podas periódicas. Este modelo supone problemas debido a que es reactivo y la mayoría de las veces se actúa después de que el...

Data Analytics

Data Analytics

Autor: Daniel Jones

Número de Páginas: 262

No importa si su empresa tiene tres o trescientos empleados, es probable que esté generando mucha más información de la que puede darse cuenta y, ciertamente, mucho más de lo que probablemente esté realizando un seguimiento efectivo. La comprensión de lo que realmente significa esta información comienza con su administración exitosa, que es donde el proceso de análisis de datos entra en juego. Si le gusta el sonido de dar un buen uso a sus datos, pero no está seguro de lo que implican los entresijos del análisis de datos, entonces analice los datos: 4 libros en 1 Biblia de 4 Manuscipts: Guía para principiantes + Consejos y trucos + Estrategias efectivas + Lo mejor Prácticas para aprender Data Analytics de manera eficiente, será su guía de aprendizaje perfecta.En promedio, cada día se crean aproximadamente dos quintillones de bytes de datos nuevos, lo que significa que saber qué hacer con ellos es fácilmente un trabajo de tiempo completo. Afortunadamente, hay una gran variedad de opciones cuando se trata de centrarse en los datos que desea utilizar y usarlos de la manera más efectiva posible. En su interior encontrará todas las herramientas que va a necesitar...

Sin imagen

Arquitecturas ejecutables aplicadas en el contexto de Data Analytics

Autor: Juliana Dávila Rodríguez

En la ejecución de un proyecto de Big Data Analytics(BDA) intervienen múltiples actores para su desarrollo, entre ellos los arquitectos de software y los científicos de datos. Sin embargo, la comunicación entre estos actores no es sencilla y ha generando problemas que afectan el proceso de despliegue de una solución analítica, como son los altos costos y transición propensa a errores entre el laboratorio de datos y el ambiente de pruebas. A través de esta investigación utilizamos y ampliamos la definición de la estrategia "ArcOps", la cual se basa en arquitecturas ejecutables para desplegar una arquitectura por medio de la definición de sus artefactos de diseño, facilitando la puesta en producción de una solución Data Analytics(DA) y la validación y prueba de una arquitectura.

Sin imagen

Posicionamiento y Google Analytics Pack de 2 libros: Genere y analice el tráfico de su sitio web (2a edición)

Número de Páginas: 623
Analítica Web 2.0

Analítica Web 2.0

Autor: Avinash Kaushik

Número de Páginas: 512

Aunque la web, el marketing online y la publicidad han sufrido una revolución sin precedentes en los últimos años, los métodos utilizados en la recogida y el análisis de datos apenas habían cambiado hasta la reciente llegada de la analítica web. Avinash Kaushik, uno de sus más reputados expertos en la materia, ha abierto todo un campo de posibilidades para analizar los resultados web y ha permitido que empresas y profesionales empiecen a tomar decisiones inteligentes basadas en el estudio analítico de los datos. Este libro va dirigido a todos los públicos, independientemente de su grado de conocimiento de las herramientas propias de la analítica web. En este sentido, Kaushik describe los conceptos más básicos para controlar el tráfico de una página web y, además, propone estrategias y modelos de implementación para obtener toda la información posible de los datos cualitativos, nos enseña cómo debemos experimentar y probar nuevas funcionalidades y nos presenta todas las herramientas a nuestro alcance para sacar mayor partido de nuestra ventaja competitiva. Una vez medidos y analizados los datos de nuestra página web, el autor nos detalla los pasos siguientes...

Big Data Analytics Y Soluciones Hadoop Con Herramientas De Microsoft Y Oracle

Big Data Analytics Y Soluciones Hadoop Con Herramientas De Microsoft Y Oracle

Autor: Libros Cientficos

Número de Páginas: 162

El volumen cada vez mayor y el detalle de la información capturada por las empresas, el aumento de las redes sociales y el fenómeno de internet de las cosas están impulsando el crecimiento exponencial de los datos a un ritmo trepidante. Lidiar con el manejo de estos datos para aprovecharlos y analizarlos de cara a una mejor toma de decisiones es la tarea principal del Big Data y requiere evolucionar el enfoque en términos de almacenamiento, aplicaciones de analítica y administradores de las bases de datos. La rápida explosión de los datos no estructurados, catalizados por la omnipresencia de Internet y el masivo crecimiento de los dispositivos móviles, ha creado un nuevo mercado para capturar y analizar datos que no son tradicionales. Ahora, las fuentes de información son sensores móviles, redes sociales, medios de pago electrónicos, sistemas de videovigilancia, vídeos, redes inteligentes, imágenes médicas, etc. Estamos hablando del fenómeno de Big Data, y los primeros afectados de esta tendencia son los proveedores de bases de datos, pues deben apoyarse en nuevas tecnologías que ayuden a sus clientes a lidiar con tamaña cantidad de información. La cuestión es...

Analítica Web: medir para triunfar

Analítica Web: medir para triunfar

Autor: Sergio Maldonado

Número de Páginas: 220

La Analítica Web (o Web Analytics) se ha convertido en una actividad ineludible en el seno de toda empresa que cuente con una presencia estratégica en Internet. Con “Analítica Web: medir para triunfar” Sergio Maldonado expone el fruto de muchos años de experiencia en la optimización de actividades de marketing online, comercio electrónico y comunicación digital a partir de datos web. Además, este libro constituye una guía ineludible para la adecuación de las actividades de medición y perfilado de audiencias a la normativa española e internacional. Sergio Maldonado es fundador y gerente de MV Consultoría / Divisadero (www.mvconsultoria.com), empresa pionera en la prestación de servicios especializados de medición y optimización del canal online con más de cien clientes en activo, entre los que se cuentan: BBVA, Vodafone, Mango, Coca-Cola, NH Hoteles, Caja Madrid, Vueling o RTVE.es. El lector podrá encontrar en las páginas de “Analítica Web...” una útil relación de soluciones para la racionalización de inversiones en marketing online, el mejor conocimiento del cliente (o Customer Intelligence) y la optimización del canal web, todo ello expuesto de una ...

Desarrollo Web ágil con AngularJS

Desarrollo Web ágil con AngularJS

Autor: Carlos Azaustre

Número de Páginas: 62

Hazte con uno de los libros sobre desarrollo web con Angular.js más descargados en español. Con más de 7000 descargas en España y Latinoamérica. Con él aprenderás buenas prácticas en el desarrollo de aplicaciones web con el framework de JavaScript Angular.js y aprenderás a automatizar tus tareas cotidianas en el Frontend con Gulp.js, para ser más productivo y ágil. Contenidos: Estructura de una aplicación web moderna, Tecnologías, Configuración del entorno de trabajo, Estructura de directorios y ficheros, Automatizando nuestro flujo de trabajo, Anatomía de una aplicación Angular JS, HTML5Boilerplate, Instalando dependencias, Módulos de la aplicación, Arquitectura Principal, Servicios, Controladores, Vistas parciales, Diseño con preprocesadores CSS, Optimizando para Producción, Cacheado de plantillas, Concatenación de ficheros JS y CSS, Servidor de archivos de producción, Reducción de código CSS.

El enigma de Rania Roberts

El enigma de Rania Roberts

Autor: Javier Bernal

Número de Páginas: 640

La apasionante historia de una mujer capaz de desentrañar el hilo invisible que une religión, política y finanzas. Jericó, 2010. Rania, una joven y humilde chica de padre palestino y madre americana, lleva una plácida existencia, disfruta del amor puro de Abdul y sueña con un futuro junto a él. Pero un brutal suceso rompe su vida. David Ackermann, capitán del ejército israelí, se encuentra en una situación de emergencia. Uno de sus hombres ha huido y se dirige a Jericó armado, borracho y ciego de ira. Cuando lo localiza se enfrenta a una inesperada y dramática decisión. Max es un exitoso trader que vive al límite en Nueva York junto a sus amigos y su novia, Debra Williams, famosa reportera. Recibe la llamada del financiero más poderoso de Wall Street; le propone dirigir un nuevo fondo de inversión. Es la oportunidad de su vida, que acepta sin dudar. Todo es dinero, lujo y derroche a su alrededor. Pero nada volverá a ser igual. Javier Bernal construye un apasionante thriller internacional con matices políticos, financieros y religiosos. Un universo desde el que analiza la actitud de los hombres más influyentes de Wall Street y las luchas de poder, los servicios...

Como Ganar Dinero con Google Adsense

Como Ganar Dinero con Google Adsense

Autor: AbundioTeca

Número de Páginas: 14

Manual Práctico para Ganar Dinero con Google Adsense: Marketing de Contenido, Link Building, Diseño Web, SEO, etc.

Google Analytics con Google Tag Manager

Google Analytics con Google Tag Manager

Autor: Nico Roddz

Número de Páginas: 322

Google Analytics con Google Tag manager aprende a medir de forma avanzada tu sitio, paso a paso con más de 300 páginas de contenido práctico para sacarle el máximo a tu implementación de Google Analytics. 1) Aprende a utilizar Google Tag Manager. 2) Comprende el data layer. 3) Más de 30 implementaciones esenciales. 4) Haz debugging de tu implementación. 5) Incluye video tutoriales, materiales exclusivos, comunidad y soporte en línea. ¿Qué vas a encontrar en el libro? Instalar Google Analytics Instalar etiqueta de remarketing Instalar etiqueta de conversion de Google AdWords Instalar etiquetas personalizadas Medir clics en botones y otros elementos Medir formularios Medir enlaces salientes Seguimiento de eventos Dimensiones personalizadas de Google Analytics Cross domain tracking Medir errores 404 Medir descargas Google Tag Manager en Wordpress Google Tag Manager en Magento Medir clics en tabs Medir llamadas (elemento tel) Medir conversiones en formularios sin thank you page Implementar páginas vistas virtuales Medir transacciones utilizando elementos de la DOM Medir reproducciones de videos de Youtube Agregar automáticamente parametros de campaña Medir reproducciones...

Sin imagen

Data analytics application for remote device management

Autor: Roger Benjumea Juanhuix

El proyecto desarrollado en el Trabajo de Final de Grado, el cual se ha realizado en SDG Group, consiste en la creación de un Data Warehouse enfocado al análisis de los informes enviados automáticamente por el parque de maquinaria de una entidad de prestigio nacional e internacional. La aplicación debe permitir el análisis, mantenimiento y gestión del parque de maquinaria instalado, por lo ha de ser de fácil comprensión y ha de permitir explotar toda la información de interés a sus usuarios finales. Partiendo de la base anterior, el desarrollador del proyecto debió analizar los datos con la finalidad de realizar un modelado óptimo de los mismos. Posteriormente, se constituyó la visualización del modelo de acuerdo a las necesidades y requerimientos de los mismos usuarios. Las herramientas analíticas utilizadas a lo largo del desarrollo del proyecto son las siguientes: · Oracle SQL Developer · Oracle Data Integrator · Qlik Sense.

HR Analytics en español

HR Analytics en español

Autor: José Luis Cubero-Somed

Número de Páginas: 94

Guía rápida para conformar un equipo de trabajo especializado en el desarrollo de procesos de Transformación Digital. A la hora de afrontar, tanto el proceso de Transformación Digital de una empresa, como los proceso de Big Data Analytics que lo integran, salvo raras excepciones, he requerido de la conformación de un equipo de trabajo especializado para llevarlos a cabo. ¿Por qué este libro? Me ha parecido muy adecuado incorporar este cuarto libro, a la Serie sobre la Transformación Digital de una empresa, para que todos aquellos interesados en HR Analytics puedan conocer cómo se conforman estos equipos multidisciplinares, de cara a una futura Transformación Digital con la que pudieran estar relacionados. ¿A quién le puede ser útil? De modo preferente, este libro puede ser muy útil para HR Managers, CDOs, CTOs, Data Scientists & Project Managers que necesiten configurar equipos de trabajo que les ayuden a llevar a cabo estos procesos, bien sean equipos de carácter operativo, para realizar procesos de Big Data Analytics o bien, equipos directivos, para dirigir y coordinar un proceso de Transformación Digital completo. ¿Qué te puede aportar su lectura? Tras la...

Google Analytics

Google Analytics

Autor: Jerri L. Ledford , Joe Teixeira , Mary E. Tyler

Número de Páginas: 464

Hoy en día, existen millones de sitios Web y es más que probable que el nuestro pase desapercibido. Afortunadamente, gracias al servicio de análisis Web Google Analytics, podemos saber quiénes visitan nuestra página, cuánto tiempo permanecen en ella, qué compran, qué les hace marcharse, y a dónde van después, y de este modo mejorar nuestro sitio y atraer cada vez a más visitantes. Este libro proporciona todas las claves para dominar Google Analytics. Aprenderá todos los conceptos que subyacen a la analítica Web y cómo elegir objetivos y filtros, leer informes y gráficos y utilizar esa información para mejorar el rendimiento de su sitio. Verá numerosos ejemplos prácticos de empresas y sitios Web, analizando patrones de uso para entender el valor de los informes y las posibilidades de Google Analytics. Comprenda cómo funciona su sitio de verdad, y cómo mejorarlo espectacularmente.

Galeno, obra, pensamiento e influencia

Galeno, obra, pensamiento e influencia

Autor: J. A. López Férez

Número de Páginas: 370
Big Data Para Ceos Y Directores de Marketing

Big Data Para Ceos Y Directores de Marketing

Autor: Isaac Gonzalez Diaz

Número de Páginas: 261

El libro que te dará los conocimientos de Big Data Analytics que necesitas como CEO o Director de MarketingSi eres un directivo con perfil de negocio seguro que en los últimos años has oído hablar mucho de Big Data.Has asistido a varios eventos y recibido a decenas de consultores, pero estás confuso porque cada uno te cuenta una cosa distinta. Todo parece tener sentido pero te falta algo para cerrar el puzzle.Este libro ha sido pensado para llevarte de la situación actual de confusión e incertidumbre a un estado de seguridad y confianza en la toma de decisiones sobre Big Data AnalyticsEn él trabajaremos de forma secuencial los 5 pilares que como directivo necesitas conocer sobre Big Data:PILAR 1: Conceptos generales: asentar las bases de los principales conceptos que son propios y distintivos de Big DataPILAR 2: Tecnología Big Data: te enseñaré las principales tecnologías desde un punto de vista práctico: qué son y para qué se aplica cada unaPILAR 3: Advanced Analytics: repasaremos los principales algoritmos analíticos y sabrás sus fortalezas y debilidades y cuando utilizarlosPILAR 4: Casos de uso: te describiré casi 20 aplicaciones de Big Data Analytics al...

Sin imagen

Big data en Recursos Humanos: analytics y métricas para optimizar el rendimiento

Autor: Bernard Marr

Número de Páginas: 241
Retorica, induccion y ciencia en Aristoteles

Retorica, induccion y ciencia en Aristoteles

Autor: Héctor Zagal Arreguín

Número de Páginas: 412
Knowledge and the Sciences in Medieval Philosophy

Knowledge and the Sciences in Medieval Philosophy

Autor: Simo Knuuttila , Reijo Työrinoja , Sten Ebbesen

Número de Páginas: 1654

This is a reproduction of a book published before 1923. This book may have occasional imperfections such as missing or blurred pages, poor pictures, errant marks, etc. that were either part of the original artifact, or were introduced by the scanning process. We believe this work is culturally important, and despite the imperfections, have elected to bring it back into print as part of our continuing commitment to the preservation of printed works worldwide. We appreciate your understanding of the imperfections in the preservation process, and hope you enjoy this valuable book.

Últimas novedades