Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda

Supercoaching

Autor: Raimon Samsó

Número de Páginas: 224

Convierte tus sueños imposibles en resultados predecibles con las 75 estrategias del supercoaching. Quizá lo peor que le puede ocurrir a una persona no sea morir, sino descubrir al final de su vida que no ha vivido como le hubiera gustado. Con el paso del tiempo, vamos abandonando nuestros sueños y proyectos para situarnos en un espacio en el que prima lo aparentemente seguro y lo rutinario. Y con frecuencia, a pesar de nuestro malestar interior y de nuestra infelicidad, nos negamos a abandonar esa zona cómoda por miedo a lo desconocido y lo incierto. Y así llega un día en el que descubrimos que nuestros sueños han quedado arrinconados y olvidados. Sin embargo, nuestro deseo de un cambio radical de vida sigue creciendo. Raimon Samsó emplea una metodología de rápido impacto para conquistar los sueños, que parte desde el cambio interior. Con Supercoaching para cambiar de vida aprenderás que para alcanzar un resultado satisfactorio es imprescindible primero cambiar de percepción. Este libro te enseñará las estrategias necesarias para: 1. cambiar el rumbo en tu vida, 2. desarrollar un plan de acción 3. y ponerlo en práctica Casi todo el cambio que necesitas se...

Abundancia Extrema

Autor: Veturián Arana

Número de Páginas: 204

Abundancia Extrema, el Corazón Millonario es un libro valiente, honesto y brillante que te explica claramente que no todos podemos hacernos ricos, pero si podemos hacernos más abundantes.Es un libro que no toca el tema de las inversiones, intereses, prestamos bancarios, acciones, propiedades ni criptomonedas. Porque ahí no está la abundancia. Este libro te enseña que está en tu Corazón. Tú ya naciste abundante, pero no lo recuerdas. En este libro descubrirás cómo se genera la abundancia, cómo atraerla fácilmente a tu vida, cómo mantenerla y cómohacerla crecer. Este es un libro muy peculiar porque está escrito por un reconocido Maestro Espiritual con los pies en la tierra. Veturián Arana, creador del Método SAAMA de Pensamiento Cuántico Aplicado es un Maestro Abundante que, siguiendo la filosofía de su vida, comparte su sabiduría con nosotros. Como buen maestro no se deja nada en el tintero. Cuando termines el libro tu relación con el dinero habrá cambiado y el dinero será tu amigo. Ésta es la oportunidad de que tu vida avance por un nuevo camino, el camino de la Abundancia porque con recursos se puede ayudar más a los demás seres humanos, a la ecología,...

Triunfagram

Autor: Vilma Núñez

Número de Páginas: 426

Después de seis meses escribiendo y un año diseñando y poniendo en práctica estrategias en Instagram hoy 17 de junio lanzo oficialmente #Triunfagram. El primer e-book y curso online completo que incluye las mejores estrategias, tácticas y ejemplos para triunfar en la red social Instagram. No sabéis lo emocionada que estoy con este lanzamiento, llevo desde el viernes trabajando más de 14 horas al día para que hoy podáis disfrutar de este libro y curso online. A continuación os quiero presentar oficialmente Triunfagram, de corazón espero que os guste mi nuevo proyecto y que me ayudéis a difundirlo en todos vuestros canales para que llegue a los rincones más especiales.

Sin Vergüenza De Mí

Autor: Fernando Moreno

Número de Páginas: 286

Una guía para tu transformación interior Conviértete en el líder de tu propia revolución personal. En este provocador e inspirador libro encontrarás 27 preguntas claves para comenzar tu revolución personal. Un viaje a tu transformación personal. Descubrirás herramientas prácticas y ejercicios que han cambiado la vida a miles de personas. Tienes ante ti la llave para adentrarte en tu mundo interior y abrirlo de par en par. Fernando Moreno te guiará, motivará, inspirará y te provocará, de forma magistral para que consigas tu propia vida bien vivida. Sin Vergüenza de querer una vida mejor, Sin Vergüenza de querer sentirte autorrealizado. Sin Vergüenza de tus sueños....¡Sin Vergüenza de ti! POR UNA VIDA DE DISEÑO Y NO POR EL DEFECTO DE TUS CIRCUNSTANCIAS. Y con garantía de R(D)evolución... ¿Cuántos libros has visto con garantía de devolución? De esta forma. No sumergirte en este libro es simplemente un sin sentido Fernando no se dedica al negocio de vender libros sino de la transformación personal. Si con toda honestidad crees que al acabar el libro y hacer los ejercicios, no te han servido para comenzar tu transformación. Te pedimos perdón y te...

Como Superar El Fracaso Y Obtener El Exito

Autor: Napoleon Hill

Número de Páginas: 50

El temor al fracaso es uno de los principales obst�culos que se interpone entre nuestros sue�os y metas; un obst�culo que solo es superado por aquellos emprendedores dispuestos a aventurarse a lo desconocido.Para enfrentarse al miedo a fracasar la clave est� en prepararnos mentalmente para asumir retos y estar dispuestos intentarlo cuantas veces fuese necesario.Napole�n Hill expone en su obra "Como superar el fracaso y obtener el �xito" las claves y principios de varios hombres cuyo pensamiento les permiti� superar la adversidad y convertirse en grandes ejemplos de �xito. Un muy buen libro que le mostrar� los secretos de las personas exitosas y le permitir� descubrir por qu� "Un perdedor nunca gana, y un ganador nunca se rinde"

El Dominio de Si Mismo

Autor: Emile Coué

Número de Páginas: 87

Dr. Emile Coué, nos explica cómo podemos hacer para mejorar nuestra autoestima y liberarnos de todos aquellos hábitos mentales erróneos que no nos permiten ser felices.Coué, presenta, sin proponérselo, las relaciones entre el deseo, y su realización, así como entre el deseo y la necesidad, enseñándonos cómo, por nosotros mismos obtener el bienestar del que somos capaces o, en su defecto, el sufrimiento, rostro de la vida del que hemos dado prueba de también poder construir. Coué, opone, no sin experiencia, al malestar, algo que es muy importante, pienso yo, un dar cuenta de ese "impedirse" sufrir, al sustituir las órdenes sugeridas a lo inconsciente, por unas nuevas que procuren cumplir con nuestra obligación fundamental, y derecho, por lo tanto, "vivir" y "vivir bien".

Autodisciplina

Autor: Eladio Olivo

Número de Páginas: 140

Sabes planificar tu día, pero te enfadas cuando no consigues hacer todo lo que quieres? ¿La procrastinación no te deja alcanzar y cumplir tus objetivos? ¿Recurres frecuentemente a excusas para justificarte? Entonces necesitas seguir leyendo... Ya sabemos que la autodisciplina nos permite poder tomar mejores decisiones personales y profesionales. Aun así, la mayoría del tiempo no tomamos decisiones correctas en las cosas importantes. Dejamos para el final ir al gimnasio o preparar nuestra jubilación, escribir un informe importante o realizar una llamada, hasta que ya es demasiado tarde. Pero gracias a estos principios y métodos vas a aprender a incrementar tu fuerza de voluntad y superar la procastinación. Aquí hay una breve vista previa de lo que descubrirás: Cómo cambiar nuestro alrededor para tener más autodisciplina y convertir tus planes en victorias (Aunque nunca hayas creído en ti!). Los trucos confirmados por la ciencia para reiniciar tu mente para que seas capaz de acabar lo que empezaste y para que cumplas tus promesas, sin excusas. Cómo vencer los hábitos que te impiden concentrarte y eliminar las pérdidas de tiempo que frenan tus capacidades. Lo primero ...

Caminar sobre las aguas

Autor: Anthony De Mello

Número de Páginas: 144

El autor, Anthony de Melllo nos dice: se llega al país del amor pasando por el país de la muerte. Y tu corazón te llevará aun inmenso desierto. Al principio sufrirás la soledad... pero el desierto florecerá por el empuje de tu amor... y habrá música...será la eterna primavera. Date a ti mismo un aliento adecuado... muere para tu necesidad. Y cuando no desees nada ni a nadie, ¡quedarás libre para la fe!. Ven, pues, y camina sobre las aguas.

Almas Ardiendo

Autor: Léon Degrelle

Número de Páginas: 172

El mundo no es sino confusión y tormento. El odio destroza sus entrañas. Mata, mancha y arrastra a sus víctimas en el oleaje fangoso de su furor. Los hombres se buscan con maldad de chacales. Se les oye rugir en la noche iluminada por los rayos. Los pueblos se detestan. Los individuos se detestan. Ya no respetan nada, ni siquiera al vencido que yace en la tierra, ni a la mujer que implora, ni a Los niños de ojos abiertos a los sueños. Ha muerto el soñar. Solo vive la bestia, la bestia salvaje que pisotea a los tímidos y a Los fuertes, a Los inocentes y a los culpables. Todo titubea, el armazón de los Estados, las leyes de las relaciones sociales, el respeto a la palabra. Los hombres que antes, creaban la riqueza en un esfuerzo redoblado, se enfrentan ahora como fieras desencadenadas. Mentir es sólo una forma más de ser hábil. El honor ha perdido su sentido, el honor del juramento, el honor de servir, el honor de morir. Los que permanecen fieles a estos viejos ritos hacen sonreír a los demás. La virtud ha olvidado su dulce murmullo de manantial. Las sonrisas no son ya confesiones del amor sino reticencias, estafas o rictus. Se asfixian las almas. El denso aire está...

Logística de la A a la Z

Autor: Adolfo Carreño

Número de Páginas: 424

Este libro recoge las experiencias del autor en sus más de quince años de actividad logística en el sector privado. La gran cantidad de ejercicios, tanto resueltos como propuestos, adaptados de situaciones vividas por el autor en su práctica profesional, convierte a este libro en ideal para estudiantes de pregrado y postgrado que realizan sus estudios de logística en universidades y escuelas de negocios. La extensa teoría y los numerosos conceptos de los procesos logísticos desarrollados en el sector empresarial peruano, hacen de este libro una verdadera guía para aquellos profesionales que trabajan en este sector. Consciente de los constantes cambios vividos en el sector logístico mundial, al autor analiza y desarrolla las situaciones de la logística del comercio internacional en el contexto de las nuevas INCOTERMS 2010, cuya vigencia empezó en enero de 2011. La estructura del libro ha permitido incrementar gradualmente el nivel de complejidad del texto hasta alcanzar las situaciones que enfrentaría un ejecutivo de logística. El autor recomienda la lectura de la segunda parte luego del completo entendimiento de la primera, pues la segunda parte usa en buena cuenta...

Inteligencia comercial

Autor: Luis Bassat

Número de Páginas: 192

Picasso y Van Gogh están hoy en los mejores museos del mundo. Sin embargo, en toda su vida Van Gogh solo consiguió vender un cuadro. Picasso, en cambio, vendió toda su producción, que fue mucha, se hizo inmensamente rico y nadie osó jamás decir que su pintura fuera comercial. Lo que era comercial era su inteligencia. Este es uno de los muchos ejemplos que Luis Bassat utiliza en este libro para explicar qué es la inteligencia comercial, para qué es necesaria, y cómo podemos desarrollarla si no hemos tenido la suerte de nacer con ella.

El arte de medir

Autor: Gemma Muñoz Vera , Tristán Elósegui Figueroa

Número de Páginas: 190

La analítica web nos da toda la información necesaria para personalizar nuestra oferta, y lo que es más importante, nos ayuda a optimizar nuestras inversiones y nuestro ROI. Este libro inicia en la analítica web, explica los conceptos necesarios para poder sacarle el máximo jugo a los datos. No se centra en una determinada herramienta, sino en enseñar a analizar, a pensar, a generar recomendaciones para optimizar al máximo nuestro sitio web y la inversión en marketing y publicidad. Este libro muestra que la analítica web no es tanto una herramienta técnica sino una herramienta de negocio. - Reseña del libro escrita por Avinash Kaushik, gurú a nivel mundial sobre el tema de analítica web - Gemma goza de un reconocido prestigio en analítica web en España. Está considerada como una de las mejores analistas web a nivel nacional. - Ambos autores tienen blogs que son referencias en sus áreas de especialidad, dan conferencias y clases, y son usuarios activos en Twitter superan los10.000 seguidores entre ambos..

¡Quiero esta marca!

Autor: Oriol Iglesias , Nicholas Ind

Número de Páginas: 240

¿Sabes qué reacción tuvo LEGO cuando algunos de sus clientes hackearon sus robots Mindstorms? ¿Te has preguntado cómo gestiona Porsche el equilibrio entre consistencia y sorpresa, o cómo innova adidas a partir de unas zapatillas usadas en los Juegos Olímpicos de Amsterdam de 1928 o cuál es el secreto escondido de la tienda de lujo L’Eclaireur de París? ¿Cuál es tu marca más deseada? y ¿por qué la deseas? Los profesores y consultores Nicholas Ind y Oriol Iglesias se hicieron estas preguntas y, a partir de sus investigaciones, han creado un método para la construcción de marcas deseables capaces de convertirse en líderes de mercado. Los abundantes ejemplos de este libro son una guía para sacar partido de tu marca y hacerla deseable. El deseo creará, desde la autenticidad, clientes fieles, participativos y embajadores de la marca. Los profesores y consultores Nicholas Ind y Oriol Iglesias se hicieron estas preguntas y, a partir de sus investigaciones, han creado un método para la construcción de marcas deseables capaces de convertirse en líderes de mercado. Los abundantes ejemplos de este libro son una guía para sacar partido de tu marca y hacerla deseable....

Tú eres Dios

Autor: Ecequiel Barricart Subiza

Número de Páginas: 144

La marca personal es la huella que dejamos a nuestro paso y aquello por lo que somos juzgados por los demás. Disponer de una marca personal fuerte y afianzada resulta imprescindible en un mundo hipercompetitivo como el nuestro, pues de ella dependerá que nos elijan a la hora de un ascenso, una contratación o bien, si somos autónomos, de encargarnos un proyecto profesional. Para ello, debemos ser capaces de construirla y afianzarla a lo largo de nuestra carrera profesional, algo que no resulta fácil si no se dispone de los conocimientos o de las herramientas adecuadas para ello. El experto en comunicación Ecequiel Barricart, responsable de la creación y desarrollo de la marca personal de innumerables profesionales, te explica en este libro qué debes hacer y qué pasos debes seguir para disponer de una marca personal reconocida y reconocible por todos. Ponte en tus manos y desarrolla con su ayuda una marca personal fuerte y visible para todos aquellos que, en algún momento, puedan requerir de tus servicios profesionales.

Lo único

Autor: Gary Keller , Jay Papasan

Número de Páginas: 336

La sencilla y sorprendente verdad que hay detrás del éxito. ¿Alguna vez has pensado que ojalá pudieras dividirte para poder llegar a solucionar todos aquellos asuntos de tu vida que te apremian? Pues tienes que saber que no sería una buena idea. Vivimos en un aluvión diario de correos electrónicos, textos, tweets, mensajes y reuniones que demandan nuestra atención y nos estresan a diario. ¿Y a qué nos lleva todo esto? A resultados mediocres, incumplimiento de plazos, menos dinero y más preocupaciones. ¿Quieres ser más productivo en tu trabajo? ¿Quieres mejorar tu estilo de vida y tu economía? ¿Quieres estar satisfecho con tus rutinas y tener más tiempo para ti? ¿Quieres disfrutar de tu familia y tus amigos? En Lo único Gary Keller y Jay Papasan te muestran que el proceso es bastante sencillo. Siguiendo sus consejos conseguirás: * Ordenar tu mente y tus prioridades * Optimizar tus resultados en poco tiempo * Marcarte metas y cumplirlas * Reducir el estrés y las preocupaciones * Sentirte vital y seguro de ti mismo * Diferenciar lo importante de lo secundario ¿Qué es para ti LO ÚNICO ahora? Reseñas: «Gary Keller nos aconseja hacer pedazos nuestras listas de...

Idea, producto y negocio

Autor: Justo Hidalgo

Número de Páginas: 302

A pesar de la aplicación constante de técnicas de gestión, creatividad e innovación, la mayoría de los productos resultantes fracasan comercialmente. Explicar los elementos básicos que conllevan la creación de un producto o servicio innovador requiere de la lectura de decenas de libros. Este libro pretende, de una manera pragmática y directa, describir los aspectos fundamentales del ciclo de vida de creación, despliegue y gestión de un producto o servicio innovador. Está dividido en tres partes, la primera, La Idea, se centra en discutir la necesidad de encontrar problemas que merezcan la pena ser resueltos y describir una serie de técnicas que nos ayuden a conseguirlo. La segunda, El Producto, se ocupa de convertir la idea resultante en un producto totalmente definido y potencialmente exitoso. Y la tercera, centrada en El Negocio, parte del producto, pero ya desde un enfoque pragmático de negocio: ¿cómo conseguir ingresos recurrentes y escalables? Explicar los elementos básicos que conllevan la creación de un producto o servicio innovador requiere de la lectura de decenas de libros. Este libro pretende, de una manera pragmática y directa, describir los aspectos...

Imperio Freelance

Autor: Laura López Fernández

Número de Páginas: 302

"Este libro va a cambiar la percepci�n social que existe sobre los dise�adores freelance para que sean mejor valorados." - Samantha Lukesh, dise�adora e ilustradora freelance. Cobrar lo que te mereces y elegir a tus clientes como dise�ador freelance es posible. Emprender no es f�cil. Como creativo freelance tus ingresos dependen de los servicios que prestas a tus clientes y por eso sientes que necesitas aceptar trabajos mal pagados para poder facturar cada mes. Te repites continuamente que s�lo es una fase temporal y que, al fin y al cabo es trabajo y no te puedes quejar. Te apasiona tu profesi�n, pero sientes que no puedes elegir en qu� proyectos te implicas y que no terminas de despegar con tu negocio. En el fondo piensas que es mucho esfuerzo y sacrificio que no va en proporci�n con tus ingresos y con el estilo de vida que esperabas tener cuando te lanzaste a la piscina. Te has convertido en un robot que cumple �rdenes de mil jefes en jornadas maratonianas y que no sabe lo que son unas vacaciones. Si te ves reflejado en esta situaci�n, Imperio Freelance es para ti. A trav�s de una metodolog�a con ejemplos pr�cticos, Laura L�pez da las claves desde...

La dieta de la longevidad

Autor: Valter Longo

Número de Páginas: 320

En La dieta de la longevidad Valter Longo, el «gurú de la longevidad», recoge uno de los más importantes descubrimientos científicos en el campo de la alimentación: la clave para prevenir y curar las enfermedades más comunes del siglo XXI. Basado en un revolucionario estudio de la dieta de la población más longeva del mundo. Tienes ante ti uno de los descubrimientos científicos más revolucionarios en el campo del envejecimiento: cómo prevenir y curar las enfermedades más comunes del s. XXI a través de la alimentación. Revolucionario porque se ha demostrado que la capacidad de mantenernos jóvenes e incluso la de regenerarnos, está dentro de nosotros, en nuestro cuerpo, y que podemos reprogramar nuestras células y reducir los factores de riesgo de enfermedades como la diabetes, patologías cardiovasculares e autoinmunes, enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer o el cáncer con un régimen alimentario basado en los hábitos de la población más longeva del mundo. Con su dieta casi vegana, de dos o tres comidas al día repartidas entre 12 horas, y varios ayunos al año, además de otros muchos consejos y recetas, podrás mantener o recuperar un cuerpo sano ...

Apunta alto

Autor: Ricardo Eiriz

Número de Páginas: 178

Convertirte en la persona que te gustaría ser, desarrollando los 7 hábitos que caracterizan a la gente altamente efectiva, es más fácil de lo que piensas. Utilizando técnicas simples, pero tremendamente rápidas y poderosas, llevarás a cabo una transformación interior que guiará a tu subconsciente para actuar a partir de ahora con estos patrones de comportamiento: Ser una persona proactiva Empezar siempre con un fin en mente Saber priorizar en todo lo que haces Pensar siempre en ganar-ganar Saber escuchar como paso previo a que te escuchenGenerar sinergias con los que te rodean Mejorar continuamente como persona y profesional Esta formación a nivel subconsciente produce sin esfuerzo cambios de hábitos y de comportamiento, pues está basada en la liberación de bloqueos emocionales y en la transformación de creencias limitantes en creencias potenciadoras. Este libro te permitirá asumir las riendas de tu propio desarrollo personal, permitiéndote sustituir tus antiguos, y en ocasiones ineficientes, hábitos y costumbres por aquellos que te llevarán a lograr todas tus metas y a vivir una vida de plenitud.

Siete reglas del storytelling, Las

Autor: John Sadowsky , Loick Roche

Número de Páginas: 168

Contar cuentos, relatar anécdotas, la historia oral es uno de los fundamentos de la sociedad humana. El storytelling acerca esa simple y esencial tradición, olvidada tanto por el liderazgo como por el marketing, para acceder a una comunicación directa y autentica en nuestra organización y acerca de nuestros productos. Las siete reglas del Storytelling muestra cómo acercarse al arte de atraer y reunir a las personas en torno a ideas, y por tanto inspirarlas e influir en ellas de forma duradera. Compartir emociones, descubrir su personalidad y conocer su pasado con el objetivo de crear y utilizar una forma de expresión sincera, brindar a todos la oportunidad de participar en lo que se convertirá en una aventura común, ese es el secreto del “storytelling”. John Sadowsky y Loïck Roche demostrarán cómo hacerlo, respetando las siete reglas cuidando cada paso, usted podrá dominar esta técnica. Comprométase con un viaje interior; relate la historia que mejor lo represente; cree el compromiso con quienes trabajan; sea uno mismo; manifieste sus ideas; personalice sus historias y simplifique el relato. Con diferentes personalidades y experiencias, los grandes líderes han...

MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA

Autor: Gema Martínez Navarro

Número de Páginas: 216

La moda es un sector fascinante. Realmente existen muy pocas personas a las que no les guste o atraiga la moda por una u otra razón. La moda nos aporta sensaciones, placeres y emociones, forma parte de nuestro tiempo de ocio y nos ayuda a expresar nuestra personalidad, nuestros valores y nuestra forma de sentirnos y entender la vida. Pero más allá de estas sensaciones, es un sector en continuo cambio y un motor de crecimiento económico en muchos países. En los últimos tiempos está siendo objeto de estudio y análisis tanto por académicos como profesionales del sector, dada su importancia dentro de la economía global. El mundo de la moda ha cambiado mucho en los últimos años debido al boom de las nuevas tecnologías, lo que ha producido profundos cambios en la forma en la que marcas y consumidores nos relacionamos. La presente obra analiza las estrategias de marketing y comunicación en el mercado de la moda desde un punto de vista analítico pero también muy práctico porque su objetivo es que el lector pueda tener una base teórica y conocer cómo se aplican las estrategias de marketing estratégico y operativo en el sector. Por otro lado, y dada la complejidad y...

Emprender y liderar una startup

Autor: Ben Horowitz

Número de Páginas: 298

Traducción al español del best seller The Hard Thing About Hard Things.Ben Horowitz pasó de tener la startup tecnológica más prometedora de Silicon Valley a estar en plena crisis sin tesorería y con cerca de 500 empleados. Consiguió remontar y alcanzar la cima vendiendo su empresa por 1.600 millones de dólares.Este libro es una obra maestra por su enfoque práctico y lenguaje directo. Su autor comparte cómo superó sus propias carencias para llegar a ser un buen CEO, explicando su experiencia y ordenándola en lecciones y pautas de actuación.Es una lectura obligada para cualquier emprendedor. Es un verdadero máster para CEO, que va más allá de lo que se enseña en las escuelas de negocio o en los libros de gestión al uso. Dirigido a todo lector interesado en la gestión de empresas. Ben Horowitz pasó de tener la startup tecnológica más prometedora de Silicon Valley a estar en plena crisis sin tesorería y con cerca de 500 empleados. Consiguió remontar y alcanzar la cima vendiendo su empresa por 1.600 millones de dólares. Este libro es una obra maestra por su enfoque práctico y lenguaje directo. Su autor comparte cómo superó sus propias carencias para llegar a ...

La hipnosis de Milton Erickson

Autor: Teresa García Sánchez , Dan Short , Betty Alice Erickson , Roxanna Erickson-klein

Número de Páginas: 210

La hipnosis de Milton Erickson, adaptación y ampliación del libro “Hope and Resiliency: Understanding the Psychotherapeutic Patterns Of Milton H. Erickson, M.D”. “En este atractivo libro, escrito por reconocidos expertos, se arrojan nueva luz sobre modelos fundamentales en la obra de Milton H. Erickson, MD. La nueva edición se ha adaptado y se han añadido comentarios y ejemplos de casos de Teresa García Sánchez, una entrenadora en Hipnosis Ericksoniana de gran renombre en España. Sumérjase hasta el fondo en esta sabiduría cautivadora e intemporal y descubra el poder que anida en su interior. ” Jeffrey K. Zeig, PhD Director de la Milton Erickson Foundation “En esta época de tratamientos protocolizados e incluso manufacturados, este libro supone un interesante recordatorio de la importancia de honrar la singularidad de cada individuo. Los autores parten de la labor creativa y muy especializada de Milton Erickson y realizan un trabajo espléndido en hacer más accesibles al lector algunos aspectos de sus métodos. Los casos expuestos como ejemplos y las historias familiares aportan un encanto tradicional y una amable sabiduría a las reflexiones llenas de astucia...

El alma de la salud

Autor: Ricardo Eiriz

Salud significa vitalidad, sensatez, equilibrio, etc., pero curiosamente, a la mayoría de las personas no les interesa la salud. Lo que quieren es saber como se cura la enfermedad. Este pensamiento nos sitúa en el papel de víctimas de las circunstancias y de nuestra genética. Pensando de este modo estamos trasladando fuera de nosotros todo el poder y responsabilidad sobre nuestra salud. Estamos renunciando a nuestra capacidad innata de estar sanos si lo deseamo. Si realmente queremos estar sanos y en plenas condiciones físicas, mentales y emocionales, debemos ser conscientes y asumir la responsabilidad que en todo momento tenemos sobre nuestro estado de salud. Delegar o asignar esta responsabilidad a otras personas, únicamente nos alejará de nuestro objetivo. Cada uno de nosotros, de manera consciente o inconsciente, es quien crea su salud y su enfermedad.Todos merecemos estar sanos, y la información de cómo conseguirlo está a nuestra disposición. Este libro te abre la puerta al conocimiento de cómo vivir en plenitud, creando constatemente salud. Te dará información para conocerte mejor a tí mismo, para hacerte consciente de tu propia responsabilidad sobre tu salud, ...

Detective de sonrisas

Autor: Sergio Rulicki

Número de Páginas: 160

Las sonrisas constituyen las expresiones faciales mas profundamente humanas, y como tales, las de mayor influencia en la comunicacion interpersonal. El acto de sonreir expresa alegria y esta asociado con la diversion y la felicidad, pero las sonrisas no constituyen un fenomeno unitario: existen muchos tipos diferentes que expresan la mas amplia gama de sensaciones emocionales que podemos experimentar. El estudio de las sonrisas es un fascinante aspecto de la inteligencia emocional que permite percibir con mayor precision que sienten los demas, e incluso detectar engaños. Aprender a distinguir las diversas sonrisas despierta el interes por su utilidad para mejorar las relaciones humanas. Este libro es el resultado de la investigacion y tesis doctoral en comunicacion social del Dr. Sergio Rulicki (Universidad Austral 2002-2008), y su perspectiva corresponde a una nueva ciencia llamada comunicacion no verbal (CNV).

¿Cómo se lo digo? El arte de las conversaciones difíciles

Autor: Enrique Sacanell

Número de Páginas: 234

Existen múltiples momentos, tanto en el ámbito laboral como en el personal, en los que sentimos que deberíamos tener una conversación con alguien. Sin embargo, la vamos postergando o simplemente la evitamos porque nos parece difícil afrontarla. Nos contamos que va a tener un resultado catastrófico o pensamos que todavía no es el momento. En realidad, las consecuencias de no mantenerla son mucho más negativas a corto y a largo plazo. La falta de habilidad en la comunicación interpersonal nos frena a la hora de mantener esas conversaciones pendientes que nos resultan difíciles.Este libro está pensado para desarrollar el arte de la conversación. Es un texto práctico y lleno de ejemplos ilustrativos que da las claves para el buen preguntar, entender las propias emociones, buscar acuerdos y cerrarlos bien, identificar lo que nos inquieta, el funcionamiento de la escucha activa y otras muchas herramientas útiles para la vida cotidiana. La falta de habilidad en la comunicación interpersonal nos frena a la hora de mantener esas conversaciones pendientes que nos resultan difíciles. Este libro está pensado para desarrollar el arte de la conversación. Es un texto práctico...

Lo que NO te cuentan en los libros de ventas

Autor: Mónica Mendoza Castillo

Número de Páginas: 160

Si estás cansado de los manuales de ventas, éste es tu libro. Hay muchas cosas que los manuales no te explican y necesitas saber urgentemente para adentrarte en la jungla comercial y, para atraer la atención de tus potenciales compradores en un mercado tan saturado de oferta como el actual, precisas mucho más que las típicas y manidas técnicas de ventas. La psicóloga y experta en ventas Mónica Mendoza te descubre en este libro una serie de secretos fruto tanto de su experiencia como comercial de calle como del estudio de la psicología del comprador. Y los pone a tu disposición para que los apliques a tu producto o servicio cuanto antes. La forma de mirar, lo que haces sentir a los demás en una visita comercial o la capacidad de convencer y generar autoridad en los dos primeros minutos de interacción son algunos de los ejemplos prácticos que harán que vender te parezca ahora mucho más sencillo y motivador. Asimismo, incluye anécdotas reales de su propia historia de superación personal que no te dejarán indiferente. Si ya has estudiado todas las técnicas habidas y por haber, si vendes un producto que no es de los mejores ni de los más baratos del mercado, si...

Cómo cerrar rondas de financiación con éxito

Autor: Brad Feld , Jason Mendelson

Número de Páginas: 342

La escasez de financiación para las empresas ha colocado al capital riesgo y a los business angels como alternativa a los bancos. Para muchos emprendedores y empresarios es un recurso nuevo del que necesitan información. Brad Feld y Jason Mendelson son dos conocidos emprendedores e inversores norteamericanos. Su libro explica, de forma divulgativa, el contexto de la industria del capital riesgo —quién la forma, cuál es su papel, cómo funciona el proceso de financiación, qué implicaciones tiene, cómo negociar, etc.— y sitúa en el eje central los aspectos fundamentales del acuerdo de financiación, es decir, el term sheet o lista de condiciones. Este manual va dirigido a todo el ecosistema emprendedor, inversor y de las startups, además de abogados, family offices y, en general, a cualquier persona interesada en la financiación empresarial. Brad Feld y Jason Mendelson son dos conocidos emprendedores e inversores norteamericanos. Su libro explica, de forma divulgativa, el contexto de la industria del capital riesgo —quién la forma, cuál es su papel, cómo funciona el proceso de financiación, qué implicaciones tiene, cómo negociar, etc.— y sitúa en el eje...

Y tú, ¿qué marca eres?

Autor: Neus Arqués

Número de Páginas: 144

En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La nueva edición Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de marketing al posicionamiento de las personas incluyendo en esta versión actualizada y ampliada de la obra las últimas novedades que aportan en este sentido las redes sociales. La autora acompaña a los lectores en su recorrido hasta la identificación de la marca propia, proporcionándoles herramientas para definir, posicionar, comunicar y gestionar su marca personal y su reputación.

Crear la Marca Global

Autor: Emilio Llopis Sancho

Número de Páginas: 295

Una marca es la socialización de un prestigio. El prestigio dura lo que dura. Por eso las empresas que quieran tener marcas valiosas no pueden dejar de innovar y de sumar la genialidad de sus artistas con el olfato de sus emprendedores. Y en un mundo globalizado, como nos recuerda Emilio Llopis, las marcas han de saber emigrar fuera de sus fronteras de origen. (Del prólogo de Luis Huete) Crear la Marca Global propone un método práctico para la creación de una marca poderosa y su internacionalización. El libro propone un modelo de branding fruto de una investigación real con más de 250 empresas y que se está aplicando con éxito en diferentes compañías. Las diferentes etapas del modelo de branding se ilustran con múltiples ejemplos, tanto de marcas internacionales, como de las marcas españolas que han sido entrevistadas para este libro: BBVA, Freixenet, Tous, Neck & Neck, Imaginarium, González Byass, Licor 43, Real Madrid, Natura Bissé, Pronovias, Telefónica, Pikolinos, Fermax, Meliá Hotels International, El Corte Inglés, Hispanitas, y Gin Mare. Todas ellas han abierto sus puertas para que conozcamos sus aciertos y errores en la gestión de la marca. Crear la...

Así persuaden los líderes

Autor: Óscar Fernández Orellana

Número de Páginas: 282

¿Qué sucede cuando alguien cree que, por obligación, sus colaboradores deben obedecerle? Puede estar feliz porque hacen lo que se les pide —quizás por miedo— o puede perder los nervios porque no acatan sus órdenes. Dicho de otro modo, para conseguir que las personas hagan lo que se les pide, se les puede obligar a ello o se les puede persuadir para conseguir que quieran hacerlo. La capacidad para influir en los demás es una habilidad imprescindible para toda aquella persona que dirige equipos o que tiene responsabilidad sobre otras personas. Lamentablemente, es una competencia que se enseña poco o nada en el currículum escolar. En consecuencia, muchos directivos carecen de la destreza necesaria para implicar a su gente y conseguir alcanzar las metas comunes. Este libro ofrece técnicas y conceptos de persuasión e influencia, que son la base para ejercer un liderazgo inspirador en cualquier circunstancia.

Dar y recibir

Autor: Adam M. Grant

Número de Páginas: 396

Esta obra, muy en la línea de Quiet, de Susan Cain, nos explica lo que la colaboración, el networking, las influencias, técnicas de negociación y habilidades de liderazgo tienen en común. El libro nos enseña cómo alcanzar nuestras metas a través de la transformación, no solo individual y de grupo sino de grandes organizaciones y comunidades enteras. Basándose en sus propias investigaciones, Adam Grant, que es profesor en la Universidad de Warthon, argumenta y demuestra que la pasión, el esfuerzo, el talento, la suerte, etc.-- todos rasgos de carácter individualista -- deben hacerse a un lado y dar paso a actitudes que nos lleven a interactuar plenamente con los que nos rodean ya que, según él, logramos así lo que nos proponemos.

CRO. Diseño y Desarrollo de negocios digitales

Autor: Ricardo Tayar López

Número de Páginas: 280

El abaratamiento, expansión y accesibilidad de las tecnologías facilitan hoy más que nunca el lanzamiento de un negocio digital. En ese escenario a primera vista tan favorable, ¿por qué muchos de ellos fracasan o no logran siquiera despegar? Entre las muchas respuestas a esa pregunta, las dos esenciales apuntan al escaso análisis de nuestra web o app y al nulo o insuficiente trabajo en la mejora de conversión de nuestro negocio digital. Este libro revela cómo crear un negocio digital estable y duradero, y cómo gestionarlo y hacerlo eficiente con la metodología CRO (Conversion Rate Optimization - mejora de la ratio de conversión). Aprenderá a diseñar, crear, gestionar y optimizar un negocio digital mediante el trabajo en diferentes áreas: modelización, elección de tecnología, diseño y experiencia de usuario (UX), analítica digital y captación de tráfico online, todas ellas cohesionadas por la metodología de la mejora de conversión.

SPA-SEDUCE Y VENDERAS

Autor: Enrique De Mora

A traves de una historia de seduccion en la cual Patricia, directora de marketing de una empresa cosmetica, seduce a Roberto, un ejecutivo de una empresa vitivinicola, se van trazando paralelismos entre la seduccion de ella a el y la seduccion que tiene que hacer la empresa para conquistar al cliente. Mitad narrativa, mitad ensayo, los autores apelan al sentido del humor y la atraccion sexual para transmitir la importancia de tener en cuenta los conceptos de marketing clasicos asi como los mas actualizados. Un libro dirigido especialmente a emprendedores, vendedores y directores de marketing, que puede disfrutar cualquier neofito en la materia.

Contagioso

Autor: Jonah Berger

Número de Páginas: 230

¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amarillas Livestrong, el yogur griego, la prohibición del tabaco, la dieta Dukan o la canción del Gangam Style Todos estos son ejemplos de epidemias sociales. Casos en que productos, ideas y conductas se difunden entre la población. Sin embargo, aunque es fácil encontrar ejemplos de contagio social, es mucho más difícil conseguir que algo realmente se imponga. Incluso a pesar de todo el dinero invertido en marketing y publicidad, pocos productos llegan a ser populares. ¿Por qué algunos productos, ideas y conductas triunfan, mientras que otros fracasan? Jonah Berger te explica en este libro cómo convertir tu producto en viral. Respaldado por varias investigaciones, el autor explica que son seis los factores que influyen para que algo se imponga ante el resto: la transmisión social, los activadores, la emoción, la publicidad, el valor práctico y las historias. La mezcla perfecta de esos elementos, explica esta obra, hará que tu producto se convierta en un éxito.

Networking estratégico

Autor: Judy Robinett

Hoy, más que nunca, en el mundo de los negocios es vital contar con una red de contactos que pueda ser efectiva en el momento de buscar nuevas oportunidades de crecimiento laboral. El auge de las redes sociales especializadas en establecer relaciones profesionales ofrece un potencial enorme que no todos logran aprovechar al máximo, de manera estratégica y para transformarlas en beneficios tangibles. La autora presenta una guía necesaria para lograrlo, basada en la planeación a largo plazo de las acciones de networking que cada quien puede iniciar para cumplir sus propias metas. El libro enseña cómo conseguir conexiones de “alto valor” y “poderosas” que lleven a niveles cada vez más exitosos.

Confianza total

Autor: Florencia Andrés , Verónica De Andrés

¿Qué harías hoy si supieras que no vas a fracasar? Confianza total ofrece herramientas de coaching para desarrollar la inteligencia emocional, la autoestima y la motivación. Con 27 ediciones sólo en Argentina, y 125 000 ejemplares vendidos regresa a México el clásico bestseller de Florencia y Verónica de Andrés. ¿Podemos vivir mejor y disfrutar más? ¿Es posible mejorar nuestras relaciones laborales? ¿Acaso podemos incrementar nuestra autoestima y ver las cosas de otra manera? ¿De verdad podemos ser felices? Confianza Total es más que el título de este libro: es un concepto. Todos nacemos con esa confianza, sólo que conforme crecemos vamos adquiriendo miedos que debemos desaprender. La confianza es un músculo que debemos ejercitar, así, este libro nos da las herramientas para recuperar esa virtud que tenemos para atravesar todo desafío y alcanzar nuestras metas. Inteligencia emocional, liderazgo, neurociencias, el poder de la palabra, anécdotas, ejemplos y estrategias son parte de este método que las autoras han creado para que demos el paso decisivo y transformemos nuestra vida. Otros autores han opinado: "Muy de vez en cuando aparece un libro que realmente...

Últimas novedades