Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Vampiros en Sunset High

Vampiros en Sunset High

Autor: Marla Braziel

Número de Páginas: 115

El año empezó como cualquier otro. Nueva escuela. Nueva víctima. Un asesinato anual para saciar el ansia. Annabel ama alimentarse del dolor y el sufrimiento de otros. Su meta: encontrar y hacer amistad con un compañero que este atrapado en un pozo de miseria. La depresión tiene un sabor dulce, pero el sabor de la traición es diez veces mejor. Por eso es tan importante acercarse. Para ver la gama de emociones fluyendo a través de ellos cuando los apuñalas por la espalda. Había llegado la temporada de caza; el objetivo había sido elegido. Todo parecía ir bien... hasta que no lo fue. La víctima de este año venía con amigos peligrosos. Amigos que podría destruir a Annabel de formas que ella nunca hubiera creído posibles.

Camino del olvido

Camino del olvido

Autor: Shannon Waverly

Número de Páginas: 160

La primera palabra que la pequeña Maddy pronunció fue "papá". Pero, ¿dónde estaba su padre? Jill siempre había creído que, en el fondo, Aiden quería a su hija. Sin embargo, ¿cómo había sido capaz de no asistir a la celebración de su primer cumpleaños? Fue necesario un accidente de avión y padecer amnesia para que Aiden cambiara de actitud. A partir de entonces, Maddy tuvo un padre perfecto y Jill un esposo cariñoso. Pero... ¿se verían privadas de su afecto una vez que Aiden recuperase la memoria?

Cómo soy tan rico - Libro Completo

Cómo soy tan rico - Libro Completo

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares

Número de Páginas: 4205
Pack Especial Bodas

Pack Especial Bodas

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 672

Bodas de hielSara CravenHabía huido después de su boda... ya casada y aún virgen.Laine había esperado a su guapísimo marido en la noche de bodas... Pero Daniel no la amaba; sólo se había casado con ella para cumplir la promesa de cuidarla.Dos años después, sin dinero y muy vulnerable, Laine tenía que enfrentarse de nuevo a Daniel. Pero esa vez él tenía intención de tener la noche de bodas que deberían haber compartido entonces. No quería una esposa... sólo quería acostarse con Laine.Sin elecciónHelen BianchinTras una larga separación, descubrió que su marido era aún más apasionado de lo que recordaba...Tres años atrás, obligada por el ultimátum que le había dado su padre para que abandonara a Eduardo Álvarez, Kayla se había quitado la alianza de boda sólo setenta y dos horas después de casarse...Ahora otras circunstancias igualmente desesperadas obligaban a Kayla a suplicar la ayuda de su ex marido. Pero Eduardo exigía un precio muy alto por su ayuda: si no se casaba con él, se marcharía...Kayla no tenía elección, por lo que accedió a casarse por obligación... pero resultó que la obligación tenía sus momentos de placer.Una boda muy...

Éire

Éire

Autor: Salvador Alemany Climent

Asesinatos, intriga y suspense en una novela policiaca ambientada en Irlanda. El descubrimiento de unos huesos infantiles enterrados en una población irlandesa cercana a Dublín llevarán a un investigador privado español -Sixto Bruno- y a un inspector de la policía irlandesa -Aiden Savage- a iniciar sendas investigaciones paralelas, que acabarán confluyendo gracias a una periodista cuya presencia será decisiva para ambos. Unos diarios escritos décadas atrás por el propio Bruno encierran la clave de los asesinatos, tras los que se halla una oscura trama en la que puede verse involucrada la influyente iglesia católica irlandesa.

Crónicas de amor

Crónicas de amor

Autor: Lissa Manley

Número de Páginas: 160

Ninguno de los dos estaba preparado para trabajar con niños... Por culpa de un artículo, la periodista Colleen Stewart estaba en peligro. No sólo estaba rodeada de encantadores bebés, sino que además tenía que trabajar con Aiden Forbes, el hombre por el que había estado a punto de abandonarlo todo... Después de la dureza de su última misión, Aiden necesitaba aquel trabajo. ¿Podría el fuerte corresponsal de guerra sobrevivir a los bebés y al rechazo de Colleen? Pero lo más difícil estaba aún por llegar, porque tenía que convencer a Colleen de que necesitaba un hijo... ¡su hijo!

Final de partida en Córdoba

Final de partida en Córdoba

Autor: Mark Dewar

Número de Páginas: 400

Una apasionante intriga criminal ambientada en la Córdoba del siglo X. Una novela original que combina el suspense de la trama con una ambientación histórica tan rigurosa como colorista. Córdoba, siglo X. El asesinato de un maestro de ajedrez abre una investigación, y las primeras pruebas apuntan al embajador de Bagdad como principal sospechoso. ¿Será un intento de boicotear la inminente alianza del califato de Córdoba con los jázaros? Hay opiniones para todos los gustos. Sin embargo, el caso da un giro inesperado con la repentina aparición de otras pruebas y de un nuevo cadáver. Ahora todos se preguntan: ¿se conseguirá resolverlo antes de que el califa vuelva a Córdoba? Final de partida en Córdoba es una sugerente novela que atrapa al lector con la irresistible mezcla de una trama criminal y una notable ambientación de época, salpimentada con infinidad de detalles cotidianos. Una lectura tan exótica como rigurosa que no deja indiferente.

Peligroso chantaje

Peligroso chantaje

Autor: Dani Wade

Número de Páginas: 160

Una grave amenaza podía destruirlo todo, incluida su pasión. Aiden Blackstone se había labrado su propio éxito evitando dos cosas: el regreso a su pueblo natal y el matrimonio, hasta que las maquinaciones de un abuelo controlador y autoritario lo obligaron a hacer esas dos cosas en contra de su voluntad. Pronto descubrió que Christina Reece no era una simple novia de conveniencia. Ella deseaba prolongar su unión más allá del año acordado, y la única manera de conseguirlo era que su marido le abriese su corazón y se olvidara de los demonios del pasado.

Resucitada

Resucitada

Autor: Sarah Noffke

Número de Páginas: 169

Las piezas de la vida de Roya ya no encajan. Nada tiene sentido. A Joseph se lo podría culpar de la caída de la sociedad Lucidita. Zhuang está de vuelta y con más poder que nunca. Chase, un hermoso psicópata, exige su amor y compromiso. Y el Instituto es un hervidero de mentiras, traiciones y conflictos. Roya sabe que necesita concentrarse y reconectar con Joseph si quiere sobrevivir, pero ¿cómo puede encontrar la claridad cuando todo comienza a salir a la luz? El capítulo final en la saga Los Luciditas se instalará en los huesos del lector. Todos los secretos serán revelados. Todos los villanos serán confrontados. Y los mayores obstáculos serán los del corazón. Resucitada da lo que la audiencia desea del último tomo en una saga vertiginosa y apasionante.

Seducción en África - Deseos del pasado - Peligroso chantaje

Seducción en África - Deseos del pasado - Peligroso chantaje

Autor: Elizabeth Lane , Kat Cantrell , Dani Wade

Número de Páginas: 480

Seducción en África Elizabeth Lane El filántropo Cal Jeffords nunca habría esperado encontrarse a la sofisticada Megan Rafferty, la viuda de su mejor amigo, trabajando como enfermera voluntaria en un campo de refugiados en Darfur. Sin embargo, ya que había dado con su paradero, no pararía hasta obtener de ella las respuestas que buscaba... ni hasta conseguir llevársela a la cama. Deseos del pasado Kat Cantrell Cuando Michael Shaylen recibió la custodia de un bebé, acudió a la única mujer que podía enseñarle a ser padre, su examante y psicóloga infantil Juliana Cane, y le hizo una proposición: dos meses de educación infantil a cambio de ayudarla en su carrera. Pero aquella situación era solo temporal, pues a pesar de la pasión que los consumía a ambos, había sobrados motivos para que Juliana se marchara. Peligroso chantaje Dani Wade Aiden Blackstone se había labrado su propio éxito evitando dos cosas: el regreso a su pueblo natal y el matrimonio, hasta que las maquinaciones de un abuelo controlador y autoritario lo obligaron a hacer esas dos cosas en contra de su voluntad... y pronto descubrió que Christina Reece no era una simple novia de conveniencia.

Treinta días de Red

Treinta días de Red

Autor: Geraldine Solon

Número de Páginas: 73

Poco antes de que su marido entrara en coma, Liv Walters descubre que él planeaba abandonarla. Desesperada por huir de un matrimonio condenado al fracaso, Liv se embarca en un crucero por el Mediterráneo, comienza en proyecto de sabiduría de treinta días y adopta una nueva identidad, Red. Pero su vida como Red no es lo que ella esperaba. Mientras David se recupera de a poco, Liv no puede huir más de los demonios del pasado que la persiguen, y quiere recuperar su matrimonio. Lo que Liv no sabe es que David planea destruirla en treinta días.

Querer a Adam Connor

Querer a Adam Connor

Autor: Ella Maise

Número de Páginas: 360

¿Que quién es Adam Connor? Divorciado recientemente, actor famoso, padre de un niño y mi nuevo vecino. Ocurre también que es un exquisito espécimen masculino y el bastardo más cabezota y exasperante con el que me he topado en mi vida. Voy a seros muy sincera: ¿a quién de vosotras no le importaría escalar la valla para poder observarle bien? ¿No os derretiríais al verle trabajando en el jardín? ¿Tendría que hablar de esos abdominales, de ese enorme bulto en sus pantalones o de esos brazos casi pornográficos? Ah, que vosotras nunca espiaríais a nadie… Ya… Pero mientras me pensaba lo de irrumpir en su casa llevada por el deseo, él hizo que me metieran en el calabozo después de un pequeño incidente. ¡En el calabozo! Después de ese día, solo podía pensar en cómo estrangularle y no en saltar sobre él para hacerle el amor dulcemente. ¿Qué importaba si mi cuerpo hacía algo más que echarse a temblar cuando él me susurraba al oído? Incluso aunque Adam fuera lo más deseable del mundo, no podía enamorarme de él… por muchas promesas que pronunciara en susurros con sus labios sobre mi piel. Yo no era una dama en apuros (me puedo salvar sola, muchas...

Siete Destinos: Emma

Siete Destinos: Emma

Autor: Diego Diz Rodríguez

Número de Páginas: 312

Emma es una joven universitaria con pocos amigos y una vida monótona, no se siente parte del universo que la rodea. Pero todo cambiará cuando, a través de un sueño, se revele un mensaje que la encaminará por senderos impensables. Nuevos mundos, amistades sinceras, aventura, peligro y audacia acompañarán este desconocido y misterioso destino que, poco a poco, revelará un secreto hasta ahora oculto. Emma conocerá la magia que habita dentro de ella y sus amigos, y juntos formarán lazos que van más allá de este plano. Siete personajes con siete destinos por descubrir.

Lo di todo por amarte

Lo di todo por amarte

Autor: Pat Casalà

Aiden y Zofia son dos corazones rotos que luchan por recomponerse. Lo suyo es un imposible. Pero el amor no entiende de deseos, solo de sentimientos.

Suplícame

Suplícame

Autor: Jessa James

Mi hermanastro, Aiden, era todo lo que me quedaba. Después de que él heredara la compañía multimillonaria de su padre, nosotros comenzamos una sociedad. No fue lo que esperaba. Él quería que yo hiciera uso de mis atributos y desfilara en frente de sus socios de negocios. Ahí lo vi. Lucas Ferris. No era como los otros, que eran de mediana edad y gordos. Él era sexo con piernas. Un metro noventa, cabello negro. Juro que él se encendía cuando me miraba. Hice mi trabajo para Aiden esa noche y me fui, regresé a mi habitación y me metí a la cama. La puerta se abrió y descubrí que mi hermanastro había vendido mi virginidad al señor Ferris, y él estaba ahí para recoger lo que había comprado. Mi venganza hacia Aiden, cuando llegue, será brutal y él descubrirá cuánto ha subestimado a su “hermana”. Y el señor Ferris, bueno, él estuvo haciéndole cosas a mi cuerpo que nunca pensé que querría concretar en la realidad, pero las deseaba tanto… Si estás buscando una lectura que te derrita las bragas con un hombre muy caliente, con una mujer luchadora y un atrapante giro en la historia que no vas a poder creer, ¡sigue leyendo! Nota: Esta es una novela de romance ...

Comprometida (Libro # 6 de Diario del Vampiro)

Comprometida (Libro # 6 de Diario del Vampiro)

Autor: Morgan Rice

Número de Páginas: 250

En Comprometida (Libro # 6 del Dirio del Vampiro), Caitlin y Caleb se encuentran, una vez más, viajando hacia atrás en el tiempo, esta vez en el Londres de 1599. Londres en 1599 es un lugar salvaje, lleno de paradojas: por un lado es una época sofisticada increíblemente erudita, con dramaturgos como Shakespeare, por otro, también es bárbara y cruel, con ejecuciones públicas diarias, torturas y cabezas de prisioneros empalados en estacas. También es una época de superstición y de peligro en los lugares públicos, con la falta de higiene y la peste bubónica se difumina en las calles por la gran cantidad de ratas. En este contexto Caitlin y Caleb aterrizan, buscando a su padre, a la tercera lave, y al mítico escudo que puede salvar a la humanidad. Su misión los lleva por un torbellino de as más asombrosa arquitectura medieval de Londres y los castillos más impresionantes de la campiña británica. Los lleva de nuevo al corazón de Londres, donde conocen a Shakespeare en persona y ven una de sus obras en vivo. Los lleva a una niña, Scarlet, que sólo podría ser su hija. Y durante todo este tiempo, el amor de Caitlin por Caleb se profundiza mientras que finalmente...

Mi error fue ser solo tu mejor amiga. Serie Mi error 9

Mi error fue ser solo tu mejor amiga. Serie Mi error 9

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 200

Eimy regresa a su hogar después de cuatro años alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que los unía. Jack, por su parte, ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en un artista famoso. Él nunca entendió por qué Eimy se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la echa terriblemente de menos. Ambos tratarán de seguir como si la separación no hubiera tenido lugar, pero es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas. Y Eimy no ha olvidado a Jack... Lo sigue amando a pesar de que él no parece sentir nada por ella.

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Mi error fue ser solo tu mejor amiga I

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 100

Eimi regresa a su hogar después de años de estar alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que la unía a Jack. Jack por su parte ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en artista famoso y admirado por todos. Jack nunca entendió por qué Eimi se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la echa terriblemente de menos ya que ella siempre fue su mejor amiga y la personas más importante de su vida. Eimi ha vuelto y, aunque tratarán de seguir como si esos cuatro años de separación no hubieran tenido lugar y seguir siendo los mejores amigos, es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas y Eimi no ha olvidado a Jack, le sigue amando a pesar de que Jack no parece sentir nada por ella... Cuando amas, la amistad no es suficiente...

Tal vez tú

Tal vez tú

Autor: Alice Kellen

Número de Páginas: 399

Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras... ¿El problema? Todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos. Pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia. Jack Helker es tan atractivo como borde. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese "no tocar", Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces "perder el control" también tiene sus ventajas. "Quizá la princesa no encuentre a un caballero a lomos de un corcel cuando se asome a la ventana de la torre, pero tal vez sí tropiece con un seductor chico de ojos grises el día que se atreva a dejar atrás los seguros...

Geek Girl 2. Modelo inadaptada

Geek Girl 2. Modelo inadaptada

Autor: Holly Smale

Número de Páginas: 368

Harriet Manner sabe muchas cosas curiosas: * Los seres humanos tienen 70.000 pensamientos al día. * Las orugas cuentan con cuatro mil músculos. * Una persona normal come una tonelada de comida al año. * Geek + modelo = que te digan muchísimas cosas cuando pasas por el pasillo de la escuela. Pero no tiene ni idea de chicos. Y en un viaje relámpago de modelos a Tokyo, Harriet cambiaría todo lo que ha aprendido en su vida por la más mínima pista de lo que se supone que debería hacer a continuación...

Mi error fue ser solo tu vecina. Serie Mi error 10

Mi error fue ser solo tu vecina. Serie Mi error 10

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 200

Desde niña, Holly ha tenido que cuidar de su hermano y comportarse como la madre responsable que nunca tuvieron. Día tras día intenta dar normalidad a sus vidas, aunque toque salir corriendo y empezar de cero. Por la felicidad del pequeño Roni está dispuesta a todo, incluso a renunciar a sus propios sueños. Las dificultades y desengaños que ha soportado le han hecho creer que el amor no es para ella y la han transformado en la persona desconfiada que es. Pero todo cambiará cuando conozca a su nuevo vecino, un atractivo bailarín rubio de ojos azules llamado Gonzalo. Holly se esforzará para ver todos sus defectos, pero ha dado con el chico perfecto y, sin poder remediarlo, ya se está enamorando de él. Incluye "Amarte nunca será mi error".

With me. Aiden

With me. Aiden

Autor: Jessica Cunsolo

Número de Páginas: 304

Por fin han llegado las vacaciones de Navidad, y Amelia, Aiden y sus amigos se preparan para pasar un merecido descanso en la casa de la playa. Tras la muerte del padrastro de Aiden y su posterior arresto, necesitan relajarse entre amigos, pero está claro que Thea Kennedy, es decir, Amelia Collins, nunca puede bajar la guardia... Así que las esperadas vacaciones se acaban convirtiendo en días cargados de drama, secretos, mentiras y tensión en los que Amelia y Aiden se necesitarán más que nunca...

La boda sorpresa

La boda sorpresa

Autor: Trish Wylie

Número de Páginas: 160

Desesperada por salvar el negocio de su padre, Caitlin Rourke decidió participar en un reality show televisivo. Sólo tenía una cosa en mente: ganar el dinero del premio, pero para hacerlo tenía que convencer a su familia y a sus amigos de que iba a casarse con un completo desconocido.A medida que iba conociendo a su falso prometido, el guapísimo Aiden Flynn, Caitlin comenzó a sentirse en una encrucijada en la que debía elegir entre ayudar a su familia y mantener en secreto lo que sentía por Aiden...

With Me. Amelia & Aiden (pack)

With Me. Amelia & Aiden (pack)

Autor: Jessica Cunsolo

Número de Páginas: 200

Este ebook incluye With me. Amelia y With me. Aiden. With me. Amelia Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park. Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama... With me. Aiden Por fin han llegado las vacaciones de Navidad, y Amelia, Aiden y sus amigos se preparan para pasar un merecido descanso en la casa de la playa. Tras la muerte del padrastro de Aiden y su posterior arresto, necesitan relajarse entre amigos, pero está claro que Thea Kennedy, es decir, Amelia Collins, nunca puede bajar la guardia... Así que las esperadas vacaciones se acaban convirtiendo en días cargados de drama,...

Mi error fue no ser yo misma. Parte I

Mi error fue no ser yo misma. Parte I

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 100

Allison Wharhol es una joven muy hermosa perseguida constantemente por la prensa y admirada por todos. Ella eligió esta vida para salvar a su padre de la ruina y poder hacer realidad el sueño de su progenitor, pero, a ella, esta situación le ha costado la libertad. Por ese motivo, estando en la boda de sus amigos Liam y Elen y viendo el amor que se profesan y la felicidad que ambos transmiten, se le ocurre la idea de empezar en su nuevo instituto siendo una persona anónima, una chica normal y corriente a la que sus amigos se acerquen de forma sincera y no por su fama. Así surge en ella la esperanza de encontrar un amor noble y verdadero como el de sus amigos. Su padre se ve incapaz de negarse ya que ella se sacrificó por él y ahora le toca a él ayudarla. Juntos trazarán un plan para darle vida a Alli, una joven anónima que empezará en un nuevo instituto donde nadie podrá reconocerla. El plan es perfecto, nada puede salir mal... O eso creía ella, pues nunca imaginó que en su nuevo instituto hubiera alguien como Kevin, un joven que con su forma de ser, su encanto, su personalidad y por qué no decirlo, por su gran atractivo, se está colando poco a poco en su corazón. ...

El empréstito de Zea y el préstamo de Erick Bollmann de 1822

El empréstito de Zea y el préstamo de Erick Bollmann de 1822

Autor: A. M. Barriga Villalba

Número de Páginas: 90
Corazón Oscuro

Corazón Oscuro

Autor: Jasmin Martinez

Número de Páginas: 514

Sacando fuerzas sin saber de dónde, Isabella continúa su vida después de fuertes golpes recibidos y pérdidas insuperables; renaciendo de entre las cenizas como el fénix y despertando con un alma oscura.La pérdida de su gran amor la convierte en una mujer fría y calculadora; la nueva orden a la que se ha unido la vuelve letal y sin miedo a matar.La Orden del Silencio -como se hacen llamar- la adentra en un mundo desconocido para ella, aunque de herencia familiar, que le enseña a operar de forma sigilosa y certera; dándole la oportunidad de combatir el mal que tanto odia y proporcionándole la paciencia necesaria para llegar a su tan añorada venganza en contra de los Vigilantes. Un asunto de vida la mantiene fuera de su país, una cuestión de honor la hace volver y enfrentarse a su mayor temor: la ausencia de su hermoso demonio. Todo marcha según lo planeado hasta que los Vigilantes reaparecen para joder su existencia y, aunque logra lidiar con ellos, hay algo con lo que no contaba y le complica todo: Sombra.Él vuelve a su vida siendo un hombre frío con todos, aunque vulnerable ante ella; intentando protegerla a pesar de que sus órdenes son lastimarla, tratando de...

Ángeles de Luz Divina (Angels of Divine Light Spanish edition)

Ángeles de Luz Divina (Angels of Divine Light Spanish edition)

Autor: Aidan Storey

Número de Páginas: 320

La extraordinaria autobiografía de uno de los sanadores y terapeutas espirituales más importantes del mundo. Aidan Storey creció en Dublín feliz y rodeado de su familia y de sus amigos del barrio. Pero había una gran diferencia entre Aidan y sus amigos: Cuando él se quedaba solo, los Ángeles lo visitaban. Sin temor alguno a los bellos espíritus luminosos que velaban por él, no fue hasta mucho más adelante en su vida cuando Aidan se dio cuenta de que no todo el mundo podía ver a los Ángeles, ni tenía su mismo don excepcional para la curación. En este extraordinario libro, Aidan recuerda vívidamente cómo la presencia de los Ángeles lo sostuvo durante años de gran sufrimiento cuando fue sujeto de abuso sexual y mental a manos de dos maestros en su escuela primaria católica. Aidan cuenta cómo los Ángeles lo ayudaron a encontrar su camino de regreso a la felicidad y, a través del poder divino de la sanación, le enseñaron a llevar luz y amor a su vida y a la de muchos otros. Profundamente conmovedor, Ángeles de la Luz Divina es un libro de memorias sobre la esperanza y el perdón, y un testimonio inolvidable del poder curativo de los Ángeles.

With me. Amelia

With me. Amelia

Autor: Jessica Cunsolo

Número de Páginas: 448

Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park. Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama... Más de tres millones de comentarios en Wattpad

Perversa Seducción

Perversa Seducción

Autor: Jasmín Martínez

Número de Páginas: 552

ADVERTENCIA: Este libro es un Spin Off de la Trilogía Corazón, por lo tanto, para las personas que todavía no han leído dicha trilogía, van a encontrar spoilers de los libros anteriores. Lo puedes leer sin embargo, ya que es libro que se explica solo.__________________________________________________________________________________________En la vida hay secretos muy bien guardados, miedos tormentosos y momentos insuperables. Dolores que te marcan y personas que jamás superas, decisiones mal tomadas y consecuencias difíciles. Hay amores que matan y otros que mueren, personas que sacan tu luz y otras que te arrastran a la oscuridad. Amores correspondidos y amores prohibidos. Batallas fáciles y guerras perdidas. Hay personas que callan por temor y otras que juzgan por ignorancia. Hay pérdidas que te dejan un dolor irreparable y triunfos que te llenan de orgullo. Hay pasiones candentes, pero sobre todo existen Perversas Seducciones. Esas que te niegas a aceptar, pero que disfrutas en tu mente y en la soledad.

Lesath 2

Lesath 2

Autor: Tiffany Calligaris

Número de Páginas: 272

"No me agradaba la idea de dejar a Lesath sin su reina, tenía miedo de que el Concilio se diera a conocer y tomara Lesath por la fuerza. Debía correr el riesgo, Lysha me había ayudado y si la dejaba aquí, pagaría con su vida por ello. Además ya era hora de que Lesath supiera la verdad." El camino de regreso a Saiph resultó más largo de lo esperado. Tras dos días de marcha, una misteriosa figura emerge de la oscuridad del paisaje. El grupo lo enfrenta con valentía, pero para proteger a sus amigos Adhara accede a ser llevada prisionera al castillo de Izar. Allí encontrará a una aliada inesperada, la reina Lysha, que le pedirá huir con ella. Adhara deberá actuar rápido, ya que el Concilio de los Oscuros no tardará en atacar de nuevo. Encontrar el Corazón del Dragón antes que ellos es la única alternativa.

Cada Estrella de Mi Cielo

Cada Estrella de Mi Cielo

Autor: Victoria Vilchez

A friendship, two wounded hearts and secrets that can change everything... Madison and Aiden have been friends forever. As children they shared toys, and later, as they grew up, they exchanged them for stars. But Aiden hides secrets, and when one day he disappears from Roadhill without even saying goodbye, Madison struggles with the rumors running through town. After almost two years of absence, Aiden reappears and Madison cannot believe that he is there again. However, he doesn't seem to have anything left of the boy she knew.

Reglas Prohibidas

Reglas Prohibidas

Autor: Charlotte Byrd

Número de Páginas: 302

No nos pertenecemos. Nunca debí haberlo visto después de nuestra primera noche juntos. Pero lo ansío. Soy adicta a él. Es mi placer oscuro. El Señor Black es Aiden. Aiden es el Señor Black. Dos caras de la misma persona. Aiden es amable y dulce. El Señor Black es exigente y orientado a las reglas. Cuando me invita a volver a su yate, no puedo decir que no. Otra subasta. Otra oferta. Se supone que soy suya. Pero entonces todo va mal... ELOGIOS PARA CHARLOTTE BYRD —¡Decadente, delicioso y peligrosamente adictivo!— - Amazon Review ★★★★★ —El factor excitación está tan maravillosamente elaborado que ningún lector puede resistir su atracción. ¡ES UNA COMPRA IMPRESCINDIBLE! — Bobbi Koe, Amazon Review ★★★★★ —¡Cautivante!— - Crystal Jones, Amazon Review ★★★★★ —Emocionante, intenso, sensual— - Rock, Amazon Reviewer ★★★★★ —Química sexy, secreta y pulsante...— - Sra. K, Amazon Reviewer ★★★★★ —Charlotte Byrd es una escritora brillante. He leído un montón y me he reído y he llorado. Ella escribe libros equilibrados con personajes brillantes. ¡Bien hecho! —-Amazon Review ★★★★★ —Rápido,...

El Ambiente de la Lectura

El Ambiente de la Lectura

Autor: Aidan Chambers

Número de Páginas: 132

Este ensayo naci de la pr ctica cotidiana, de la reflexi n y del estudio sobre la lectura y los lectores, agrupa consejos pr cticos y comentarios sobre lo que se puede hacer en las escuelas Para ayudar a los ni os a volverse lectores vidos y reflexivos. Es especialmente valioso como una herramienta Para cursos en el lugar de trabajo, una gu a b sica Para los profesores que est n en formaci n preparando y una s ntesis Para los maestros y bibliotecarios que quieren revisar la manera como realizan su trabajo.

Últimas novedades