Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 34 para su búsqueda
Si te atreves, ámame

Si te atreves, ámame

Autor: Olga Salar

Número de Páginas: 434

¿Se atreverán a arriesgar de nuevo o el temor a sufrir los separará? Ivy Anderson no es capaz de olvidar el pasado, por eso ha evitado todo lo que ha podido a Rhys Byrne, la persona que más la ha humillado en toda su vida. No obstante, el destino y una campaña publicitaria los pondrán de nuevo frente a frente. Lo que ninguno de los dos sabe es lo que piensa el otro realmente, tan solo suponen, pero ¿qué sucede cuando los cimientos de esos supuestos que sustentan su odio son falsos y equivocados? Dos personas excepcionales con una vida repleta de éxitos y una cuenta pendiente común: el amor. Cuando amar es un riesgo que merece la pena correr una, dos, tres veces, infinitas...

Bodas de sangre

Bodas de sangre

Autor: Federico García Lorca

Número de Páginas: 164

Con Bodas de sangre (1933) empieza la etapa de plena madurez de quien –además de ser el poeta español de mayor influencia y popularidad del siglo XX– se convertiría en el dramaturgo español más conocido de todos los tiempos: Federico García Lorca. Lorca escribe Bodas de sangre a finales del verano de 1932 en la casa familiar de la Huerta de San Vicente en las afueras de Granada. En la obra los fugitivos huyen después de la boda, no antes, impelidos por maldiciones de casta y fuerzas telúricas más fuertes que ellos, presos de un deseo que se convierte en fatum. Quien venga el honor familiar es el Novio mismo, con cuchillo en lugar de pistola, y tanto el Novio como Leonardo, casado con una prima de la Novia –el único personaje que tiene un nombre propio en Bodas de sangre–, perecen en la reyerta, consumando un destino que estaba previsto. Lorca añade, además, a un personaje fundamental: la Madre. Bodas de sangre ha tenido los más variados montajes, ha dado origen a obras tan interesantes y tan logradas como la adaptación cinematográfica de Carlos Saura en 1981. Quizá hoy Bodas de sangre sea la obra de teatro español que más ha llegado a los platós y a las...

Sin imagen

Quireme bien / Love me well

Autor: Anaí López

Número de Páginas: 264

Tras el éxito conquistado con Quiéreme cinco minutos y Quiéreme si te atreves, regresa Elena Balboa, que ahora se la vive entre desveladas y cafés, sacando fotocopias, escapándose a la playa, estudiando, descubriendo, reventando, subida en la montaña rusa de una nueva e intensa etapa de su vida: la universidad. Pero comenzar a ser adulto no es fácil cuando nadie te sigue el paso. Elena siente que sus amigos de la prepa se quedaron a años luz, su hermano parece un burócrata cuarentón y su mamá se porta como si tuviera dieciséis. A veces cree que está sola en sus ansias por cambiar al mundo, y sólo parece entenderla un profesor que le mueve el tapete. Eso no sería tan grave si no tuviera un novio que la adora, pero que empieza a dar señales de querer volar alto... y lejos. A ratos Elena se siente más confundida que cuando tenía trece años y descubrió que el mundo no era tan rosa como se lo habían pintado. Con las agallas y sentido del humor que la caracterizan, Elena se lanza otra vez a una trepidante aventura. Ahora más que nunca, está dispuesta a demostrarse que está hecha de lo que se necesita para ser una gran mujer. Una que sabe querer bien.

Bésame mucho (nueva presentación)

Bésame mucho (nueva presentación)

Autor: Carlos González

Número de Páginas: 256

Bésame mucho es un libro escrito en defensa de los niños y de los padres, de todos cuantos desean educar a sus hijos como se hacía antes, con amor, tomándolos en los brazos, acariciándolos, durmiendo con ellos cuando están desconsolados... Este libro nos enseña a respetar a nuestro hijo como ser humano, a no dejarlo llorar, a arrullarlo, amarlo y besarlo. El autor demuestra, a partir de rigurosos estudios y su propia experiencia profesional, que esa es la mejor manera de conseguir que crezcan sanos y felices.

Ébano (Enfrentados 2)

Ébano (Enfrentados 2)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», de Mercedes Ron. Descubre la autora No1 que ha seducido a más de 300.000 lectoras con CULPA MÍA Marfil ya no es la misma. Todo lo que creía que era verdad ha demostrado ser una mentira más. También Sebastian. Sus enemigos intentarán doblegarla, hacerla suya, la amenazarán con acabar con todo aquello que Marfil ama... Ahora que está en peligro es cuando más necesita que alguien le diga al oído que todo irá bien. Aunque sea otra mentira. Con Sebastian ocupando cada parte de su mente, pero dolida por su traición, Marfil se obligará a sí misma a no sentir nada por él. Pero, cuando los secretos empiezan a desvelarse, ni siquiera su férrea voluntad conseguirá que lo odie tanto como ella desea. ¿Podrá Marfil perdonar tantas mentiras? ¿Será capaz de dejar a un lado el pasado y escuchar su corazón?

Y quiéreme

Y quiéreme

Autor: Angy Skay

Número de Páginas: 329

Cuando el amor golpea devastadoramente tu corazón y se hace paso sin pedir permiso, la pasión y el desenfreno ciegan detalles muy significativos de una pareja. Detalles que cuando salen a la luz atormentan. Bryan no podrá vivir sin ella, pero ¿y ella? ¿podrá vivir con inesperados y sorprendentes percances que transcurrirán, dejándola fuera de lugar? Conoceremos a Annia por completo, sin embargo, ¿qué pasa con Bryan? Esta historia abrirá muchos caminos y, con ellos, demasiadas dudas. Tras el impresionante Provócame, llega la esperada segunda parte de la Serie Solo por ti. ¿Podrás quererme?

No me quieres, no te quiero

No me quieres, no te quiero

Autor: Victoria Vílchez

Número de Páginas: 349

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle. ¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más? Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.

Cuidado con ella

Cuidado con ella

Autor: Teresa Toten

Un poderoso thriller que explora el fascinante pero disfuncional mundo de la alta sociedad en que las apariencias lo son todo y donde los manipuladores con encanto pueden llegar muy lejos. #CuidadoConElla Su pasado no la frenará. Su objetivo es llegar a lo más alto. ¿Será capaz de hacerse un hueco entre la élite neoyorquina? Hay gente que lo tiene todo, y otros que no tienen nada. Kate O'Brian es de los que no tienen nada. Pero está dispuesta a cambiar su suerte: ahora es una estudiante becada del elitista Colegio Waverly de Nueva York y su plan es trepar por los escalafones sociales para conseguir entrar en Yale. Ya se ha hecho amiga de las chicas populares, en especial de la consentida, fabulosamente rica y profundamente traumatizada Olivia Sumner. Cuando el atractivo Mark Redkin es contratado por la administración de Waverly, pronto se hace un lugar en los corazones de sus estudiantes, en especial en los de Kate y Olivia. Pero Mark también tiene planes, y está dispuesto a todo para llegar a la cima... ¿Cuánto se acercarán Kate y Olivia a Mark sin pasar de depredadoras a presas? Crítica: «Combina el ambiente de Gossip Girl con el suspense psicológico de Perdida.» ...

Marfil (Enfrentados 1)

Marfil (Enfrentados 1)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», de Mercedes Ron. Descubre la autora No1 que ha seducido a más de 300.000 lectoras con CULPA MÍA Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas. Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él. ¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

Alguien que te quiera con todas tus heridas

Alguien que te quiera con todas tus heridas

Autor: Raphael Bob-waksberg

Número de Páginas: 208

Hay una tendencia hacia un tipo de refinado pesimismo que abarca buena parte del colectivo. No es un tema reciente: ya en 1851, Gustave Flaubert afirmaba que la tristeza es mejor compañera que la alegría forzada. Pero en la actualidad, la tristeza se celebra no se esconde. Con la misma ternura rota y el toque de melancólico cinismo de la ya icónica serie animada BoJack Horseman, Alguien que te quiera con todas tus heridas es un recorrido por todo tipo de lugares imaginarios que el escritor une bajo la misma idea: "Busco en el dolor algo más profundo que la belleza". Cada una de las dieciocho historias de este libro recoge la inteligente mirada de Bob-Waksberg, alternando el humor con las heridas de la modernidad. Un tránsito brillante entre la juventud y la madurez, en una época obsesionada por la visibilidad y la diferencia que, paradójicamente, nos hacen más iguales que nunca. A través de sus personajes rotos, el autor se ríe de lo que se asume como el triunfo, de la vanidad, del esfuerzo inútil de ser reconocido por los otros. Pero también indaga en la necesidad de brindar sentido al amor, la pena y el perdón. En medio de situaciones extravagantes, Bob-Waksberg...

Chilena o cueca tradicional

Chilena o cueca tradicional

Autor: Samuel Claro

Número de Páginas: 543

Los fundamentos de este libro se basan en que la cueca o chilena es un género poético-musical proveniente de la tradición arábico-andaluza en la que intervienen el canto, instrumentos musicales y la danza. Si bien se ha conservado con mayor pureza en Chile, donde tiene carácter de danza nacional, su dispersión es continental, por lo que podemos considerarla como un valioso patrimonio cultural americano. Las relaciones matemáticas que surgen del desarrollo musical de la poesía, junto con la peculiar impostación de la voz para cantarla, le otorgan a la cueca o chilena una dimensión universal de gran interés, que ha sido destacada en esta obra con el valioso aporte de un cultor de ella, el ex matarife don Francisco González Marabolí. Con él trabajaron los autores, todos profesores e investigadores del Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Esta segunda edición se presenta con un nuevo diseño de portada, un prólogo de las autoras y es un homenaje a Samuel Claro y Fernando González, cuyo legado sigue presente en el quehacer investigativo y los cultores de la cueca urbana.

Poesías juveniles

Poesías juveniles

Autor: Rainer Maria Rilke

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. es considerado uno de los poetas más importantes en alemán y de la literatura universal. Sus obras fundamentales son las Elegías de Duino y los Sonetos a Orfeo. En prosa destacan las Cartas a un joven poeta y Los cuadernos de Malte Laurids Brigge. Es autor también de varias obras en francés.

El otoño recorre las islas

El otoño recorre las islas

Autor: José Carlos Becerra

Número de Páginas: 311
Pídeme lo Que Quieras o Déjame

Pídeme lo Que Quieras o Déjame

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 411

Judith y Eric regresan de su luna de miel tras una boda de ensueño. Él se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrentan una y otra vez. Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de marcas... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando el le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella. Pídeme lo que quieras o dejame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello sea demasiado alto. Megan Maxwell concluye así una de las sagas eróticas más populares de nuestro tiempo.

Hijos manipulados tras la separación

Hijos manipulados tras la separación

Autor: Domènec Luengo , Arantxa Coca

Las separaciones de pareja resultan un proceso doloroso, confuso y determinante en la vida de un niño. Cuando además de las consecuencias normales, uno de los padres decide alienar por completo al otro, alejándolo de sus hijos, las consecuencias son irreparables. Este libro es un manual y un punto de referencia básico para obtener información, comprensión y orientación en los casos de alienación parental: un proceso de programación psicológica –perverso e interesado– que los padres realizan sobre los hijos, para que rechacen al otro progenitor y lo excluyan de su campo afectivo, sacándolo por completo de su vida. La alienación parental tiene diferentes efectos en cada miembro de la familia pero es necesario enfatizar la importancia que tiene su consecuencia final: el trastorno psicológico que genera en la vida de un niño y en su desarrollo emocional como adulto. Los autores presentan una rigurosa exposición y análisis de lo que sucede en los episodios de alienación parental, es decir, en los procesos de conflicto continuo entre dos ex cónyuges que trasladan su particular guerra a un terreno que deberían considerar intocable: sus hijos. Además, pretenden...

Sin imagen

El principio del placer

Autor: José Emilio Pacheco

Número de Páginas: 61
Mitología cubana

Mitología cubana

Autor: Samuel Feijóo

Número de Páginas: 408

La primera mitología que se ha escrito en nuestro país; la más completa posible. En este libro se recogen los mitos creados al puro auxilio de la fabulación espontánea, y, a veces, con el vigor creativo de la bella fantasía humana, o bien surgiendo de una realidad cubierta de innúmeras versiones. Las mitologías pertenecen al acervo de la cultura universal, por el arte hondo de su fuerza creadora, si es logrado. Entre las fuertes fuentes auténticas de la expresión general de cualquier país, se hallan sus mitos, grandes generadores de formas, grandes desflagradores de fuerzas artísticas, corrientes de lejanos saberes primigenios, sólo en el mito contenidos, y de errores nocivos.

Pideme Lo Que Quieras

Pideme Lo Que Quieras

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 464

"Pídeme lo que quieras es sin duda una novela atrevida, en la que el morbo y las fantasías sexuales están a la orden del día"--P. [4] of cover.

Pego el grito en cualquier parte

Pego el grito en cualquier parte

Autor: Christian Spencer Espinosa

Número de Páginas: 508

La música es un hecho social, no es únicamente un fenómeno acústico organizado sino también un signo, un símbolo, un código acerca del comportamiento social y un modo de interpretar la vida del ser humano, al igual que la economía, la política o la psicología. Así lo explica Christian Spencer, en la presentación de esta segunda edición de la obra que fue merecedora del premio Fidel Sepúlveda en 2016. En sus páginas el lector encontrará una etnografía musical centrada en los músicos de cueca urbana de Santiago de Chile, entre los años 1990 y 2010, es decir, una mirada desde un proceso de inmersión sistemática en la vida de los cultores de esta música, observando y aprendiendo sus hábitos hasta hacerlos propios. Se trata de una investigación que tomó diez años de trabajo y cuyo objeto es presentar los cambios culturales que vivió Chile entre las décadas de 1990 a 2010; cambios se hicieron patentes a partir de 2011, con el movimiento estudiantil y feminista, pero encontraron su máxima expresión en el estallido social de 2019, donde el deseo de una sociedad más justa y solidaria se hizo patente.

Di Hola

Di Hola

Autor: German Garmendia

Número de Páginas: 312

Óscar es un escritor de éxito que ve la vida a través del velo de su pesimismo, pero al conocer a Natalie todo se vuelve mejor. Sin embargo ella muere poco después, para que la prueba sea completa. La novela comienza con la muerte de la joven, que deja a Óscar completamente hundido. Ella, sabiendo lo que le pasaría a su novio con su ausencia, le deja en legado una serie de breves videos con consignas, a modo de mensajes encriptados, para salir adelante. Germán Garmendia, reconocido creador de contenido en YouTube con más de 70 millones de seguidores en todas sus redes sociales, nos interna por una historia en la que podemos ser testigos de uno de los mayores descubrimientos en la vida: el saber que a pesar de todos los obstáculos, la felicidad está a nuestro alcance. El gradual cumplimiento de esas recomendaciones en video permitirá a Óscar circular por un camino desconocido, el de la confianza, y a la vez descubrir algunas historias de su propio pasado que, seguramente, estaban en la raíz de su negatividad. De la mano de su amigo, Óscar recorre este camino y descubre que el amor es —nuevamente— posible.

La chica del templo

La chica del templo

Autor: Jordi Pastor , Kido

Número de Páginas: 122

Los adolescentes Kenji y Rui son atraídos por una extraña roca ubicada bajo un templo torii en medio del bosque. De repente, de la piedra surge una voz misteriosa que les narra terroríficas historias de hombres y mujeres caídos en desgracia cuyo destino termina riéndose de ellos en un Japón postbélico plagado de fantasmas metafóricos y reales.

La piel de las sirenas

La piel de las sirenas

Autor: Natasha Bowen

Número de Páginas: 320

Las olas de cambio están llegando. ¿Estás preparado? Esta es la historia de un gran amor, un amor que amenazará a los mundos y enfurecerá a los dioses. Esta es una historia que cambiará la historia. Una forma de sobrevivir. Una forma de servir. Una forma de ahorrar. Una historia de amor épica impregnada de la mitología de África occidental.

Vas a Acordarte De Mi

Vas a Acordarte De Mi

Autor: Alejandro Jaen

Número de Páginas: 244

Este libro constituye una autobiograf�a, del conocido canta-autor, Alejandro Ja�n; quien ha desarrollado una brillante carrera como compositor y productor musical de renombre internacional. M�s de 1.000 canciones suyas han sido grabadas en todo el mundo. Le han sido otorgados m�s de 50 discos de oro y platino por las ventas de m�s de 50 millones de copias de sus obras (hasta la fecha de impresi�n de este libro); que avalan su gran prestigio como uno de los m�s importantes compositores y productores de habla hispana, en el mundo entero. Tanto as�, que el nombre de Alejandro Ja�n fue ya incluido en el Hall de la Fama de los Compositores Latinos (en ingl�s: Latin Songwriters Hall of Fame - LSHOF) con sede en Miami. Este es un libro que todos los amantes de la m�sica latina y todo aspirante a compositor, cantante y productor, debe leer; pues no solo refleja pasajes de la vida y lucha de su autor, sino tambi�n, muchos an�cdotas y comentarios sobre el �xito y las carreras de muchos de los m�s reconocidos artistas de la m�sica latina en todo el mundo.

Momoko y la gata

Momoko y la gata

Autor: Mariko Koike

Número de Páginas: 184

Con ecos de Mishima, Murakami y Kawakami, esta exquisita novela de amor y suspense retrata todas las emociones humanas. POR LA GANADORA DEL PREMIO NAOKI Y DEL PREMIO YOSHIKAWA EIJI DE LITERATURA, ENTRE OTROS. Desde la muerte de su madre, Momoko no se relaciona más que con su gata Lala. Pero cuando Masayo llega a su casa para ser su preceptora todo cambia, y nace entre ellas una tierna complicidad. Masayo poco a poco se enamora del padre de la niña, mientras que este solo parece tener ojos para su nueva amiga: la bella Chinatsu. La vida sigue su curso en un ambiente de mentiras y aparente calma hasta que, cuando la nieve cubre de silencio el jardín y los campos de trigo, afloran las pulsiones más oscuras y las verdades salen a la luz. La gata Lala, la esfinge blanca, será la clave de esta sorprendente novela que funde, para fascinación del lector, la intriga con los sentimientos. Ganadora de los premios Naoki, Shibata Renzaburo e Yoshikawa Eiji de Literatura, Mariko Koike es uno de los grandes nombres de la literatura japonesa actual, junto con Haruki Murakami, Hiromi Kawakami y Yoko Ogawa. La crítica ha dicho... «Con una prosa elegante y sencilla, [...] Mariko Koike se...

Extraños (Extraños 1)

Extraños (Extraños 1)

Autor: Kimberly Mccreigh

Número de Páginas: 320

El nuevo fenómeno juvenil, con el ritmo de La chica del tren y la acción de la «Trilogía Divergente». Una novela trepidante de intrigas, traiciones y secretos en el que una pequeña decisión va a cambiarlo todo... «Conduce hacia el norte.» Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa. Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado. Cuando no puedes confiar en nadie, solo te queda tu instinto. Críticas y opinión de los lectores: «Un thriller fascinante que te tendrá intrigado hasta la última...

Oratoria Consciente

Oratoria Consciente

Autor: Goldvarg, Ariel

Número de Páginas: 272

Cómo lograr presentaciones orales que ilustren, inspiren y sorprendan.

Quiéreme siempre

Quiéreme siempre

Autor: Nuria Gago

Número de Páginas: 416

A Lu, que lleva dos años en París, le han roto el corazón por tercera vez y decide volver a Barcelona para aclarar sus ideas. Su madre le busca un trabajo de cuidadora sin consultarle y cuando la recoge en el aeropuerto, la lleva directamente a casa de Marina: ochenta y seis años, viuda y pendiente siempre de su hermana María, enferma de alzhéimer. Lo que empieza siendo una convivencia forzosa se convierte para las dos en un pequeño oasis en el que recuperarán la alegría y el control de sus vidas. Quiéreme siempre habla sobre la importancia de ayudarnos los unos a los otros, sobre la soledad de nuestros mayores, sobre cómo la música puede abrir puertas que ya nadie encuentra y, sobre todo, de cómo el humor, el amor y la valentía de mirar hacia adentro pueden salvarnos.

Sin imagen

Voces áureas

Autor: Pythagoras , Philip Potdevin Segura

Número de Páginas: 102

Últimas novedades