Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 34 para su búsqueda
Querido diario. Una historia real

Querido diario. Una historia real

Autor: Luis Corbacho

Número de Páginas: 52

Luis conoció a Patricio en una red social. Antes de siquiera encontrarse, Patricio le aclaró que estaba casado con una mujer y que con varones sólo tenía sexo ocasional. Luego de la primera cita se enamoraron. Y eso termina siendo un problema. Expectativas, promesas y desilusiones son la antesala a un despecho que se convierte en venganza. Casi como una catarsis, Luis Corbacho cuenta una de sus últimas historias de amor con la frescura y la desfachatez que lo caracterizan. No disimula nada. Solo cambió el nombre de uno de los protagonistas. Y logra, de manera magistral, mostrar lo complejo, lo intenso y lo efímero de los vínculos gay, que no por eso dejan de ser verdaderos.

Mi media luna

Mi media luna

Autor: Lisbeth Miranda Ávalos

Número de Páginas: 332

¿Has sentido esas ganas inmensas de morir? ¡Yo sí!Me sentí al borde del abismo desde que tengo uso de razón, me sobraba el valor para saltar y acabar con todo, mi vida no dependía de un hilo. Descubrí que, mi vida dependía de la tinta, la tinta me unía con la vida, en las letras, en la poesía encontré las ganas de mantenerme aquí, empecé a escribir para no acabar con mi vida, en el camino descubrí que no pertenezco a este lugar. Soy universal, vendo de la luna, así que, me presento: Hola, soy la luna, y este es mi mundo.

Querido Labordeta

Querido Labordeta

Autor: Joaquín Carbonell

Número de Páginas: 512

Querido Laboreta traza el retrato íntimo de una figura única. Una biografía definitiva basada en cientos de testimonios y recuerdos. Labordeta fue un hombre irrepetible. Profesor en Teruel, presentador de televisión con Un país en la mochila, diputado en el Congreso, escritor prolífico y, por supuesto, cantautor siempre comprometido con su tiempo, con himnos como Canto a la Libertad o Somos. El músico y periodista Joaquín Carbonell, uno de sus más antiguos amigos, aborda su vida desde todos los ángulos en esta biografía minuciosa y entrañable. Desde el niño gamberro aficionado a cantar zarzuela hasta el personaje polifacético y queridísimo en que se convirtió con el paso de los años, el libro traza el retrato íntimo de una figura inclasificable. Una biografía definitiva basada en cientos de testimonios y recuerdos. «Cada día echamos más de menos a Labordeta. Su innegociable sentidode la justicia, su feroz individualismo, su tendencia a la melancolía, su generosidad afectiva y su desapego por los oropeles de la fama.»

La depresión (no) existe

La depresión (no) existe

Autor: Cecilia Ramos Valencia , Juan Carlos Rincon Escalante

Guía para no causar daño cuando hables con una persona deprimida. "Hay gente mucho peor de lo que tú estás" "¡No estés triste! "¿Por qué estás así si lo tienes todo en la vida?" "Tu problema es de actitud" "La depresión es una moda" Estas son algunas de las respuestas que las personas que sufren de depresión escuchan al confesar su enfermedad. La verdad es que no sabemos hablar del asunto. En este libro encontrarás explicaciones sencillas, sinceras e ilustradas por La Ché para entender por qué a estas personas no les ayuda que contestes así: es una guía útil para quienes deseen aprender a no causar daño cuando hablen de depresión, además de una introducción muy básica a este tema. Si conoces a alguien deprimido, si sufres de depresión o si quieres entender cómo ser más empático a la hora de escuchar las dolencias de los demás, este libro es para ti.

Mi querido vecino

Mi querido vecino

Autor: Teresa Southwick

Número de Páginas: 192

¿Habría diagnosticado erróneamente el verdadero amor como un simple caso de amistad? ¿Por qué había alquilado el apartamento que estaba encima de su casa a otro doctor? Jill Beck, madre soltera, conocía muy bien a dichos profesionales, sobre todo a los que eran tan guapos como Adam Stone. Por eso, ella no iba a involucrarse con aquel médico de familia. Adam pensaba que Jill era una casera muy atractiva, pero sabía que mantener un romance con ella no le ayudaría a ganarse el respeto de los vecinos de la ciudad. Aunque podían ser amigos... sin ningún romanticismo de por medio.

El secreto de las olas

El secreto de las olas

Autor: Gregg Dunnett

Número de Páginas: 286

Natalie, una joven psicóloga, ve cómo su vida comienza a desmoronarse cuando su marido desaparece haciendo surf. Todo parece indicar que no ha sido más que un trágico accidente, pero una misteriosa llamada telefónica le incita a pensar lo contrario. A partir de ese momento, Natalie se embarca en una búsqueda de la verdad. Jesse, un adolescente de trece años, se traslada al otro lado del mundo tras la trágica muerte de su padre. Conoce a John, un carismático joven con quien entabla una estrecha amistad, hasta que un accidente cambia sus vidas para siempre. Dos historias aparentemente desconectadas. Cómo se entrelazan te mantendrá leyendo hasta altas horas de la noche. Y su inesperado final te resultará asombroso. El secreto de las olas es la primera novela del autor británico Gregg Dunnett. Desde su publicación ha sido bestseller en el Reino Unido y Estados Unidos y ha recibido miles de reseñas de cinco estrellas y más de 250.000 descargas. Reseñas en USA y en el Reino Unido: "Un impresionante thriller psicológico y una gran historia". "Me atrapó desde la primera página". "Uno de los mejores libros que he leído en mucho tiempo". "La historia se desarrolla...

Correspondencia: Años 1847-1861

Correspondencia: Años 1847-1861

Autor: Juan Valera , Angeles Ezama Gil , José Enrique Serrano Asenjo

Número de Páginas: 784

INTRODUCCIÓN La correspondencia de Valera Criterios de esta edición Agradecimientos FUENTES CARTAS (1847-1861) APÉNDICE Índice alfabético de nombres de personas, personajes literarios, lugares y obras citadas

Desfibrilador

Desfibrilador

Autor: Gilraen Eärfalas

Número de Páginas: 170

Cada quien vive sus propios tormentos. Los míos me trajeron hasta donde estoy hoy, no sin antes intentar hundirme. La muerte me miró a los ojos una noche de febrero de 2010, recuerdo la sangre manar a borbotones de mis entrañas, me ahogaba, desaparecía. Tuve la fuerza para transformar aquel martirio. Comencé a escribir y, a pesar de que me quisieron silenciar, cada letra fue una compresión, cada poema, una arritmia salvada. Varias arritmias después, me condujeron a escribir este libro. Desfibrilador es una cita con el médico. En estas páginas se traduce el dolor que se siente y no puede señalarse: heridas de abuso, abandono, soledad, desamor y despedidas. Si buscas un analgésico, no es este, pero si quieres puedo acompañarte hasta que pase el dolor.

El diario de Ana Frank (juvenil)

El diario de Ana Frank (juvenil)

Autor: Anne Frank

Número de Páginas: 96

Con el título de El diario de Ana Frank se conoce la edición de los diarios personales escritos por la niña judía Ana Frank (Annelies Marie Frank) entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944 en un total de tres cuadernos conservados a la actualidad,1 donde relata su historia como adolescente y el tiempo de dos años cuando tuvo que ocultarse de los nazis en Ámsterdam, durante la Segunda Guerra Mundial.

El Vizconde de Bragelonne, ó, Los mosqueteros

El Vizconde de Bragelonne, ó, Los mosqueteros

Autor: Alexandre Dumas

Número de Páginas: 414
Diario de las sesiones de Cortes

Diario de las sesiones de Cortes

Autor: Spanien Cortes

Número de Páginas: 792
Correspondencia

Correspondencia

Autor: Juan Valera

Número de Páginas: 358

La Correspondencia de Juan Valera es un reflejo de su intensa vida como viajero y diplomático. Sus cartas, dirigidas inicialmente a sus padres están llenas de referencias a numerosas celebridades de su época y son, además, un inteligente testimonio del estado de cosas de la política y la economía europeas durante la segunda mitad del siglo XIX. Sirva de ejemplo para entender la amplitud de miras de la Correspondencia de Juan Valera esta breve cronología, hecha a partir del sumario de la presente edición, donde podrá constatarse su ingente actividad como viajero y hombre de mundo. Valera escribe desde distintos países y continentes sin perder la perspectiva de la realidad local y el contexto global: Madrid, enero de 1847 Nápoles, abril de 1847 Cádiz, 23 de agosto de 1850 Lisboa, 28 de agosto de 1850 Río de Janeiro, 10 de abril de 1853 Dresde, 7 de febrero de 1855 Berlín, 26 de noviembre de 1856 Varsovia, 30 de noviembre de 1856 Petersburgo, 10 de diciembre de 1856 Francfort, 20 de junio de 1857 París, 23 de junio de 1857

Sin imagen

Cuando el Amor Duele / Мучеництво

Autor: Ikeli O'farrell

Número de Páginas: 192

Cuando el amor duele son todos esos días en los que no puedes salir de la cama, en los que no quieres hablar con nadie y tienes un dolor invisible por dentro que nadie ve. Es el dolor en silencio, es un día gris en la ciudad, es el recuerdo de fotos antiguas, de mensajes, de aquellas canciones que son directamente esa persona y de los lugares que han marcado tu vida junto a alguien. Cuando el amor duele son esas heridas que van por debajo de la piel, son ilusiones partidas por la mitad, son discusiones internas entre luchar por lo que amas o huir de lo que te destruye. En la vida hay marcas que aunque no se vean te acompañan a todas partes, es como cargar con el peso de una mochila a la espalda, es vestirse cada día con la inseguridad y con el miedo de que te vuelvan a destrozar.

Entre espinas... AMOR

Entre espinas... AMOR

Autor: Miguel Tenorio Milord

Número de Páginas: 588

La vida, como es sabido por ti amiga lectora o lector, siempre comienza en el útero de nuestras madres y después de nacidos de los años del tiempo todo ser va elaborando su propia historia a la que puede convertir, para su ego, en una obra dramática, teatral o novela con sus penas y alegrías. La historia que voy a contarte así lo demuestra y solo quisiera poner en tu conocimiento que te va a complacer leer esta novela porque de una forma amena y emotiva te va introduciendo en la trama la cual te atrapara y no te dejara hasta concluirla. Finalmente te advierto que no está escrita en una narrativa pura sino que la lectura te va llevando de la mano hasta introducirte inconscientemente en la trama con los personajes viviendo tú la propia historia de ellos. Ahora comienza y disfrútala.**********Miguel Tenorio Milord de Santa Clara, Nacido en Villa Clara, Cuba. Actor y Escritor del ICRT. Fue uno de los fundadores del Cuadro de Comedias de la emisora CMHW. Ha escrito novelas, cuentos, teatros, aventuras e históricos obteniendo premios, grandes premios, reconocimientos y otros. Como actor ha obtenido Lauros. Reside en Cuba y México.******Novela Melodramática - Dedicada a la...

La señora de los sueños

La señora de los sueños

Autor: Sara Sefchovich

Número de Páginas: 328

¿Cuántas veces es posible vivir en el lapso de la existencia? Una exploración sobre los deseos y anhelos de libertad de un ama de casa. Ana Fernández descubre que el único sentido de su vida ha sido ser madre y esposa, pero también descubre la dulce seducción de los libros. Así, conoce Arabia, estepas rusas, ciudades europeas, Las Galápagos, la India; y también a Pushkin, Darwin, y Gandhi. ¿Cuántas veces es posible vivir en el lapso de la existencia? Una exploración sobre los deseos y anhelos de libertad de un ama de casa. Ana Fernández descubre que el único sentido de su vida ha sido ser madre y esposa, pero también descubre la dulce seducción de los libros. Así, conoce Arabia, estepas rusas, ciudades europeas, Las Galápagos, la India; y también a Pushkin, Darwin, y Gandhi.

Biblioteca de autores Espanoles, desde la formacion del lenguaje hasta nuestros dias

Biblioteca de autores Espanoles, desde la formacion del lenguaje hasta nuestros dias

Autor: Buenaventura Carlos Aribau

Número de Páginas: 674
Dramáticos contemporáneos a Lope de Vega

Dramáticos contemporáneos a Lope de Vega

Autor: Ramón De Mesonero Romanos

Número de Páginas: 672
Querido país de mi infancia

Querido país de mi infancia

Autor: Hélène Goldsztajn Gutkowski

Número de Páginas: 576

Este libro, que se origina en el seno del grupo denominado Francia… ¿dulce Francia de nuestra infancia?, da cuenta, a través del recorrido de sus miembros, de las múltiples formas que cobró la persecución contra los judíos en la Francia ocupada por los nazis. Niños “fichados”, niños “marcados”, niños escondidos, adolescentes enrolados en la resistencia, jóvenes salvadores de niños, jóvenes deportados, tenían entre 0 y 18 años cuando empezó la guerra. Las cartas, los documentos y las fotos que conservaron preciosamente son valiosos testimonios de las separaciones, las deportaciones, la orfandad, pero también de la solidaridad. Aquí honran el coraje de sus padres y la memoria de los franceses que los salvaron. Hélène Gutkowski, ella misma niña escondida durante la Segunda Guerra Mundial, puso en acción sus talentos de escucha y escritura para evocar el cálido crisol de las reuniones del grupo, donde los recuerdos fragmentados se confrontaron y se unieron para delinear aquella Francia que no fue la “dulce Francia” de la canción de Charles Trenet. Asimismo, la autora se tomó el cuidado de narrar la historia de los judíos en Argentina en una...

Mi querido enemigo

Mi querido enemigo

Autor: Luis Fernández De Sevilla

Número de Páginas: 78
Dramaticos contemporáneos de Lópe de Vega

Dramaticos contemporáneos de Lópe de Vega

Autor: Ramón De Mesonero Romanos

Comedias de don Pedro Calderón de la Barca

Comedias de don Pedro Calderón de la Barca

Autor: Pedro Calderón De La Barca

Número de Páginas: 736
Dramaticos Contemporaneos a Lope de Bega

Dramaticos Contemporaneos a Lope de Bega

Autor: Ramon De Mesonero Y Romanos

Número de Páginas: 668
La travesía secreta

La travesía secreta

Autor: Carlos Victoria

Número de Páginas: 492

Novela que narra la vida de un grupo de j venes artistas en la Cuba de los 70. Escrita por uno de los mejores narradores cubanos contempor neos.

La Reconciliacion, ó Los dos hermanos

La Reconciliacion, ó Los dos hermanos

Autor: August Friedrich Ferdinand Von Kotzebue

Número de Páginas: 56

Últimas novedades