Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 6 para su búsqueda
Mujer océano

Mujer océano

Autor: Vanesa Martín

Número de Páginas: 192

"A un palmo de ti es fácil morderte. Guarda la lengua, que voy directa, no sea que, al sentirla húmeda, la invite donde guardo ciertos ecos y duermen huracanes, allí donde más de uno murió a oscuras, perdiéndose en el intento de encontrar fuego,que cuando quemas es porque hay alma, y cuando hay alma, duelo." En Mujer océano, Vanesa Martín se enfrenta, sin la complicidad de la música, a la poesía. Amor y desamor son los blancos donde van a dar las palabras afiladas, a veces estudiadas y a veces rabiosamente libres, de Vanesa. Una selección de poemas cercanos, urbanos y actuales en los que late la delicadeza y sensibilidad femenina, pero también el caos y la potencia del océano.

Un día con autismo

Un día con autismo

Autor: Julieta Ax

Número de Páginas: 116

¿Qué harías si un día despiertas y te parece que estás en otro planeta? Isaac y Matilda estaban cansados de sufrir bullying debido a su discapacidad. Así que decidieron inventar una fórmula secreta para provocar autismo en una persona, por un periodo de 24 horas. Lo que ellos no se esperaban, era que la apacible profesora Magdalena, sería su víctima.

Sin imagen

Mi historia Justin Bieber

Autor: Justin Bieber

Número de Páginas: 240

Mi música y mis letras muestran lo que hay en mi corazón, pero creo que este libro es una ventana a mi mundo. En él encontraréis cientos de fotos inéditas, y os contaré quién era antes de unir fuerzas con Scooter Braun o Usher y conseguir un contrato discográfico. También os desvelaré en quién me he convertido desde que me brindaron esta increïble oportunidad de compartir mi música con el mundo. Éste es mi reglao para vosotros, los fans que me habéis apoyado durante este increíble viaje, en cada paso que he dado. Justin Bieber

La hermana de mi novio 1

La hermana de mi novio 1

Autor: Luis E Bermúdez

Número de Páginas: 488

Tras superar mi etapa de rebeldía, mi vida de adolescente se convirtió en un sueño hecho realidad. Mis padres me permitieron vivir sola con mi novio e incluso me asignaron una paga mensual. Mis únicas obligaciones consistían en estudiar y ayudar a mi chico con las tareas del hogar. Como premio, gozaba de libertad y tiempo para divertirme con mi amor. ¿Qué más podía pedir? Pero esa vida de ensueño se acabó cuando ella apareció... -Eres muy intensa, ¿no? -comenta Laura de pronto y exhibe la misma sonrisita socarrona de antes. -¿Cómo? -pregunto desconcertada. -Escuché el "ruido" de anoche -enfatiza. Enseguida me atraganto con el café con leche, casi que lo escupo hasta por la nariz. -Gemiste intensamente durante unos cinco minutos. Parece que eres muy pasional. Corto e intenso suelen decir, ¿no? EXTRAS: Conocí un príncipe I y II Historia de éxito en Wattpad. Lo que comentan sus lectoras: "Acabo concluir tu historia, me ha fascinado, muchas felicidades, realmente estoy muy emocionada por la continuación. Es increíble tu facilidad para escribir y los detalles que le has puesto a cada capítulo. Es de esas historias que me han marcado." "Esta es la mejor historia...

Sin imagen

Caminar con el diablo : textos sobre arte, internacionalización y culturas

Autor: Gerardo Mosquera

Número de Páginas: 168
Sin imagen

Risa Africana

Autor: Doris Lessing

Número de Páginas: 507

Un libro de viajes en que la autora británica narra sus cuatro estancias en Zimbabue (1982, 1988, 1989 y 1992). A caballo entre las memorias, la narrativa, el libro de viajes y la monografía histórica, Doris Lessing plasma la situación de aquel país africano a todos los niveles, ofreciéndo un acerca del drama de Zimbabue y, por extensión, de toda África.

Últimas novedades