Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda
La hermandad Hojanegra

La hermandad Hojanegra

Autor: Jose Antonio Ramírez

Número de Páginas: 288

Toda una población arrasada en un solo día. Más de diez ciudades en una semana. Nadie sabe de dónde viene la Plaga y mucho menos cómo detenerla. Si los cuatro reinos de Vendaval no dejan atrás las guerras y sus conflictos, no quedará nada por lo que luchar. ¿Dónde estás, Noah Evans? Los cuatro reinos de Vendaval viven en alerta máxima. La Plaga lo devasta todo, sembrando la muerte a su paso. Noah, un adolescente de Manchester, descubre la existencia de este misterioso mundo a través de sus sueños. Cuando los demonios del reino de la Discordia secuestran a su padre, Noah viaja hasta Vendaval para rescatarlo. Con la ayuda de dos soldados de la legendaria Hermandad Hojanegra, emprende una peligrosa búsqueda en la que descubrirá que su vida está ligada a Vendaval de un modo que nunca habría imaginado.

Su amo y señor

Su amo y señor

Autor: Daphne Flynn

Número de Páginas: 174

El sexy multimillonario escocés Cameron Graham tiene un problema. Miembro fundador y anfitrión de un Club de Fantasía Multimillonario, es bien conocido como uno de los mejores Doms del club. El problema es que ninguno de las sumisas puede mantener su atención por mucho tiempo. Desde que su prometida lo engañó y huyó con otro hombre, se ha estado sintiendo desconfiado y distante. Cuando su mayordomo anuncia la presencia de una turista inconsciente en la puerta, medio congelada y necesitada de refugio, Cameron no tiene más remedio que ofrecer su ayuda. Lo que no espera es estar intrigado por su inocencia y belleza. Sintiéndola una verdadera sumisa, Cameron ahonda en su curiosidad incluso cuando decide probar su cuerpo. ¿Su calor será suficiente para derretir el corazón de este Dom?

Me perteneces

Me perteneces

Autor: Daphne Flynn

Número de Páginas: 214

Ella Campbell es una madre soltera, más preocupada por ayudar a su hijo con las tareas que por tener citas. Aunque, últimamente, se ha estado sintiendo inquieta y necesitada, y francamente, lista para saltar a los brazos del cartero, que, en su pequeño pueblo, es el epítome de la desesperación. Noah Evans es una famosa estrella de cine. Su nombre y su rostro, así como sus potenciales intereses amorosos, son temas de constante interés en las noticias. Al ser un Dom en secreto, camina por una delgada y peligrosa línea, con reporteros salaces que esperan exponer a la luz el lado oscuro de su vida a cambio de una gran paga. Noah se dirige a Escocia para asistir a la boda de su mejor amigo y no podría sentirse más sorprendido de estar corriendo directamente hacia su primer amor; la mujer que le rompió el corazón. Cuando Noah tienta a Ella a realizar una escena privada, sus dulces gritos de éxtasis lo hacen preguntarse cómo pudo convencerse a sí mismo de que podía vivir sin ella. No obstante, en lo único que Ella puede pensar en ese momento es en el secreto que ha estado guardando durante los últimos diez años. Ella permitió que Noah la dejara una vez. No se...

Tú serás mía

Tú serás mía

Autor: Daphne Flynn

Número de Páginas: 208

Ruby Munro es una superestrella de la ópera que cautiva al mundo con su poderosa voz y su voluptuosa figura. Cuando su viejo amigo, Cameron, le pide que se presente en su boda, ella no puede negarse y viaja directo a Escocia. Ella busca con ansias tener la oportunidad de encontrar a un Dom con quien jugar mientras esté ahí, aunque, considerando las exigencias asociadas a su carrera, y a que aún está recuperándose de la traición de su ex, lo último que buscaría es una relación formal. Liam Taylor es una estrella de rock que toca en estadios abarrotados en todo el mundo. Sus gustos en la cama siempre han estado del lado salvaje, y la única forma en la que logra encontrar satisfacción es estableciendo un lazo con una sumisa que anhele su toque. A diferencia de la mayoría de las estrellas de rock, él mantiene sus devaneos únicamente con los confiables miembros del Club Dungeon, y lo más lejos posible de los tabloides. Cuando Liam conoce la etérea belleza de Ruby en la mansión, decide disfrutar de la hermosa y sumisa generosidad de la mujer. Ruby queda sorprendida por el éxtasis que logra encontrar en los brazos de Liam. A ella ni siquiera le agrada el hombre,...

El discurso y la práctica de la hechicería en el NOA

El discurso y la práctica de la hechicería en el NOA

Autor: Alejandra Cebrelli

Número de Páginas: 333
En tiempos de guerra

En tiempos de guerra

Autor: Mariah Evans

Número de Páginas: 253

1946, Chicago, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial. Matthew Perlman, un joven de 28 años, emprende un viaje en tren por un motivo que solo él sabe y que puede cambiar su vida para siempre. Allí conocerá a la señora Watts, la que será su acompañante de viaje aquella noche. Matthew le narrará durante el trayecto la historia de su vida empezando en cuando era pequeño y vivía en un tranquilo barrio de Chicago, sus juegos, sus ilusiones y su primer amor: su vecina Emma y cómo, con el paso de los años, acabó enrolado en el ejército para luchar en esa fatídica guerra. Narrará sus experiencias personales y cómo afrontó, sobreviviendo, una guerra que truncó una hermosa historia de amor. Un viaje fascinante por la vida de Matt y Emma en una época tal convulsa como la Segunda Guerra Mundial. ¿Conseguirá el amor sobrevivir a esta guerra?

Destino compartido

Destino compartido

Autor: Brenda Simmons

Número de Páginas: 550

UNA MUJER MARCADA POR EL PASADO. UN HOMBRE MARCADO POR EL DESTINO. DOS PERSONAS CUYOS CAMINOS SE CRUZAN Y QUEDAN UNIDOS PARA SIEMPRE. Haley Borman perdió a sus dos mejores amigas cuando apenas tenía diez años. Perteneciente a una de las tribus cheyenes de Montana, ha heredado las facultades de su madre para curar enfermedades y ese sería su destino si hubiera aceptado la desaparición de sus queridas compañeras de juegos. Kurt Reade es instructor en la academia del FBI. Un tipo atractivo, frío y arrogante del que se rumorea que le sobra el dinero. Reade lleva mal que una novata recién llegada le haya salvado la vida -no una, sino dos veces-. Sobre todo, porque algo le impide alejarse de esa imprevisible y fascinante mujer.

Los Greenwood (Libros 1 a 4)

Los Greenwood (Libros 1 a 4)

Autor: Noa Alférez

UNA SAGA ROMÁNTICA HISTÓRICA REPLETA DE AMOR Y SENTIMIENTOS. SI TE GUSTÓ LOS BRIDGERTON, NO PUEDES DEJAR DE LEER LOS GREENWOD.

A las puertas de tu corazón

A las puertas de tu corazón

Autor: Laura Kaestner

Número de Páginas: 344

Una historia de reencuentros, desncuentros y secretos. Un hombre que no pudo arrancar de su corazón... Un hombre que no sabe que tiene un hijo... Quizás esta vez ella quiera darle una oportunidad. Jaclyn Harrogate regresa a su ciudad natal para la boda de su hermano Andrew, casi 5 años después de haberse ido con el corazón destrozado, la ilusión perdida, sola y embarazada. No importa que su marca de ropa femenina sea una de las principales del mercado y que su hijo crezca sano y feliz... Deberá enfrentar al hombre que la repudió frente a toda la sociedad selecta de Malibú, la trató de inexperta y virginal, el trofeo de una apuesta de amigos. Mauricio Soler sigue siendo el abogado más exitoso y lapidario de su exclusivo bufete de abogados, acosado por mujeres de todas las edades, comprometido con una joven estrella en ascenso que cree que ella es el amor de su vida. Pero el amor de su vida se fue a San Francisco cinco años atrás y él nunca fue a buscarla para confesarle que, a pesar de la tonta apuesta, estaba loco por ella. El encuentro revivirá viejas heridas, les quitará el aliento, provocará acercamientos intensos y los dejará con ganas de más..., aunque ella ...

No quiero tus besos

No quiero tus besos

Autor: Iris Romero Bermejo

Número de Páginas: 304

Cuenta la leyenda que toda chica debería poner un bombero en su vida, pero las malas lenguas también cuentan que uno solo de sus besos pondrá tu vida patas arriba. Parece que Mía no estaba el día que se repartió la suerte, porque de un plumazo se queda sin novio, sin trabajo, y a cargo de su hermana pequeña; un verdadero demonio con coletas, y de la que, encima, no sabe quién es el padre (aunque sospecha que es chino). Pero a Leo sí que le ha sonreído la suerte. Trabaja como bombero, su pasión desde pequeño, vive soltero y entero, y no pasa dos noches seguidas con la misma chica, porque según su teoría, no hay dos sin tres, y a la tercera va la vencida, que en su idioma significa compromiso, lo cual le provoca una alergia mortal. ¿El problema? Que Mía y Leo son amigos. Y vecinos. Y, aunque ninguno de los dos quiere reconocerlo, están hechos el uno para el otro... eso siempre que no se maten en el intento de comenzar una relación, claro.

Castigo divino

Castigo divino

Autor: Lory Squire

«Oh, dioses, ¿era esto el amor? ¿Me estaba enamorando? ¡No podía ser! ¿Y ahora qué? ¿Qué se suponía que debía hacer uno cuando se enamoraba? Y lo que es más, ¿sería yo solo el que tuviera esos sentimientos?».

Investigar con Mapas Conceptuales

Investigar con Mapas Conceptuales

Autor: María José Arellano Sánchez , Margarita Santoyo Rodríguez

Número de Páginas: 208

RESEARCHING WITH CONCEPTUAL MAPS - The new technologies and the role that they have presently in society is beginning to transform, in a significant way, classical and traditional environments, not only of communication, but also of knowledge, teaching processes and research. This book refers to methodological aspects of social research and the use of conceptual maps as a basic instrument in research.

Amores Prohibidos

Amores Prohibidos

Autor: Martha Molina

Número de Páginas: 430

Han pasado tres años desde que Noah Evans abandonó la Hermandad de Fuego, para emprender su propio camino. Durante ese tiempo vagó por el mundo sin rumbo fijo, atormentado por unos ojos azules tan intensos y cautivadores como el lapislázuli. La dueña en cuestión, Amara Von Dielmissen, vampira, y, en esencia, su enemiga, es el motivo de su desdicha. Él ha nacido para odiar a los de su especie y cazarlos hasta su extinción. No amarlos. Hasta el momento...Sven Dragomir, Sigma, y encargado de la seguridad del Castillo de Bamburgh, ha conseguido el modo infalible para mitigar su dolor. La neonata que él ama, Marianna Baldassari, está enamorada de su rey. La convivencia de ambos bajo un mismo techo se ha tornado insoportable, la ignorancia, y, posteriormente, la pasión de una tercera, logrará ocupar su atención. La rivalidad que se genera entre estas mujeres, despertará los celos, la intriga, y hasta la envidia. Lo único cierto es que, para una de ellas, será demasiado tarde.

Sin imagen

El conjuro

Autor: Mariah Evans

Número de Páginas: 383

Siglo XXI. Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela. Siglo XVIII. Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso. El primer encuentro entre ambos será caótico. ¿Quién no saldría huyendo si se encontrase a un escocés armado con una espada?

Los orígenes de Compostela

Los orígenes de Compostela

Autor: Arturo Franco Taboada

Número de Páginas: 169
Los grandes maestros del tablero

Los grandes maestros del tablero

Autor: Ricardo Reti

Número de Páginas: 212
Womanizer

Womanizer

Autor: Katy Evans

Número de Páginas: 240

A veces, la vida tiene sus propios planes. Cuando conseguí unas prácticas de verano en Carma Inc., no esperaba conocer al hombre que pondría mi vida patas arriba: Callan Carmichael, el mejor amigo de mi hermano, mi jefe y el mujeriego más conocido de Chicago. Sé que no viviremos un "felices para siempre", pero, durante los próximos tres meses, será solo mío. "Si os gusta la novela romántica, no dejéis escapar este libro. Estoy segura de que os gustará tanto como a mí." Harlequin Junkie "Una historia de amor intensa, adictiva y sexy. ¡Tenéis que leerla!" Addicted to Romance

Misterio en Haven Manor (Haven Manor 1)

Misterio en Haven Manor (Haven Manor 1)

Autor: Kristi Ann Hunter

Número de Páginas: 416

Una huida, un regreso y una apuesta arriesgada para salvar a quienes lo necesitan... Y salvar su amor. Cuando Katherine FitzGilbert, Kit, le dio la espalda a la sociedad londinense hace más de una década, decidió no volver a pisar un salón de baile. Sin embargo, un asunto espinoso la lleva a Londres y se ve obligada a enfrentarse a todo lo que había dejado atrás: no solo acaba en un salón de baile, sino topándose con Graham, lord Wharton. Lo que no tendría que haber sido más que un encuentro casual se convertirá en una alianza por necesidad: Kit va en busca de su hermana pequeña y Graham se presta ayudarla… aunque no está muy seguro de que Kit le esté contando toda la verdad. Ver a Graham hace que Kit desee que las cosas hubieran sido de otra manera en su vida. Sin embargo, lleva tiempo ayudando a otras mujeres a escapar del desprecio social del que ella huyó un día. Ojalá pudiera contárselo todo a él. Pero, si lo hiciera, ¿qué sucedería con todos aquellos que dependen de su ayuda?

Sin imagen

Una Navidad Desastrosa

Autor: Noa Xireau

Número de Páginas: 312

No hay mal que por bien no venga, o eso decía su abuela. Karla no lo tenía tan claro. Enamorarse de Blake Cooper fue un error. Seguirle hasta su rancho en Tennessee fue su segundo error. Aceptar la apuesta de los hermanos Cooper el tercero. ¿Puede existir un final feliz para una historia que comienza con un desastre? Bienvenido al invierno más caluroso de los últimos años, a este lado del hemisferio. Notas de la autora: Abre bien los ojos, protege tu corazón y no olvides que el 24 de diciembre se te acaba el plazo para... ¿En serio esperas que te cuente eso sin abrir el libro? ¡Casi se me olvida! Tendrás que elegir tu propio final feliz entre los cuatro que hay en el libro. ¿Te atreves a elegir tu propia historia de amor? Advertencia: Este libro es una traducción editada y ampliada de Spanish Christmas, publicada por Noa Xireau con Ellora's Cave en 2015.

Un océano entre los dos

Un océano entre los dos

Autor: Mariah Evans

Número de Páginas: 448

Beatriz Ibáñez cursa el Doctorado en Historia de España del siglo XVIII en Las Bahamas. En una de sus travesías con su tutor se ven sorprendidos por una extraña tormenta. Beatriz logra sobrevivir y llega a una isla. Allí, encuentra a un grupo de hombres dirigido por Duncan, a los que pide ayuda. Tras pensar que son traficantes intenta huir siendo finalmente apresada. Su sorpresa es mayúscula al ser consciente de que ha viajado al pasado y de que es prisionera de los piratas ingleses, enemigos del Imperio español. Tras ser rescatada por los franceses, aliados del Imperio, Bastian la acoge en su barco, el cual no solo transporta telas y manufacturas, sino también esclavos. Mientras Beatriz los ayuda e intenta buscar una tormenta para regresar a su época, Bastian se enamora de ella. Esta plácida calma se ve turbada cuando los piratas ingleses, los mismos que la apresaron en la isla, la hacen de nuevo su cautiva. Vive una romántica historia y descubre un secreto que te transportará hasta el siglo XVIII, donde la lucha por la conquista de Las Bahamas será el detonante de un amor que perdurará más allá de los tiempos.

Amar sin miedo (Trilogía Inmarcesible 3)

Amar sin miedo (Trilogía Inmarcesible 3)

Autor: Raquel Gil Espejo

Número de Páginas: 238

Que sí, que todas sabemos que Robb es un cursi y un friki, pero Mimi tampoco se queda atrás. Con Amar sin miedo llega a su fin la saga «Inmarcesible», la tórrida y valiente historia de amor de Miranda Ros y Robert Allen. Si creían que Jerome Allen era el único de sus problemas, pronto se darán cuenta de que estaban muy equivocados. Un pasado no tan lejano vuelve para mover los cimientos de sus vidas, no así de su amor; ese que ya no duda, que ha madurado, que no se desangra, que los ha convertido en mejores personas. Cuando la integridad física de Mimi empieza a verse comprometida, Robb se ve obligado a tomar medidas desesperadas. Un escuadrón de escoltas velará por su seguridad. Ella, resignada, acabará aceptando su nueva situación. Todo se precipita cuando las amenazas pasan a recaer sobre las personas a las que más quiere. Álex, Vivien o el propio Robb, se verán en el punto de mira de aquellos que desean su destrucción. A Mimi le tocará luchar por ellos y por alcanzar esa libertad plena que tanto ansía y que tanto necesita para poder amar sin miedo. El amor más absoluto, el sexo más desenfrenado, las amistades más sinceras, el sentido del humor más...

La Magia Oculta

La Magia Oculta

Autor: Anabel Botella

Número de Páginas: 224

The secrets of the past always return with a vengeance. When dark magic threatens a young witch named Rita, she becomes incapable of casting the simplest of spells. She must travel to the unknown in order to save the rest of the magical world. If she is going to be able to help anyone, she must first deal with the self-doubts that plague her.

El diablo de los números

El diablo de los números

Autor: Hans Magnus Enzensberger

Número de Páginas: 260

Un libro para todos aquellos que temen a las Matemáticas. A Robert no le gustan las Matemáticas, como sucede a muchas personas, porque no las acaba de entender. Pero una noche él sueña con un diablillo que pretende iniciarle en la ciencia de los números. Naturalmente, Robert piensa que es otra de sus frecuentes pesadillas, pero en realidad es el comienzo de un recorrido nuevo y apasionante a través del mundo de las Matemáticas. ¿No es extraño hallar siempre secuencias numéricas por la simple multiplicación de los unos: 1 x 1 = 1, 11 x 11 = 121, 111111 x 111111 = 12345654321, y así en adelante? Y esto es sólo la operación más sencilla. Durante doce noches, Robert sueña sistemas numéricos cada vez más increíbles. De pronto, los números cobran vida por sí mismos, una vida misteriosa que ni siquiera el diablo puede explicar del todo. Nunca las Matemáticas habían sido algo tan fascinante. Pronto, el diablo le hará abandonar los tópicos escolares y hará que acceda a niveles superiores: ¡y aun así los entiende! Y el joven lector también. Los números, cada página que pasa, se van volviendo cada vez más absorbentes. Es como magia, y Robert quiere saber más...

América y España

América y España

Autor: Edberto Oscar Acevedo , Ernesto J. A. Maeder , Sonia Stengel

Número de Páginas: 157
Todas mis amigas

Todas mis amigas

Autor: Susana Rubio

Número de Páginas: 416

Resérvate las próximas 24h Luna es alocada, divertida y la más graciosa, pero no siempre es así. ¿Quieres saber por qué? Penélope vive con su novio, y su vida ordenada es un poco aburrida ¿O quizá no tanto como parece? Edith es seria, responsable y pragmática, tanto que nunca se deja llevar, o casi nunca... ¿Y Noa? Noa no soporta a los hombres, pero al mismo tiempo va a perder el norte por uno: ÉL. Cuatro maneras de ver el mundo que se complementan para crear un universo propio donde el amor y la amistad podrán con todo. O con casi todo... ¿Quieres conocerlas?

Sin imagen

Conflicto de intereses

Autor: Mariah Evans

Rebeca Díaz, recién licenciada en derecho, tiene una entrevista de trabajo en un lujoso y prestigioso despacho de abogados de Barcelona. Todo va sobre ruedas hasta que se encuentra cara a cara con su nuevo jefe, Ethan. ¿Será posible que su amor platónico del instituto sea ahora su nuevo jefe? Ethan, uno de los más prestigiosos abogados del país, reconoce en Rebeca a la muchacha que estaba enamorada de él y que lo observaba a escondidas. Poco a poco la atracción entre ambos irá creciendo, hasta que un procedimiento por asesinato haga peligrar su relación y la vida de ambos.

Todavía tú

Todavía tú

Autor: Brenda Simmons

Número de Páginas: 466

Amanda Sinclair descubre en internet que su padre la ha prometido al mayor sinvergüenza de todos los tiempos, el atractivo Derek Hamilton. La periodista que redacta la noticia, fan indiscutible de su futuro esposo, no lo hace con mucha delicadeza: Carter William George Hamilton, propietario de la cadena de hoteles de lujo del mismo apellido... anuncia el compromiso de su primogénito, el casquivano Derek J. Hamilton, con la única heredera de las empresas Sinclair, la señorita Amanda Sinclair. Se cree que con esta jugada el señor Hamilton intenta apaciguar a una mayoría descontenta de accionistas que teme que el díscolo vástago tome las riendas del imperio... La única duda que nos queda es si la regordeta Amanda Sinclair será suficiente para encauzar los pasos del apuesto y rebelde heredero.... El compromiso altera la frágil estabilidad del pequeño mundo de Amanda y pone a prueba su resistencia emocional. Curiosamente, hace lo mismo con el de Derek, que empieza a experimentar extraños sentimientos hacia la muchacha.Un mundo lleno de maquinaciones, venganzas y engaños... Y dos personas heridas que tendrán que reunir el coraje suficiente para convertir sus deseos en...

Casanova

Casanova

Autor: Katy Evans

Número de Páginas: 256

The guy you shouldn't fall in love with... Tahoe Roth is a seducer. A bad boy. He never spends two nights with the same woman and yet I can't help but feel something for him. But Tahoe doesn't want anything with me. We are only friends. However, the more time we spend together, the more he confuses me. And I'm sure he will eventually break my heart.

Puerto escondido

Puerto escondido

Autor: María Oruña

Número de Páginas: 432

8a edición Oliver, un joven londinense con una peculiar situación familiar y una triste pérdida, hereda una casona colonial, Villa Marina, a pie de playa en el pueblecito costero de Suances, en Cantabria. En las obras de remodelación se descubre en el sótano el cadáver emparedado de un bebé, al que acompaña un objeto que resulta completamente anacrónico. Tras este descubrimiento comienzan a sucederse, de forma vertiginosa, diversos asesinatos en la zona (Suances, Santillana del Mar, Santander, Comillas), que, unidos a los insólitos resultados forenses de los cadáveres, ponen en jaque a la Sección de Investigación de la Guardia Civil y al propio Oliver, que inicia un denso viaje personal y una carrera a contrarreloj para descubrir al asesino.

El último baile

El último baile

Autor: Mary Higgins Clark

Número de Páginas: 292

Una fiesta. Un asesinato. Sin testigos. El cadáver de Kerry Dowling, de dieciocho años, aparece en el fondo de la piscina. Ninguno de los invitados a la fiesta que dio, aprovechando la ausencia de sus padres, ha visto absolutamente nada. Sin embargo, la ausencia de testigos no significa que falten sospechosos, y la policía no tarda en centrarse en el novio de Kerry, con el que discutió en mitad de la celebración; o en su vecino, que se enfadó por no ser invitado (y todos saben lo difícil que es para Jamie relacionarse con los demás y contener las emociones). Se trata de una comunidad en la que todo el mundo se conoce y conocía a Kerry muy bien: su ex, sus amigos, sus profesores, sus vecinos... e incluso su asesino. Mientras la policía sigue investigando, aparentemente dando vueltas en círculos, la familia y los amigos de la víctima esperan a que se haga justicia. Todos salvo la hermana mayor de Kerry, que decide tomar cartas en el asunto y ayudar a los investigadores. Pero lo que la intrépida Aline no sabe es que resolver el asesinato de su hermana pondrá su propia vida en peligro... Críticas: «La reina de la alta tensión.» The New Yorker «Siempre sabe cómo...

Últimas novedades