Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Oscura seducción

Oscura seducción

Autor: Kathleen Korbel

Número de Páginas: 256

Lo último que necesitaba Harry Wyatt, conde de Hartley, era a una seductora extraña en su puerta que aseguraba ser un hada. Harry la ocultó en su casa, lejos de curiosos, y se dio cuenta de que, para salvar su hogar, debía creer lo increíble.Sorcha, la hija mediana de Mab, reina de las hadas, había sido enviada a recuperar la piedra Dearann, que restablecería la paz en su reino. Pero la atracción que sentía hacia aquel desconocido incrédulo con maravillosos ojos verdes hizo peligrar su misión. Fracasar significaba condenar a su gente a un invierno eterno, pero el castigo por entregarle su corazón a un humano era aún más duro.

Oscura seducción

Oscura seducción

Autor: Brenda Joyce

Número de Páginas: 480

Desde el asesinato de su madre, Claire había hecho todo lo posible por labrarse una vida segura en una ciudad en la que el peligro acechaba en cada esquina, sobre todo en la oscuridad de la noche. Pero nada la había preparado para el poderoso y sensual guerrero medieval que la arrastraría consigo en un viaje por el tiempo hasta un mundo peligroso y aterrador, en el que se confundían cazadores y presas. Claire necesitaba a Malcolm para sobrevivir, pero de algún modo había de mantener a distancia al irresistible Maestro. Porque el alma de Malcolm estaba en juego... y satisfacer sus deseos podría ser fatal.

La tentación del Alfa

La tentación del Alfa

Autor: Renee Rose , Lee Savino

Número de Páginas: 286

MÍA PARA PROTEGERLA. MÍA PARA CASTIGARLA. MÍA. Soy un lobo solitario y me gusta vivir así. Después de que mi manada me desterrara luego de un baño de sangre, nunca quise buscar pareja. Entonces conocí a Kylie. Mi tentación. Estamos atrapados juntos en el ascensor y casi se desmaya en mis brazos del pánico. Es fuerte, pero está rota. Y oculta algo. Mi lobo quiere reclamarla. Pero es una humana y su piel delicada no sobrevivía a la mordida de un lobo. Soy demasiado peligroso. Debería alejarme. Pero cuando descubro que es la hacker que estuvo a punto de destruir mi empresa, exijo que se someta a mis castigos. Y lo hará. Kylie me pertenece. Nota de la editorial: La tentación del alfa es un libro individual de la saga Alfas peligrosos. Tiene un final feliz garantizado, sin trucos. El libro cuenta la historia de un alfa ardiente y exigente con una inclinación por proteger y dominar a su hembra. Si esta clase de material le ofende, no compre este libro.

Chanze - FUSIÓN

Chanze - FUSIÓN

Autor: Chanze

Número de Páginas: 259

Dicen que no existe dos sin tres. Y habiendo lanzado este mismo año mis dos libros digitales donde están recorriendo todo el planeta Argentina, Brasil, Perú, México, Estados Unidos, Japón, Alemania, Italia, Francia, Reino Unido, Dinamarca por nombrarles solo algunos, Y aquí fueron fusionados a pedido de mi publico, mi gente que hizo posible mis dos proyectos . Llegar a mis primeros 215 poemas merece un reconocimiento cuando 80 de ellos los construiste en tan solo meses, aquí tienen los dos libros en uno "Sencillamente" & "SOLO Chanze" el primero con Autores de Argentina muy agradecido y el segundo completamente personal, donde dedique tiempo a explorar el armado, maquetado, portadas ósea la edición total del ebook. Ahora aquí se encontraran de comienzo mi primer libro y a continuación el segundo, quizás queda algo distinto a leer un libro normal, pero así quise proyectarlo cerrar este ciclo donde encierro todos mis poemas, frases sueltas y fotos frases... mas unos bonus track y el anticipo de mi recien lanzado proyecto que es "Mis Poemas natural acapella" en nada mas que 11 volúmenes y que por falta de tranquilidad y lugar de espacio temporal no habia podido...

Manú, la tentación del ego

Manú, la tentación del ego

Autor: Consuegra Sebastián, Antonio

Número de Páginas: 258
Diálogos con el arte

Diálogos con el arte

Autor: María Elena Ramos , Armando Rojas Guardia

Número de Páginas: 455

20 plastic artists, one musician, one female writer and 3 philosophers are interviewed by Ramos in this edition, in a research work that represents a valuable document for a better understanding of art and the creative process. Ramos former director of the Museo de Bellas Artes who did the interviews in a period of 3 decades describes her work not as a journalistic exercise, they represent a more intimate facet of noted personages like Jose Antonio Abreu, Pierre Alechinsky, Jacobo Borges, Stanley Cavell, Alirio Palacios, Adrian Pujol, Pancho Quilici, Jesus Soto, and others.

Después del monzón

Después del monzón

Autor: África Ruh

Número de Páginas: 344

Quiso robarle un diario y le robó el corazón. Ana ha decidido emprender un alocado viaje a Kioto para recuperar el diario de Amelia, una antepasada suya que vivió un romance prohibido en el Japón del siglo XIX. Solo hay un problema: para hacerse con él, tendrá que robárselo al joven y severo profesor Ikeda. Cuando Sora Ikeda descubre lo que Ana se propone, decide seguirle el juego y se ofrece a traducirle la única copia del diario que hay en la universidad; y así, sin pretenderlo, los dos se verán envueltos en una pasión marcada por los ecos del pasado. Dos historias de amor que florecen a la sombra de los cerezos. Una historia de amor, de guerra, de amistad y de pasión con el colonialismo como telón de fondo. Descubre los secretos de dos mujeres de diferentes épocas unidas por un mismo país.

Suya hasta medianoche - Te enamorarás de mí - Oscura venganza

Suya hasta medianoche - Te enamorarás de mí - Oscura venganza

Autor: Nikki Logan , Marion Lennox , Kim Lawrence

Número de Páginas: 480

Suya hasta medianoche Nikki Logan Cada año, Oliver Harmer, el empresario más atractivo de Asia, se permitía a sí mismo un regalo de Navidad: una fabulosa cena con Audrey Devaney, la mujer de su mejor amigo. No tocarla era una batalla de proporciones épicas, pero también una tentación irresistible. Hasta el año que Audrey no apareció... Te enamorarás de mí Marion Lennox ¿Qué podía ofrecer Bay Beach, un pequeño pueblo australiano, a un abogado ambicioso de ciudad como Nick Daniels? Bueno, en primer lugar, Shanni MacDonald, una hermosa mujer por la que se sintió muy atraído a primera vista. En segundo lugar, el pequeño y vulnerable Harry, un niño de tres años que vivía en una casa de acogida y que estaba deseando recibir cariño. Oscura venganza Kim Lawrence Tiempo atrás, Emily Stapely había anhelado atraer la atención de Lucas Hunt, un aristócrata inglés; había jugado con fuego y solo había conseguido descubrir el lado oscuro del deseo del inglés. Desde entonces, juró odiarlo. Sin embargo, Luke estaba decidido a ser su marido, y ella no podría escapar de la trampa que le había tendido. Como tampoco podría negar que, aunque Luke era su peor enemigo,...

Frontera

Frontera

Autor: Antonio Matiola

Número de Páginas: 250

Don Aldo Ferral, un viejo caballero y mercenario, cansado de su vida de penurias y peligros, sueña con encontrar un buen trabajo que le sirva de retiro. En «La última parada» el sino le conducirá a tan soñada labor, pero al no ser Don Aldo adivino, solo guerrero, no preverá que su última aventura conlleva un peligro mortal. Aengus «el guapo» y su soldadesca se aventuran en tierra de infieles y salvajes para realizar una misión encargada por su padre, el duque de Plamarterra. «La búsqueda» es una gesta heroica de cuentos de caballeros y princesas, aunque ninguno es un verdadero gentilhombre, más se parecen a una banda mercenaria en busca de fama y fortuna. «En el sur», Erasbus, un guardia de un cacique malnacido, conocerá el amor y a la vez la tragedia. El relato de esos días se forjará con la espada, sangre y venganza. Estas son las historias de Frontera, un paisaje donde chocan dos civilizaciones opuestas que apenas se toleran. Lugar de maravillas, riquezas y a la vez desdichas, donde las personas viven y mueren por la ley de la espada.

Largo atardecer del caminante

Largo atardecer del caminante

Autor: Abel Posse

Número de Páginas: 226

El verdadero descubridor de los Estados Unidos fue un individuo que se lanzó a la caminata más colosal que mente humana ha concebido. Lo hizo a pie, desnudo casi como un nativo americano, sin evangelios ni catecismos... Así fue como Alvar Núñez de Vaca atravesó lo desconocido, desde Florida a Texas para luego descender hasta Ciudad de México. Abel Posse cierra el círculo de su particular Trilogía del Descubrimiento con una obra que es mucho más que una autobiografía novelada ofrecida en una magistral serie de flashbacks; es una lectura honda y descarnada de la visión de la llegada de los europeos al Nuevo Mundo de un aventurero que llegó a ser nombrado Adelantado y gobernador del Río de la Plata para luego luchar contra la poligamia y la esclavitud de los indios en Paraguay. Núñez de Vaca acabó sus años arruinado, que no vencido, en Sevilla, donde Posse sitúa el origen de una narración de un viejo soñador que todavía quiere creer en el poder de la fe y la bondad. Un día atraca en Sevilla del siglo XV un barco cargado con esclavos americanos, entre los que encuentra a su hijo Amadís. Este suceso vuelve a conectarle con su pasado y desencadena un relato con...

Oscura Obsesion

Oscura Obsesion

Autor: Timothy J. Dailey

Número de Páginas: 181

Spanish edition of Dark Obsession, a true story of homosexuality, a betrayed wife and family, and a life cut short -- written from a biblical perspective.

Libra

Libra

Autor: Juan Francisco Santoyo Ojeda

La poesía es, al menos en este libro, un pretexto para la catarsis, la confesión y la fantasía. En parte devastadoras y en parte nostálgicas de lo clásico, sus rimas recogen no solamente inspiración en lo astral, sino en las distintas dimensiones del amor y la cosmogonía que rige cada uno de nuestros pasos. Difícil será el no sucumbir a la tentación de unir los puntos -las estrellas- con nuestra mente y nuestro corazón, mientras buscamos penetrar en el arrebato de los sentimientos del autor -nuestros sentimientos-, plasmados a través de cada uno de los poemas que componen esta antología; auténtico grimorio en cuyas páginas, la agónica esperanza se mezcla con hechizadas loas a lo imposible; todo conjugado con trágica belleza y precisión.

El gusto de lo prohibido - Tentación ilícita

El gusto de lo prohibido - Tentación ilícita

Autor: Carole Mortimer

Número de Páginas: 320

El gusto de lo prohibido Durante toda su vida, la chef de repostería Grace Blake había sido un ejemplo de amabilidad. Sin embargo, un día después de ser contratada por su enigmático jefe argentino, César Navarro, se olvidó de las buenas maneras y el sentido común. César tenía a su volcánica chef justo donde la quería: en su apartamento, a sus órdenes. Él sabía que sus empleadas deberían ser intocables, pero Grace había tentado su hastiado paladar y se encontró pidiendo algo nuevo en la carta: un sabor prohibido... Tentación ilícita Beth Blake disfrutaba de una vida normal en Londres hasta que salió a la luz un secreto de su pasado, convirtiéndola en una famosa heredera, y se encontró en Argentina bajo la atenta mirada del experto en seguridad Rafael Córdoba. Arrogante y arrebatadoramente sexy, Rafael Córdoba resultaba insufrible para una persona tan independiente como ella. Proteger a Beth debería ser tarea fácil para Rafael mientras recordase la regla de oro: no tocar a una clienta, especialmente si esa clienta era la hermana de su mejor amigo. Pero la combativa Beth requería una atención especial y, por eso, la ilícita tentación resultaba aún más ...

Poemas de exilio, de soledad y de oración

Poemas de exilio, de soledad y de oración

Autor: Ernestina De Champourcín Morán De Loredo

Número de Páginas: 208

Poemas de exilio, de soledad y de oración es una amplia antología donde se selecciona la obra de Ernestina de Champourcin desde su primer libro, En silencio (Madrid, 1926), hasta Huyeron todas las islas (Madrid, 1988). Es la suya una obra que trata de la condición humana desde una perspectiva individual y emotiva. Una poesía que se comporta como un acto gradual de descubrimiento personal, pero que pretende desde lo subjetivo, desde la vivencia más íntima y personal, abordar cuestiones metafísicas (vida-amor-muerte-Dios) que, alejándola de un inútil confesionalismo, le permiten expresar el significado esencial del vivir humano. Nunca renuncia a comunicarnos su personal visión de la realidad que ha ido configurando a través del poema, verdadero instrumento de su proceso de conocimiento, y por eso, porque se trata de un complejo aprendizaje, nos implica en el camino y su indagación existencial es pauta ara nuestra propia interrogación existencial. Porque, a lo largo de tanta vida y tantos libros, la poeta ha pretendido una y otra vez hallar su propia identidad, y su poesía representa precisamente esta búsqueda apasionada de sí misma, representa una lucha por afirmarse ...

Traición (La Torre Oscura [cómic] 3)

Traición (La Torre Oscura [cómic] 3)

Autor: Stephen King

Número de Páginas: 160

Tercer volumen de la adaptación gráfica de «La Torre Oscura», la obra magna de Stephen King. ¿Qué aspecto tiene la traición? La traición puede definirse como el mal que hacemos, a sabiendas de que no debe hacerse, contra alguien que no lo espera. ¿Queréis saber cómo identificarla? En ese caso, sed bienvenidos a Gilead y vedlo con vuestros propios ojos. El joven Roland ha caído bajo el embrujo del Pomelo de Merlyn, una esfera mágica gracias a la cual vislumbra las futuras traiciones que amenazan con provocar la caída de Gilead. Cuthbert y Alain, sus compañeros de ka-tet, logran convencerlo de que entregue el Pomelo a su padre y rompa así su adicción a este objeto perverso. Pero un espía es testigo de la entrega y comunica a Farson el lugar exacto donde se esconde el Pomelo de Merlyn; el derrumbe de Gilead puede estar más cerca de lo esperado. La crítica ha dicho... «Esta entrega tiene el mejor guion hasta la fecha de todos los arcos argumentales, y es la que mejor ilustrada está. Una serie que solo hace que mejorar y mejorar. Una obra espléndida.» Comixtreme.com

La tentación del mal y otros relatos fantásticos

La tentación del mal y otros relatos fantásticos

Autor: Joaquín Martínez Amador

Número de Páginas: 160
El Catalejo Lacado (La Materia Oscura 3)

El Catalejo Lacado (La Materia Oscura 3)

Autor: Philip Pullman

El desenlace de aclamada trilogía La Materia oscura, la gran serie de fantasía de todos los tiempos. Lyra y Will deben encontrarse con su destino. Muchos misterios aparecieron durante sus aventuras en La Brújula Dorada y La Daga: la misteriosa relación entre los niños y el Polvo, el origen de los daimonions, los agujeros de una dimensión a otra... Paso a paso, los dos amigos han logrado desentrañar muchas de estas incógnitas. Pero ahora deberán comprender por qué son ellos los elegidos. Gracias a la ayuda de sus compañeros de siempre, y la aparición de nuevos personajes decisivos, Will y Lyra podrán llegar al país de los muertos y averiguar el sentido de todo lo que han vivido. Pero los sacrificios que deberán hacer son dolorosos... Reseñas: «¿Hay alguna otra novela escrita en inglés en la década pasada que se parezca a esta en nivel, profundidad y pasión?» The Telegraph «Una escritura valientey peligrosa, como debe ser el mejor arte.» The Times «La novela más ambiciosa desde El Señor de los Anillos.» New Statesman

Españoles Excesivos

Españoles Excesivos

Autor: Julián Moreiro

Número de Páginas: 320

En las páginas de este volumen se dan cita algunas de las pasiones más descomedidas del ser humano. Una impresionante galería de raros, exasperadamente amarrados a la voluntad de ser algo más que una pieza del conjunto y emerger de la masa anónima en las épocas que les tocó vivir. Siete personajes singulares, irrepetibles, cuyas vidas asombrosas convierten este libro histórico y novelesco, ejemplar y borrascoso, en un retablo de portentos. Sus biografías se leen con el corazón encogido, con un esbozo de sonrisa o con el gesto turbado, nunca con indiferencia: Álvar Núñez Cabeza de Vaca (1492-1559), conquistador paradójico esclavizado por los indígenas americanos, atraviesa desnudo todo un continente en la caminata más descomunal de la historia y se convierte en un fracasado de perfiles épicos. El I Duque de Lerma (1552-1625), noble de discreto linaje, seduce a un rey, ejerce como todopoderoso valido y al final gatea por los márgenes de la historia y hurta el cuello al verdugo envolviéndolo en sus hábitos de cardenal. Francisco Javier de Balmis (1753-1819), médico alicantino ilustrado y filántropo, organiza una caravana de niños expósitos, en cuyos bracitos...

Alma en llanto

Alma en llanto

Autor: Miguel Angel Regaña

Número de Páginas: 150

El autor de ésta obra navega por los entresijos del amor y del desamor plasmando sus versos nacidos para hacerte viajar a un lugar lleno de sentimientos.

LA MÍSTICA DE LA NOCHE OSCURA

LA MÍSTICA DE LA NOCHE OSCURA

Autor: Zambrano, Pablo Luis

Número de Páginas: 259

Se analiza la relación de la obra poética y teatral de T.S. Eliot con la doctrina de San Juan de la Cruz expuesta en sus grandes tratados ascético-místicos y en su poesía. Esto nos revela afinidades que van más allá de lo que hasta ahora se había señalado entre la obra del carmelita y los Ariel Poems, Ash-Wednesday, Murder in the Cathedral, The Family Reunión...

Selva oscura

Selva oscura

Autor: Pettersson, Aline

Número de Páginas: 162

Selva oscura es un texto autobiográfico con vuelos líricos que narra la formación y las influencias de Aline Pettersson, así como la génesis de algunas de sus obras. Algunos de sus apartados están dedicados a personajes con los que la autora tuvo contacto y que, de alguna manera, enriquecieron su producción literaria: Juan José Arreola, Octavio Paz, Salvador Elizondo, Juan Rulfo, Ramón Xirau, Carlos Fuentes, José Emilio Pacheco, Julio Cortázar, Margaret Atwood y Doris Lessing, por mencionar algunos.

Un Corazón de Ranita. 5° volumen. La traición, novia de la maldición

Un Corazón de Ranita. 5° volumen. La traición, novia de la maldición

Autor: George Vîrtosu

Número de Páginas: 530

La serie de cuentos para niños „Un corazón de Ranita” continúa con el 5o volumen, “La traición, la novia de la maldición”. Se trata de un libro que ofrece una lección de vida tanto a los niños, como a los padres e incluso a los abuelos. De las aventuras extraordinarias presentadas en las historietas tejidas con el hilo de la gran narración, se desprenden incesantemente nuevas explicaciones, consejos discretos, varios sentidos. De esta forma podemos aprender cómo se formaron los continentes a raíz de la lucha entre las montañas que poblaban la Tierra al principio de los tiempos. Está también el cuento del topo, o mejor dicho la história de cómo llegó a perder la vida – una extraordianrio cuento de amor, fidelidad y venganza – y muchas otras historias palpitantes...

Dulce tentación

Dulce tentación

Autor: Cora Reilly

Número de Páginas: 320

Era encantadora y demasiado joven... ¿Podrá él resistirse a esa dulce tentación? Cassio es un capo de la mafia que domina con mano de hierro la ciudad de Filadelfia. Cuando su mujer muere y se queda al cuidado de sus dos hijos pequeños, Cassio necesita una nueva esposa que les haga de madre. La elegida es Giulia, una joven adorable, pero también insolente que apenas supera la mayoría de edad. Cassio deberá poner todo su empeño si quiere resistir ante la dulce tentación que es Giulia... Llega Cora Reilly, autora best seller del USA Today

La prometida del caballero cruzado - Una peligrosa tentación

La prometida del caballero cruzado - Una peligrosa tentación

Autor: Anne Herries , Terri Brisbin

Número de Páginas: 640

La prometida del caballero cruzado Anne Herries A su vuelta a casa atormentado por la guerra, sir Zander de Bricasse ya no era el joven idealista que había dejado a su amor de juventud para irse a las cruzadas. Habían pasado los años e imaginaba que se encontraría a Elaine casada con otro hombre. En su lugar, descubrió que ella corría grave peligro. Tras huir de un conde sanguinario, lady Elaine fue rescatada por un misterioso caballero. Pronto descubrió que se trataba de su adorado Zander pero, para recuperar su amor, tendrían que curarse todas las heridas del pasado. Una peligrosa tentación Terri Brisbin Perseguido por antiguas tragedias, el infortunado laird Athdar MacCallum se había entregado a su gente y había jurado no volver a casarse. Hasta que quedó embelesado por la belleza inocente que se reflejaba en los ojos de Isobel Ruriksdottir. Isobel se sentía atraída por la vulnerabilidad que intuía tras la atractiva fachada del jefe del clan. Sin embargo, con la oscura maldición que parecía pesar sobre su persona, le estaba negado casarse con él. Estar juntos solo podría ponerlos en peligro, pero la tentación de arriesgarlo todo por la pasión era imposible...

Tentación

Tentación

Autor: János Székely

Número de Páginas: 784

La gran novela autobiográfica de János Székely: una obra maestra del siglo xx saludada unánimemente por la crítica. «Está por nacer el lector de Tentación que no disfrute con sus páginas y que no considere esta novela como una de las grandes piezas literarias del siglo xx, si bien esta percepción es todavía un secreto para muchos.» Manuel Hidalgo, El Mundo Béla llega al mundo en la primavera de 1913 en una aldea de la campiña húngara, un lugar donde el hambre es el castigo de todos los días. Al poco de dar a luz, su madre, una joven campesina, lo deja en casa de una vieja arpía, y es su maestro quien le regala sus primeros libros y le cuenta que más allá del pueblo hay una ciudad mágica llamada Budapest. Años después, una vez llegado a la capital y empleado como botones en un gran hotel, Béla asiste durante el día al espectáculo de despilfarro de las clases acomodadas, y por la noche vuelve a la periferia para compartir con los suyos las penurias del proletariado. En la ciudad tiene lugar su despertar sexual, coquetea con la política de los años veinte y experimenta los límites de la miseria, pero, recién cumplidos los dieciocho años, gana su primera...

En una selva oscura

En una selva oscura

Autor: Nicole Krauss

Número de Páginas: 304

Nicole Krauss es, sin duda, uno de los grandes nombres de la narrativa norteamericana actual. Acompaña a los protagonistas en sus peripecias por escapar de la oscura selva en la que viven atrapados. Krauss ha sido avalada por autores de la talla de Joseph Brodsky, Philip Roth y Susan Sontag. Tras su sensacional debut en 2005 con La historia del amor -novela traducida a más de treinta idiomas y de la cual se han vendido más de un millón y medio de ejemplares en todo el mundo-, su prestigio no ha hecho más que aumentar entre el público y la crítica. Jules Epstein es un exitoso abogado neoyorquino que, después de jubilarse, se ha esfumado sin dejar rastro. Para sus allegados, la desaparición de este hombre de carácter arrollador, acostumbrado a ser siempre el mejor en todo, sólo se explica por los golpes que la vida le ha deparado recientemente. En efecto, consternado por la muerte de sus padres, Epstein ha puesto fin a su matrimonio de treinta y seis años y, tocado por «la enfermedad de la caridad extrema», ha hipotecado su vivienda de la Quinta Avenida, se ha desprendido de sus pertenencias y se ha marchado a Tel Aviv, donde, en la planta quince del hotel Hilton, ha...

Huellas de traición

Huellas de traición

Autor: Rodrigo Muñoz Opazo

Número de Páginas: 238

—Ya no tienes olor a jovencito, siento tu madurez en mis narices y mi boca- expresó Julián al besar descontroladamente el pecho duro de su ingeniero. Estaba confundido por el placer, no sabía si subir por el cuello hasta la boca y perderse en la suave lengua de su amado, o bajar hacia ese abdomen, acinturado pero recio. —Tú también tienes un aroma a macho maduro. Con una piel tan blanca y delicada. Bien cuidada y suave. Se nota que la cuidas con cremas. Traes ahora todo el invierno del hemisferio norte- el médico rió suavemente, no quería arruinar ese momento de tranquila pasión. Su mayor deseo era sentir amor de ese hombre que no veía por casi dos décadas-. Uno de estos días quiero que vayas a mi piscina, y nos bañemos juntos, para disfrutar de este verano chileno.

Mundo ilusorio y materia oscura

Mundo ilusorio y materia oscura

Autor: Serafí Gimeno

Número de Páginas: 155
La Tentacion del Templario

La Tentacion del Templario

Autor: Mary Reed Mccall

Número de Páginas: 368
La oscura memoria de las armas

La oscura memoria de las armas

Autor: Ramón Díaz Eterovic

Número de Páginas: 276

Heredia viene, nuevamente, a deleitarnos con paseos por un Santiago que se nos muestra lleno de bares y hoteles de mala muerte, por donde circulan los excéntricos personajes que rondan su imaginario. Heredia, un detective privado cincuentón, se encuentra sin trabajos ni casos que resolver, hasta que Griseta, su eterna novia, le presenta el caso de Germán Reyes, hermano de Virginia Reyes, quien fue asesinado por dos sujetos, aparentemente, sin razones ni pistas. Como es de esperarse, nuestro personaje comienza una extraña aventura que incluye fantasmas del pasado, torturas y torturadores de la época de la dictadura, insólitas coincidencias y más.

Edad oscura: Ravnos

Edad oscura: Ravnos

Autor: Sarah Roark

La joven vampiro Zöe lo ha perdido todo. La ciudad que conocía ha sido saqueada y ella se ha visto obligada a emprender la huida. Su querido sire ha caído bajo las antorchas de la Inquisición. Su fe ha sido devorada por los Seguidores de Set. Lo único que ya desea es vengarse de sus hermanos de raza y del mundo. ¿Podrá Anatole, el loco santón de los Cainitas, salvar su alma? ¿O solo añadirá otro clavo a la cruz de su condenación?

Edad oscura: Ventrue

Edad oscura: Ventrue

Autor: Matthew Mcfarland

Jürgen, Portador de la Espada, jefe militar vampírico de Alemania, cabalga en una ofensiva militar en las tierras paganas de Livonia. Allí se enfrentará al jefe militar Gangrel, que porta una antigua llama, y a las maquinaciones secretas de la aterradora Herejía Cainita. Pero su mayor enemigo pueden ser sus propias pasiones: sus ansias de poder, su necesidad de ser reconocido y su añoranza por la bella Toreador Rosamund.

La tentación de ser felices

La tentación de ser felices

Autor: Lorenzo Marone

Número de Páginas: 256

Cesare Annunziata podría definirse sin demasiados miramientos como un viejo y cínico tocapelotas. Con setenta y siete años, viudo desde hace cinco, y padre de dos hijos, Cesare ha decidido pasar de todo y de todos. Los pocos balances que hace de su vida están marcados por una feroz ironía, quizá por miedo a no poder seguir haciéndolos. Su existencia podría seguir su rumbo hasta su previsible y universal final entre vasos de vino con Marino, el viejecito neurótico de la segunda planta; las charlas no deseadas con Eleonora, la loca de los gatos del vecindario; y fogonazos de pasión carnal con Rossana, la enfermera madura que redondea sus ingresos con atenciones de pago a los viudos del barrio. Pero un día llega a su edificio la joven y enigmática Emma, casada con un individuo siniestro con el que no parece tener nada en común. Cesare no tarda en darse cuenta de que en esa pareja hay algo que no funciona, y sin duda no se implicaría si no fuera por la silenciosa llamada de socorro que lanzan los tristes ojos de Emma... Los secretos que Cesare descubre sobre su vecina, pero sobre todo sobre sí mismo, conformarán la trama de esta novela formidable, capaz de dibujar un...

La última tentación de Autumn Laing

La última tentación de Autumn Laing

Autor: Alex Miller

Número de Páginas: 408

La última tentación de Autumn Laing es un retrato estoicamente íntimo de una mujer inolvidable llena de pintorescos recuerdos y con una poderosa necesidad de redención. Autumn Laing seduce a Pat Donlon con sus piernas nacaradas y sus ansias de vida y arte. Al hacerlo, no sólo compromete la confianza y el amor que comparte con su marido, Arthur, sino que roba el futuro a la joven y guapa esposa de Pat, Edith, y al hijo que ambos esperan. Cincuenta y tres años después, cascarrabias, atractiva e incontenible, Autumn, con ochenta y cinco años, queda horrorizada al descubrir en su fuero interno la poderosa necesidad de reparar su error. Cuando comienza a contar su historia, escribe: «Todos han muerto, y yo estoy vieja y demacrada como un esqueleto. Aquí es donde comenzó...» Escrita con compasión e inteligencia, esta enérgica sensible y apasionada novela va desnudando la narración para preguntar qué relación guarda esta con la verdad. Opinión: «Alex Miller es una voz imprescindible que Australia ha mantenido en secreto para el resto de nosotros durante demasiado tiempo.» John Banville

Irresistible tentación

Irresistible tentación

Autor: Chris Axcan

Número de Páginas: 85

Una novela llena de amor y pasión. De nostalgias y decepciones. ¿Estarán Abigail y Sebastián preparados para descubrir los secretos que esconden sus corazones? Abigail Lawrence ha regresado a Londres para cuidar de su padre enfermo y no piensa permitir que un error de su pasado la avergüence más. Pero su corazón se rompe cuando encuentra nada más que miseria en la casa donde creció. Con decisión, no duda en buscar trabajo como institutriz para intentar que todo vuelva a ser como antes de su partida, diez años atrás. Un encuentro inesperado con Sebastián Cameron hará de su existencia un infierno, donde las sensaciones que desatará en ella la conmocionarán y la empujarán a desafiarle. Nada detendrá a Sebastián en su afán por desposar a Abigail, la dulce e inocente niña que se ha transformado en una mujer indomable e irresistible.

Pura tentación

Pura tentación

Autor: Connie Mason

Número de Páginas: 320

Black Jack Graystoke, el último descendiente de una noble familia venida a menos, es el mayor granuja de toda la alta sociedad londinense, y todo parece indicar que se dirige sin remedio por el oscuro camino de la perdición. Para evitarlo, intervendrá el fantasma de la familia: Lady Amelia, espectro que sólo se deja ver cuando tiene que enderezar el rumbo de uno de sus irresponsables descendientes. Recién llegada de Irlanda, Moira O'Toole no es tan tonta como para creer en leyendas, ni lo bastante ingenua para confiar en alguien con la reputación de Graystoke. No obstante, después de que el destino —o, tal vez, Lady Amelia— la lleve hasta Graystoke Manor, se encontrará total y irremisiblemente seducida por el encanto de Jack, con esos ojos grises de tormenta capaces de hacerla perder la razón, y no tardará en darse cuenta de que su resistencia será inútil. Lo que no puede sospechar Jack es que bajo la cautivadora belleza de la muchacha se esconde un pasado misterioso y una oscura amenaza que puede llevarlos a la muerte… o a la salvación.

Cuentos De Tentación

Cuentos De Tentación

Autor: Mariano Morillo B., Phd

Número de Páginas: 156

Cuentos De Tentacin es la gran novedad de sus obras aclamadas y clasificadas donde se funden la ficcin y la realidad para estragar la curiosidad del lector. En esta obra el autor demuestra su profunda imaginacin y su alta calidad narrativa, como una mstica evolutiva de temtica tentadora, enmarcada en vivencias sociales de una humanidad que busca su propio destino, atndose a las supersticiones que le han impedido avanzar hacia el verdadero sentido de la vida. Son 13 historias que tocan nuestras vidas desde el enigma de la muerte, hasta la balanza de juez parker, que conduce a la golfa de Jerome llegando a la conclusin de lo que motiva a la Maja Prohibida. Aunque parezca la encarnacin de lo absurdo, no lo es. Mariano Morillo B. Es un autor cuya literatura alude a un mundo con sentido, haciendo que sus magnficas narraciones, anuncien una respuesta literaria de lo sobrenatural, frente al mundo real donde los somnolientos se niegan a despertar, para accionar. Sin embargo ese mundo se conjuga en lo ideolgico , en lo mstico en lo romntico y lo social, que generan cuentos de misterio y humor negro, expresiones vivas que justifican el espritu del ser, al despertar de un sueo que pareca...

Caza Oscura

Caza Oscura

Autor: Kim Richardson

«Caza Obscura es una emocionante historia paranormal, que te hará leer hasta altas horas de la noche. Yo me la devoré y no podía detenerme».—Boundless Book Reviews Vivir en bancarrota y rentar un apartamento de una habitación del tamaño de un armario no es precisamente lo que se espera de un cazador de élite como yo. Pero cazar demonios y mestizos no es tu trabajo promedio de nueve a cinco con los beneficios de ley. Son muchas horas y el sueldo suele apestar. No pensé que fuera a trabajar otra vez para el Consejo, que el grupo de ángeles nacidos que me había rechazado hacía muchos años, me ofreciera un trabajo, uno de pago. Tenía dos posibilidades, decirles que se fueran al diablo, o tomar el trabajo. Y… ¿qué hago yo? Tomo la oferta, por supuesto. Todo habría salido bien si el Consejo no me hubiera obligado a trabajar en el caso con Jax, un guerrero, una ángel nacido que resultó ser demasiado guapo para ser real. Resulta que Jax tenía sus propios motivos y estaba decidido a hacer de mi vida un infierno, pero estaba atada a él por el trabajo. Por ahora. De ahí… las cosas fueron de mal en peor. Descubrí que el demonio que estaba cazando era un demonio...

Últimas novedades