Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
La Ganga del Novio Billonario

La Ganga del Novio Billonario

Autor: Kendra Little

Número de Páginas: 260

Sophie Mason necesita dinero y lo necesita rápido. Cuando sus dos trabajos terminan de repente y el matón al que su padre debe dinero exige el pago, ella acude a la única persona que le ofrecía una mano amiga. La única persona a la que había estado evitando desde que descubrió que era miembro de la familia que había destruido la vida de su padre. Ash Kavanagh, billonario presidente ejecutivo y en general hombre simpático, necesita una prometida falsa para ayudarle a cerrar un contrato, y él le ha pedido a Sophie que sea ella. Le está ofreciendo mucho dinero y un guardarropa de morirse. Odiando estar lo suficientemente desesperada como para aceptar la ganga, y odiando estar enamorándose de un Kavanagh, ella hace todo lo posible por resistirse al apacible Ash. Ella también debe evitar que su conexión familiar salga a la luz. Pero Ash no resulta ser tan simpático cuando descubre lo que ella le ha estado ocultando. Para entonces es demasiado tarde. Sophie está enamorada de él. Está loca por él.

La Trampa del Novio Billonario

La Trampa del Novio Billonario

Autor: Kendra Little

Número de Páginas: 250

Cleo sabe que su trabajo roza lo inmoral, pero ella se repite que los hombres de negocios a los que espía son arrogantes y avariciosos. Además está bien pagado y necesita el dinero para las facturas médicas de su hermana y para hacerla entrar en la escuela de arte. Pero cuando la existencia de dicha escuela de arte se ve amenazada por el último objetivo de Cleo, el billonario Reece Kavanagh, ella hará todo lo que esté en su poder para detenerle y hacer que su hermana sea feliz. Hasta que se enamora de él. Supuestamente él era un gilipollas, pero Reece resulta ser todo lo que Cleo siempre quiso en un hombre. Su corazón no es frío y vacío como le habían informado, sino que late sólo por Cleo. Así que cuando él revela el oscuro secreto que le lleva al cierre de la escuela, ella sabe que tiene que detenerle, por su propio bien así como por el de su hermana. ¿Pero qué hará Reece cuando descubra que la mujer en la que confía ha estado saboteándole todo el tiempo?

La Proposición del Novio Billonario

La Proposición del Novio Billonario

Autor: Kendra Little

Número de Páginas: 280

Cuando Blake Kavanagh dejó Serendipity Bend hace ocho años, se llevó el corazón de Cassie West con él. Ahora él ha vuelto, dañado por sus experiencias en el ejército y queriendo recuperar su relación con la única mujer a la que ha amado nunca. Pero Cassie no quiere tener nada que ver con el hombre que la abandonó cuando más le necesitaba, al igual que todo el mundo que ella quiso alguna vez. Cuando llegan los problemas a la ordenada vida de Cassie, Blake se ve obligado a quedarse con ella para protegerla. Y es entonces cuando las cuidadosamente construidas murallas de Cassie empiezan a derrumbarse. Ella le deja entrar, sólo para descubrir que él la va a abandonar. Otra vez.

El billonario

El billonario

Autor: Max Monroe

Número de Páginas: 360

Georgia Cummings no tiene suerte con las citas, y no importa lo mucho que lo intente, no es capaz de encontrarle la gracia a ese extraño universo alternativo donde los hombres piensan que enviarle la foto de un pene es el equivalente a mantener una conversación para conocer a una mujer. Como vea un selfie de esos más, renunciará a escribir a los tíos para siempre. Kline Brooks parece el chico malo por excelencia: pelo oscuro, corto y bien peinado, músculos de acero y una sonrisa que te vuelve loca. Y por si eso no fuera suficiente, es billonario. Y el jefe de Georgia… Así que, dado que ella es su empleada, a él no se le ocurrirá nunca acercarse a ella. Ni ella debería hacerlo si tuviera dos dedos de frente. Pero ¿por qué Georgia no puede dejar de fantasear con él? Lástima que sus hormonas vayan por libre…

Atrapar a un billonario

Atrapar a un billonario

Autor: Max Monroe

Número de Páginas: 390

Desinhibida. Sarcástica. Llena de confianza. Guapísima. Con una sólida carrera como fotógrafa, que le permite viajar por todo el mundo y capturar a los hombres más sexis del planeta desde detrás de la lente de su cámara, Cassie Phillips es una mujer que no puede ni quiere ser domesticada. Adicto a la adrenalina. Irónico. Billonario. Con un físico que incita al pecado. Casi 1,95 de altura. Musculoso. Una sonrisa perfecta. Thatcher Kelly es el tipo de hombre al que desean todas las mujeres. Sin duda, son las dos personas que menos esperarías ver juntas. Sin embargo, acaban uniéndose de la manera más inesperada, y lo suyo es demasiado ardiente para poder describirlo con palabras. Así que busca un ventilador para los sofocos y prepárate…, porque cuando los polos opuestos se atraen, las cosas pueden ser complicadas.

El Dilema del Novio Billonario

El Dilema del Novio Billonario

Autor: Kendra Little

Número de Páginas: 81

La vida de Becky Denny es despreocupada y sin problemas. La única incidencia es la preocupación de su hermana por la familia de su marido. Becky sabe que el clan Kavanagh ha tenido problemas, pero lo único que se interpone en el camino de una feliz reunión familiar es la ausencia del hermano más joven, Damon. Tras salir de la cárcel, él no ha querido tener nada que ver con ellos, y eso hace que todos estén nerviosos. Así que Becky decide hacer algo al respecto. Ha pasado mucho tiempo desde que Becky viera a Damon por última vez. Él ha cambiado. Aunque siempre había sido un poco salvaje, ahora él tiene un lado más duro y brusco. Él la desafía en modos que ella no había esperado, y hace que le arda la piel con solo tocarla. Antes de darse cuenta, ella se está enamorando del más oscuro y reservado de los Kavanagh. Cuando Damon "el demonio" Kavanagh sale de la cárcel, él no quiere tener nada que ver con su familia. Es decir, hasta que Becky Denny aparece y consigue que él acceda hacer algo que había jurado no haría: ver a sus padres de nuevo. Enamorarse locamente de una Becky adulta hace que reevalúe su vida y sus valores, y eso le da esperanza. Hasta que todo ...

El Error del Novio Billonario

El Error del Novio Billonario

Autor: Kendra Little

Número de Páginas: 78

La vida de Amy Grant es exactamente como ella quiere que sea. Tiene casi treinta años, una buena relación con su madre, amigos geniales, y su carrera como ayudante del fiscal del distrito sigue una trayectoria estelar. Su vida amorosa es un poco mediocre, pero está bien. Ella no quiere una relación porque tiene la extraña habilidad de elegir a hombres que son malos para ella. Hombres demasiado parecidos al padre que las abandonó a ella y a su madre. Pero la cuidadosamente planeada vida de Amy se para en seco cuando se despierta casada con el hermano de un hombre a quien metió entre rejas hace dos años. Un hombre tan inadecuado para ella, que ella huye de su habitación del hotel de Las Vegas cuando él muestra su perfecta sonrisa. Pero sin importar lo lejos o rápido que Amy corra, ella no puede sacarse al encantador Zac Kavanagh de su cabeza, o de su vida. Y pronto aprende que estar casada con un Kavanagh viene con condiciones. Condiciones que se convierten en todo un lío cuando ella desarrolla sentimientos por Zac. ¿Qué harán él y su familia cuando sepan lo que hizo ella?

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Autor: Napoleon Hill

Número de Páginas: 339

Esto no es una novela. Es un libro de texto sobre logros individuales que surgió directamente de las experiencias de cientos de los hombres más exitosos de Estados Unidos. Debe ser estudiado, digerido y meditado. No se debe leer más de un capítulo en una sola noche. El lector debe subrayar las oraciones que más lo impresionan. Más tarde, debe volver a estas líneas marcadas y leerlas de nuevo. Un verdadero estudiante no solo leerá este libro, absorberá su contenido y lo hará suyo. Este libro debe ser adoptado por todas las escuelas secundarias y no se debe permitir que ningún niño o niña se gradúe sin haber aprobado satisfactoriamente un examen. Esta filosofía no reemplazará las asignaturas que se enseñan en las escuelas, pero le permitirá organizar y aplicar los conocimientos adquiridos y convertirlos en un servicio útil y una compensación adecuada sin pérdida de tiempo.

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 617

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una...

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

La esposa perfecta para el duque

La esposa perfecta para el duque

Autor: Jennifer Ashley

Número de Páginas: 350

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato. Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón. Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias… Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería; algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde. Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos penetrantes ojos azules, y...

Un buen rato

Un buen rato

Autor: Jana Aston

Número de Páginas: 240

Lo que pasa en Las Vegas... ¿se queda en Las Vegas? Payton es una chica segura de sí misma que quiere disfrutar de la vida y, cuando conoce a Vince, decide ir a por él. En una noche de fiesta, ella le propone cometer la locura de casarse. Vince le gusta, y no le parece una idea tan descabellada. Al fin y al cabo, nada dura para siempre y lo mejor es vivir el momento, hasta que la realidad los separe. Pero ¿se conformará Payton con pasar solo un buen rato? La esperada nueva novela de Jana Aston, la reina del chick lit "'Litrealmente', no podría haberme gustado ni haberme hecho reír más. Y todo el mundo sabe que yo no me río." Laurelin Page, autora de la serie Eres mi adicción

SEDUCCIÓN (libro I)

SEDUCCIÓN (libro I)

Autor: Dylaenne-hobrien

Número de Páginas: 289

Joel O'Brian es un universitario a punto de terminar la carrera cuando por petición de su mejor amiga tendrá que ir a entrevistar a un tal Dominic Bale.

Nuestro Amor Entre Las Nubes

Nuestro Amor Entre Las Nubes

Autor: Dannya Menchaca

Número de Páginas: 210

Loren Butler trabaja como azafata para una aerolínea muy importante, está pasando por un momento difícil en su vida cuando conoce a el piloto Cameron Parker, que llega a revolucionar su vida de una manera que jamás imagino. Son muchos los obstáculos que se presentan ante está nueva oportunidad en el amor. ¿Podrá el amor vencer a las adversidades? ¿Será cierto que si algo sale de tú vida es porque viene algo mejor? Este libro está dedicado a todas aquellas mujeres que en algún momento han sido maltratadas física o mentalmente, nunca permitan que nadie les quite la oportunidad de ser felices.

Casada con un desconocido

Casada con un desconocido

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 160

Ella no reconocía a su marido... pero su cuerpo sí. La vida de Sasha cambió drásticamente después de un gran accidente... La amnesia fue la responsable de todo. Ni siquiera era capaz de recordar que se había casado con Apollo, su esposo griego, ¡un hombre tremendamente atractivo! Aunque sí que recordaba la ardiente pasión... Un día, Sasha descubrió la verdad que se ocultaba tras su matrimonio y se planteó más preguntas que nunca. ¿Por qué solo podía recordar una noche con Apollo? ¿Por qué a él le inquietaba tanto la innegable conexión que había entre ellos? Y ¿sería su tempestuoso matrimonio lo bastante sólido para soportar las revelaciones del pasado...?

Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario 1)

Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario 1)

Autor: Jennifer Probst

Número de Páginas: 272

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar. Un matrimonio pactado les beneficia a ambos, pero ¿será tan sencillo cumplir las reglas del pacto como habían imaginado? El multimillonario Nick Ryan siempre se ha regido por la lógica y la razón, por lo que considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Como ahora debe casarse para obtener el control de sus negocios, necesita a alguien que acate unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal. Alexa, la mejor amiga de su hermana, es el tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar. Así que ella y Nick acuerdan un matrimonio de conveniencia durante un año. No debería ser tan difícil ¿verdad? Sin embargo, una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar sus planes. Otras autoras opinan... «Jennifer Probst firma una historia encantadora y romántica...

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Autor: John Bargh

Número de Páginas: 432

Entre anécdotas sorprendentes y maravillosos descubrimientos, el doctor Bargh revela lo que sabe ahora la ciencia acerca de la fascinante influencia del inconsciente en hechos clave de nuestra vida como la elección de pareja, qué compramos, dónde vivimos, nuestro rendimiento en los exámenes y mucho más. Destinado a ser un best seller, ¿Por qué hacemos lo que hacemos? Es una profunda introducción al mundo que existe bajo la superficie de nuestra conciencia. Un libro fascinante de lectura obligada para curiosos, en cuya trascendental investigación se han basado éxitos de venta como Inteligencia intuitiva y Pensar rápido, pensar despacio. Un viaje revelador que nos ofrece una nueva comprensión de los procesos mentales ocultos que gobiernan, en secreto, todos los aspectos de nuestra conducta. Críticas: «Este libro supone un gigantesco paso adelante en nuestra comprensión de los misterios de la conducta humana. Espléndido y convincente.» Malcolm Gladwell, autor de Blink. El poder de pensar sin pensar «Un libro fascinante y provocador de la mayor autoridad mundial en la ciencia de la mente inconsciente.» Daniel Gilbert, autor de Tropezar con la felicidad «Respaldado ...

Sin imagen

Multimillonario, Soltero y Sexy

Autor: Ella Valentine

Número de Páginas: 288

Él es multimillonario, soltero y sexy. Él es Tyler Miller. Y esta es su historia.Tyler Miller es exjugador de fútbol profesional. Tiene fama, dinero y una legión de mujeres dispuestas a satisfacerle en la cama. En apariencia tiene todo lo que un hombre podría desear, excepto una cosa: un lugar al que llamar hogar.Brooke Davies tiene la vida que siempre imaginó. Tiene un trabajo perfecto, un novio perfecto y una vida, en apariencia, perfecta. La llegada de Tyler Miller a Blue Wings, el apacible pueblecito de Colorado en el que vive y en el que ambos crecieron, hace saltar por los aires esa aparente perfección para poner su mundo del revés.Tyler y Brooke fueron vecinos, amigos y... algo más. Una promesa incumplida separó sus caminos.Ahora que el destino los vuelve a unir, todo parece posible.

Dulce Verdad

Dulce Verdad

Autor: Virginia Camacho

Número de Páginas: 414

Maurice Ramsay arrastra consigo el peso de un duro pasado, un coraz�n roto, y la desconfianza hacia el amor y las mujeres... sobre todo, las mujeres. Sin embargo, ya es tiempo de una segunda oportunidad en su vida, y �sta vendr� con el rostro que �l menos imagin�.

Memorias--de Memo

Memorias--de Memo

Autor: Manuel Guillermo Ramírez Y Berrios

Número de Páginas: 667
Oro, petróleo y aguacates

Oro, petróleo y aguacates

Autor: Andy Robinson

Número de Páginas: 320

Andy Robinson desvela en estas crónicas los entresijos de la extracción y el negocio de las materias primas más valiosas de América Latina, como la carne, el oro, el petróleo, el aguacate, el hierro, los diamantes, la patata, el cobre, la soja o el niobio. Robinson recorre Potosí, Minas Gerais, Zacatecas y muchos otros de los itinerarios que ya recorrió Eduardo Galeano cincuenta años atrás, en Las venas abiertas de América Latina, y actualiza la célebre tesis de que "los latinoamericanos somos pobres porque es rico el suelo que pisamos". Aquel libro se convirtió en la biblia de la generación de izquierdas que alcanzó el poder en América Latina a principios del siglo XXI, como Lula da Silva, Evo Morales, Rafael Correa o Hugo Chávez. ¿Qué ha ocurrido en esos países desde entonces? ¿Cuál es la utilización final de estas materias primas en el mundo actual, de consumo ostentoso, recursos naturales menguantes, fuertes tensiones geopolíticas y extrema desigualdad? ¿Qué se puede aprender de los pueblos indígenas para evitar la destrucción medioambiental y afrontar el reto existencial del cambio climático? ¿Cómo repercute la extracción de materias primas en...

Chavs

Chavs

Autor: Owen Jones

Número de Páginas: 360

En la Gran Bretaña actual, la clase trabajadora se ha convertido en objeto de miedo y escarnio. Desde la Vicky Pollard de Little Britain a la demonización de Jade Goody, los medios de comunicación y los políticos desechan por irresponsable, delincuente e ignorante a un vasto y desfavorecido sector de la sociedad cuyos miembros se han estereotipado en una sola palabra cargada de odio: chavs. En este aclamado estudio, Owen Jones analiza cómo la clase trabajadora ha pasado de ser "la sal de la tierra" a la "escoria de la tierra". Desvelando la ignorancia y el prejuicio que están en el centro de la caricatura chav, retrata una realidad mucho más compleja: el estereotipo chav, dice, es utilizado por los gobiernos como pantalla para evitar comprometerse de verdad con los problemas sociales y económicos y justificar el aumento de la desigualdad. Basado en una investigación exhaustiva y original, este libro es una crítica irrefutable de los medios de comunicación y de la clase dirigente, y un retrato esclarecedor e inquietante de la desigualdad y el odio de clases en la Gran Bretaña actual. La edición incluye un nuevo capítulo que explora las causas y las consecuencias de...

Lord (Hermandad de los Solteros, Libro 2)

Lord (Hermandad de los Solteros, Libro 2)

Autor: Kendra Little

Número de Páginas: 70

Adam es el propietario de un vasto imperio inmobiliario. Es vanidoso, disoluto, y sigue un rápido camino hacia la autodestrucción. Entonces la conoce. Emma siempre ha sido una buena chica que gusta a todo el mundo. Tiene éxito, tiene un gran corazón, y su familia es genial. Su vida es perfecta. Hasta que aparece Adam Lyon y destroza su perfecta vida. A pesar de que es un error se mire como se mire, Emma no puede evitar enamorarse del sexi Adam. Él hace aflorar su lado más travieso durante su aventura de una noche: una faceta que resulta capturada por un fotógrafo anónimo. Con un ascenso en juego y las fotos circulando por la ciudad, la vida perfecta de Emma empieza a desmoronarse. Y culpa a Adam por ello. Esta novela corta es una historia completa. No contiene un final en suspenso.

Un novio prestado

Un novio prestado

Autor: Barbara Hannay

Número de Páginas: 160

May Delancy necesitaba a alguien que fingiera ser su novio, y su vecino, un soltero muy atractivo, era la solución perfecta. A May no se le pasaba por la cabeza enamorarse de él, ya que el arrebatador Rick Lawson era un hombre que estaba casado con su trabajo, y parecía empeñado en no renunciar a su soltería. Sin embargo, Rick interpretó el papel de atento enamorado de un modo tan convincente que ella no pudo evitar pensar en el matrimonio...

El resplandor

El resplandor

Autor: Stephen King

Número de Páginas: 688

Jack Torrance está en busca de un nuevo comienzo en su vida. Su esposa quiere mantener a la familia unida. Y su pequeño hijo, Danny, es el único en darse cuenta del mal que los acecha. REDRUM. Esa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y, aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror. Danny tenía cinco años, y a esa edad pocos niños saben que los espejos invierten las imágenes y menos aún saben diferenciar entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus fantasías relacionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose: REDRUM... MURDER, asesinato. Su padre necesitaba aquel trabajo en el hotel. Danny sabía que su madre pensaba en el divorcio y que su padre se obsesionaba con algo muy malo, tan malo como la muerte y el suicidio. Sí, su padre necesitaba aceptar la propuesta de cuidar de aquel hotel de lujo de más de cien habitaciones, vacío y aislado por la nieve durante seis meses. Hasta el deshielo iban a estar solos. ¿Solos?...

12 Leyes de Los Grandes Empresarios

12 Leyes de Los Grandes Empresarios

Autor: Mauricio Chaves Mesen

Número de Páginas: 152

Presentamos la edición 2016 del éxito 12 LEYES DE LOS GRANDES EMPRESARIOS, revisada y actualizada por su autor. Poco a poco el libro se ha ido convirtiendo en el favorito de cientos de empresarios latinoamericanos, que lo consideran una de las guías más sinceras y realistas al mundo de los negocios. Compartido y comentado en docenas de blogs, ya forma parte de toda colección sobre éxito y negocios. Los ejemplos basados en las experiencias del autor, representan las luchas diarias de cientos de valientes hombres y mujeres que toman riesgos siguiendo sus sueños, a la vez que van creando las empresas que alimentan nuestras economías.Sus consejos sobre cómo poner las bases de una empresa; hacer buenos contratos poniendo todo por escrito; escoger buenos socios, clientes y empleados; mantener una actitud positiva y saber luchar cuando lleguen los problemas, no se aprenden en las escuelas de negocios, y de seguro le ayudarán a alcanzar el éxito. Todo se resume en 12 leyes.1- No se haga empresario sólo para hacer dinero, sino porque es lo que usted ama. El secreto del éxito empresarial es decidir lo que uno quiere, hacer un buen plan, y trabajar con todas sus fuerzas para...

Trabajando para el Club de los Billonarios

Trabajando para el Club de los Billonarios

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 96

Del autor más vendido de USA Today, Sky Corgan, llega una nueva novela romántica multimillonaria. Ahora inscribiendo voluntarios! Buscando a diez hombres súper ricos dispuestos a complacer a algunas mujeres afortunadas por una buena causa. Requisitos: Debes ganar al menos mil millones de dólares al año. Debes estar caliente como el infierno. Debes ser un semental en el dormitorio. Tareas de trabajo: tratar a nuestros clientes como a las reinas que son. Complete cada una de sus fantasías mientras disfruta de su estadía en nuestro moderno resort. Tendrá acceso a todas nuestras comodidades y habitaciones de fantasía para que pueda crear la mejor experiencia para nuestros clientes. El club de los Billonarios es una organización sin fines de lucro. Los clientes pagan buen dinero por su tiempo y todos los ingresos van a una organización benéfica de su elección. Haz algo bueno para tu comunidad y diviértete en el proceso. ¡Únete al club multimillonario!

Multimillonario & Libre

Multimillonario & Libre

Autor: Ella Valentine

Número de Páginas: 326

Evan Dankworth está a punto de casarse con Olivia Goldman, la heredera de una de las fortunas más importantes del país. Evan está comprometido con Olivia desde que era un niño y, aunque no la ama, ha aceptado casarse con ella por interés. Evan tiene el convencimiento de que el amor es un sentimiento con fecha de caducidad. Además, nunca se ha enamorado. Por ello, cuando descubre a pocos meses de la boda que su nueva secretaria es la única chica por la que ha llegado a sentir algo, su convencimiento empieza a tambalearse.Riley Foster compagina dos trabajos para ayudar a su madre con el tratamiento de su hermana Lily, postrada en una silla de ruedas desde hace años. Por ello, cuando la llaman de Dankworth Publishing Company para ofrecerle una vacante como secretaria de dirección, acepta sin pensárselo. Lo que Riley no espera es que su jefe sea, nada más y nada menos, el chico con el que se quedó atrapada en un ascensor siete años atrás. El mismo chico que, antes de marcharse, le robó un beso y, con él, su corazón.Evan y Riley no buscan el amor, pero ¿y si el amor aparece en el momento más inoportuno para poner sus vidas del revés?

Mister Mayfair

Mister Mayfair

Autor: Louise Bay

Número de Páginas: 320

Mi novio se va a casar. Vale, técnicamente es mi exnovio, porque hace dos meses decidió que nos «diéramos un tiempo», pero yo seguía creyendo que íbamos a acabar juntos. En cualquier otra situación, saber que lo he perdido sería lo peor que me pudiera pasar, pero todo puede empeorar todavía más: la novia es mi mejor amiga… y me han invitado a la boda. No pienso asistir, y me da igual que vaya a celebrarse en un lugar precioso en Escocia. Nada ni nadie conseguirá hacerme cambiar de opinión. Ni siquiera cuando un extraño deliciosamente guapo insiste en que necesita ir conmigo de acompañante. Ni siquiera cuando me lanza esa sonrisa tan sexy y provocativa. Pero, claro, si luego va y me ofrece la oportunidad de mi vida, mi sueño hecho realidad, ¿cómo podría decirle que no? Solo le he puesto una condición: tiene que ser mi novio; es decir, tiene que fingir que es mi novio. Y estoy a punto de averiguar que fingir puede ser muy divertido…

Sin imagen

Un Gusto de Paz

Autor: J. J. Sorel

Número de Páginas: 481

MIRANDA Estaba endeudada y vivía en un diminuto apartamento con mi hermana y mi sobrina de cinco años. Cuando conseguí el trabajo de mis sueños para el multimillonario más atractivo de la ciudad, pensé que mis problemas habían terminado... Nada me había preparado para Lachlan Paz... Envuelta en vestidos de diseñador, me convertí en su acompañante y me estrujé contra su torso ondulado mientras bailamos, tratando de no derretirme bajo su ardiente y persistente mirada. La coquetería se esfumó como el champán que bebimos. Era demasiado curvilínea. Demasiado sencilla. Demasiado inexperta... y él también demasiado... todo. Estaba equivocada. Pero su vida era tan complicada. No eran solo mujeres que querían enganchar a un multimillonario sexy pisándole los talones, sino gente con suficiente suciedad para llenar el Gran Cañón. Dejando a un lado el estremecedor placer y los dulces susurros indecorosos, me esperaba el viaje de mi vida. Pero, ¿saldría en una sola pieza o volvería a disfrutar de un poco de paz? LACHLAN Todos querían atraparme. La SEC, la mafia, mi madrastra malhablada y mi gerente de garras afiladas, con quien compartí un pasado enmarañado....

El acuerdo

El acuerdo

Autor: Melanie Moreland

¿Qué harías si la persona que más odias se convierte en la única persona con la que puedes vivir?

Novio multimillonario

Novio multimillonario

Autor: Jan Springer

Número de Páginas: 294

Cuando la famosa decoradora de interiores Lily Tiffany recibe una llave incrustada con diamantes y una invitación a una propiedad en una isla privada, se siente tanto nerviosa como entusiasmada de que su novio multimillonario Ryland Walton la vaya a someter a su deseo más oscuro: compartirla con otro hombre... Otros títulos de Jan Springer ~ Delicias Apetecibles, Vaqueros para navidad ~ Rancho Moose #1, Vaqueros en su bolsillo ~ Rancho Moose #2, Novio Multimillonario, El Motociclista y la Novia, Pongámonos para el Doctor, Ella está de regreso, Buena Chica Mala, Los Amantes Outlaw, La Bienvenida a Hero, La Escapada de un Hero, Los Besos de Hero, Se Busca un Heroe, Héroes Cautivos, En su cama (Forajidos 2), Sexy Y Sucia Cenicienta. El Key Club Serie - Ménage, El Trío de Marley, Un Feliz Trío de Navidad, Un Trío como Bienvenida a Casa por Navidad

Fiesta de empresa

Fiesta de empresa

Autor: Whitney G.

No me puedo creer que sacara el nombre de mi jefe para el regalo anual del amigo invisible… Ese capullo irritante y engreído, la reencarnación misma del diablo, nunca nos da días libres en Navidades, y espera de verdad que le estemos agradecidos por la generosa alternativa que nos ofrece: una fiesta de empresa. Se trata de un viaje obligatorio, con todos los gastos pagados y de dos semanas de duración, a un resort de lujo desconocido donde todavía tendremos que seguir trabajando de doce a quince horas al día. Estoy tan hasta las narices… Así que lo que hago es poner cero interés en su regalo. Le quito la etiqueta a lo que sea que me ha comprado mi hermana, añado un cheque regalo de Amazon por valor de cinco dólares y se lo hago llegar. No me entero de la terrible decisión que he tomado hasta que mi hermana me envía un mensaje: Georgia: ¿Por qué no te has partido de la risa con el último vibrador que te he regalado? De verdad espero que te imagines la cara de tu jefe cuando lo uses, igual que pongo en la nota. :-) Por si eso no fuera poco, el «viaje de lujo» de este año será a mi ciudad natal, el lugar que he estado evitando durante años. Y mi abuela es la...

Mi Luna de Miel Contigo

Mi Luna de Miel Contigo

Autor: Emma Colt

Número de Páginas: 490

Un encuentro inesperado. Una vieja llama. Una venganza por cumplir. Cuando Sara se reencuentra con el hombre que le rompió el corazón doce años atrás, no puede imaginar que alguien acabará intentando matarla por su culpa... Sara viaja sola a Providenciales con la esperanza de cargar las pilas y resolver su fuerte crisis personal. Sin embargo, el destino no se lo piensa poner tan fácil: allí coincide con él, con Javi. Él asegura que no es el hombre que ella cree, que es otro Javi. La verdad es que dice eso porque no puede confesar su verdadera identidad, porque hacerlo podría ponerlos en peligro a ambos. Pero la prudencia de Javi deja de ser necesaria cuando alguien de su pasado reaparece dispuesto a cumplir una venganza pendiente. Obligados a huir juntos, y mientras una vieja e inconfesable pasión renace, Sara y Javi deberán emprender una investigación que amenaza con sacar a la luz oscuros secretos del pasado. Y hay alguien que no quiere que eso suceda. Mi luna de miel contigo es el segundo volumen de la serie Amores Imprevistos. Los libros de esta colección pueden leerse de forma independiente.

Sin imagen

Multimillonario and Rebelde

Autor: Ella Valentine

Número de Páginas: 291

Jake Lawler es el heredero de una de las cadenas hoteleras más importantes del país. Su ambición en la vida es la de acostarse con una mujer distinta cada noche y seguir el camino que otros han trazado para él, dejando de lado sus propios sueños y aspiraciones. Su vida es tranquila y rutinaria, pero todo cambia la noche en la que una pelirroja bajita con mucho carácter aparece en su puerta dispuesta a poner su mundo del revés. Esa chica pelirroja, bajita y con mucho carácter es Harper Smith, quién está pasando por un mal momento: ha dejado el trabajo, ha roto con su novio y no tiene donde vivir. Harper necesita poner en orden su vida, pero unas copas de más y una noche de sexo alucinante con el tipo más detestable y egocéntrico del planeta, sirven para desordenarla aún más.Harper no está dispuesta a repetir lo que considera que ha sido un error enorme. Jake se muere de ganas de repetirlo.¿Podrá Harper ignorar la atracción irresistible que Jake ejerce sobre ella? ¿Conseguirá Jake que Harper vuelva a caer en sus redes?

La Salvación del Multimillonario

La Salvación del Multimillonario

Autor: J. S. Scott

Había encontrado una hermana de la que no conocía su existencia. Por fin, tenía de nuevo una familia, un paliativo al dolor y la soledad que lo había acompañado desde su trágica pérdida. Sí, se sentía tan feliz como se podía esperar de un hombre que había perdido la mitad de su alma y casi la totalidad de su corazón cuando el destino le arrebató a su mujer.

Busco marido

Busco marido

Autor: Emily Mckay

Número de Páginas: 160

Su nuevo, conveniente y convincente esposo. Wendy Leland necesitaba un marido rico y con éxito para mantener la custodia de su sobrina, y lo necesitaba ya. Sin embargo, cuando su jefe, rico, exitoso y atractivo le ofreció convertirse en su marido temporal, ella se mostró reacia. Jonathon Bagdon le gustaba demasiado y sabía que resistirse a la tentación resultaría difícil. Él solo le había ofrecido matrimonio para impedir que Wendy dejara de ser su secretaria. Pero más tarde interpretó el papel de recién casado con tanta pasión que solo podía ocurrir una cosa...

Últimas novedades