Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 38 para su búsqueda
Doce Meses y Un Año Bisiesto

Doce Meses y Un Año Bisiesto

Autor: Alfonso Zamora Llorente , Cristian Blanco , Toluuuu , Monty Brox , Itsy Pozuelo , Juan Antonio Román , Jordi Miguel Novas , Miguel Ángel Naharro , J. P. Bango , J.c. Ibarz , Eduardo Fanegas De La Fuente , F. J. Rohs

Número de Páginas: 290

Aquí no hay coordinador, hay creadores y criaturas: nació de una idea de dos mentes, una con S y otra con C que hoy se quedarán ellas en la sombra que abandona la creación, observando como, con maestría, este conjunto de autores sin par desatan la tempestad en mar abierto que solo acaba de empezar. Colgad el calendario en la pared. Sentaos en una silla frente a sus números, y abrid el libro. Bienvenidos a los meses que marcarán vuestras vidas.

Secretos en la corte

Secretos en la corte

Autor: Blythe Gifford

Número de Páginas: 320

El trono de Inglaterra estaba en juego. Anne de Stamford era depositaria desde hacía años de los secretos de su señora, pero cuando lady Joan se desposó con el hijo del rey, la vida en la corte se volvió todavía más peligrosa. Sir Nicholas Lovayne había llegado para descubrir la verdad sobre el pasado de lady Joan, y Anne debía hacer algo, lo que fuera, para distraerlo... Ansiando escapar a las intrigas de la corte, Nicholas no había contado con la manera en que Anne lo distraería. ¿Sería capaz de cumplir con su deber cuando cada fibra de su ser le ordenaba proteger a aquella joven tan especial?

Tres meses

Tres meses

Autor: Silvio M. Rodr’guez Carrillo

Número de Páginas: 214

Tres meses es un poemario compuesto por 50 poemas y que cierra el libro que lleva el mismo nombre. Representa un período de tiempo que atravesé muy difícilmente por unos rigores físicos a los que tuve que someterme, pero que redundó en un triunfo emocional, en un crecimiento espiritual, aunque claro, con todas las idas y venidas que esto implica. Como mucho de lo que escribo, puede leerse desde tres lecturas diferentes como complementarias. Tres meses, el poemario, formalmente es un recorrido por el verso blanco como por el verso libre, mayoritariamente, y sin ningún esquema prefijado. Sin embargo, el romance no está ausente, ni el soneto ni la prosa poética. Tres meses, el libro, incluye otros 7 poemarios: "Imposible," "En la carne," "Desprendimientos," "Tan en vano," "Seyer," "Concierto de juicios, o el dolor de escuchar de lejos," y "Gineceo."

Ocho meses de amor y otras novelas románticas

Ocho meses de amor y otras novelas románticas

Autor: Enrique Jardiel Poncela

Número de Páginas: 122

En esta recopilación se rescatan para el lector actual tres novelas cortas románticas de Jardiel Poncela, escritas entre 1922 y 1926, que no se habían reeditado ni se incluyeron en sus Obras completas. Se trata de unos escritos originalísimos, donde el escritor vanguardista maneja el amor, el erotismo, la muerte, el misterio, la locura y otros muchos elementos literarios con su reconocida maestría y su habitual originalidad. Es éste un Jardiel distinto al habitual, debido a los temas que plantea, pero con su misma gran calidad de experto narrador.

Tres meses con las fuerzas de choque

Tres meses con las fuerzas de choque

Autor: Carlos Montenegro

Número de Páginas: 240

Dentro de la amplia y variada relación de reportajes y de testimonios sobre la Guerra Civil Española que vieron la luz durante el desarrollo de aquel conflicto ocupa un lugar meritorio Tres meses con las fuerzas de choque (División Campesino), que escribió el narrador y periodista cubano de origen gallego Carlos Montenegro (1900-1981) a raíz de haber conocido directamente la lucha armada en los frentes de batalla del campo republicano. En sus páginas reflejó la vida en la retaguardia, la situación de Madrid bajo el bombardeo de los sublevados, la dramática batalla de Teruel, donde permaneció varios días. También recogió sus impresiones de figuras relevantes y polémicas como Valentín González (Campesino) y de varios voluntarios cubanos que defendieron con las armas la causa republicana. Escrito de un modo ágil y apasionado, este reportaje constituye un testimonio directo de aquella hora trágica de España. El presente volumen cuenta además con la narración de Montenegro Aviones sobre el pueblo (Relato de la guerra de España) (1937), que publicó en La Habana poco antes de marchar a suelo español como corresponsal de la revista Mediodía, y con una...

Tres meses de olvido

Tres meses de olvido

Autor: Kay Thorpe

Número de Páginas: 160

Al despertarse en aquel hospital de Río de Janeiro, Karen no tenía la menor idea de cómo había llegado allí. Y cuando el enigmático Luiz Andrade se presentó como su marido, se quedó completamente de piedra... Pero más aún cuando él le explicó cómo ella lo había traicionado. Así que regresó a la casa de Luiz tratando de confiar en él y con el deseo de recuperar la memoria. Pero era obvio que había cosas que Luiz no le había contado; al ver lo atraídos que se sentían el uno por el otro, Karen supo que jamás habría podido abandonar a un hombre así.

Solo seis meses

Solo seis meses

Autor: Cat Schield

Número de Páginas: 192

Una pieza más para su colección. Elizabeth Minerva había intentado mantenerse alejada del legendario aventurero Roark Black y centrarse en su carrera y en su deseo de convertirse en madre soltera, pero el libertino cazador de tesoros podía ayudarla con la financiación para el tratamiento de fertilidad a cambio de un pequeño favor... Para salvar su querida casa de subastas y su propia reputación, Roark debía sentar la cabeza con una mujer sensata. Tras seis meses de falso compromiso, cada uno seguiría su camino. Pero Roark sabía mucho de objetos valiosos, y Elizabeth era uno de ellos. Así que iba a ser suya... a cualquier precio.

La oculta vida de Estrella

La oculta vida de Estrella

Autor: Manuel Ruíz Lucas

Número de Páginas: 300

Cuando el 14 de marzo de 2020 el Gobierno de España decretó el confinamiento de toda la población, el autor de esta novela encontró el momento y la tranquilidad buscada desde hace años para escribir una ficción muchas veces pensada y no llevada al papel por falta de tiempo, ahora, aquí está, ha sido posible por el "corona virus". Estrella, una guapa joven, de familia acomodada y católica, ve frustrado un idealizado amor platónico, oculto durante años de la adolescencia y cuándo puede hacerse público, porque las circunstancias han cambiado, comprueba que lo que ella se había imaginado e idealizado no se corresponde con la realidad, todo acaba muy a pesar de ella. Pero necesita el amor y lo busca, poco tiempo después lo encontrará en Andrés, del que se enamora profundamente y con él comprende y practica lo que es el verdadero amor de pareja desarrollas en toda su plenitud.

La magia de crecer juntos. Los primeros 24 meses: la etapa de los milagros

La magia de crecer juntos. Los primeros 24 meses: la etapa de los milagros

Autor: Hedvig Montgomery

Número de Páginas: 208

Segundo volumen de La magia de crecer juntos, la nueva biblia moderna para los padres del siglo XXI sobre cómo educar y criar a nuestros hijos. Centrado en las edades de 0 a 2 años. Tener un bebé es una experiencia maravillosa. Los primeros 24 meses de vida son esenciales para el desarrollo y crecimiento de tu hijo, por lo que necesitas saber cómo crear un espacio seguro en casa, cómo calmarlo a la hora de ir a dormir, qué hacer cuando no pare de llorar, qué es importante para él y, en definitiva, recomendaciones para acompañarlo en una etapa llena de milagros. En esta segunda entrega de La magia de crecer juntos, la psicóloga y terapeuta familiar Hedvig Montgomery te brindará los consejos necesarios para los primeros años en la vida de tu hijo, pero, sobre todo, te ayudará a sentar las bases para una relación especial y saludable.

Seres únicos

Seres únicos

Autor: Andrea Ripoll Llorca

Número de Páginas: 56

Seres únicos os conquistará por su realismo y misterio. La historia de Alicia y Tony es una de esas historias de amor en la que nada es lo que parece. Se conocieron en una parada de metro y allí surgió un amor irreal. Tendréis que sumergiros en las entrañas de Londres para poder vivir como lo hacen ellos.

La adelantada de los mares del sur

La adelantada de los mares del sur

Autor: Mariana Guarinoni

Pasiones desatadas, ambición sin límites y lucha por el poder en la conquista del Nuevo Mundo. En ese universo masculino, Ysabel de Barreto quedará al frente de una flota y probará su coraje una y otra vez. La mujer detrás de la leyenda. A fines del siglo XVI, cuatro naves parten de Lima rumbo al Pacífico Sur, en busca de nuevos territorios y riquezas para el rey de España. El adelantado Álvaro de Mendaña está a cargo de la expedición que afronta toda clase de serias dificultades. A su lado, su esposa Ysabel de Barreto, mucho más joven que él, soporta estoica la adversidad sin que melle su ambición de conquistadora. El destino pondrá a Ysabel al mando de la flota diezmada por hambrunas y feroces tormentas. No arribarán a las deseadas Islas Salomón sino a Manila, el centro del imperio español en las Indias Orientales. Allí Ysabel, la primera adelantada y almiranta de la historia española, se pondrá a prueba una vez más cuando se encuentre con Nando de Castro. Una historia de codicia, traiciones y pasión, basada en personajes reales, que revela la dureza de los hombres y mujeres lanzados a la conquista del Nuevo Mundo. Mariana Guarinoni construye una...

Lo que sucedió tras la muerte de mi madre

Lo que sucedió tras la muerte de mi madre

Autor: Fernando Cereto Castro

Número de Páginas: 200

Es esta una extraordinaria historia de amor, de todos los tipos de amor: el cotidiano entre marido y mujer, el pasional entre amantes y el fraternal entre amigos, pero, por encima de todo, es un relato sobre la relación entre madre e hija. Tras quedar huérfana Lucía, Miguel aparece en su vida para poner un gran interrogante sobre todas las certezas que tenía. El desconocido compartía con su madre, Isabel, premio Nobel de literatura, todos los martes desde hacía más de treinta años. ¿Tenía su madre un amante del que nunca supo nada? ¿Qué otros secretos se ha llevado a la tumba? ¿Qué espera Miguel de ella? Junto a su marido Marc y a su amiga Nora, Lucía irá desenredando la trama a través de las relaciones entre sus protagonistas, con la ciudad de Barcelona y la literatura como telones de fondo. Un relato íntimo y divertido que desgrana con maestría la complejidad de las relaciones humanas.

Más allá del orgullo - Seis meses para enamorarte - Romance en el trabajo

Más allá del orgullo - Seis meses para enamorarte - Romance en el trabajo

Autor: Sarah M. Anderson , Kat Cantrell , Katy Evans

Número de Páginas: 480

Más allá del orgullo Sarah M. Anderson Nada podía impedir que el agente especial del FBI Tom Pájaro Amarillo fuera detrás de la jueza Caroline Jennings, pues lo había impresionado desde el momento en que la había visto. Para colmo, cuando ella se quedó embarazada, Tom perdió el poco sentido común que le quedaba. Cuando se desveló el turbio secreto que Caroline ocultaba, fue el orgullo del agente especial lo que se puso en juego. Seis meses para enamorarte Kat Cantrell Para ganarse su herencia, Valentino LeBlanc tenía que intercambiar su puesto con el de su hermano gemelo durante seis meses y aumentar los beneficios anuales de la compañía familiar en mil millones de dólares. Sin embargo, para hacerlo, Val necesitaría a su lado a Sabrina Corbin, la hermosa ex de su hermano. La química entre ambos era explosiva e innegable... y pronto un embarazo inesperado complicaría más las cosas. Romance en el trabajo Katy Evans «Ahora las reglas las pongo yo», le dijo Kit Walker, el jefe nuevo. Pero la que mandaba era Alexandra. El heredero acababa de llegar y ya quería mandar, pero si Alexandra lo sorprendía comportándose mal, su padre lo desheredaría. Parecía fácil,...

Los meses del león (Las Tormentas del Tiempo 2)

Los meses del león (Las Tormentas del Tiempo 2)

Autor: Cecilia Randall

Número de Páginas: 640

La segunda entrega de la fantástica trilogía de fantasía «Las Tormentas del Tiempo», que ha vendido 200.000 ejemplares en Italia. Han pasado dos años desde que Ian y Daniel volvieron de su increíble aventura en el Medievo, recuperando una vida que, sin embargo, sienten que ya no les pertenece. Mientras Ian encadena un compromiso con otro para mantenerse ocupado y no pensar en el pasado, Daniel no puede evitar intentar una y otra vez que Hyperversum lo devuelva al siglo XIII. Cuando todo parece perdido, incluso la amistad que un día consideraron inquebrantable, deciden volver a intentarlo. Y es entonces cuando, de nuevo reunidos frente a la pantalla, Hyperversum los transporta a la Francia de 1215. Pero el pasado no perdona, y nada resulta tan sencillo como esperaban. Involucrados en una conjura de los barones contra el Rey de Inglaterra y enfrentados a un nuevo enemigo, Geoffrey Martewall, desde las mazmorras de Dunchester ninguno de los dos lo tendrá fácil para lograr sus propósitos: Daniel, regresar al siglo XXI y olvidar Hyperversum; Ian, volver a Francia y reencontrarse por fin con su esposa, Isabeau de Montemayeur. La partida no ha hecho más que empezar...

¡No te enamores!

¡No te enamores!

Autor: Vanessa Lorrenz

Número de Páginas: 113

A veces el destino es tan caprichoso que se empeña en unir los lazos del amor con la persona menos adecuada. ¿Conoces la frase «nadie se muere de amor»? Regina pensaba que quien la había inventado no tenía ni la más remota idea de lo que era el amor. Ella había planeado su futuro junto al hombre que amaba, era su primer amor, el hombre que la había enamorado con el paso de los años, ella creía que estarían unidos por el lazo del amor hasta el final de sus días, tenía la firme idea de que su amor duraría hasta que la muerte los separara..., pero comprobó que, a veces para destruir un amor, solo se necesita que otra persona se cruce en el camino. Sumida en el dolor por la pérdida del hombre que amaba, rehúsa a volver a caer en las garras del amor. Así que, cuando llega a ella una propuesta un tanto descabella por parte de su jefe, cree que está completamente loco... Aunque a lo mejor la idea no es tan descabellada.Ambos son solteros y no tienen nada que perder, al contrario, los dos saldrán ganando. Todo es muy sencillo y en el trato solo hay una regla que no se pueden saltar: está prohibido enamorarse.

Un último día conmigo

Un último día conmigo

Autor: Pat Casalà

Número de Páginas: 382

Lúa siempre ha sido un tanto diferente al resto. Centrada en su carrera profesional nunca se ha relacionado demasiado con amistades y compañeras de trabajo. Su vida es la medicina y su marido, su único amigo desde los nueve años. Es una mujer racional, que valora siempre los pros y los contras de todas sus decisiones y nunca se deja llevar por los sentimientos. Pero encontrarse a su marido en la cama con otra trastorna todos sus esquemas. Terminada su residencia en el hospital, Lúa decide embarcarse en la mayor aventura de su vida y se va como voluntaria en una misión de Médicos sin fronteras en una región recóndita del Congo para volver a poner su vida en perspectiva. Y allí, en mitad de la selva, conocerá a Matt, la persona menos indicada para que desate sus sentimientos y tal vez la única que conseguirá cambiar su manera de ver la vida.

Funeral en rieles

Funeral en rieles

Autor: Michael Rivera

Número de Páginas: 173

Michael Rivera Marín plantea a través de lo imaginario una semejanza con la realidad del momento actual. Nos conduce por Ciudad Babel al mundo de un grupo de jóvenes amigos, que se ven enfrentados a buscar la verdad en medio de la ceguera, sordera y abulia de quienes los rodean. Todo es raro en Ciudad Babel, pero a nadie parece afectarle. Solo ellos han descubierto que hay una verdad escondida. La trama se desarrolla con lucidez en un texto lleno de simbologías y signos que empujan a descubrir lo vedado. En la primera página nos encontramos con una cita de Las Rubaiatas de Omar Khayyam: En el pasado jugábamos despreocupadamente en las candilejas de la vida. Hoy seremos llevados, unos tras otros en el féretro de la nada. Es el camino por donde Michael Rivera Marín nos conducirá. Editorial Forja

Seis meses para enamorarte

Seis meses para enamorarte

Autor: Kat Cantrell

Número de Páginas: 160

Para ganarse su herencia, Valentino LeBlanc tenía que intercambiar su puesto con el de su hermano gemelo durante seis meses y aumentar los beneficios anuales de la compañía familiar en mil millones de dólares, pues así lo había estipulado su padre en su testamento. Sin embargo, para hacerlo, Val necesitaría a su lado a Sabrina Corbin, la hermosa ex de su hermano, que era, además, una coach extraordinaria. La química entre ambos era explosiva e innegable... y pronto un embarazo inesperado complicaría más las cosas.

Tú tan perfecto y yo tan desastre

Tú tan perfecto y yo tan desastre

Autor: Helena Sivianes

Una historia de amor fuerte y libre, capaz de luchar contra las diferencias, los prejuicios, el tiempo y las responsabilidades.

Eternamente libres: mujeres en resistencia

Eternamente libres: mujeres en resistencia

Este libro es una compilación de relatos personales e íntimos producto del taller Título de propiedad para mujeres: idioma, identidad y escritura impartido por Ethel Krauze a través del Centro de Escritura del Tecnológico de Monterrey. Las jóvenes voces nos llevan de la mano por sus recuerdos, sus historias, su participación en los sucesos que las fueron forjando. ¿Los detonantes? Un color, una fotografía, la envidia: diversos elementos son utilizados como pretexto para ir contando sus porqués, sus raíces, sus cuestionamientos, su ahora, su deseo de cambiar el mundo y sus posibilidades abiertas.

Entre príncipe azul y bestia

Entre príncipe azul y bestia

Autor: Óscar Rossainz Carmona

Número de Páginas: 364

En toda historia siempre hay tres versiones... la de ellas, la de él y la real. ¿Cuál será la que descubras tú? No cabe duda que uno gana mucho cuando se pierde algo. Me gusta dejar que las cosas fluyan, que todo esté en constante movimiento, que todo caiga por su propio peso. Normalmente no busco nada. Sólo me toca aceptar o declinar; ahora que recuerdo casi nunca he dicho que no. Cuando se trata de amor, siempre doy lo mejor de mí y afortunadamente he vivido momentos increíbles. Claro que no me he escapado del dolor; estoy lleno de cicatrices. Amo y soy amado. No odio, pero tal vez soy odiado. Me desvivo por cada beso. Así soy yo. La vida me ha hecho madurar y he elegido estar abierto a nuevas experiencias. Intento ser felizmente feliz. —Paolo. Dentro de las muchas canciones que componen el soundtrack de esta novela, dan ganas de añadir una: "Once I had a love and it was a gas. Soon turned out had a heart of glass..." de Blondie. Por supuesto, el protagonista se quedaría perplejo ante la dedicatoria, porque él siempre hace las cosas bien, nunca pretende lastimar a nadie y sólo tiene amor para dar cuando se lo piden. Desde su primer beso hasta el último,...

Los superdotados, los talentosos y yo

Los superdotados, los talentosos y yo

Autor: William Sutcliffe

Número de Páginas: 297

A Sam nunca le había molestado ser un "chico normal", pero cuando se muda con su familia a Londres y lo cambian de escuela, su mundo completo se vuelve de cabeza. En una academia para Dotados y Talentosos descubrirá la extraña inconveniencia de ser "normal" en una comunidad de alumnos que parecen ser naturalmente excepcionales. Los dilemas que tendrá que enfrentar son, en apariencia, inocentes, pero de una importancia enorme en la vida de un adolescente: ¿qué es ser "normal" y quién lo decide?, ¿por qué todos debemos ser "especiales" ?, ¿qué pasa cuando me siento bien como soy, pero no le gusto a nadie? No tenía idea de qué debía cambiar en específico, aunque en mi interior sentí el comienzo de una corazonada que decía que ya se me ocurriría algo. Sabía que no podía transformarme de la noche a la mañana, pero también sentía que sólo mirar el mundo con ojos que buscaran una oportunidad de cambio, en vez de enfrentar cada día de escuela con un terror derrotista, ya era un paso adelante. ¿Podrá Sam abrirse camino entre lo increíblemente excepcional y encontrar la manera de ser fiel a sí mismo?

Pero a tu lado

Pero a tu lado

Autor: Amy Lab

Número de Páginas: 544

Una historia de amor intensa y agitada. Un misterio que palpita en cada página. Dos almas entrelazadas. «-Todo sería más fácil si te apartara, -me dijo. -¿Y por qué no lo haces? -No lo sé...-respondió finalmente-. No lo sé... -repitió acercando tanto su cara a la mía que podía respirar su aliento-. No lo sé... -susurró de nuevo apoyando su frente contra la mía. Tenía los labios entreabiertos, esos carnosos labios que me atraían como si de un imán se trataran. Iba a besarme, lo sabía, y deseaba que lo hiciera con todas mis fuerzas. La oscuridad alcanzó su rostro. Ya no podía verlo.» Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo -como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle-, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por...

Marjorie y el libertino reformado (Los secretos de los aristócratas 4)

Marjorie y el libertino reformado (Los secretos de los aristócratas 4)

Autor: Marian Arpa

Número de Páginas: 232

Le importaba muy poco lo que pensaran los aristócratas, ella sería suya. Ella le había robado el corazón con una sola mirada. Marjorie Tumber era maestra de una escuela de señoritas. Había crecido entre un orfanato y con un matrimonio que la adoptó. Hacía poco que se había enterado de quién era su madre y su mundo dio un giro al que no estaba segura de poder adaptarse. Su familia pretendía que ocupara el puesto que le correspondía y a ella le daba pánico no estar a la altura de las circunstancias. George Browbear, el vizconde Dankworth, era un libertino que disfrutaba de su vida disoluta. Nunca iba a casarse, eso se lo dejaba a los demás. Le gustaban mucho las mujeres, y a ser posible una distinta cada día. Hasta el momento que se cruzó con la prima de su mejor amigo. En el momento en que sus ojos se posaron en unos violetas, en un lunar al lado de una boquita pequeña, y poseedora de una maravillosa melena rubia, su vida ya no volvió a ser la misma. ¿Cómo resistirse a los hoyuelos que parecían lanzarle guiños cada vez que sonreía Marjorie?

Martín Bormann, el maestro oculto de la guerra

Martín Bormann, el maestro oculto de la guerra

Autor: Ediciones Lavp

Número de Páginas: 250

Después de visitar varias granjas colectivas de la región ucraniana de Vinnytsia, Martín Bormann regresó a Alemania preocupado por la salud y la buena constitución física de la población, que percibía podría constituir una amenaza para el régimen nazi. Después de haber debatido el asunto con Hitler, Bormann emitió una directiva dirigida a Rosenberg que en parte decía: “Los eslavos deberán trabajar para nosotros. Cuando no los necesitemos, deberán morir. La fertilidad de los eslavos es indeseable. En cuanto a los productos agrícolas, no deberán recoger más de la que necesiten. Somos los amos, estamos primero”. Es de anotar que Martín Bormann y Heinrich Himmler compartieron responsabilidades en la organización del Volkssturm, una milicia creada el 18 de octubre de 1944 como último recurso del Reich para sostener la guerra, mediante la cual, forzosamente se alistaron todos los hombres sanos de entre 16 y 60 años de edad, que todavía estaban en buen estado físico. Mal entrenados y pobremente equipados, muchos de esos efectivos, fueron enviados a combatir al Frente oriental, zona en la que alrededor de 175.000 de ellos murieron, sin que en la práctica sus...

Centauros

Centauros

Autor: Alberto Vázquez-figueroa

Número de Páginas: 378

Centauros, cuenta la increíble historia de Alonso de Ojeda, el descubridor más grande de la conquista de América y probablemente uno de los héroes más importantes que haya dado España. Un libro fundamental para entender uno de los momentos cumbres de la Historia de España.

Cartas desde el olvido

Cartas desde el olvido

Autor: Anna Ellory

Número de Páginas: 400

Berlín, 1989. Mientras cae el muro entre el Este y el Oeste, Miriam Winter cuida de su padre moribundo, Henryk. Cuando llama a alguien llamado Frieda, y Miriam descubre un tatuaje de Auschwitz escondido debajo de la correa de su reloj, la historia secreta de Henryk comienza a desmoronarse. Buscando más pistas sobre el pasado de su padre, Miriam encuentra un uniforme de reclusa del campo de mujeres de Ravensbrück escondido entre las cosas de su madre. Dentro de sus costuras hay docenas de cartas a Henryk escritas por Frieda. Las cartas revelan la inquietante verdad sobre las mujeres jóvenes con las que experimentaron en el campo de exterminio. Y en medio de sus historias de sacrificio y resistencia, Miriam reconstruye una historia de amor que ha estado escondida en el corazón de Henryk durante casi cincuenta años. Inspirada por estas mujeres extraordinarias, Miriam se esfuerza por romper los muros que ha construido a su alrededor. Porque incluso en los momentos más oscuros, la esperanza puede sobrevivir.

Crímenes domésticos

Crímenes domésticos

Autor: Vanessa Vilches Norat

Número de Páginas: 139
La hija secreta del magnate - Una vida a tu lado

La hija secreta del magnate - Una vida a tu lado

Autor: Susan Meier

Número de Páginas: 320

La hija secreta del magnate Max Montgomery lo tenía todo: encanto, atractivo y el cargo de consejero delegado de la empresa familiar. Su matrimonio con Kate Hunter era la guinda del pastel. Hasta que un secreto familiar hizo que su mundo y su matrimonio se desmoronaran. Años más tarde, Max se reencontró accidentalmente con Kate, quien también tenía un secreto: ¡una hija que él no había conocido! Congeniar con la encantadora Trisha podía ser algo natural, pero reconquistar el corazón de la mujer que nunca había dejado de amar era un asunto completamente distinto, sobre todo con las sombras del pasado que todavía lo perseguían... Una vida a tu lado Tory Bingham estaba encantada de que Chance Montgomery la hubiera contratado como niñera para cuidar de sus adorables mellizos. Pero, aunque cambiar pañales y despertar a medianoche no era ningún problema, nada la había preparado para estar cerca del guapísimo padre de los niños. Cinco años antes, los sueños de Tory le fueron robados después de un terrible accidente, pero, a medida que empezaba a formar parte de la familia de Chance, debía enfrentarse a una difícil decisión: ¿se atrevería a olvidar el pasado y...

Llámame jueves

Llámame jueves

Autor: Ava Cleyton

Número de Páginas: 314

No te pierdas Llámame Jueves, una divertida historia en la que algunos días de la semana se convierten para Alex y Leo (Jueves y Lunes) en una auténtica locura. Una mañana del mes de abril Alex Kupert se despierta totalmente aterrada porque no puede dejar de pensar en él ni un solo instante. Pero ¿quién es él y qué ha sucedido para que ella, esposa ejemplar y enamorada de Emilio, su marido de toda la vida y padre de sus tres hijos, tiemble cada vez que recibe un WhatsApp suyo? Se llama Leonardo Peces y, hasta la fecha, era tan solo un amigo. Alex, incapaz de comprender sus propios sentimientos, encuentra en la repostería una válvula de escape. Y en el afán de luchar contra lo que parece inevitable, el hecho mismo de no poder frenar la avalancha que presiente con la fuerza brutal de la madre naturaleza en la cumbre del Everest, el blog de la Kupert's Cook resulta ser un gran éxito en las redes sociales. ¿Será la señora Kupert capaz de vencer la tentación? Llámame Jueves cuenta en tono de humor una desternillante historia de sentimientos encontrados, de la complicidad que se puede adquirir a través de una aplicación de mensajería, del poder de seducción de las...

Estación apeadero

Estación apeadero

Autor: José Retortillo

Número de Páginas: 616

El pasado no debe condicionar el modo de vivir presente. Daniel ha dejado una especie de diario en el que, entre otras cosas, le dice a Paula que no le ha contado toda la verdad sobre su vida. Y que no lo ha hecho por no romper la cuerda de la felicidad que les une. Y que Carlos le revelará su secreto. Además de conocer aspectos nuevos sobre la vida de su amado que ni podía imaginarse, el destino la obsequiará con varias sorpresas, alguna muy agradable, con las que no contaba. Su hermano Diego dejará de ser un hombre apocado y hasta pusilánime y se lanzará a vivir la vida. Conocerá a una mujer de la que se enamorará y con la que pretenderá vivir una vida en común. Pablo logrará por fin hacer realidad uno desus sueños: formar parte de un grupo musical en los años de la movida madrileña.

Los Días A Tu Lado

Los Días A Tu Lado

Autor: Alan Silva

Número de Páginas: 83

Que ahora sé que cada día que hemos pasado juntos es una nueva oportunidad de vivir. A través de estos 82 textos decidí plasmar lo que el corazón siente cuando se está enamorado. Desde los días en que se está destrozado hasta los días que son de entregarlo todo.

10 minutos, 10 meses, 10 años

10 minutos, 10 meses, 10 años

Autor: Suzy Welch

Número de Páginas: 203

"Tras experimentar durante una temporada algunas dificultades para conciliar su vida familiar con su vida profesional, Suzy Welch se planteó qué consecuencias iban a tener sus decisiones a corto, medio y largo plazo, especialmente en lo referente a su carrera profesional y al tiempo que iba a poder compartir con sus hijos. Desde entonces aplica la técnica de 10 minutos, 10 meses, 10 años en todos los ámbitos de la vida, un método que nos presenta en este libro y que en Estados Unidos ya ha ayudado a miles de personas. El método es claro, sencillo y directo; se trata de hacerse preguntas clave: ¿qué consecuencias tendrá mi decisión de aquí a 10 minutos? ¿Y a 10 meses vista? ¿Y dentro de 10 años? Sólo respondiendo a estas tres preguntas sabremos con certeza cuál es la opción que más nos conviene."--Page 4 of cover.

Entre habanos y tintos

Entre habanos y tintos

Autor: Miguel Lara Pasos

Número de Páginas: 62

Puede haber sucedido en el Hotel California, en la cola de alguna zorra, a bordo de una balandra o con algún Santo de nombre José del Cabo, donde finalmente la paz se hacía presente en mi vida y por primera vez podía dejar de soñar para comenzar a vivir. Era nuestro turno de acostarnos en una hamaca a la sombra de un árbol gigante y acurrucarnos hasta quedarnos dormidos para seguir viéndonos en nuestros sueños con el romper de las olas sonando en el fondo.

Últimas novedades