Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
De quien son los chicos? comedia en un acto y en prosa arreglada del frances por D. Roman Azantoio

De quien son los chicos? comedia en un acto y en prosa arreglada del frances por D. Roman Azantoio

Autor: Roman Azantoio

Número de Páginas: 25
Los Chicos de Diciembre

Los Chicos de Diciembre

Autor: Michael Noonan

Número de Páginas: 285

The possibility that one of them might be adopted adds an element of rivalry to the adventures of five orphans spending their Christmas holiday at an Australian seaside settlement in the late 1930s.

La guerra contra los chicos

La guerra contra los chicos

Autor: Christina Hoff Sommers

Número de Páginas: 336

Los chicos necesitan, urgentemente, de una atención particular y diferenciada ya que con prácticas educativas que no respeten su modo de ser baja su rendimiento y disminuye su autoestima.

Como entender a los chicos/ How to Understand Boys

Como entender a los chicos/ How to Understand Boys

Autor: Cristina Alemany

Número de Páginas: 63
Los chicos de Lacalle

Los chicos de Lacalle

Autor: Enrique García Álvarez

Número de Páginas: 90
Para que los chicos entiendan (un poco) mejor a las chicas. Para que las chicas entiendan (un poco) mejor a los chicos

Para que los chicos entiendan (un poco) mejor a las chicas. Para que las chicas entiendan (un poco) mejor a los chicos

Autor: Bernadette Costa-Prades

Número de Páginas: 224

En la adolescencia, si hay un tema que sin duda apasiona a las chicas, son los chicos. Y si hay unos seres extraños que intrigan a los chicos, ¡son las chicas! En este libro se descifran vuestros respectivos comportamientos, lejos de los clichés, y se compilan las preguntas que os hacéis abiertamente y otras, las más, que no os atrevéis a formular... Para los chicos: - ¿Por qué las chicas quieren que sean románticos si luego se aburren? - ¿Por qué las chicas siempre meten baza en los ligues de las otras? - ¿Por qué las chicas siempre están hablando de hacer dieta? Para las chicas: - ¿Por qué los chicos dicen que el físico les importa un bledo cuando solo les gustan las tías cañón? - ¿Por qué los chicos se sinceran en el chat y, a la mañana siguiente, se hacen los duros? - ¿Por qué algunos chicos participan en violaciones en grupo?

Por Donde Comenzar Antes y Despues de que Lleguen los Chicos

Por Donde Comenzar Antes y Despues de que Lleguen los Chicos

Número de Páginas: 167
Los chicos de los pobres

Los chicos de los pobres

Autor: Alberto Casañal Shakery

Número de Páginas: 30
Los chicos de la Calle Garay

Los chicos de la Calle Garay

Autor: Armando de Vita y Lacerra

Número de Páginas: 78
Los chicos del ferrocarril

Los chicos del ferrocarril

Autor: Edith Nesbit

Número de Páginas: 216

Después de que su padre se ausentara misteriosamente de casa, Bobbie, Peter y Phyllis se mudan con su madre a una pequeña casa de campo llamada las Tres Chimeneas, al lado de una estación de tren. Pronto los niños descubren cuánta diversión se esconde en ese mundo nuevo para ellos y se hacen amigos de todos, desde el jefe de estación hasta de un señor mayor que los saluda cada mañana a las 9:15 en punto, cuando pasa el tren en el que viaja. Pero el misterio de la desaparición de su padre se cierne sobre ellos. ¿Dónde estará? ¿Va a volver? Este clásico de Nesbit, de prosa sencilla y lúcida, es una de las historias más entrañables sobre el paso de la infancia a la edad adulta que se han escrito.

COMPRENDER Y AYUDAR A LOS CHICOS DE HOY

COMPRENDER Y AYUDAR A LOS CHICOS DE HOY

Autor: WILLIAM POLLACK

Número de Páginas: 312

¿Cuál es la verdadera naturaleza de los niños? ¿Qué hemos de esperar de nuestros hijos en el colegio, en el juego y en los deportes, en sus relaciones con amigos, durante la adolescencia y en el seno de la familia? ¿Qué podemos desear para ellos? ¿Qué sucede cuando los niños se enfrentan a obstáculos como el divorcio, la depresión o la violencia? Esta obra se dedica a analizar desde una perspectiva de investigación psicológica, los conflictos que padecen los chicos de hoy, incluso de aquellos que parece que no tienen problemas. Estadísticas que demuestran el descenso de la autoestima de los muchachos o el incremento de las tasas de depresión y suicidio, motivan la presencia de este texto encaminado a ayudar a resolver las perturbaciones de los adolescentes de hoy. Ni padres, ni educadores se pueden permitir eludir las actitudes contradictorias de sus hijos. Este libro les ayudará a comprender, a intervenir y a intentar mejorar el complejo mundo de los futuros adultos.

Por qué se pelean los chicos en la escuela

Por qué se pelean los chicos en la escuela

Número de Páginas: 156

El libro no es solo descriptivo. Encuadra la problemática de peleas verbales y físicas entre los niños, en el contexto de análisis y formulaciones recientes acerca de la violencia en general y la escolar en particular. Hay una permanente reflexión crítica acerca de la violencia en general y escolar en particular. Hay una permanente reflexión crítica acerca de los conceptos en uso que lleva, por ejemplo, vincular el bullying con la criminología positivista del siglo XIX. Se plantea, ademas, buscar en la historicidad de los conflictos, como un modo de acercarse al sentido que puedan tener las contradictorias relaciones que los chicos entablan en el contexto del grado. Hoy como debe suceder en la antropología un trabajo permanente, de ida y vuelta, entre el trabajo sobre las nota de campo y la reflexión téorica.

Los chicos de la Nickel

Los chicos de la Nickel

Autor: Colson Whitehead

Número de Páginas: 224

PREMIO PULITZER 2020 Una de las 10 mejores novelas de la década pasada según la revista Time. El autor de El ferrocarril subterráneo (Premio Pulitzer 2017) vuelve a ganar el Pulitzer con la estremecedora historia de dos amigos que luchan por su supervivencia. Bestseller de The New York Times Premiado con The Kirkus Prize Nominado al National Book Award y finalista del National Book Critics Circle Award Mejor libro de 2019 según Time. Entre los 10 mejores libros de 2019 según Publishers Weekly. Entre los 20 mejores libros de 2019 según Amazon y Apple. Entre los 10 mejores libros de 2019 según los libreros de Barnes &Nobles «No soy negro, soy hombre.» Elwood Curtis se toma muy en serio las palabras de Martin Luther King y, al igual que él, sueña con hacer de este mundo un lugar más justo. Tras ser abandonado por sus padres y criado por su querida pero estricta abuela, este adolescente se ha convertido en un chico prometedor que ve en los estudios su única salida. Pero de poco sirve ser un buen estudiante en la Academia Nickel. Cuando, a causa de un malentendido, le encierran en este reformatorio, Elwood no tarda en darse cuenta de ello. La Academia Nickel se vanagloria...

Al dios de los chicos locos

Al dios de los chicos locos

Autor: Armando Rabazo

Número de Páginas: 576

“AL DIOS DE LOS CHICOS LOCOS” es la historia de una rendición. Su protagonista, como el personaje de Wells, regresa a Madrid sin más trofeo que una flor marchita. Ha dejado de beber, de fumar, de tomar drogas y de tratar con desconocidos, por lo que le sobran veinticuatro horas de cada día. Para colmo, ha dejado de reconocerse en los espejos y en las maletas que arrastra. Sólo quiere dormir: dormir hasta morirse. No engaña en ningún momento con otras intenciones: es su única nobleza. La vida, sin embargo, le sorprende con un premio de consolación: el cariño inesperado de otro prójimo, uno grande como un oso, que tampoco atraviesa un bello verano. A partir de aquí, el relato se convierte en una suerte de viaje hacia el origen para cerrar el círculo que lo explique todo: los fantasmas a los que debemos enfrentarnos cada día; la tristeza a crecer irremediablemente; el pánico a la soledad y la incapacidad, al mismo tiempo, de construir con otros relaciones sólidas; la diferencia entre lo bueno y lo malo, entre la sensatez y la locura, entre lo real y lo inventado. Se trata, en suma, de una estremecedora novela sobre la incapacidad para vivir, tan hermosa y tierna...

HECK. Donde van los chicos malos

HECK. Donde van los chicos malos

Autor: Dale E. Basy

Número de Páginas: 344

PERDED TODA ESPERANZA, AQUELLOS QUE ENTRÁIS (también perderéis las cámaras y cualquier aparato electrónico de grabación). BIENVENIDO AL HECK. POBLACIÓN: TÚ. Cuando Milton y Marlo Fauster mueren en la explosión de un gigantesco oso de nubes de caramelo, son enviados directamente al Heck, una especie de reformatorio del inframundo. Milton comprende por qué su cleptómana hermana está allí, pero él es (o era) un chico modelo. ¿Quién ha cometido un error? Desde luego, no ha sido Elsa, la directora de las Tinieblas. Ella no comete errores... ni los tolera. Así que se encarga especialmente de que el Heck (con sus terribles profesores, como los piratas muertos que enseñan gimnasia) sea especialmente heckspantoso para los hermanos Fauster. ¿Encontrarán la forma de escapar de allí? ¿O se quedarán atrapados en aquel lugar por toda la eternidad o hasta que cumplan dieciocho, lo que suceda primero?

Los chicos malos del barrio

Los chicos malos del barrio

Autor: Knight, Gavin

Número de Páginas: 352

Tres historias reales y tres ciudades que podrían ser cualquier otra... La violencia y el tráfico de drogas son dos de los grandes problemas sociales a nivel mundial. Los chicos malos del barrio se acerca a ellos a través de tres ciudades del Reino Unido: Manchester, Londres y Glasgow. Tres historias independientes, con personajes y visiones del problema de lo más diversas. En Manchester tenemos a Anders Svenson, un policía obsesionado con atrapar a Merlin y Flow, principales capos de la droga en la ciudad. En Londres, Pilgrim es un chico de ascendencia jamaicana que se mete en líos con pandillas. Esto lo lleva a participar en el robo de un camión y a acabar en un reformatorio. Pero, lejos de reformarse, la dureza del ambiente lo lleva a formar su propia banda para sobrevivir. En Glasgow, Karin McCluskey es detective y ha sido ascendida para controlar el número de crímenes violentos. Sus estudios descubren que la tasa de crimen real es el triple del que aparece en los informes. Busca ayuda en políticos y gente influyente, pero todos piensan que la violencia está demasiado arraigada para invertir su dinero y su tiempo en programas para solventarla. Estos y otros...

Los chicos buenos no mueren en saunas

Los chicos buenos no mueren en saunas

Autor: Diego Duque

LOS CHICOS BUENOS NO MUEREN EN SAUNAS Diego Duque FINALISTA XV Premio Odisea de Literatura Nadie repara en un cuerpo que yace inerte en la penumbra del cuarto oscuro de la popular sauna Blue Mango de Madrid. Ha sido degollado delante de todos sin que nadie se diera cuenta. Tan terrible asesinato cae en las manos del inspector Quino Montoya, un atractivo osote, que tendrá que lidiar con, además de los sospechosos, algunos compañeros de su comisaría. La novela finalista del XV Premio Odisea de Literatura es un brillante thriller erótico excelentemente construido. Madrid es protagonista también de la investigación del inspector Montoya con el que viviremos desde una persecución por la mismísima Gran Vía hasta los ámbientes más sórdidos de las saunas más populares de Madrid. Al inspector Montoya lo acompañarán en la resolución del caso el atractivo subinspector Nerim y la irascible subinspectora Córcega. Juntos deberán hallar al asesino de varios chaperos en saunas gays de Madrid. Pero además Montoya deberá lidiar con su peculiar manera de entender el amor, al tener que hacer frente, sin el desearlo, a sus dos no-relaciones: una con un atractivo escocés y la otra ...

Solo para niños. Los chicos de tercero

Solo para niños. Los chicos de tercero

Autor: Maldonado Gladys

Número de Páginas: 64
Libro de cocina para los chicos que quieren dejar boquiabiertas a las chicas

Libro de cocina para los chicos que quieren dejar boquiabiertas a las chicas

Autor: Nicole Seeman

Número de Páginas: 160

Cinco buenas razones para comprar este libro. 1) Te gustaría invitarla a cenar en tu casa (tras varias salidas, no estaría mal jugar en tu campo). 2) Lo malo es que no sabes nada de cocina (eres del tipo de los lunes, raviolis; martes, miércoles y jueves, reviolis, y el viernes, tal vez, espaguetis). 3) No se te ocurre qué platos preparar y no quieres llamar a tu madre. 4) Tienes muy pocos utensilios de cocina (la verdad es que para recalentar unos raviolis no se necesita gran cosa). 5) Y, sin embargo, quieres causarle buena impresión (has oído decir que un chico que cocina para una chica es de lo más cautivador).

Los chicos no lloran

Los chicos no lloran

Autor: Francisco Navarro

Número de Páginas: 60

GANADOR "LIBRO DEL AÑO" EN LOS PREMIOS "BESAME TONTO AWARD 2020". AUTOR GANADOR CERTAMEN LITERARIO "ENTRE LÍNEAS 2020". Cuando mi hermano Hugo se va de casa a causa de los ataques homófobos de padre, fallece trágicamente . Tras su muerte, mi vida comienza desmoronarse. Siempre pensamos que mi hermano se había quitado la vida, pero no era del todo cierto; su novio y yo comenzamos a investigar, ya que el caso se cierra con premura. Hugo antes de morir, va a hacer público un artículo sobre los secretos y mentiras de nuestra familia.

Los chicos de la prensa

Los chicos de la prensa

Autor: Juan Carlos Laviana

Número de Páginas: 424
Los chicos también lloran

Los chicos también lloran

Autor: Carlos Lomas

Número de Páginas: 243

En los últimos años, y a consecuencia de las luchas feministas a favor de la igualdad entre los sexos, asistimos a cambios que afectan no sólo a la vida cotidiana de las mujeres sino también a los modos habituales de ser y de sentirse hombres en nuestras sociedades. Aunque el lastre de la masculinidad tradicional sigue siendo aún enorme, como lo acredita la violencia contra las mujeres y la pervivencia de la mayoría de los privilegios de la dominación masculina, comienzan a emerger otras maneras de ser hombres que buscan la convivencia, en igualdad y desde la diferencia, con las mujeres. En este libro se analiza cómo se enseña y cómo se aprende a ser hombres en los diferentes contextos de la vida humana (familia, usos del lenguaje, escuela, grupo de iguales, medios de comunicación...) y cómo intervenir en esos contextos con el fin de modificar los estereotipos sexuales y las actitudes vinculadas a la masculinidad hegemónica. Estas páginas se detienen de una forma especial en el análisis de la masculinidad en el ámbito escolar. Indagar sobre la construcción de la masculinidad en las escuelas e institutos constituye una urgencia ética y estratégica ineludible en...

El libro peligroso para los chicos

El libro peligroso para los chicos

Autor: Conn Iggulden , Hal Iggulden

Número de Páginas: 271

Construir una casa en un árbol abandonando los juegos de ordenador, hacer trabajos manuales y olvidarse de los iPods, el éxito internacional de El Libro peligroso para los chicos ha marcado el final de la generación PlayStation. El libro peligroso para los chicos es un compendio de información, juegos, conocimientos y trucos que aparentemente están pasados de moda en la época de los teléfonos móviles. Pero con tan sólo la primera semana de ventas, el libro se colocó entre los 5 primeros de la lista de Amazon en el Reino Unido. Las reglas del baloncesto, cómo construir una casa en un árbol, cómo funciona una catapulta, gramática imprescindible, la historia de los reyes de España, cómo fabricar un arco y unas flechas, qué debemos llevar a un picnic y mucho más: historias de una valor increíble y habilidades útiles recogidas en más de 200 páginas ilustradas. El libro peligroso para los chicos es además una buena fuente de información complementaria para las didácticas escolares ya que a demás de enseñar a jugar al aire libre, facilita lo imprescindible para pasar de curso.

Los chicos del exilio

Los chicos del exilio

Autor: Diana Guelar , Vera Jarach , Beatriz Ruiz

Número de Páginas: 252
A todos los chicos de los que me enamoré

A todos los chicos de los que me enamoré

Autor: Jenny Han

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

La liga de los chicos supernormales (La liga de los chicos súper normales 1)

La liga de los chicos supernormales (La liga de los chicos súper normales 1)

Autor: Gitty Daneshvary

Número de Páginas: 256

¿Eres normal? ¿Ordinario? ¿Del montón? Si es así, ¡FELICIDADES! ¡La liga de los chicos supernormales es para ti! Llega la nueva serie de la autora de Escuela de Frikis. ¿Qué es La liga de los chicos supernormales? Me alegro de que lo preguntes. ¿Que no lo has preguntado? Bueno, habrías terminado preguntando, así que te lo cuento y ya: La liga de los chicos supernormales es una red encubierta que usa a los niños más normalillos, ordinarios y del montón como súper espías. ¿Por qué niños supernormales? ¿Por qué no los más listos o los más populares? Es simple: a todos esos, la gente les recuerda. Pero nadie recuerda a los chicos normales, así que se les pueden encomendar las misiones secretas más difíciles. Destacar está sobrevalorado, el verdadero súper poder es pasar desapercibido... ¿A caso no es lo más parecido a ser invisible?

Lo que hacen los chicos malos

Lo que hacen los chicos malos

Autor: Victoria Dahl

Número de Páginas: 384

¿Hasta qué punto puede ser bueno un chico malo? Olivia Bishop no es una mujer divertida. Eso es lo que decía su exmarido. Y lo que sugieren sus gafas y su media melena. Y también su característica determinación. Olivia está dispuesta a rehacer su vida. Piensa dedicar su tiempo a sus amigas y no desperdiciarlo con ningún hombre. Pero una salida con su club de lectura la lleva a una cervecería y allí se encuentra con el sexy Jamie Donovan, que le resulta demasiado tentador para evitarlo. Jamie no pretende ser un chico malo. Por supuesto, el aire indomable de sus traviesos ojos verdes ha seducido a muchas mujeres. Sin embargo, ha llegado la hora de madurar. Está dispuesto, incluso, a mantener una relación seria. Aunque, ¿cómo va a conseguirlo si Olvia, la única mujer que le parece realmente adecuada para ello, le ha catalogado como el hombre equivocado? La pluma de la autora excelente. Distribuye el libro en 27 capítulos relativamente cortos que hacen que la historia sea muy dinámica, y por tanto amena y que sea muy fácil meterte de lleno en la historia. Entre libros y coletas Es una historia fresca, divertida, entretenida y ligera. Su lectura resulta agradable y...

Los chicos sí que lloran

Los chicos sí que lloran

Autor: Leah Konen

Número de Páginas: 360

Hola, soy el Amor y ¿oh, casualidad¿ estoy aquí para contaros una historia de amor. En algún momento apareceré en vuestra vida y, si me dejáis, os ayudaré. Como a Gael Brennan. Es un romántico de tomo y lomo, un Romeo convencido de que ha encontrado a su Julieta. Pero no es así, y por eso tengo que intentar llevarle hasta su media naranja. Porque hay una razón por la que Gael me necesita, y digamos que no se trata precisamente de si tendrá o no pareja en la fiesta de fin de curso¿ Os lo advierto: no puedo obligar a la gente a que haga nada. No tengo un carcaj lleno de flechas ni un armarito lleno de pociones. Pero eso no significa que no tenga mis métodos¿

Adolescentes, malos rollos, complejos y comeduras de coco

Adolescentes, malos rollos, complejos y comeduras de coco

Autor: D. Marcelli

Número de Páginas: 296
Diccionario de construccion y regimen de la lengua castellana :

Diccionario de construccion y regimen de la lengua castellana :

Autor: Rufino José Cuervo

Los Chicos de Puerto Rico

Los Chicos de Puerto Rico

Autor: Rey Diaz , Jose M. Santa , Hector A. Ocasio

Número de Páginas: 206

Este libro relata las vivencias y despedida de tres de los 4 integrantes originales de uno de los grupos mas importantes de la musica juvenil de los anos ochenta de donde solo uno de ellos continuo en la musica siendo hoy dia uno de los artistas mas trascendentales de Puerto Rico. Detalla como se origino y como sucumbio el grupo (a su mejor entender), sus experiencias, anecdotas (las buenas y las menos), intereses personales y que fue de sus vidas despues de la fama alcanzada.

¡Alto al bullying!

¡Alto al bullying!

Autor: Andrew Matthews

En quince capítulos ilustrados, Andrew Matthews, el autor de motivación por excelencia analiza los mejores métodos para crear conciencia en tus hijos o alumnos y enseñarles amabilidad. No importa si eres padre o maestro, tu trabajo es alentar a los bullies a que se hagan responsables de sus actos. Es importante saber por qué actúan de esa manera y qué situaciones sociales, psicológicas o familiares lo orillan a maltratar a sus compañeros. En este libro, las experiencias tanto de bullies como de maltratados ayudan a tener un visión completa del problema, entender sus consecuencias y buscar las soluciones más útiles para hablar con tus hijos o alumnos.

Últimas novedades