Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Novia sustituta

Novia sustituta

Autor: Elizabeth Lane

Número de Páginas: 320

PUBEl apuesto pero cínico Quint Seavers vivía para la aventura y no prestaba mucha atención al amor. En el pasado no había tenido demasiada suerte a la hora de conservar a su novia de juventud. Además, no sabía que Annie Gustavson, la hermana de su antiguo amor, estaba enamorada de él desde siempre y que ése era el verdadero motivo por el que iba a viajar a San Francisco: para conquistar su amor o para alejarse definitivamente y casarse con otro. Pero una vez en la ciudad, la aventura y el peligro se adueñarían de sus destinos.

Novia Sustituta

Novia Sustituta

Autor: Julie Kistler

Número de Páginas: 160

Novia Sustituta by Julie Kistler released on Jan 24, 2003 is available now for purchase.

Novia sustituta

Novia sustituta

Autor: Julie Kistler

Número de Páginas: 160

Desde que se marchó de Pleasant Falls para siempre, Polly Tompkins no había vuelto a jugar a cambiarse por su hermana gemela; y desde luego aquel era el peor momento para volver a hacerlo: ¡dos semanas antes de la boda de su hermana! Pero a su querida Cassie no podía negarle nada... y tampoco podía negarle nada a Michael Kennigan, su antiguo amor de la adolescencia, que además resultaba ser el hermano del novio.

Catálogo tipológico del cuento folklórico español

Catálogo tipológico del cuento folklórico español

Autor: Julio Camarena Laucirica , Maxime Chevalier

Número de Páginas: 527
Enamorada de Colin

Enamorada de Colin

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 209

Serie Enamorada - Enamorada de Colin.La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil.Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!

Como El Día y La Noche 1

Como El Día y La Noche 1

Autor: Mi Lu , Mano Book

Número de Páginas: 234

Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres.Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año.Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos.¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Mi Querido General 1: El Amor Entre Una Chica

Mi Querido General 1: El Amor Entre Una Chica

Autor: Xing Chen , Mobo Reader

Número de Páginas: 266

Cuando su novio la traicionó, toda la luz y la alegría desaparecieron de la vida de Marina. Abandonada, sin esperanza, se casó con un hombre que apenas había conocido, pero nunca había esperado que él fuera el tío de su ex novio.Marina creía que finalmente había encontrado su felicidad, pero no tenía idea de los oscuros secretos que estaban destinados a revelarse y perseguirla por siempre.Con la ayuda del enemigo de su marido, ella se escapó de su matrimonio, pero a un costo que nunca había imaginado que tendría que pagar. Cinco años más tarde, volvió a cruzarse accidentalmente con las mismas personas de las que había huido.

Bodas de sangre

Bodas de sangre

Autor: Federico García Lorca

Número de Páginas: 164

Con Bodas de sangre (1933) empieza la etapa de plena madurez de quien –además de ser el poeta español de mayor influencia y popularidad del siglo XX– se convertiría en el dramaturgo español más conocido de todos los tiempos: Federico García Lorca. Lorca escribe Bodas de sangre a finales del verano de 1932 en la casa familiar de la Huerta de San Vicente en las afueras de Granada. En la obra los fugitivos huyen después de la boda, no antes, impelidos por maldiciones de casta y fuerzas telúricas más fuertes que ellos, presos de un deseo que se convierte en fatum. Quien venga el honor familiar es el Novio mismo, con cuchillo en lugar de pistola, y tanto el Novio como Leonardo, casado con una prima de la Novia –el único personaje que tiene un nombre propio en Bodas de sangre–, perecen en la reyerta, consumando un destino que estaba previsto. Lorca añade, además, a un personaje fundamental: la Madre. Bodas de sangre ha tenido los más variados montajes, ha dado origen a obras tan interesantes y tan logradas como la adaptación cinematográfica de Carlos Saura en 1981. Quizá hoy Bodas de sangre sea la obra de teatro español que más ha llegado a los platós y a las...

Cuando el amor llama: Libro 1 Serie De Amores y Matrimonios

Cuando el amor llama: Libro 1 Serie De Amores y Matrimonios

Autor: Hilda Rojas Correa

Número de Páginas: 214

Blake Basingstoke, duque de Pemberton, ha decidido que es momento de casarse. No obstante, él es un hombre ambicioso, por sus venas corre la ardiente sangre de sus ancestros, y no está dispuesto a contraer nupcias por conveniencia. Desea amar a su futura esposa. Para ello, le encomienda a su abuela, Augusta, la casamentera más exitosa de Inglaterra, que haga su magia y encuentre una pareja adecuada para él. Sin embargo, la misión no es tan fácil como se supone. Cuando menos lo sospecha y está a punto de rendirse, una sonrisa basta en el momento más inesperado. Su corazón ha encontrado a la mujer indicada, y está dispuesto a todo por conquistarla. Una misteriosa dama que, sin pretenderlo, le ha mostrado su alma. Y que es pura fuerza y pasión. No obstante, Blake se enfrenta a un dilema; la elegida no desea casarse, pese a que no tiene un lugar en el mundo ni una vida asegurada, está más que convencida de que el matrimonio no es la solución a sus problemas. Pero cuando el amor llama, nadie se salva, ni una peculiar dama ni un obstinado caballero. No dejes de leer la Serie De amores y matrimonios Libro 1 Cuando el amor llama - Hilda Rojas Correa Libro 2 Enamorar a un...

El diario de Ana Frank (juvenil)

El diario de Ana Frank (juvenil)

Autor: Anne Frank

Número de Páginas: 96

Con el título de El diario de Ana Frank se conoce la edición de los diarios personales escritos por la niña judía Ana Frank (Annelies Marie Frank) entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944 en un total de tres cuadernos conservados a la actualidad,1 donde relata su historia como adolescente y el tiempo de dos años cuando tuvo que ocultarse de los nazis en Ámsterdam, durante la Segunda Guerra Mundial.

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón

Número de Páginas: 576

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí encuentra La Sombra del Viento, un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. Ambientada en la enigmática Barcelona de principios del siglo XX, este misterio literario mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres, pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la última página.

Los Tipos del cuento folklorico

Los Tipos del cuento folklorico

Autor: Antti Aarne , Stith Thompson

Número de Páginas: 359
Novia accidental

Novia accidental

Autor: Jane Feather

Número de Páginas: 396

Durante cuatro años, el marqués de Granville había sido para Phoebe un hombre más: el poco interesante y algo intimidador esposo de su hermana mayor. Cuando ésta murió, Phoebe parecía una sustituta razonable. Su forzado compromiso con él habría sido un arreglo bastante cruel, si no fuera porque un día Phoebe reconoció que su esposo tenía un atractivo imponente y misterioso. De allí a enamorarse perdidamente mediaba sólo un paso ... Sin embargo, estar casada con Granville, sabiendo que él no la amaba y nunca la amaría, era una verdadera tortura. Pero Granville está a punto de descubrir que la hermosa pero desgarbada joven es suficiente mujer, incluso para él ...

Hush, Hush (Saga Hush, Hush 1)

Hush, Hush (Saga Hush, Hush 1)

Autor: Becca Fitzpatrick

Número de Páginas: 368

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. No te pierdas la primera parte de esta saga que te encantará... Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Enemigos de Esparta

Enemigos de Esparta

Autor: Sebastián Roa

Número de Páginas: 592

«Te metieron en la cabeza la idea de que Esparta es invencible, pero yo te digo que no lo es. Y no tardaremos mucho en comprobarlo.» Sebastián Roa vuelve a deslumbrar con una obra llena de épica, fuerza narrativa y rigor. Una nueva obra maestra de uno de los grandes de la novela histórica de hoy. GUERRA · AMOR · TRAICIÓN Prómaco y Veleka se aman. Pero él es un simple mercenario de sangre mestiza, y ella pertenece a la nobleza. No les queda otro remedio que huir en busca de los espartanos, a quienes Prómaco tanto admira. VIOLENCIA · SEXO · VENGANZA Cuando un altivo guerrero espartano rapta a Veleka, Prómaco jura rescatarla aunque tenga que buscarla en el corazón de la propia Esparta. Pero enfrentarse a su poderoso ejército es un sueño imposible. MUERTE · PODER · REBELIÓN O tal vez no. En Atenas, un puñado de exiliados conspira. Epaminondas, Pelópidas, Agarista, Platón... A cada uno le mueven sus razones, pero todos comparten un objetivo: recuperar la democracia arrebatada por Esparta. La crítica ha dicho sobre Enemigos de Esparta... «Uno de los grandes escritores de novela histórica de nuestro país. Un excelente trabajo construido con la precisión de un...

Sin imagen

Destinos Entrelazados

Autor: Gaby Franz

Número de Páginas: 412

Dicen que el destino es el que nos empuja a hacer lo que hacemos.La vida de Carla Aguirre Fuentes ha sido siempre la de una niña mimada a la que se la ha consentido demasiado. Pero, a pesar de ello, su futuro había sido orquestado por su progenitor hasta el más mínimo detalle. Debe dejar su país y viajar al extranjero para estudiar en una de las mejores universidades y así poder volver a su tierra con una carrera que la posicione estratégicamente al lado de su padre cuando este sea presidente del país.Sin embargo, el destino siempre tiene otros planes; enamorarse y encapricharse del hombre equivocado no parecía estar dentro de ellos. Es así como ella vive envuelta en un torbellino de sentimientos hacia Fabricio Esquivel, un hombre al que le es imposible resistirse a la frescura de su belleza y juventud, complicando sus vidas hasta tal extremo que ni ellos mismos pueden darse cuenta de su magnitud.Pero ni la distancia, ni los desplantes, ni la peligrosidad de esta relación hacen que su turbulento amor mengüe, porque cada día que pasa se vuelve más intenso, apasionado y lujurioso.Es cuando entonces el destino decide poner a prueba ese amor, confrontándolos con una...

Comportamiento del consumidor

Comportamiento del consumidor

Autor: Leon G. Schiffman , Leslie Lazar Kanuk

Número de Páginas: 587

CONTENIDO: Introducción: el impacto de la revolución digital en el comportamiento del consumidor - Investigación del consumidor - Segmentación del mercado - Motivación del consumidor - Personalidad y comportamiento del consumidor - Percepción del consumidor - Aprendizaje del consumidor - Formación y cambio de actitudes en el consumidor - Comunicación y comportamiento del consumidor - Grupos de referencia e influencia familiares - Clase social y comportamiento del consumidor - La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor - Subculturas y comportamiento del consumidor - Comportamiento transcultural del consumidor una perspectiva internacional - Influencia del consumidor y difusión de las innovaciones - Más allá de la toma de decisiones del consumidor.

Hacia rutas salvajes

Hacia rutas salvajes

Autor: Jon Krakauer

Número de Páginas: 288

¿Por qué un joven que acababa de graduarse decide cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita? En abril de 1992, Chris McCandless, de 24 años, se internó solo y apenas equipado en tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero y abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agitada polémica, para unos, era un intrépido idealista; para otros, un loco y un ingenuo sin el menor conocimiento de la naturaleza. Antes de desaparecer, Chris McCandless escribió a un amigo: «No eches raíces, no te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vida nómada... No necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida. Está ahí fuera, sencillamente.» El 18 de enero de 2008 se estrenó en España la película basada en este libro, dirigida por Sean Penn.

Un Amor Impetuoso

Un Amor Impetuoso

Autor: Barbara Cartland

Número de Páginas: 298

El Duque de Warminster no conseguia controlar su ira. Primero, aquella tonta jovencita se había introducido en su carruaje con engaños, obligándolo a cruzar media Escócia con ella. Luego, cuando el vehículo se volcó y él salió herido, volvió a mentir, diciendole a la pareja escocesa, que les había brindado hospitalidad, que ella y el Duque estaban casados. Sin embargo, su anfitriona había adivinado la verdad al instante. Con un brillo de malicia en los ojos, hizo notar al Duque y a su flamante "esposa", que, de acuerdo con una singular ley escocesa, toda pareja que, ante testigos, declarara estar casada, quedaba legalmente unida en matrimonio. El Duque se quedó petrificado de asombro. ¿Sería posible que él y aquella insensata muchachita, pudieran estar de verdade… casados? Pero el Destino, les havia reservado una sorpresa; un amor apasionado, imposible de resistir…

Comunismo literario y teorías deseantes

Comunismo literario y teorías deseantes

Autor: Juan Duchesne Winter

Número de Páginas: 254
Nuevas Relaciones Humanas En El Nucleo Familiar / The New Peoplemaking

Nuevas Relaciones Humanas En El Nucleo Familiar / The New Peoplemaking

Autor: Virginia Satir

Número de Páginas: 404

Virginia Satir presenta un análisis profundo de las relaciones humanas basado en el núcleo familiar, con temas sobre la adolescencia, la jubilación, la paz en el mundo, y la espiritualidad. Habla muy sabiamente sobre familias de madres y padres solteros, homosexuales, y gente de distinto origen étnico. En su estilo simple explica la fuerte relación entre la vida familiar y la clase de adultos en que se convierten los hijos, continuando con un análisis de la importancia de desarrollar personas adultas fuertes y bien adaptadas a la sociedad.

El Guardin Entre El Centeno

El Guardin Entre El Centeno

Autor: J. D. Salinger

Número de Páginas: 142

Publicada originalmente en 1945, la obra maestra de Salinger se convirtió inmediatamente en una obra de culto de toda una generación de lectores. La impresionante fuerza con que el adolescente protagonista se mira a sí mismo es de una brillantez sostenida como sólo muy pocos autores pueden lograr. Las peripecias del adolescente Holden Cauldfiel en una Nueva York que se recupera de la guerra influyeron en sucesivas generaciones de todo el mundo. En su confesión sincera y sin tapujos, Holden nos desvela la realidad de un muchacho enfrentado al fracaso escolar, a las rígidas normas de una familia tradicional, y a la experiencia de la sexualidad más allá del mero deseo.

En la cama del príncipe

En la cama del príncipe

Autor: Sabrina Jeffries

Número de Páginas: 384

Katherine Merivale debe contraer matrimonio para acceder a la fortuna que le dejó su abuelo. Está enamorada de su amigo Sir Sydney Lovelace desde que era una niña y su deseo más íntimo es casarse con él, pero Sydney no se decide a dar el paso.Entre...

La Chica de Mi Pasado 1

La Chica de Mi Pasado 1

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 320

"¡Expulsa a esta mujer! ¡Arrójala al mar!".Sin reconocer la verdadera identidad de Debbie Nian, Carlos Huo la ignoró por completo."Señor Huo, ella es tu esposa", le recordó el secretario de Carlos. Al escuchar eso, él lo miró con frialdad y se quejó "¿por qué no me lo dijiste antes?".A partir de entonces, Carlos la empieza a valorar y mimar. Sin embargo, nadie se imaginaría que terminarían en un divorcio.

Sexualidad... mucho más que sexo

Sexualidad... mucho más que sexo

Autor: Vargas-trujillo, Elvia

Número de Páginas: 298

Este libro integra resultados de investigaciones realizadas durante 10 años acerca de los factores culturales, sociales, familiares e individuales que determinan las decisiones y los comportamientos sexuales de las personas en la juventud. Está escrito de tal forma que permite a quien lo lee partir de sus propias inquietudes e intereses, para explorar nuevos conceptos e identificar aquellos vacíos que necesita llenar para decidir sobre los asuntos que afectan su sexualidad. La obra abarca temas tales como la identidad sexual, las relaciones románticas y sexuales, el autocuidado, la toma de decisiones en la juventud y la definición de un proyecto de vida significativo. Mediante la lectura del libro y la realización de las actividades que en él se incluyen, se espera que las personas logren conocerse mejor y encuentren alternativas para vivir su sexualidad de forma saludable. Este libro puede convertirse en “la disculpa” para poner sobre la mesa el tema de la sexualidad y para que quienes lo lean comiencen a hablar de él con su pareja, su familia, sus hijos, sus estudiantes, su grupo de amigos, sus compañeros de clase, sus profesores.

Estudios en etnometodología

Estudios en etnometodología

Autor: Harold Garfinkel

Número de Páginas: 319
Novia prestada - En la batalla y en el amor

Novia prestada - En la batalla y en el amor

Autor: Elizabeth Lane , Carla Kelly

Número de Páginas: 640

Novia prestada Elizabeth Lane Hannah Gustavson le escribió a su amor de adolescencia para decirle que estaba esperando un hijo. Pero al no recibir respuesta, se vio obligada a casarse con el hombre que acudió en su ayuda: el hermano de su amante. Alto, guapo, íntegro, Judd Seavers era capaz de acelerar el corazón de cualquier mujer, y Hannah no fue una excepción. A pesar de ser una unión pactada y provisional, no tardaron en sentirse atraídos el uno por el otro. Pero una sombra oscurecía el horizonte. ¿Regresaría a casa el padre del bebé? Y si lo hacía... ¿le devolvería Judd la novia que le había tomado prestada? En la batalla y en el amor Carla Kelly Polly Brandon siempre se había sentido un patito feo y en inferioridad de oportunidades por ser hija ilegítima. De ahí su sorpresa cuando Hugh Phillipe Junot le empezó a dedicar toda su atención durante la travesía a Portugal en tiempos de guerra. Polly sabía que, en circunstancias normales, el distinguido teniente coronel de la marina real jamás se habría fijado en ella, pero disfrutar de su protección durante el viaje resultaba reconfortante... y algo más que no se atrevía a nombrar.

El imperio eres tú

El imperio eres tú

Autor: Javier Moro

Número de Páginas: 553

Narra la historia de Pedro I, emperador de Brasil durante la primera mitad del siglo XIX.

Sin imagen

En la Cama Equivocada

Autor: Kelly Dreams

Número de Páginas: 226

Iona sol�a pensar que en los Estados Unidos estar�a lo bastante lejos de las insensateces de su adorable y chalada madre pero se equivoc�. El tener que dejar su trabajo para viajar inmediatamente a Escocia y as� evitar un absurdo compromiso matrimonial era la prueba.Poco pod�a imaginarse entonces que ese rocambolesco asunto la conducir�a al �nico pub del pueblo y a una �ntima conversaci�n con una botella de whisky. Y a ella la bebida le sentaba tan bien...Connor solo ten�a en mente beber hasta perder el sentido cuando traspas� las puertas del pub, pero en lugar de eso, termin� compartiendo una botella de whisky y una alocada y sensual noche con la mujer m�s rara y exasperante que se encontr� jam�s. Acostarse con una chica y no recordad ni su nombre a la ma�ana siguiente era algo a lo que estaba acostumbrado, hacerlo y descubrir que ella se hab�a convertido en su esposa... era una pesadilla totalmente distinta.Whisky, sexo y diversi�n, los ingredientes perfectos para despertarse en la cama equivocada.

Diez negritos/ Ten Little Niggers

Diez negritos/ Ten Little Niggers

Autor: Agatha Cristie

Número de Páginas: 260

Diez personas reciben unas cartas firmadas por un desconocido Mr. Owen, quien las invita a pasar unos d�as en la mansi�n que tiene en uno de los islotes de la costa de Devon. La primera noche, despu�s de la cena, una voz los acusa, de ser culpables de un crimen. Lo que parece ser una broma macabra se convierte en una espantosas realidad cuando, uno por uno, los diez invitados son asesinados en una atm�sfera de miedo y mutuas recriminaciones. La clave parece estar en una vieja canci�n infantil: "Diez negritos se fueron a cenar, uno se ahog� y quedaron nueve. Nueve negritos trasnocharon mucho, uno no despert�, y quedaron ocho".

La guerra nacional de centroamérica contra los filibusteros en 1856-1857

La guerra nacional de centroamérica contra los filibusteros en 1856-1857

Autor: Alejandro Bolaños Geyer

Número de Páginas: 107
Si decido quedarme

Si decido quedarme

Autor: Gayle Forman

Número de Páginas: 192

Tiene que decidirse: su familia y Nueva York, su novio y su amor por la música clásica. Pero entonces, ocurre un accidente. Ya nada será como antes. Y solo le queda una decisión: vivir o morir. Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa. Reseñas: «Una hermosa novela.» Los Angeles Times «Intensamente conmovedora.» Publishers Weekly «Todos los que alguna vez...

Comedia y melancolía en la narrativa neopoliciaca (Vázquez Montalbán, Taibo II, Padura)

Comedia y melancolía en la narrativa neopoliciaca (Vázquez Montalbán, Taibo II, Padura)

Autor: Carlos Van Tongeren

Número de Páginas: 288

In this book, Carlos van Tongeren offers a profound and innovative reflection on the intersections between comedy and melancholy, through detailed readings of almost twenty novels by key writers of detective fiction in the Spanish-speaking world. En este libro, Carlos van Tongeren ofrece una reflexión profunda e innovadora sobre las intersecciones entre la comedia y la melancolía, a través de una lectura sumisa de una veintena de novelas escritas por figuras clave de la ficción policiaca en el mundo hispanohablante.

El desorden que dejas

El desorden que dejas

Autor: Carlos Montero

Número de Páginas: 408

Cuando se publicó El desorden que dejas (Premio Primavera de Novela 2016) el público lector se rindió al talento narrativo de Carlos Montero, creador y guionista con una trayectoria jalonada de grandes éxitos como las series Física o química o el fenómeno mundial Élite. La novela es un intenso thriller psicológico protagonizado y relatado en primera persona por Raquel, una joven profesora de literatura en horas bajas que acepta una suplencia en un instituto de Novariz, en el corazón de Galicia, el pueblo de donde, casualmente, procede su marido. En su primer día de trabajo, al finalizar las clases encuentra en su bolso una nota que dice: "¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?". Decidida, Raquel hará todo lo posible por averiguar a qué se debe esa amenaza y lo que arranca como una historia de acoso a una profesora se convertirá enseguida en un thriller perverso y apasionante. Una disección de la debilidad humana. De la culpa. De la fragilidad de las relaciones. Y de las mentiras y secretos sobre las que montamos nuestras vidas sin calibrar ni ser conscientes de las consecuencias.

El cine, juego de estructuras

El cine, juego de estructuras

Autor: Jorge Ayala Blanco

Número de Páginas: 409

Últimas novedades