Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 29 para su búsqueda
Instrumentos para gestionar y cobrar impagados

Instrumentos para gestionar y cobrar impagados

Autor: Pedro Joaquín Brachfeld Montaña

Número de Páginas: 254

Manual práctico para la gestión de los impagados que aporta las herramientas prácticas para solventar todas las situaciones de recobro que se le presenten. ¿Cómo actuar en la práctica ante un impago? El éxito en el cobro de impagados depende de la capacidad del acreedor para analizar la situación, saber negociar un acuerdo de pagos razonable, encontrar argumentos para convencer al deudor y utilizar los instrumentos más adecuados a cada fase de gestión.

Código dinero

Código dinero

Autor: Cristian Arens

Número de Páginas: 148

Para llegar a tener éxito en el mundo de las finanzas personales y las inversiones, debes estar dispuesto a cambiar tu mentalidad y abrirte a nuevas posibilidades. En este libro, te enseño cómo puedes hacer que tu dinero trabaje por ti en 4 simples pasos. Aunque es fácil de leer, lo importante no es la información que te brindaré, sino la acción que pondrás, porque "información sin acción es pura alucinación". Código dinero fue escrito para darles a las personas una eficaz guía que las conduzca, paso a paso, a lograr la tan ansiada libertad financiera.

Sin imagen

Curso de administración moderna

Autor: Harold Koontz

Número de Páginas: 914
La rentabilidad: análisis de costes y resultados

La rentabilidad: análisis de costes y resultados

Autor: José De Jaime Eslava

Número de Páginas: 122

Ninguna idea de negocio debe lanzarse como proyecto empresarial si previamente no se realiza un plan económico-financiero que permita evaluar o validar si el negocio, una vez puesto, en marcha permitirá obtener unos resultados positivos o beneficios que indiquen que será rentable para los promotores o accionistas que van a poner en el mismo su inversión vía capital. Pero de la misma manera, una pyme, sea start-up o lleve en funcionamiento un tiempo no debería gestionarse sin una adecuada planificación estratégica que le permita guiar su gestión hacia unos resultados económico-financieros que sean positivos y sostenibles en el medio y largo plazo. Es decir, consiguiendo que la empresa sea rentable. De ahí que en ambos casos sea de interés conocer cómo se debe elaborar un plan económico-financiero que permita evaluar la rentabilidad de la empresa y, en caso de detectarse desviaciones no deseables sobre los objetivos inicialmente presupuestados, permita además adoptar las medidas correctoras oportunas. Índice La planificación económico-financiera de un nuevo negocio y pyme.- La evaluación de la rentabilidad de un nuevo negocio y pyme.- Los estados financieros...

Entendiendo El Plan de Negocios

Entendiendo El Plan de Negocios

Autor: Sergio Viniegra

Número de Páginas: 82

Busca ayudar a entender que es un Plan de Negocios y por que es tan importante dentro del entorno actual de negocios, no solo desde el punto de vista de un nuevo negocio por desarrollar y poner en marcha, sino como herramienta para alcanzar nuestros objetivos, asegurando el uso mas eficiente de los recursos de la empresa y/o negocio mediante una adecuada planeacion de la operacion de cada una de sus areas de una manera integral. Pretende ser un complemento que ayude y facilite el uso de las guias para elaborar Planes de Negocios a partir de una mejor comprension y entendimiento sobre su importancia y contenido."

Economía

Economía

Autor: William A. Mceachern

Número de Páginas: 0

This book is distinguished by a superior writing style that draws upon common experiences to introduce economic concepts, making economic theory easily accessible, interesting, and understandable. Case Studies and numerous examples take advantage of the learners' intuitive knowledge of economics, building upon real-life situations. A fully integrated Internet strategy sets this book apart by including relevant Web addresses. These Internet materials complement the real-world focus of this book, encouraging individuals to explore and apply extensions of the chapter material to real economic events and data. Also available in macro and micro paperback splits.

Un Inmueble Al Año No Hace Daño

Un Inmueble Al Año No Hace Daño

Autor: Carlos Devis

Número de Páginas: 354

Invertir en bienes raíces es fácil si uno dispone del dinero para ello. Pero para convertirlo en un negocio rentable el dinero no basta, se requiere conocimiento y actitud. Dicho en otras palabras, no se trata de lo que tengas en tu bolsillo, sino de lo que tengas en tu cabeza. Hay que saber qué comprar, dónde, a qué precio y con qué condiciones. Asimismo, hay que saber qué preguntar y, sobre todo, qué preguntarse a uno mismo. En este libro, el inversionista Carlos Devis, auténtica referencia en el sector, presenta el método de inversión en inmuebles que le ha permitido desarrollar un patrimonio que le genera los ingresos pasivos suficientes para alcanzar la libertad financiera. Es un método nacido de su experiencia comprando, vendiendo y arrendando múltiples inmuebles. Y, también, de la experiencia de los miles de alumnos que han pasado por sus manos y que han conseguido invertir con éxito en bienes raíces, garantizando su libertad financiera y la de los suyos. En este libro aprenderás: - A pensar como un inversionista.- A ahorrar lo máximo que puedas cada día.- A gastar siempre menos de lo que ganas.- A rodearte de personas que te ayuden a crecer...

Convierta los problemas en oportunidades

Convierta los problemas en oportunidades

Autor: Carlos Devis , Maria Mercedes De Beltran

Número de Páginas: 0
Universidad Tecnica de Manabi Facultad de Ingenieria Agronomica

Universidad Tecnica de Manabi Facultad de Ingenieria Agronomica

Número de Páginas: 212
Educar en red

Educar en red

Autor: Jose Ignacio Aguaded Gomez , Julio Cabero Almenara

Número de Páginas: 373

Discusses the Internet as a general communication system and as a specific educational tool that can be integrated within a curriculum. This guide also includes activities to use in the classroom.

Barreras al diálogo y al consenso

Barreras al diálogo y al consenso

Autor: Jorje H. Zalles

Número de Páginas: 242
La guía definitiva paso a paso para encontrar e invertir en bienes inmuebles fuera del mercado

La guía definitiva paso a paso para encontrar e invertir en bienes inmuebles fuera del mercado

Autor: Liran Koren

Número de Páginas: 210

Esta no es una descripción general de reventa de bienes raíces ni un libro inspirador de autoayuda: este es un plan paso a paso, de CÓMO construir un imperio inmobiliario multimillonario desde cero. Ganar millones alquilando o revendiendo bienes raíces no tiene nada que ver con la suerte o incluso tener un gran presupuesto para invertir. Todo es habilidad... así que déjame cortar años de tu curva de aprendizaje y ahorrarte decenas de miles de dólares en el proceso.Te trataré como a uno de mis clientes y te llevaré a través de cada pequeño detalle desde la preparación previa a la compra hasta el cierre final, con datos del mundo real extraídos de algunas de las docenas de inversiones que estoy haciendo en este momento en el mercado moderno y no de ejemplos idealizados del pasado.Ya seas un inversor nuevo con unos pocos miles en tu bolsillo o un agente inmobiliario experimentado que represente un fondo de $100 millones, la clave para el éxito duradero en este negocio es poder descubrir la equidad oculta en las casas fuera del mercado antes que alguien más.Eso es precisamente lo que te enseñaré a hacer más rápido, más barato y más inteligentemente que cualquier...

El concepto de competitividad en el posicionamiento Tecnológico[

El concepto de competitividad en el posicionamiento Tecnológico[

Autor: Eugenio López Ortega

Número de Páginas: 52
Sin imagen

El plan de negocios : de herramienta de evaluación de una inversión a elaboración de un plan estratégico y operativo

Autor: Antonio Borello

Número de Páginas: 194
Estrategias de liderazgo

Estrategias de liderazgo

Autor: Miguel Carballal

¡Este informe especial revela el poderoso sistema de 5 pasos para convertirse en un líder productivo! ¡Descubre la habilidad # 1 compartida por cada líder exitoso y cómo puedes asegurarte de que esté en tu arsenal! ¡Descubra todo lo que necesita saber sobre comunicación efectiva! ¡Abrir un canal fuerte de comunicación aumentará la productividad y la producción de su equipo, al instante!

Nuevas tendencias en investigación y marketing

Nuevas tendencias en investigación y marketing

Autor: Estefanía Yagüez

Número de Páginas: 152
La esencia del Marketing

La esencia del Marketing

Autor: Bernat López-pinto Ruiz

Número de Páginas: 302

Una de las finalidades más importantes de toda empresa es el beneficio. En la actualidad, el modo de conseguir más beneficio ya no es únicamente incrementar el volumen de ventas, sino que la finalidad del beneficio se persigue a través de la satisfacción del cliente, mediante las herramientas de que dispone la dirección comercial, planificando un marketing adecuado al mercado en el que se desea incidir. Este trabajo pretende dar a conocer de forma generalizada y sintética los principales aspectos del marketing, desde la investigación del mercado a través de la cuantificación del mismo (buscando la información necesaria, ya sea primaria o secundaria), su segmentación con las variables más adecuadas y el estudio del comportamiento del cliente, hasta la planificación, la organización, la ejecución y el control de la acción comercial, es decir, del marketing-mix a aplicar. Así mismo, se analizan con profundidad los instrumentos que la dirección comercial utiliza para la planificación del marketing-mix, a saber: el producto, el precio, el posicionamiento y la promoción, así como su aplicación durante el ciclo de vida del producto. Desde el punto de vista...

e-Branding

e-Branding

Autor: Vicente José Ros Diego

Número de Páginas: 264

Enhorabuena! Tienes en tus manos el “billete” con destino a la era del e-Branding. Posees el primer libro de España que ayuda a que tu marca sea la mejor posicionada con un bono para anunciarte en Google. Te invito al viaje donde descubrirás conceptos como marketing interactivo, publicidad 2.0, e-mail marketing, promoción en buscadores, SEO, marketing viral, marketing de afiliación, Blog Marketing, Social Media Marketing, etc. Descubre el nuevo modelo de capital de marca on-line. Porque lo importante ya no es alcanzar grandes audiencias, sino cómo llegar a ellas. Porque para lograr market share, hay que centrarse en el share of customer. Porque con Internet puedes alcanzar el máximo ROI, conectar con tus fansumers y crear valor para estar en los “preferidos” de tu target. Este manual te indica cómo. Todo ello, con guías útiles y casos prácticos de campañas de éxito. Como dice Paul Fleming en el Prólogo, te encuentras en el momento más apasionante del marketing. Sube al tren porque el viaje no termina aquí. Este manual pretende ser el inicio de una larga conversación en el blog del libro: www.digitalbranding.es

Adiós, Finiquito. Hola, Libertad

Adiós, Finiquito. Hola, Libertad

Autor: José Vale

Número de Páginas: 160

¿Cómo te sentirías si no tuvieras que programar tu despertador porque todos los días son sábados? ¿Y si pudieras tomarte un descanso de seis meses para viajar, disfrutar, relajarte o dedicarte de lleno a ese proyecto que tanto te apasiona? La respuesta a estas preguntas es encontrar el trabajo de tus sueños. El sabio Confucio lo expresó de manera magistral: "Encuentra un trabajo que ames y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida". Por esto deberías leer Adiós, Finiquito. Hola, Libertad. Cómo escapar de la trampa de 9am a 5pm, encontrar tu trabajo soñado y conquistar tu felicidad. Adiós, finiquito. Hola, libertad es un libro de motivación y autodesarrollo dirigido a quienes desean transformar en profundidad su vida, a soñadores entusiastas, dispuestos a perseguir sus metas y a hacerlas realidad. Se trata de una emocionante historia en la que el personaje emprende un viaje de autodescubrimiento que determinará el resto de sus días. Esto es lo que descubrirás en Adiós, finiquito. Hola, libertad: Cómo hacer lo que amas puede cambiar todas las áreas de tu vida (incluida tu salud, felicidad, finanzas y relaciones). Superar en menos de 30 días el estrés por...

Sin imagen

Diccionario de filosofía abreviado

Autor: José Ferrater Mora

Número de Páginas: 478
Sin imagen

Curso de Administración moderna

Autor: Harold Koontz , Cyril O'donnell , Ignacio Pérez Salgado

Número de Páginas: 702
Dirección de productos y marcas

Dirección de productos y marcas

Autor: Haydeé Calderón García , Ana Isabel Jiménez Zarco

Número de Páginas: 256

La marca se ha convertido en un importante activo empresarial. Cualquier empresa que logre acreditar una marca en un mercado sabe que ese "nombre" vale por sí solo más que otros muchos activos más tangibles. Pero la marca es mucho más que un nombre. Tanto la identidad de marca como la imagen de marca definen la capacidad que tiene la empresa de relacionarse con los clientes, y establecen su potencial para crear, mantener y consolidar un capital comercial basado en los consumidores.

El libro rojo de las marcas

El libro rojo de las marcas

Autor: Luis Bassat

Número de Páginas: 224

Una guía de Luis Bassat, autor de El libro rojo de la publicidad, para comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante. Famoso y exitoso publicista, en esta obra el autor ofrece una completa guía para diseñadores, empresarios y políticos. Y para todos aquellos interesados en comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante. * Si realmente queremos entender qué es una marca, debemos empezar por preguntarnos qué significado tiene el producto en la vida del consumidor. * Los productos se hacen en las fábricas pero las marcas se crean y viven en la mente. * Las marcas son como catedrales, se construyen a lo largo de los años, por personas distintas, de diferentes generaciones, pero con un objetivo común. * Las marcas viven en tres lugares muy distintos: en el mercado, en el cerebro y en el corazón humano. * La estrategia es como el juego del golf, desde un punto de partida hemos de llegar a un objetivo. * Vender es humano, fidelizar es divino. * Dime qué marca eliges y te diré quién eres. * Tratamos a las marcas como si fueran personas. * Las marcas acaban...

Neuromarketing en acción

Neuromarketing en acción

Autor: Néstor Braidot

Número de Páginas: 210

¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing mas eficaces? De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es incorporar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y sus clientes, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de sus clientes. En este libro Néstor Braidot le explica como aprovechar el neuromarketing, independientemente del tamaño de la empresa en la que pertenezca, del producto que venda y del tipo de consumidores a los que se dirija. Un libro, en definitiva, que pone a su alcance técnicas y conocimientos a las que hasta ahora solo accedían las multinacionales. Ponte al día con la disciplina que esta revolucionando el mundo del marketing "¿Por que elegimos Coca-Cola por encima de Pepsi? ¿Por que tomamos la decisión de colocar un producto y no otro de forma instintiva en el carro de compra? Néstor Braidot ...

Sin imagen

Ganadería tropical

Autor: Donald Calzadilla Dodd , Esteban Soto Márquez , Marcelino Hernández Rodríguez , María Teresa González Alard , Luis García Pérez , Emilio Campos Pipaón , Marco A. Suárez Troncoso , Argelio Castro Villa , Palmiro Andrial Durand , Instituto Superior De Ciencias Agropecuarias De La Habana (iscah)

Número de Páginas: 383
Sin imagen

CONSTRUYE y ESCALA un PATRIMONIO Inmobiliario de RENTAS PASIVAS

Autor: Christian Darder

Número de Páginas: 143

Del autor del Best-seller de Inversión Inmobiliaria en Español "Las 7 Inversiones Inmobiliarias Más Rentables", llega "Construye y Escala un patrimonio inmobiliario de rentas pasivas". A lo largo de sus 8 capítulos bien estructurados, Christian Darder explica desde qué hacer en los inicios para conseguir el capital inicial para afrontar la compra del primer inmueble, hasta cómo optimizar la fiscalidad y las operaciones por medio de diversas sociedades de inversión inmobiliaria, en patrimonios que superan el millón de euros en activos y las 6 cifras en rentas pasivas. Entre otras cosas, esta guía definitiva de inversión inmobiliaria, cubre: -Los tipos de inversión inmobiliaria de Alta Rentabilidad y los más adecuados para la creación de patrimonio y rentas pasivas. -Los pasos para conseguir el primer capital necesario para lanzarse -El método para maximizar las rentas pasivas gracias a la modalidad de alquiler por multifamily, de larga tradición en USA y con resultados contrastados. -La acumulación de patrimonio en forma de inmuebles alquilados por habitaciones. -El efecto bola de nieve y el crecimiento exponencial de un portfolio de inmuebles en renta. -La...

El formador 5.0

El formador 5.0

Autor: David Barreda

Número de Páginas: 204

En un mundo en el que la vida útil del conocimiento es cada vez menor, necesitamos personas que faciliten experiencias de aprendizaje y favorezcan la adaptación a un entorno profesional en el que lo presencial y lo digital confluyen, se combinan y se retroalimentan. Los formadores 5.0 y formadoras 5.0 son profesionales capaces de transformar las necesidades en objetivos de aprendizaje y conocen y dominan claves metodológicas para diseñar y facilitar procesos formativos en entornos presenciales, virtuales y mixtos. Son personas creativas, flexibles y resolutivas.Son profesionales con una propuesta de valor orientada al desarrollo de las personas y las organizaciones. El formador 5.0 te propone una hoja de ruta y una completa caja de herramientas con estrategias, vídeos y plantillas de trabajo que te ayudarán a diseñar e impartir formaciones efectivas con un estilo propio en contextos físicos y digitales. Este contenido tan práctico te ayudará a mejorar tu actuación y tu comunicación docente. Con este libro identificarás necesidades formativas, facilitarás experiencias de aprendizaje, crearás y gestionarás actividades y optimizarás recursos, tiempo y esfuerzo....

Sin imagen

Reputación corporativa

Autor: Jaime Alberto Orozco-toro

Número de Páginas: 334

Últimas novedades