Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 38 para su búsqueda
Baúl de recursos

Baúl de recursos

Autor: Ana Gimeno

Número de Páginas: 290

En muchos de los modelos de psicoterapias humanistas se ha acostumbrado a destacar como prioritaria la importancia de las actitudes facilitadoras de la buena relación terapéutica, por encima de las técnicas de intervención. Sin embargo, resulta sorprendente la gran variedad de éstas que se han ido presentando, destacándose aparte de la comunicación verbal y la escucha empática- la abundancia de procedimientos de intervención con actividad imaginaria o psicocorporal. Este libro, eminentemente práctico, recoge 42 intervenciones de las creadas por la autora en el marco del modelo de la Psicoterapia Integradora Humanista, modelo del que es autora, junto con Ramón Rosal. Pero igualmente les será útil a terapeutas que trabajan con modelos flexibles. Se trata de una serie de propuestas –con abundante presencia de la actividad imaginaria, que resulta notablemente eficaz para entrar en contacto con las experiencias emocionales- de las que ha ido constatando su utilidad a lo largo de más de cuarenta años de ejercicio de la profesión como psicoterapeuta de adultos, en modalidad individual, de pareja y de grupo. En algunos pocos casos, se inspiraron parcialmente en algún...

alma cuerpo boleros

alma cuerpo boleros

Autor: Roberto Vidal

Número de Páginas: 118

alma cuerpo boleros es la acumulación de años de sueños, vida, trova, buenas y malas compañías, vinos, amores, desengaños, cigarrillos, alegrías, malas y buenas noches, boleros, locuras y corduras.

Sentir. Claves para vivir el presente

Sentir. Claves para vivir el presente

Autor: Fernando Noailles Olivé

Número de Páginas: 200

«Somos infelices porque estamos lejos de la naturaleza, donde todo tiene su ritmo perfecto. El secreto es parar, el secreto es respirar. Este libro te ayudará a sentir por ti mismo. Léelo con el corazón y sé feliz.» Pablo Motos En medio del tumulto y del ajetreo de la vida moderna el ser humano trata de procurarse una vida plena, incapaz a menudo de ser simplemente feliz. Nos empeñamos en buscar un bienestar utópico e inaccesible a la realidad de las manos, a los latidos del corazón. Nuestros deseos son inalcanzables porque hemos olvidado lo esencial: la vuelta a los orígenes. Fernando Noailles se sintió desde niño atraído por el comportamiento y el lenguaje de los caballos y aprendió de ellos y de los indígenas una filosofía de vida llena de luz. Sentir propone un recorrido revelador hacia las profundidades de nuestra alma y nos descubre que las palabras paz, bienestar y felicidad no son simples anhelos, sino que se muestran ante nuestros ojos en la aparente cotidianeidad de la vida. Aprenderemos a gestionar el cuerpo, la mente y la energía vital para conectar con nuestra verdadera esencia y disfrutar del presente.

Anka Motz

Anka Motz

Autor: Eulogio Galán Moreno

Número de Páginas: 440

En su segundo libro "ANKA MOTZ" - (Dios te maldiga, Blas De Lezo), el autor redescubre la historia de España después de la aventura vivida y queda fascinado por la vida del guerrero español Blas De Lezo, un personaje que, considera, se escapa a la medida de cualquier héroe de la historia, un hombre que despachaba en el infierno con la muerte sin volverle la cara y al que temieron piratas y virreyes por su osado valor y honradez. El autor espera que sus gestas, sin olvidar las circunstancias que le rodearon, sean reconocidas como las de un hombre especial que le tocó vivir un momento, de la historia de España, también especial y manifiesta que el objeto de esta obra es hacer honor a una vida dedicada a su país y que sus gestas sean recordadas como la de un héroe que nunca sufrió una derrota y entregó su ser al servicio del Reino al que pertenecía.

Sortilegios

Sortilegios

Autor: Fernando Bayón Mariné

Número de Páginas: 164

Esta obra hay que considerarla como un conjunto armónico y orquestal, de tal manera que se produzcan y reconozcan los temas (a veces repetitivos), los ritmos, los tempos y la estructura a través de un sistema sincronizado y temático. Una ópera conver¬tida en un rítmico poemario de amor, de fortuna y de desgracia. La estructura de este poemario es: Hipótesis cero: Orión Karma (contiene 12 hipótesis). Hipótesis primera: La vida viva (compuesta por 22 poemas). Hipótesis segunda: La vida ya vivida (integrada por 18 poemas). Hipótesis tercera: La vida por vivir (contiene 18 poemas). Hipótesis cuarta: La otra vida (incluye 17 poemas). Colofón: Cuenta atrás (incluye 6 poemas).

Mi vida. Mi condena

Mi vida. Mi condena

Autor: Antonio García Cantalapiedra

Número de Páginas: 96

El relato que comienza el libro precede a las poesías, refleja el de la persona madura, herida por las circunstancias de la vida que deja de tener una vida tranquila y placentera, que busca el refugio de otro amor para huir de la desilusión, nunca se sabrá si la ficción es realidad o por que se da un paso para llenar el vacío. Puede parecer una vida ligera, pero está llena de sentimientos, alocada como la juventud, buscando un arraigo, la pareja compartía pequeños momentos llenos de intensidad que culmina en la aventura diaria. Hay amores que se rompen y sólo se curan cuando aparecen otros. Ocultar las pasiones porque no encajan en la pareja es volver a la soledad del aislamiento

Alas de Libertad

Alas de Libertad

Autor: Ángeles Vadillo Barbado

Número de Páginas: 442

El extenso poemario de Ángeles Vadillo recoge una realidad plena de sensaciones y sueños personales que nos invita a conocer y compartir, caminando por su mundo interior. En Alas de libertad nos encontraremos con la soledad, con la búsqueda de la libertad, pero también con la esperanza y la armonía del existir cotidiano.

Mis Pasiones Ocultas

Mis Pasiones Ocultas

Autor: Julio Alberto Núñez Meléndez

Número de Páginas: 72

A continuacin encontramos en este libro titulado Mis pasiones ocultas : Un mundo de sueos y fantasa las manifestaciones del escritor donde expresa sus emociones y sentimientos a travs de la poesa y versos libres. Con el propsito de despertar en el lector aquellos sueos internos que han permanecido ocultos y no nos atrevemos a confesar. El mundo necesita de personas que nos ayuden a identificar y a encontrar esas pasiones ocultas que nos hacen vibrar de emociones y amar en nuestras fantasas.

Poeta de una vida

Poeta de una vida

Autor: Rosa Ana López Picazo

Número de Páginas: 68

Un libro que habla de mis momentos, de mis pensamientos, de mi soledad, en ocasiones fantasiosa escapando de la realidad. No hay nada inventado, incluso sin poder recordar lo escrito por ser sensaciones del momento.

Tu cuerpo

Tu cuerpo

Autor: Dra. Sofía Herrera Mendoza

Número de Páginas: 136

Bella y saludable hasta en lo más íntimo. Tu cuerpo es una obra médico-literaria, con palabras muy sencillas, dirigida a mujeres y hombres, con el fin de hacerles ver la importancia que tiene sobre la salud sexual reproductiva de la mujer el conocimiento adecuado de cómo funciona nuestro cuerpo. Este es un libro que más allá de informarnos sobre los nombres de las partes del cuerpo, nos da herramientas para poder entendernuestros cambios y así poder vivir una vida sana como mujeres, como parejas y como padres, porque también nos ayuda a tener los conocimientos básicos para la orientación de la sexualidad en nuestros hijos. Definitivamente, el conocimiento es el mejor amigo de la salud plena así que no se lo pueden perder.

Amor, en la marea de tus ojos

Amor, en la marea de tus ojos

Autor: Ignacio González López

Número de Páginas: 87

Segundo libro de este poeta vital, en esta ocasión sobre el eterno tema del amor. 17 sonetos y 30 poemas de verso libre que, como dice José Carlos Rovira en el prólogo: «Es una experiencia amorosa», «un relato del gozo de esa experiencia», «y un nuevo riesgo que el poeta sabe afrontar para convertir en homenaje la propia experiencia para transmutarla en una nueva palabra […]».

Mamá quiero ser sacerdote

Mamá quiero ser sacerdote

Autor: José Miguel Tabuenca Gil

Número de Páginas: 232

Esta autobiografía novelada cuenta la historia real de un niño que nació en un pequeño pueblo rural después de la posguerra donde le tocó vivir. Esta historia está basada en parte en algunos hechos reales de las gentes de aquellos pueblos rurales. Se narra la vida de aquel niño desde que nació y su evolución en la vida. Hubo ciertos años donde florecieron las tierras del campo y se podía vivir mas o menos bien, hasta que en el transcurso de los años la gente joven quería un modus vivendi sin tantos sacrificios como era trabajar en el campo, buscando una forma de vida más confortable, produciéndose el éxodo del crepúsculo rural de la España vaciada hacia las capitales y poblaciones más importantes buscando una mejor forma de vida.

CARPE DIEM BAJO EL PARAGUAS

CARPE DIEM BAJO EL PARAGUAS

Autor: Jose Eduardo Ortega Landa

Número de Páginas: 131

La presente obra, contiene la esencia del optimismo, el sonreír a la vida, aun a pesar de los problemas, aun a pesar de innumerables circunstancias que puedan opacar tu visión de la misma, de igual forma contiene material un poco gris, auto reflexivo, que profundiza en el interior del ser, donde existen cavernas de soledad y tristeza.Esta obra se puede resumir como la conversión interna de un día muy nublado al comienzo de un amanecer segador.Esta es la tercera obra del Escritor José Eduardo Ortega Landa, la cual contiene el toque poético y romántico, de un escritor Veracruzano, aroma a mar y humedad, la melancolía de un puerto de viajeros, donde sus calles guardan historias, memorias y verdades que matizan la vida misma aún bajo la lluvia.Carpe Diem Bajo el Paraguas es una combinación de sentimientos, que en el transcurso de la lectura van cambiando y tornándose de un gris muy oscuro a una amplia variedad de colores positivos e inspiradores.

Reinventarse ante la adversidad

Reinventarse ante la adversidad

Autor: Blanca De La Cruz

Número de Páginas: 224

Es probable que hayas fantaseado alguna vez con cómo sería tu vida si consiguieras trabajar en aquello que tanto te gusta hacer. Si sientes que tu día a día no te llena, pero crees que no tienes otra opción, este libro sacudirá tus esquemas. Igual que se sacudieron los de la autora cuando una enfermedad la encerró en una habitación y la obligó a pasar en cama la mayor parte del día. Blanca de la Cruz tuvo que renunciar a lo que la hacía más feliz, la danza, pero obtuvo un regalo inesperado de esa dura situación: conocerse a sí misma. Miró hacia dentro, se enfrentó a sus miedos y a sus prejuicios. Gracias a las barreras físicas con las que debió convivir, también fue capaz de soñar a lo grande y de usar su imaginación para encontrar la forma de alcanzar sus metas saliéndose del camino establecido. Descubrió que, antes de su enfermedad, estaba aceptando un destino que otros habían elegido para ella, y decidió dejar el victimismo a un lado y asumir el reto de convertir su sueño en realidad. Su historia está contada con tal sencillez y naturalidad que creerás estar escuchando a tu mejor amiga. Pero, además del testimonio de su lucha contra la adversidad,...

Insomnium

Insomnium

Autor: Johan Varó

Número de Páginas: 234

¿Crees que se puede aprender de las cicatrices? Insomnium es una especie de diario que te ayudará a encontrar a la persona más importante de tu vida: tú. ¡Incluye ilustraciones! A través de las cicatrices aprendemos: Que aparentar es generar vacío Que hay que vivir Que lo peor no es sufrir por amor, sino dejar de vivir experiencias para evitar el sufrimiento Que los obstáculos son solo pruebas que nos pone la vida para demostrarnos lo fuerte que somos Que cada segundo cuenta Que el verdadero amor comienza contigo Sinopsis: Este soy yo sin filtros, sin mentiras, sin miedos. Con esta obra, deseo abrirte las puertas a un mundo más allá de la poesía, mostrarte el mundo de un superviviente. Desnudo bajo estas palabras, te cuento quién fui y quién soy. Te hablo de mis fracasos, y también de mis logros. Este soy yo, este es mi corazón en palabras. Otros libros del autor: El lenguaje oculto de las olas Insomnium 7 cartas para pensar Las huellas que dejó la marea 7 cartas sin miedos Puedes seguir al autor en: Instagram: @johan_varo

Tu cuerpo y su dulzura

Tu cuerpo y su dulzura

Autor: Andrés Ixtepan

Número de Páginas: 284

"Encontré el paraíso a unos cuantos besos de distancia de tu ombligo." Tu cuerpo y su dulzura es un homenaje a la mujer y al amor. Tu cuerpo y su dulzura reúne la poesía de Andrés Ixtepan, misma que acaricia distintos temas como el cortejo, el idilio, el amor verdadero y por supuesto, el desamor.

Cuando el alma escribe

Cuando el alma escribe

Autor: Silvia P�rez

Número de Páginas: 220

El libro que quiero presentar es un trabajo de largo plazo, siempre me he preguntado, porqu en algunos momentos de la vida las personas actuamos de forma diferente en iguales circunstancias, es por eso que me decid a intentar plasmar en papel las sensaciones y sentimientos que a veces no sabemos expresar con palabras. Creo que algunas personas se sentirn identificadas y a otras les dar la oportunidad de comprender. Espero que les guste. The book I want to present is a long-term work. I have always asked myself why, in some moments in life, we react differently under the same circumstances; that is why I decided to put to paper the feelings and reflections which sometimes are hard to explain with words. I think some people will feel identified with it, and some other will have the chance to understand. I hope you like it.

Estaciones. Ciclos del alma

Estaciones. Ciclos del alma

Autor: Ana Teresa Tatis Méndez

Número de Páginas: 182

Estaciones, Los ciclos del alma, son las letras de un recorrido por el que todos pasamos en nuestra vida. El recorrido de primavera, verano, otoño e invierno que evoca el llamado que nos hace nuestra madre tierra día tras día: Reconoce en tu interior que lo único que permanece realmente en tu vida es el movimiento y el cambio. Aprende a fluir según los latidos de tu corazón, sumérgete en el sentir. Estaciones es un compendio de escritos recopilados a lo largo de aproximadamente 15 años, que muestran momentos grises y brillantes, momentos de víctima y heroína que dan cuenta de la intimidad de un alma que se expresa en tono poético al ritmo de letras y palabras. Permite que Estaciones te muestre los ciclos de un alma, que en algún surco puede encontrarse con la tuya.

Poesía reunida

Poesía reunida

Autor: Teresa Wilms Montt

Este volumen alberga los cuatro libros de poesía que publicó Teresa Wilms Montt: Inquietudes sentimentales, Los tres cantos, En la quietud del mármol y Anuarí. A todos los atraviesa una sensibilidad que carece de imposturas: no hay cálculo sino flujo de pulsaciones, un lenguaje que en su obstinación construye una peculiar estética. Sus poemas son reflejo de las contingencias vitales, en particular de una: el suicidio del joven poeta argentino Horacio Ramos Mejía, quien toma la decisión (según se rumorea, en presencia de ella) tras el rechazo de Teresa a contraer matrimonio, quizá porque Wilms Montt ya no creía en ningún vínculo sagrado y prefería ser su amante. Resulta imposible entonces separar biografía y escritura, tanto en esta como en cualquier otra obra. Los libros aquí compilados se publicaron en el transcurso de dos años, los veinticuatro y veinticinco de Teresa, 1917 y 1918 del siglo pasado. Y todos fuera de Chile, hecho que demuestra su capacidad de ingresar con rapidez a los círculos culturales de Buenos Aires y Madrid y, a la vez, el terrible trato que tuvo en el país de poetas, donde fue recluida en un convento debido al machismo dominante....

El tío Héctor

El tío Héctor

Autor: Félix Martialay

Número de Páginas: 216

Según sabemos por una nota manuscrita que se conserva en el archivo de Martialay, esta novela fue escrita íntegramente en Madrid, entre el 22 de agosto y el 9 de octubre de 1951 e iba a ser publicada por la misma editorial Rumbos en que publicó Mientras suenan los tambores. Sin embargo, según vamos a ver, fue prohibida por la censura.

Cuentos que Cuento

Cuentos que Cuento

Autor: Javier Duhart

Número de Páginas: 110

FRAGMENTO de "Vacasiones teletransportados". -- ¡Quien va a dar la cara aquí! Grité golpeando el mostrador de "Mexicana de aviación" aquí en el aeropuerto de la ciudad de Los Cabos en Baja California México. Una empleada tratando de ser amable, se hacia cruces para atender a los airados pasajeros que igual que yo, reclamaban a puros gritos el desastre en que se había convertido el vuelo experimental en el que fuimos tele-transportados. -- Dígame señora, ¿en que le puedo servir?... --Me dijo en un momento que sedesentendió de los demás. -- En primer lugar no soy señora sino señor, aunque mi aspecto sea otro, sigo siendo señor -- le contesté al borde de la histeria. -- Vaya lo siento señor, usted como todos los demás aquí reunidos es de los que viajaron en nuestro vuelo experimental. ¿no es así?... -- ¡Si así es! -- ¡Y en que lo puedo ayudar?... -- ¿En que?,¿en que?. En devolverme mi cuerpo, mi personalidad, mi cara, mi piel, el color de mi piel y mi juventud. ¿Se le hace poco? -- Le grité a la cara a la pobre empleada que no atinaba que responder... Pag. www.javierduhart.com Correo [email protected]

Lo que no se ha dicho. Antología

Lo que no se ha dicho. Antología

Autor: Teresa Wilms Montt

Número de Páginas: 111

En «Lo que no se ha dicho» la poeta chilena Teresa Wilms Montt explora los límites del mundo, se pregunta los propósitos de nuestra existencia, reflexionando sobre todo en el amor. También trabaja sobre la naturaleza y su ambigüedad que la posiciona entre misterio y destino absoluto. Esta antología íntima nos permite entrever la apasionada, pero compleja mente de Wilms Montt, que marcó tendencia por su independencia literaria en un mundo reinado por hombres. La antología incluye: Páginas de mi diario, Con las manos juntas, Los tres cantos, del diario de Sylvia, y Anuarí. Teresa Willis-Montt (1893-1921) fue una escritora chilena, considerada una precursora feminista. La autora comenzó a publicar en 1911 bajo el seudónimo de Tebac cuando se familiarizo con el anarquismo y el feminismo. Tras vivir un matrimonio desdichado, fue obligada a recluirse en un convento, desde donde logró fugarse a Buenos Aires. Es allí donde gana reconocimiento con sus artículos y novelas, extremadamente populares en el círculo intelectual de la capital argentina. Paso sus últimos años en Europa donde continúa escribiendo, manteniendo su sello surrealista y fantástico.

La Proclamación de las Sombras

La Proclamación de las Sombras

Autor: Javier Gascón Zamora

Número de Páginas: 776

Después de que la oscuridad casi consumiera todo, después de la guerra más horrible que mil bardos imaginarían, llegó la esperanza. La Proclamación de la Sombras nació como una gran alianza, una promesa entre las razas y reinos que traería incontables lunas de paz y prosperidad. Sin embargo, dos siglos después, aquella promesa ha quedado olvidada por quienes nunca conocieron el dolor y la guerra. La paz se convierte en algo efímero en un reino lleno de traiciones. El deseo de poder pronto pondrá fin a la mayor alianza que la historia recuerda. Las canciones de guerra que de nuevo se entonan parecen inevitables. El odio y el dolor se presentan como el mayor enemigo en un Reino dónde las sombras nunca quedaron verdaderamente olvidadas.

Boomerang. La trayectoria curva de tu boca a la mía

Boomerang. La trayectoria curva de tu boca a la mía

Autor: Noelle August

Número de Páginas: 352

Bienvenidos a Boomerang.com, la web de citas sin compromiso y sin ataduras para la nueva generación. Trabajar aquí puede ser más sexy que cualquier lío de una noche Mia Galliano tiene 19 años y está a punto de graduarse. Su sueño es convertirse en directora de cine y está haciendo sus primeros pinitos grabando un documental sobre su abuela, enferma de Alzheimer. Pero para terminarlo necesita financiación. Por ello decide postular a una beca para trabajar en Boomerang: una web de citas fundada por un prometedor empresario de tan solo 22 años, Adam Blackwood. Cuando recibe la noticia de que ha obtenido el trabajo sale a celebrarlo. Tras una noche de locura y desenfreno despierta en la cama con Ethan Vance, un joven deportista universitario. Ninguno recuerda muy bien lo que pasó la noche anterior, pero no tienen tiempo que perder porque casualmente ambos llegan tarde a su primer día de trabajo... O no tan casualmente, ¡pues ambos van a trabajar en Boomerang! Pronto descubrirán que no son simplemente compañeros de trabajo, sino rivales: solo el mejor se quedará con el puesto. Además, la política de la empresa prohíbe las relaciones entre empleados, por lo que...

Fragmentos de dos almas

Fragmentos de dos almas

Autor: Benjamín Guillén; Miguel Angel Vieyra

Número de Páginas: 242

Porque la poesía no solo habla del amor, sino de sentimientos, emociones y vivencias, buenas o malas... Porque todos tenemos una historia que contar... Porque no son solo letras, sino fragmentos que tratan de tocar el alma del lector... Porque cada fragmento puede ser no solo del escritor, sino de todo aquel que se sienta identificado... Porque es mas que un libro de poesía, porque son ''Fragmentos de dos almas*

Técnicas de relajación y trabajo corporal en el medio acuático

Técnicas de relajación y trabajo corporal en el medio acuático

Autor: José Antonio Prieto Saborit

Número de Páginas: 164

El medio acuático se ha convertido en la revolución de nuestro siglo. Hasta hace muy pocos años el agua de las piscinas no dejaba de ser un medio donde simplemente se nadaba. En cambio, en la actualidad es un medio que todos los especialistas de la salud coinciden en recomendar para mejorar nuestro estado de bienestar. Esta situación ha contribuido a la proliferación de espacios acuáticos (balnearios, spas, centros de talasoterapia, piscinas especiales, etc.) dedicados a la salud y el relax y a la aparición de nuevas técnicas, terapias y actividades acuáticas, que buscan como objetivo la salud y no el rendimiento deportivo. En esta obra, pretendemos mostrar unas novedosas técnicas relacio-nadas con la relajación y el trabajo corporal acuático que están despertando gran interés a nivel mundial. El libro se divide en tres grandes bloques. En el primero de ellos, nos centrarnos en los aspectos básicos de la relajación, en la idiosincrasia del “cuerpo”, y en las situaciones tanto psicológicas como fisiológicas que contribuyen al dominio de nuestras emociones. En el segundo bloque abordamos el medio acuático en toda su magnitud, describiendo las peculiaridades...

Signos bajo la piel

Signos bajo la piel

Autor: Pía Barros

Número de Páginas: 124

Escritura del cuerpo y sobre el cuerpo, Signos bajo la piel contiene algunos de los mejores pasajes de escritura de mujeres producidos en América Latina, confirmando a Pía Barros como una de las mejores escritoras con un proyecto escritural feminista latinoamericano. Los pulsos corporales -propios de la mujer- presentes en este texto eran inexistentes en la narrativa hispanoamericana antes de su publicación.

Marina

Marina

Autor: José Such Fuster

Número de Páginas: 262

Un grupo de muchachos de Vila Real inician los estudios de Bachiller, allá por los años 1942-43. Diariamente se desplazan en bicicleta desde el pueblo a los Centros de Estudios en Castellón. A todos les une un fuerte compañerismo y una sólida amistad, aquellos estudiantes, en su rebeldía, descubren que el sexo no era tan pecaminoso como aseguraban los curas de aquella época. Superado el Bachiller el grupo de amigos se dispersa, integrándose en diferentes facultades, pero manteniendo siempre, entre ellos una inalterable amistad. Las vicisitudes de la "pandilla" quedan reflejadas en la novela y sus protagonistas, Javier y Marina, viven una romántica historia de amor.

Las 7 Caras de ¡Nosotras las Mujeres!

Las 7 Caras de ¡Nosotras las Mujeres!

Autor: Sol Ducasa

Número de Páginas: 148

Cada Mujer es mundo diferente. A lo largo de cada etapa de nuestras vidas, vivimos traumas, lágrimas, sufrimientos, falta de autoestima personal, alegrías, decepciones, pero a su vez reaparecen la fe, la verdad, la responsabilidad y el infinito Amor que brindamos desde el fondo de nuestro ser, que nos permite renacer tal cual Ave Fénix, abriendo nuestras alas, volando hasta el infinito. Esta obra, es un homenaje a ustedes Mujeres, llevando un mensaje de orientación y apoyo a cada una de ustedes, brindándoles la guía necesaria que las ayude a recapacitar y sobre todo a levantarlas moralmente a la hora de tomar decisiones importantes en sus vidas y las de sus seres queridos. Enseñándoles a conocerse y a reconocerse el poder que cada una de ustedes alberga en su ser, desde el mismo momento que llegan desde las estrellas hasta convertirse en las dueñas y señoras de este gran planeta tierra. Conozcamos de lo que somos capaces de crear, conozcamos los episodios que por naturaleza debemos atravesar, los cuales nos convertirán en Mujeres fuertes y valiosas, poseedoras de intuición, del don del perdón y sobre todo de la magia que nos lleva a conocer el significado real y...

El aliento de vida

El aliento de vida

Autor: Cherionna Menzam-sills

El Aliento de Vida habla del descenso de la Vida a la forma y al cuerpo, de cómo la vida omnipresente nos conforma y nos sostiene, y de cómo esa misma Vida puede sanar las huellas e improntas que las experiencias van dejando en nuestro cuerpo. Habla de cómo la Vida nos envuelve y nos respira, de cómo nos mece en sus campos. Cherionna Menzam-Sills describe esta gran “Inteligencia” que genera y organiza nuestra salud, el Aliento de Vida que pulsa en nuestros tejidos y fluidos corporales, uniéndonos a la totalidad de la existencia. Con esta obra, la autora nos da la bienvenida a este dinámico e interesantísimo campo que ahonda en nuestro ser más esencial. Este libro es una importante contribución al campo de la Biodinámica Craneosacral en la que se articulan con gran belleza los principios clave de la disciplina desde una perspectiva femenina. La autora nos lleva al corazón del trabajo con un planteamiento personal y sentido que profundiza y complementa su clara exposición de las bases teóricas. Nos ofrece sus comprensiones extraídas de numerosos años de experiencia clínica y los entreteje con ejercicios prácticos para proporcionar al lector una vivencia directa...

Últimas novedades