Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda
Training camp. El libro de Cash

Training camp. El libro de Cash

Autor: Kobe Bryant , Wesley King

Número de Páginas: 160

MAGIA, BALONCESTO Y ESPÍRITU DE EQUIPO. ÚLTIMA ENTREGA DE LA SERIE WIZENARD. EL INCREÍBLE LEGADO LITERARIO JUVENIL CREADO POR KOBE BRYANT. HASTA SIEMPRE, LEYENDA. #DEPMAMBA

Amado líder

Amado líder

Autor: Diego Fonseca

Número de Páginas: 280

El populismo, desde inicios del siglo XX, ha conseguido sintonizar con el descontento popular hablándole no a la razón sino a la iracundia, el deseo, la frustración, la expectativa de venganza o revancha, a través de una figura carismática: el Amado Líder, un oído dispuesto y la única voz posible. Improvisadores con grandes eslóganes pero planes diminutos. Amado líder explora las experiencias de varias naciones y las peculiaridades de sus populismos, la caída en desgracia de los sistemas representativos, la crisis de los partidos políticos, la emergencia de las redes sociales como herramientas de organización y expresión y los mercados electorales atacados por la manipulación tecnológica. Desde Trump a AMLO, de Daniel Ortega a Cristina Kirchner, de Nicolás Maduro a Evo Morales, de Rafael Correa al Brasil de Jair Bolsonaro. BELOVED LEADER Populism, since the beginning of the 20th century, has managed to tune in to popular discontent speaking not to reason but to anger, desire, frustration, the expectation of revenge or revenge, through a charismatic figure: Beloved Leader, a willing ear and the only possible voice. Improvisers with big slogans but little plans....

Desarrolle el líder que está en usted

Desarrolle el líder que está en usted

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 240

Explore y mejore las destrezas de liderazgo dentro de usted. En este renovado éxito de librerías, John Maxwell examinalas diferencias entre los estilos de liderazgo y bosqueja los principios paramotivar e influir en los demás. Estos principios pueden usarse en cualquierorganización para fomentar la integridad y autodisciplina y producir un cambiopositivo. Desarrolle el líder que está en usted también permite que los lectores examinen cómo ser efectivos en sullamado supremo al liderazgo entendiendo las cinco características que separana los "gerentes líderes" de los "gerentes comunes y corrientes". En esta obra clásica, Maxwell muestra a loslectores cómo desarrollar la visión, los valores, la influencia y la motivaciónnecesarios para ser líderes exitosos.

El líder ante al espejo

El líder ante al espejo

Autor: Antonio Núñez Martín

"El autor ofrece, a lo largo de 60 profundas entrevistas a otros tantos relevantes CEOs del panorama empresarial español, una completísima radiografía de las claves de cómo ha de ser el liderazgo de un directivo que aspire a alcanzar y sostener el éxito de la compañía que dirige". Jorge Rivera, Director Adjunto de El País y ex Director de Cinco Días “Hace muchos años que conozco a Antonio Núñez. Es una persona súper trabajadora, con una preocupación importante por la innovación y gran capacidad de escuchar y aprender de quienes con habilidad elije como líderes en áreas determinadas. Sus publicaciones contienen siempre ese resultado de una buena elección y un mensaje concreto”. Pedro Nueno, profesor del IESE Businesss School y Presidente del China European International Business School (CEIBS) “My good friend Antonio Nunez has written a terrific book that reveals 10 keys that all business leaders should know. This is a superb work along the lines of Adam Bryant’s ‘The Corner Office’. It is a must read for all top executives”. Steve Jarding, profesor de la Harvard Kennedy School of Government

El líder guiado por la visión

El líder guiado por la visión

Autor: Michael Hyatt

Número de Páginas: 256

Es el ingrediente esencial para un liderazgo exitoso. A menos que tengas una visión clara de hacia dónde quieres dirigir tu organización, nadie te seguirá. Pero si tu visión es convincente, las personas aplicarán sus mejores ideas y su esfuerzo para hacerla realidad, cualesquiera sean los obstáculos y la oposición que enfrentes. De modo que, ¿cómo creas esa visión? ¿Cómo conquistas a otros para que se sumen a ella? ¿Y cómo pones en práctica esa visión en todos los niveles de tu organización? En El líder guiado por la visión, el autor de éxitos de ventas del New York Times, Michael Hyatt, plantea diez preguntas simples para ayudarte a crear una visión irresistible para tu negocio asegurarte de que sea clara, inspiradora y práctica motivar a tu equipo en torno a la visión definir planes prácticos que generen resultados superar obstáculos y hacer los ajustes necesarios Basado en los cuarenta años de experiencia como emprendedor y ejecutivo, respaldado por los conocimientos de la ciencia organizacional y la psicología, e ilustrado por estudios de casos e historias de diversas industrias, Michael, en El líder guiado por la visión, revela cuál es la...

Mi adorable enemigo - Corazon de hierro

Mi adorable enemigo - Corazon de hierro

Autor: Diana Palmer

Número de Páginas: 320

Mi adorable enemigo Teddi Whitehall deseaba escapar de su ajetreada vida, y para ello nada mejor que un verano en Canadá con la familia de su mejor amiga... hasta que conoció al arrogante Kingston Devereaux. Teddi sabía que para King no era más que una chica bonita y frívola, y que la verdad no iba a hacerlo cambiar de opinión. Enamorarse de un hombre que la despreciaba ya era bastante malo. ¿Por qué, además, tenía que ser el hermano de su mejor amiga? Corazón de hierro Jared Cameron era un verdadero misterio para todos los habitantes de Jacobsville, Texas... y a él le gustaba que fuera así. Solo la dulce Sara se atrevió a inmiscuirse en su soledad, pero lo hizo para decirle que el libro que más se ajustaba a su personalidad era alguno sobre ogros. Fascinado por su audacia, Jared sedujo a la sencilla librera; Sara no tardó en encontrarse inmersa en las secretas intrigas que rodeaban a Jared y él descubrió que debía librar una gran batalla: debía luchar por el amor.

Políticas de marketing

Políticas de marketing

Autor: Alcaraz Criado, Javier Ignacio , Escribano Ruiz, Gabriel , Fuentes Merino, Milagros

Número de Páginas: 332

Esta obra actualizada y adaptada a la nueva legislación (LOE) desarrolla los contenidos del módulo profesional de Políticas de Marketing, común a los Ciclos Formativos de grado superior correspondientes a los títulos de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y de Técnico Superior en Marketing y Publicidad, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing, desde una perspectiva eminentemente práctica. Políticas de marketing se inicia con un análisis del entorno y la competencia desde un sentido amplio, para ir adentrándose a medida que se avanza con las Unidades en un análisis más exhaustivo de las diferentes variables de marketing mix. Finaliza el libro con el plan de marketing, momento en el que se ofrece una visión de conjunto de todo lo aprendido. Cada una de las doce Unidades en las que se divide el libro se acompaña de numerosas actividades propuestas, resueltas, lecturas sobre casos reales y elementos gráficos para facilitar la comprensión del contenido. El resumen final de cada Unidad sintetiza los conceptos fundamentales explicados. Además, la Unidad se cierra con una gran variedad de actividades finales: actividades...

Más allá del odio

Más allá del odio

Autor: Diana Palmer

Número de Páginas: 312

Bobby Carson era el único familiar que le quedaba a Hayes en el mundo. El texano Hayes Carson, un hombre alto y serio, siempre había sospechado que Minette Raynor tuvo algo que ver con la muerte de su hermano pequeño, que aquella rubia de ojos negros y brillantes fue quien le dio las drogas que lo mataron. Hayes no iba a permitir que ni su belleza ni ninguna otra cosa le impidieran esclarecer aquella dolorosa verdad. Minette no podía quitarse al guapísimo Hayes de la cabeza, aunque él siempre la hubiera odiado. Sin embargo, pacientemente, consiguió que él cambiara de opinión y empezara a mirarla con otros ojos. Y, cuando parecía que todo iba a resolverse, se vieron en una situación crítica. ¿Conseguiría Minette sacarlos de aquel infierno y salvar sus vidas? Diana Palmer es una hábil narradora de historias que capta la esencia de lo que una novela romántica debe ser. Affaire de Coeur Más allá del odio es una novela para recomendar independientemente de quién la haya escrito. Además tiene el aliciente de que aunque pertenece a una serie larguísima no es problema leerla en solitario. El Rincón de la Novela Romántica

EL CRIMEN PERFECTO

EL CRIMEN PERFECTO

Autor: Luis Tamayo Pérez

Número de Páginas: 309

Contrariamente a lo que la mayoría de la humanidad supone, los verdaderos dirigentes de la tierra no son los gobiernos. Quienes actualmente gobiernan el mundo –y se enriquecen desmesuradamente en el proceso— son las grandes corporaciones trasnacionales. Tales corporaciones fueron, al principio, establecidas para realizar emprendimientos que implicaban un elevado riesgo y podrían ocasionar que sus dueños fuesen llevados a prisión por las externalidades que sus empresas producían. Con el objeto de evadir tal responsabilidad, se crearon entelequias –las corporaciones— que podían contratar personal, adquirir bienes e incluso quebrar pero que nunca podrían ir a la cárcel. Una corporación puede asesinar a decenas de miles de personas –como mostró la catástrofe de Bhopal, India, ocurrida en 1984— sin recibir castigo alguno. Eso ocurre porque las corporaciones, una especie de Alien en la tierra, poseen un objetivo único y muy preciso: el retorno, incrementado y en el menor tiempo posible, del capital invertido. Las grandes corporaciones, a la vez que se han adueñado del mundo, agotan los recursos naturales, contaminan aire, agua y suelo y realizan un crimen...

Dos espías en Caracas

Dos espías en Caracas

Autor: Moisés Naím

Número de Páginas: 384

Una historia casi ficticia de amor y espionaje en tiempos de Hugo Chávez. En una Venezuela convulsionada por la revolución de Hugo Chávez, Moisés Naím teje una novela de espionaje y amor que nace de dos décadas de minucioso trabajo de documentación. A través de las historias de Eva, espía de la CIA, y Mauricio, agente del servicio de inteligencia cubano, el lector se sumerge en una adictiva trama de thriller que es, al mismo tiempo, la crónica de una realidad que, a veces, supera a la ficción. La crítica ha dicho... «Una novela que muestra la cara más cruda del populismo, y que llega más allá de donde un ensayo político podría llegar.» Arturo Pérez-Reverte «Una novela que solo podía escribir alguien que sepa todo de Venezuela y de las relaciones de poder en el mundo global.» Héctor Abad Faciolince «Un relato picante y veraz en la línea de Tirano Banderas, El otoño del patriarca o Yo, el supremo.» Fernando Savater «Moisés Naím traza en clave criminal un certero retrato del desastre chavista.» Babelia «Una lúcida y combativa novela donde [Moisés Naím] elabora un afilado perfil de Hugo Chávez y retrata las sórdidas entretelas de su régimen,...

La empresa total

La empresa total

Autor: Elizabeth Díaz Moreno , Claudio Drapkin Saavedra , Marta García Hernandez , Nuria Povill Lloret

Número de Páginas: 176

La complejidad e incertidumbre en el entorno actual exige a las empresas cuestionarse continuamente sobre su sostenibilidad. Este libro permite entender qué hace que una empresa sea o no sostenible, teniendo en cuenta criterios no solamente económicos, e invita a abrir la mirada a nuevas formas de gestión y a hacer una reflexión profunda para mejorarlo. Las empresas que viven para crear valor económico exclusivamente con frecuencia destruyen otro tipo de «valor». Si no prestan atención a otras variables tales como la gestión relacional, la confianza y la capacidad de adaptación, están amenazando, consciente o inconscientemente, su propia supervivencia, y están generando dolor en el entorno. Este libro explica detalladamente los fundamentos del valor total, y aporta casos reales de organizaciones con las que, trabajando desde este modelo, han podido evolucionar hacia una situación de «empresa total». Finalmente, se presentan metodologías utilizadas en estos casos para que puedan ser utilizadas por cualquier directivo que quiera iniciar un proceso de cambio hacia la empresa total.

Caravana

Caravana

Autor: Alberto Pradilla

Número de Páginas: 45

«Alberto tiene la entrega de los viejos reporteros de película -de película en blanco y negro- en una vida todavía joven, apenas despegada de los primeros treinta años. Le gusta, como a varios de su generación, revolcarse en el barro de la vida ajena, ensuciarse los zapatos al lado de la gente.» Del prólogo de Diego Fonseca En octubre de 2018, miles de centroamericanos avanzaron en caravana hacia Estados Unidos. Donald Trump los acusó de violentos, de terroristas, de pandilleros. Hubo brotes xenófobos. A pesar de todo, la mayoría siguió adelante. Huían de una de las partes más violentas y más miserables del mundo. Cada año, miles de personas se ponen en manos de coyotes para alcanzar el "sueño americano". Ahora, esta romería se desarrollaba a la vista de todos, en vivo y en directo. Hombres entrados en años, mujeres embarazadas, adolescentes, jóvenes en edad de trabajar o niños colgados de la teta de su madre ecorrieron México en condiciones extremas buscando la promesa del norte. ¿Quién está detrás de todo esto? ¿Qué mueve a una familia a dejarlo todo y tratar de llegar a Estados Unidos? ¿Son migrantes o refugiados? Esta es la crónica de mes y medio...

Horeco

Horeco

Número de Páginas: 160

La publicación imprescindible para el profesional hostelero. Una auténtica herramienta de trabajo que ofrece: Información de vanguardia y todas la actualidad del sector.

Triunfar vendiendo a los líderes de la distribución mundial

Triunfar vendiendo a los líderes de la distribución mundial

Autor: Eduardo Liria

Número de Páginas: 270

Globalización de la distribución; La distribución internacional; Análisis de la distribución en EE.UU.; Wal Mart el líder mundial de la distribución; El panorama europeo de la distribución; La distribución francesa; La distribución en el Reino Unido; La distribución en el resto de Europa; La distribución española; 5Cómo afrontar la globalización y superar los filtros de los grandes clientes internacionales?.

Revista CULTURA MASÓNICA Nº 8

Revista CULTURA MASÓNICA Nº 8

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 151

Masonería y música, una relación íntima, una hermandad siempre atenta al ritmo. La función ritual de la música, realidades y fantasías de la tradición musical masónica española.

Descubre tu propósito

Descubre tu propósito

Autor: Tiago Brunet

Número de Páginas: 224

Hay personas que participan en proyectos importantes, pero no están viviendo su propósito. Ni siquiera conocen cuál es, y menos saben cómo cumplir con un propósito que ni siquiera conocen. Propósito, o Idea Central Permanente (ICP) como lo denomina el autor Tiago Brunet, es el principal motivo por el cual haces lo que haces; es lo que te motiva en los días difíciles. Es lo que define tu identidad. Una persona con propósito está blindada contra la depresión, el miedo, las críticas, las ofensas y las dudas. En este libro vas a descubrir tu propósito, y cuando lo descubras, 5 cosas cambiarán en tu vida automáticamente: los amigos que tienes, la forma en la que inviertes el tiempo, tu manejo del dinero, la fe que posees, y el diseño de tu destino. Tu vida cobra sentido solamente cuando vives tu propósito. Descubre tu propósito. ¡Quien tiene propósito ya venció! Some people may be involved in important ventures, but they may not be living their purpose. Many people don’t even know their purpose, much less are they fulfilling it. Purpose, or Idea Central Permanente (ICP, Permanent Central Idea), the way the author Tiago Brunet calls it, is the main motive for...

Casos prácticos de management estratégico

Casos prácticos de management estratégico

Autor: Miguel Ángel Martínez Martínez

Número de Páginas: 304

INDICE: El directivo en la empresa-liderazgo. La organización en el proceso deajuste de la estrategia empresarial. El ejercicio del management. Los objetivos como instrumento directivo. Dirección por objetivos. Dirección estratégicay planificación empresarial. Planificación y diagnóstico estratégico.

Liderazgo al máximo

Liderazgo al máximo

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 880

Empiece su biblioteca de liderazgo con este tomo de tres libros en uno. Tres obras clásicas de Maxwell sobre liderazgo han sido reunidas en un solo volumen: Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, Desarrolle el líder que está en usted y Las 17 leyes incuestionables del trabajo en equipo.Los principios probados que se hallan en estos tres libros en suversión completa pueden ayudarle a marcar la diferencia mañana alllegar a ser un mejor líder el día de hoy. Si usted tiene el deseo dedirigir, estos libros pueden ayudarlo a desarrollar la visión, losvalores, la influencia y las habilidades requeridas para un liderazgoexitoso.

Políticas de marketing 3.ª edición 2022

Políticas de marketing 3.ª edición 2022

Autor: Cuesta Picazo, Quiteria , Alcaraz Criado, Javier Ignacio , Escribano Ruiz, Gabriel

Número de Páginas: 430
Descúbrete como líder

Descúbrete como líder

Autor: Dale Carnegie

Número de Páginas: 256

Ser líder no es simplemente ser jefe, ni ser el que manda y da órdenes. Ser líder es mucho más. Partiendo de la idea central de que resulta posible cambiar el comportamiento propio y de los demás si cambiamos de actitud, Carnegie, junto con la empresa que creó y que hoy sigue impartiendo miles de cursos año, nos sugiere fomentar la comunicación con las personas que tenemos alrededor; saber escuchar a la vez que hablar y, sobre todo, alentar a las personas y saber sacarles una sonrisa. Con estas premisas tan sencillas, y a través de ejemplos de la vida real y con declaraciones y puntos de vista de los principales dirigentes del mundo de negocios, del espectáculo, los deportes y la política, este libro nos ayuda a descubrir cómo las relaciones humanas, la comunicación y la empatía nos pueden convertir en líderes. En el fondo, como nos dice Carnegie, es fácil. Porque cualquier persona, sea cual fuere su empleo, puede dirigir su creatividad y su entusiasmo para trabajar de la manera más productiva. Y esto es válido no sólo para el trabajo, sino también para cualquier cosa en la vida. Como lleva haciendo durante tantos años, Dale Carnegie nos marca el camino:...

Como Ser un Buen Lider

Como Ser un Buen Lider

Autor: Guido Rafael Vaca

Número de Páginas: 171

Lucha por tus grandes suenos, con el compromiso que salga de lo mas profundo de tu alma, mente y corazon, con esa fe que DIOS, te......... Indicara a seguir por los mejores caminos, que te conduzcan hacia la meta final, haciendo trabajar esa luz interna que brilla dentro de ti sin......... Dudar de para aquel que se esfuerza y persevera, todo lo imposible lo hace posible, con alegria en tu corazon, venciendo cualquier obstaculo que puedas.......... Encontrar en el devenir de tu vida, desarrollando a cada instante, buenas palabras, sonrisas de aliento y pensamientos constructivos, que edifiquen tu vida, para que puedas ser.... Recordado por todos los seres que mas amas y por el mundo entero por ese legado de superacion."

El plan estratégico en la práctica

El plan estratégico en la práctica

Autor: José María Sainz De Vicuña Ancín

Número de Páginas: 366

Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica para definir la “hoja de ruta” de cualquier empresa, muestran que la aplicación de la sistemática de elaboración del plan estratégico que se expone en este libro les ha ayudado a “contar con el método necesario para que el equipo de dirección avance con rigor y orden en el proceso de reflexión interna (...) y tenga una guía de referencia sobre los proyectos a los que dedicar los mayores esfuerzos en el futuro”. Si a ello añadimos los adjetivos atribuidos a los libros publicados por José Mª Sainz de Vicuña Ancín (“Magníficos, útiles, prácticos, rigurosos, amenos, interesantes, profundos, sistemáticos, precisos y actuales”), nos encontramos ante una obra de obligada consulta para todas aquellas organizaciones que se enfrentan a la tarea de elaborar su plan estratégico. El autor del manual clásico en planificación, El plan de marketing en la práctica, del que se han publicado ya 21 ediciones comerciales (además de las realizadas por encargo por diversas organizaciones), presenta en esta obra una guía eminentemente práctica de cara a la...

Defensa de la verdad consagrada a la luz de la justicia ...

Defensa de la verdad consagrada a la luz de la justicia ...

Autor: Francisco De Ayeta (o.f.m.)

Número de Páginas: 666
Manual de marketing

Manual de marketing

Autor: María Dolores García Sánchez

Número de Páginas: 744

El objetivo básico de esta obra es acercar el conocimiento, de forma fácil y comprensible, a las personas que quieran ahondar en el saber del marketing, y, que las ideas expresadas en este manual inciten a los lectores a realizar múltiples anotaciones en los márgenes o en cualquier zona en blanco, donde apuntar las nuevas ideas que vayan surgiendo acerca de su propia situación profesional. Es por tanto, una obra que busca capacitar a las personas interesadas en el marketing, en el entendimiento y la ejecución de las técnicas para que su negocio, su ONG, su institución, o su sueño, sea más eficaz y eficiente en el tiempo; buscando las relaciones positivas y armónicas a largo plazo con su entorno y, muy especialmente, con las personas y entidades a las que sirve y de las que se sirve. Este libro aborda la teoría como base sustentadora del conocimiento y simiente de la creación del lector, al mismo tiempo ilustra dicha teoría con casos relacionados para lograr una comprensión concreta de la práctica de esas competencias, interactuando con cuestiones de discusión que inciten al lector a realizarse planteamientos sobre las exposiciones. Como parte del todo de cada...

Liderar para el bien común

Liderar para el bien común

Autor: Luis Huete , Javier Garc¡a Arevalillo , Javier García

Número de Páginas: 340

“Liderar para el bien común” defiende con pasión el axioma que lo que es bueno para los individuos y para la sociedad acaba siendo bueno, prácticamente siempre, para las empresas. Luis Huete y Javier García exponen a lo largo de su libro que el talento de líder de los directivos marca en buena medida el rumbo de la sociedad, y ofrecen reflexiones, herramientas e historias para favorecer que ese talento de líder centrado en el bien común esté más presente en la sociedad. A lo largo de la obra los autores transmiten metodologías que han tenido ocasión de aplicar y desarrollar en los equipos y organizaciones con las que han trabajado. En los últimos capítulos concluyen con una serie de reflexiones sobre el efecto del poder en las personas que lo detentan y en el papel de las empresas en la configuración de un mejor sistema socio-económico.

Perfectos mentirosos (Perfectos Mentirosos 1)

Perfectos mentirosos (Perfectos Mentirosos 1)

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 336

Una historia llena de mentiras y secretos, atracción y odio en la que nadie parece decir la verdad. ¿Hay algo más adictivo que desenmascarar a los Perfectos mentirosos? Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.

El río de la música

El río de la música

Autor: Miquel Jurado

Número de Páginas: 352

Este libro es tanto una guía turística como una crónica periodística amena y convincente por las variadas historias de pueblos, ciudades y también de personajes que fueron los artífices de la música popular estadounidense que creció en las riveras del Misisipi. Desde el góspel y los espirituales negros pasando por el blues, el jazz, y rhythm and blues hasta el soul, el country o el rock. Un viaje excepcional que nos lleva desde Memphis y Nashville en Tennessee por la Natchez Trace y la Highway 61, la autopista del blues, hasta Clarksdale y Dockery Farms en Misisipi para, bordeando el río, llegar a Lafayette en Luisiana y finalizar en Nueva Orleans, la gran ciudad de la música. El libro se completa con una agenda de direcciones comentada, una guía de audición, bibliografía seleccionada y una lista de canciones para poder escuchar mientras se lee el libro. *En la encrucijada del diablo en Clarksdale, en busca del fantasma de Robert Johnson. *En Memphis, paseando por Beale Street, la calle del Blues. *Curioseando en Graceland, la mansión de Elvis, el rey. *A través de Nashville, la Music City con el Grand Ole Opry y la autopista de los honky tonks. *¿Nació el blues...

Harrap's Marketing Dictionary/diccionario

Harrap's Marketing Dictionary/diccionario

Autor: Harrap's Staff

Número de Páginas: 223

Useful for anyone using Spanish in a business context, this dictionary covers all aspects of the language of sales and marketing. Helpful illustrated panels and boxed quotes with real language examples help put terms in context. It includes a supplement on writing business letters in Spanish.

Leyendas urbanas del rock

Leyendas urbanas del rock

Autor: José Luis Martín

Número de Páginas: 256

Historias apasionantes sobre el mundo del rock y sus protagonistas ¿Leyendas, realidad adulterada, pura superchería? Seguramente, sin las leyendas que circulan alrededor del mundo del rock Ozzy Osbourne no sería tan divertido, ni Elvis aparecería de tanto en tanto en el parking de algún supermercado de Iowa. El mundo de la música está plagado de falsos mitos y medias verdades que han engrandecido –en muchos casos– a los grandes iconos del rock. El imaginario popular es amplio y no hay estrella de la música que haya escapado al bulo, al rumor o al chascarrillo más atronador. ¿Qué fue del cadáver de Gram Parsons? ¿Fue el White Album de Los Beatles el detonante de la locura de Charles Manson? ¿Jimi Hendrix murió asesinado o fue un suicidio? ¿Qué relación tienen Led Zeppelin y el universo Tolkien? ¿Qué terrible venganza perpetró Phil Collins? Este libro recoge algunas de las leyendas urbanas más interesantes, insólitas y salvajes del universo rock en una lectura tan apasionante como divertida. • El verdadero padre de Frank Zappa. • Johnny Cash indultado tras morir. • Bandas prohibidas por el comunismo. • El maleficio de Hondarribia. • La leyenda de ...

Rebeldes del rock

Rebeldes del rock

Autor: Manuel López Poy

Número de Páginas: 288

Un viaje fascinante por la turbulenta historia del rock en su lucha contra la injusticia y el poder establecido "Rebeldes del rock" rastrea la turbulenta relación entre la música popular y la política a través de las más de siete décadas que van desde las primeras expresiones, rudas e individualistas, de rebeldía contra el orden establecido, encarnadas por figuras como Woody Guthrie, Ralph Chaplin o T-Bone Slim, hasta la grabación del álbum "American Idiot", de Green Day, grabado en la época de descontento con la intervención de los Estados Unidos en la Guerra de Irak. A partir del trabajo de todos esos artistas que han hecho –voluntaria o involuntariamente– de la canción de denuncia su bandera, López Poy examina cómo la música se ha involucrado en temas como los disturbios raciales, las protestas contra la amenaza nuclear, la guerra, el apartheid, la pobreza o la opresión, ofreciendo esperanza e incitando a la acción a través de algunas de las mejores canciones que han llegado hasta nuestros días. • Los primeros rockers. Los greasers y los rebeldes sin causa. • Los años sesenta. Bohemios, hippies e inconformistas. • Los derechos civiles y la...

Alforja

Alforja

Número de Páginas: 160

Un completo análisis de los sectores de la distribución y producción de gran consumo. Estudio de los sectores alimentarios y de sus canales de distribución: hipermercados, supermercados, discount, cash & carries...

Harrap's Spanish and English Business Dictionary

Harrap's Spanish and English Business Dictionary

Autor: Harrap

Número de Páginas: 678

The most authoritative, up-to-date reference of everyday business Spanish Harrap’s Spanish and English Business Dictionary offers more than 40,000 references, with usage examples throughout. This invaluable resource also provides tips on working with translators, articles on meeting protocol, information on nations and administrative divisions, and explanations of financial statements in Spanish and English.

Desarrolle el líder que está en usted

Desarrolle el líder que está en usted

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 242

Explore y mejore las destrezas de liderazgo dentro de usted. En este renovado éxito de librerías, John Maxwell examinalas diferencias entre los estilos de liderazgo y bosqueja los principios paramotivar e influir en los demás. Estos principios pueden usarse en cualquierorganización para fomentar la integridad y autodisciplina y producir un cambiopositivo. Desarrolle el líder que está en usted también permite que los lectores examinen cómo ser efectivos en sullamado supremo al liderazgo entendiendo las cinco características que separana los "gerentes líderes" de los "gerentes comunes y corrientes". En esta obra clásica, Maxwell muestra a loslectores cómo desarrollar la visión, los valores, la influencia y la motivaciónnecesarios para ser líderes exitosos.

Inglés profesional para actividades comerciales. MF1002. (Ed. 2020).

Inglés profesional para actividades comerciales. MF1002. (Ed. 2020).

Autor: Esther Morate Béjar

Número de Páginas: 178

¡¡¡CON LISTENING (AUDIOS DE COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN)!!! Este Manual es el más adecuado para impartir el MF1002 "Inglés profesional para actividades comerciales" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente los listening y las soluciones a todas las actividades en el email [email protected] Capacidades que se adquieren con este Manual: - Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor. - Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas. - Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades. - Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas. - Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de...

La naturaleza del odio

La naturaleza del odio

Autor: Robert J. Sternberg , Karin Sternberg

Número de Páginas: 322

¿Qué es el odio y por qué se odia tanto? ¿Cómo se origina, y qué podemos hacer al respecto? Éstas son algunas de las preguntas que se plantean Robert J. Sternberg y Karin Sternberg en esta obra. El libro se abre con una reflexión sobre cómo el odio hace sentir su presencia en el mundo real, y prosigue abordando diversas definiciones y teorías del odio. A continuación, describe la teoría según la cual, en primer lugar, el odio tiene tres componentes: la negación de la intimidad, de la pasión y del compromiso. En función de ello, a partir de esta estructura se crean los grupos que son objeto de odio, ya se trate de una determinada comunidad religiosa, de presuntos enemigos, de monstruos o tiranos sedientos de poder.El libro trata también el odio en el contexto de las relaciones interpersonales y explora la relación entre propaganda y odio, analizando asimismo el papel que el odio desempeña en la instigación del terrorismo, las masacres y los genocidios. Por último, aventura algunas propuestas para curar el odio.

Guía rápida de valoración de empresas

Guía rápida de valoración de empresas

Autor: Pablo Fernández

Número de Páginas: 292

Este libro contiene material de los cursos que imparto a directivos de empresas y a los alumnos del Master en el IESE. Los capítulos se han reformado varias veces como consecuencia de las sugerencias de mis alumnos, de mi trabajo docente y de mi experiencia como consultor más de 100 valoraciones, arbitrajes y compra-ventas de empresasEste libro proporciona al lector los conocimientos necesarios para comprender y utilizar los distintos métodos de valoración con sensatez. También dota al lector de las herramientas necesarias para valorar cualquier empresa por compleja que sea El autor pretende explicar los conceptos desde el sentido común; con rigor y al mismo tiempo simplificando el álgebra lo más posible.

Marketing en la actividad comercial

Marketing en la actividad comercial

Autor: María Eugenia Escudero Aragón

Número de Páginas: 272

Últimas novedades