Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda
Cómo vender con éxito por Internet

Cómo vender con éxito por Internet

Autor: Pau Ferri Aracil

Paso a paso y con ejemplos, aprende los conceptos y estrategias que necesita tu empresa para vender con éxito por Internet. Si quieres vender por Internet o aumentar tus ventas esta obra te explica lo que es importante: descubrir tu valor diferencial, crear el plan de marketing, técnicas y trucos para atraer visitantes y convertirlos en clientes, posicionamiento en buscadores, redes sociales y estrategias para superar a la competencia. Incluye estrategias y ejemplos para analizar la demanda potencial de nuestro producto o servicio, definir la plataforma enfocada a la conversión en ventas, dar a conocer nuestros productos, atraer clientes potenciales con intención de compra y medir la rentabilidad y retorno de nuestra inversión en Internet. - Incluye todo lo que una empresa necesita para vender sus productos por internet. - Acceso gratuito exclusivo al video-curso Como vender por Internet. - 3 meses gratis de la herramienta www.smibot.com que explica y verifica que los conceptos explicados en el libro se hacen correctamente.

Cuéntame una historia

Cuéntame una historia

Autor: Héctor Forero López

Número de Páginas: 200

Todos quieren contar una historia, pero muchos no saben como contarla. Tienes en tus manos la invitación para entrar a uno de los mejores talleres de escritura creativa que existen actualmente. Héctor Forero no solo ha logrado éxito como guionista de ficción, sino que sus libros han logrado un notable reconocimiento, así como sus conferencias y sus obras de teatro. De manera sencilla tendrá una conversación contigo, en donde irás aprendiendo cómo contar una historia y de su mano irás descubriendo el mundo mágico de la ficción. Solo tienes que aceptar la invitación, llevarla contigo y sacarle provecho. Además de guionista y conferencista, Héctor dirige hace casi treinta años su escuela de escritores, y ha sido maestro de guion en la sociedad de escritores de México, en TV Azteca y Televisa.

Aprende a Vender Por Internet

Aprende a Vender Por Internet

Autor: Daniela Fiori Lehr

Número de Páginas: 100

Con este libro aprenderás cómo vender por Internet, determinar cuál es tu nicho de mercado en 2020/2021 para tu pequeña empresa, tú servicio y marca personal, ya sea en Facebook, Instagram, WhatsApp, Pinterest, Twitter o LinkedIn.Las redes sociales son extensas y la influencia que tienen sobre las personas es enorme, si quieres expandir tu negocio y desarrollar nuevos canales de ingresos para tu marca, necesitas entrar en las redes sociales y entender las tendencias del marketing que actualmente la dominan.Este libro te permitirá -Abrir una tienda online y crear objetivos para tu marca en las principales redes sociales-Escoger las plataformas adecuadas para cumplir esos objetivos.-Crear una buena presencia frente al público objetivo.-Aprender a navegar en las principales redes sociales.-Desarrollar estrategias para cada una de esas redes.-Usar los anuncios de Instagram y Facebook para hacer crecer y atraer a tu audiencia.-Personalizar tus plataformas de forma eficiente.-Como crear publicaciones poderosas.¡Aprende a vender por Internet, utiliza el máximo de los recursos disponibles, aprende todo sobre las redes sociales y Chat Marketing y haz crecer tú negocio!

Cómo vender en Amazon desde cero

Cómo vender en Amazon desde cero

Autor: Carlos Bravo

Número de Páginas: 245

Este libro ha de entenderse como un mapa: te muestra diferentes rutas para aprender a vender en Amazon desde cero. Un paso que hay que dar con cabeza e información, sabiendo que, si te caes, lo importante es ser capaz de levantarse otra vez.Su autor, que lleva años vendiendo en las plataformas de Amazon Europa, EE.UU. y Japón y acompaña a empresas con Amazon Seller y Vendor, te presenta las herramientas más relevantes (Helium 10, Jungle Scout…) y te explica cómo usarlas para sacarles valor cuanto antes. Y, sobre todo, te ayuda a no cometer errores habituales y pasar a la acción sin perder tiempo.Encontrar un producto ganador y rentableCómo conseguir valoraciones positivasCrear un envío a los almacenes de logística de AmazonTodos los secretos para lanzar campañasDiferentes modalidades de cuentas y sus implicaciones fiscales…Vender en Amazon no es fácil, pero sí factible. Y puede resultar algo fantástico si controlas tus procesos y tus números. Las claves del éxito a tu alcance.

EL CLUB DE PERPIGNAN

EL CLUB DE PERPIGNAN

Autor: J. Morante

Número de Páginas: 164

José Francisco Núñez, un importante empresario del sector químico es asesinado. Días después, en su planta se sucederán una serie de robos de sustancias altamente explosivas. Para esclarecer estos hechos, Pedro, el joven protagonista de esta historia, tendrá que infiltrarse en el “Schrödinger Cat’s Show”, un club de alterne regentado por Laurent, el mayor narcotraficante de toda Espinosa del Saladar. En todo momento estará ayudado por “la Barbie”, una exprostituta ligada sentimentalmente a José Francisco. Arturo me esperaba en la puerta mientras conversaba con los porteros. Entramos en la macrofiesta y por poco me desmayo: Hay que ver qué caretos y qué catálogo de frikis. Casi podías imaginarte la profesión y el puesto de cada uno: electricista fracasado, pintor separado de su novia y con un hijo a los 19 años, mecánico con las uñas negras, encargadillo de mala muerte, instalador profesional de aire acondicionado, repartidor de congelados, reponedor en un supermercado... Todos aparecen con la misma pose, con esa expresión ridícula en el rostro cargada de patetismo y aprovechando la fiesta al máximo que para eso habían pagado. Y las tías también...

Atención al cliente 2.ª edición 2022

Atención al cliente 2.ª edición 2022

Autor: Palomo MartÍnez, MarÍa

Número de Páginas: 214

En este manual, adaptado al escenario actual;se explican de forma sencilla y eminentemente práctica;las tareas que hay que desarrollar;en la atención al cliente para lograr;una comunicación de calidad.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente, perteneciente al Título Profesional Básico en Acceso y Conservación en Instalaciones Deportivas, al Título Profesional Básico en Servicios Administrativos, y al Título Profesional Básico en Servicios Comerciales.;Esta nueva edición actualiza la legislación y los contenidos de la anterior, adaptándolos al entorno digital, amplía el número de actividades, añadiendo nuevos ejercicios y cuestiones de tipo test, y planteando nuevas dinámicas que ayudarán al alumnado a reforzar lo aprendido en cada unidad.;Atención al cliente permite adquirir las competencias y las habilidades necesarias para ponerlas en práctica en un entorno laboral de comunicación, entendiendo los nuevos procesos comunicativos de cada tipología de clientes, adaptándolos a sus necesidades en los diferentes tipos de comunicación y sabiendo gestionar los conflictos, las quejas y las reclamaciones acorde con la...

La biblia del e-commerce

La biblia del e-commerce

Autor: José Luis Torres Revert

Número de Páginas: 272

Tu negocio en la nube La guía práctica total para autónomos y pequeños y medianos empresarios Las crisis también son momentos de grandes oportunidades. Y la buena promoción de un e-commerce es fundamental para asegurarse el éxito de cualquier aventura empresarial, por pequeña que esta sea. Es un hecho indiscutible que el comercio electrónico mundial ha crecido de manera abrumadora estos últimos tiempos, quizá acuciado por la necesidad pero favorecido por las nuevas herramientas tecnológicas que tenemos a nuestro alcance. Pero, ¿conoces cuáles son las mejores estrategias y técnicas para asegurarse el éxito en una tienda online? Si próximamente vas a emprender un negocio en la nube o ya tienes en marcha un canal de venta online, tener acceso a información actualizada y recursos de aplicación práctica y realista, te ahorrará mucho tiempo y hará tu comercio más competitivo y rentable. • ¿Conoces las claves del éxito que debe tener un comercio electrónico? • ¿Sabes cómo diseñar tu propuesta online y comprobar su potencial real? • ¿Cómo puedes analizar el mercado y la competencia? • ¿Cuáles son las formas de pago más utilizadas? • ¿Cómo te...

PRketing

PRketing

Autor: Ángel López Masegosa

Hoy en día, cuando cada uno de nosotros tiene entre sus manos un smartphone, se convierte automáticamente en un relacionista público de su vida digital. Pero, ¿realmente estamos preparados para darle productividad? La respuesta es "no". El desconocimiento y la falta de integración a la era digital está haciendo que todas nuestras comunicaciones caigan en puro banalismo, y los más afectados a futuro serán las nuevas generaciones. Así que es el momento de tomar acción. Conocer cómo ser más productivos con nuestras relaciones digitales y conocer la real importancia de estas, nos ayudará a conseguir un rendimiento más que el banal en nuestro uso personal de las redes sociales en cuanto a imagen, alcance, posicionamiento, resultados y optimización. Y es que el PR-keting es la conjunción de las estrategias de marketing y relaciones públicas expuestas a través de las experiencias personales de Ángel Masegosa.

Sácale partido a Internet

Sácale partido a Internet

Autor: René De Jong

Número de Páginas: 400

Pongamos por caso. Tiene usted una academia de inglés y va a promocionarla por Internet. Si decide anunciarla como “curso de inglés” en lugar de como “escuela de inglés”, tiene 10 veces más posibilidades de que alguien visite su página.En Internet no vale sólo con estar ahí. La competencia es brutal y el conocimiento de los medios y herramientas que nos ofrece, nos permitirá sacarle a la red el mayor rendimiento posible.Éste es un libro muy práctico y útil. Escrito en un tono didáctico y dirigido a usuarios de todos los niveles.

Revista Gadgets

Revista Gadgets

Número de Páginas: 80

Es una revista especializada en el sector tecnológico, donde podrás encontrar las últimas innovaciones tecnológicas implementadas en productos de consumo. El contenido incluye secciones de fotografía y video digital, telefonía celular, computadoras portátiles y de escritorio, accesorios y periféricos electrónicos, además de otros dispositivos portátiles, como los MP3 y MP4, así como lo último en alta definición (Blu Ray) y pantallas de LCD y plasma. Por otro lado, se incluyen evaluaciones técnicas de diversos componentes, los principales estrenos en la cartelera cinematográfica, los más recientes lanzamientos en DVD y Videojuegos, y por último, la sección de estilo de vida, con información variada sobre los gadgets y accesorios que te harán la vida más fácil.

El amor en los tiempos del chat

El amor en los tiempos del chat

Autor: Palma Infantes

Número de Páginas: 285
Inclusión Digital y Telecentros en América Latina

Inclusión Digital y Telecentros en América Latina

Autor: Fundación Telefónica

Número de Páginas: 145

Esta publicación hace referencia a la visión y logros que múltiples actores latinoamericanos provenientes de organismos internacionales, representantes de la sociedad civil y del sector privado, tienen sobre las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), específicamente de los telecentros como herramienta para lograr una mayor Inclusión Social.

Con Mucho Gusto

Con Mucho Gusto

Autor: Jean-paul Valette , Gene S. Kupferschmid , Rebecca M. Valette

Número de Páginas: 509

The workbook/lab manual closely follows the organization of the main text to provide additional reading, writing, listening, and pronunciation practice outside of class.

Cómo pasar de la tienda tradicional a la tienda online

Cómo pasar de la tienda tradicional a la tienda online

Autor: Jordi Ordóñez Burgués

Número de Páginas: 88

Debido al Coronavirus, muchos comercios tradicionales se han visto obligados a cerrar. Pero podemos seguir vendiendo por Internet. Este ebook está pensado para aquellos que tienen una tienda física y llevan demasiado tiempo diciéndose a sí mismos: “habría que ir pensado en montar también la tienda online ¿no?”. Durante 88 páginas hablamos sobre: - Ventajas de montar un ecommerce - Cómo adaptar tu negocio físico al online - Crear la tienda desde 0 con Shopify y Oleoshop - Aspectos legales de vender en Internet - Aspectos de embalaje y packaging - Aspectos de logística y envío - Atención al cliente Además, contando con tips de profesionales del sector de empresas como Roca Junyent Abogados, Shopify, Oleoshop, Oct8ne o Product Hackers

Por qué los clientes nos dejan

Por qué los clientes nos dejan

Autor: David Avrin

Número de Páginas: 216

Recientemente, Forbes dijo de Por qué los clientes nos dejan: "¡Es uno de los 7 libros de negocios que los empresarios deben leer!". Desde inspeccionar en exceso y restringir el acceso a "personas reales", hasta enviar a sus valiosos clientes al correo de voz, exigirles una compra para usar su baño y simplemente decir "no" con demasiada frecuencia, las empresas de hoy están creando políticas que dejan a sus clientes frustrados, ¡y los clientes frustrados no se quedan! Descubre las 24 razones por las que tu clientela te cambia por tus competidores y cómo recuperarla. En Por qué los clientes nos dejan, este popular orador de marketing y de experiencia en el cliente presenta argumentos convincentes como diferenciadores financiables en una era de amplias opciones de mercado. "Si te has cansado de hacer girar tus ruedas y ver a los clientes irse sin previo aviso, este libro te mostrará cómo fomentar interacciones genuinas a través de video, en lugar de buscar momentos únicos". —Forbes En el libro, David explora y articula la nueva e inquietante dinámica que ha surgido de las opciones fáciles de encontrar, a un solo clic y al alcance de tu mano: "Nos hemos convertido en...

Neurocopywriting La Ciencia Detr

Neurocopywriting La Ciencia Detr

Autor: Rosa Morel

Número de Páginas: 124

¿Qué ocurre en la mente para que ciertas palabras activen el instinto de compra? ¿Por qué hay textos que venden millones y otros que pasan desapercibidos? ¿Cómo podemos redactar para conectar y fidelizar utilizando el neuromarketing? Vivimos en un mundo digital donde nos enfrentamos diariamente a más de 500.000 impactos en forma de palabras. Aprender a utilizar la redacción persuasiva a tu favor te ayudará a vender más y atraer a tus mejores clientes. A lo largo de Neurocopywriting descubrirás técnicas, estudios y casos reales para entender cómo funciona la ciencia tras los textos persuasivos. Ha llegado el momento de escribir para conquistar a la mente del lector. Rosa Morel Rosa Morel es consultora y conferencista internacional experta en comunicación persuasiva. Se inició en la redacción digital en 2009 trabajando para revistas, agencias y productoras. A día de hoy enseña técnicas de redacción copywriting con neuroventas en universidades, instituciones y escuelas de negocios. También es autora del Manual Copywriting Web, el primer libro en español dedicado a la redacción persuasiva digital.

Formación Cívica y Ética 1 Barrera

Formación Cívica y Ética 1 Barrera

Autor: Barrera Sánchez, Oscar

Número de Páginas: 226

Formación Cívica y Ética 1 favorece la toma de conciencia de los alumnos de secundaria sobre los principios y valores que orientan las acciones en la búsqueda del bien para sí y para los demás, para lo cual propicia la reflexión, el análisis, el diálogo, la discusión y la toma de postura. A través de las actividades del libro, al estudiante sede plantean distintas situaciones para que tome decisiones considerando tanto su dignidad y bienestar como los de los demás.

El manual del emprendedor : la guía paso a paso para crear una gran empresa

El manual del emprendedor : la guía paso a paso para crear una gran empresa

Autor: Steve Blank , Bob Dorf

Número de Páginas: 640
¿Jefes? No, gracias

¿Jefes? No, gracias

Autor: Salvador Figueros

Número de Páginas: 380

¿Cómo convertir una idea en un negocio próspero? ¿Qué trámites administrativos hay que cumplimentar? ¿Dónde se puede buscar financiación? ¿Qué es un plan de negocio? ¿Por qué el marketing es la clave para conseguir ingresos? Si has tomado la decisión de dar un giro a tu vida e intentar lanzar tu propio negocio, éste es el libro que estás buscando. Te enseñará, uno a uno, todos los pasos que debes seguir para, con poco más que un ordenador y una mesa, montar tu empresa y conseguir todo aquello que habías soñado. Desde la idea de negocio hasta la campaña de marketing, incluyendo explicaciones sobre los trámites burocráticos, la búsqueda de financiación, la tecnología necesaria o el Plan de negocio.

51 Consejos de Ventas

51 Consejos de Ventas

Autor: Raúl Sánchez Gilo

51 Consejos Claves y aspectos fundamentales para Vender Más y Triunfar Vendiendo. Con cientos de conceptos e ideas para poner en práctica que no tienen precio. Consejos fundamentales para vendedores profesionales, jefes de ventas, empresarios, emprendedores, directores y equipos comerciales, propietarios de pymes, autónomos y cualquiera que tenga relación con el mundo empresarial y de negocios y que quiera mejorar en su carrera. Han dicho: "Fantástico e Imprescindible. Una lectura imprescindible para entender el complicado mundo de la venta. Recomendable tanto si eres comercial como si no". "Un libro práctico para reflexionar y profundizar sobre la venta, muy bien estructurado en píldoras comerciales universales. La venta basada en las personas: humanidad, confianza y aporte de valor." "Muchas gracias por ayudarnos a ser mejores vendedores." Convierte tus ventas en extraordinarias. Un libro cargado 100% de consejos para vender más, de técnicas y métodos para el éxito profesional y de conceptos y principios para negociar y vender, escrito desde la experiencia. El segundo libro de la serie “Pensamientos Vendedores”, una serie de libros de ventas - independientes pero...

Véndele a la Mente, No a la Gente

Véndele a la Mente, No a la Gente

Autor: Jürgen Klaric

Número de Páginas: 232

La Neurociencia está invadiendo de manera positiva muchos sectores del mercado, trasformando con descubrimientos y tecnología clínica la forma de entende, mejorar, rentabilizar e innovar cómo operamos y realizamos nuestro trabajo.

Sin imagen

Copywriting

Autor: Copyn Hood

Número de Páginas: 94

¿Quieres escribir páginas de venta eficaces en menos de 3 horas? Aquí tienes lo que necesitas, con esos 3 manuales en 1:+ Copywriting Práctico: el manual en español con 18 pasos para escribir tu página de venta en menos de 3 horas (+ Ejemplos listos).+ Copywriting Web: 70 frases persuasivas "copia y pega" en español, para escribir mejores páginas de venta en menos tiempo.+ Copywriting Online: 7 claves secretas para una página de venta perfecta.Si quieres escribir mejor copy en menos tiempo, no te lo pienses: ¡haz click ahora mismo en el botón de compra!

El Smartphone Global: Más allá de una tecnología para jóvenes

El Smartphone Global: Más allá de una tecnología para jóvenes

Autor: Alfonso Otaegui , Charlotte Hawkin , Daniel Miller , Laila Abed Rabho , Laura Haapio-kirk , Marília Duque , Maya De Vries , Patrick Awondo , Pauline Garvey , Shireen Walton , Xinyuan Wang

El smartphone suele estar literalmente frente a nuestras narices, por eso creemos saber lo que es. ¿Pero lo sabemos? Para responder a esta pregunta, once antropólogos vivieron durante 16 meses en comunidades de África, Asia, Europa y Sudamérica, enfocándose en el uso de smartphones por gente mayor. Sus investigaciones revelan que son una tecnología para todos, no solo para los jóvenes. El Smartphone Global presenta una serie de nuevas perspectivas que emergen de este proyecto de investigación global y comparativo. El smartphone se ha convertido tanto en un lugar dentro del cual vivimos como en un aparato que usamos para tener “oportunismo perpetuo”, pues siempre está con nosotros. Los autores muestran cómo el smartphone es más que un “aparato con aplicaciones” y exploran las diferencias entre lo que las personas dicen de él y la forma en cómo lo usan. El smartphone no tiene precedentes por el grado en el cual podemos transformarlo. Como resultado, rápidamente asimila nuestros valores personales. Para comprenderlo debemos considerar una serie de matices nacionales y culturales, tales como la comunicación visual en China y Japón, el dinero móvil en Camerún...

Canción de Sábado Noche

Canción de Sábado Noche

Autor: Angel Aznar García

Desde que a Jose Antonio lo dejó su novia después de 7 años y con solo 7 palabras como explicación, vive sumergido en una espiral de depresión e inseguridad. Paula, mujer de éxito en el ámbito laboral, siente que en su vida hay un importante vacío por rellenar. Hoy sábado, ambos saldrán por la noche de Madrid a desconectar de las inquietudes diarias. No siempre suena la canción que nos gustaría escuchar, pero siempre podemos cantar la que nosotros queramos.

10 Business Factors

10 Business Factors

Autor: Juan Merodio

Número de Páginas: 254

Incluye el método definitivo y probado para el Marketing Digital de tu empresa. Consigue resultados inmediatos en tu estrategia de marketing digital con el método de Juan Merodio. Qué vas a encontrar en este libro: Acceso exclusivo a la herramienta de análisis "10 Business Factors" que creará un informe personalizado de más de 20 páginas con la situación actual digital de tu empresa.Más de 250 páginas que te guiarán paso a paso para implementar el método en tu empresa y obtener resultados reales.Descripción y optimización de los 10 factores: web, content&context, digital media, social media, reputacion, big data marketing, influence marketing, mobile, business leadership y geomarketing 2.0. with any skillset.

Falos y falacias

Falos y falacias

Autor: Adriana Royo

Número de Páginas: 195

Existe un abismo entre cómo creemos que deberíamos vivir la sexualidad, cómo la mostramos a los demás y cómo la vivimos en realidad. Fingimos orgasmos,follamos por fardar, soñamos con los tríos que vemos en el porno, nos acomplejan nuestras pollas y nuestras tetas... Y sin embargo nunca hemoshecho tanto alarde de nuestra libertad y de nuestro placer. ¡Somos tan modernos!En esta sociedad narcisista, regida por el imperativo de la apariencia, el engaño es la moneda de cambio de los vínculos afectivos y, por supuesto, sexuales.Aterrados por la intimidad, el compromiso, el rechazo y la soledad, vendemos de nosotros mismos una imagen vacía y vanidosa, y cuando nos juntamos conotro para saciar nuestra ansiedad, voilà: nos hemos convertido en dos imágenes follando. La gran vanidad contemporánea.Con un aire fresco y desacomplejado, Adriana Royo, sexóloga y terapeuta, destapa todas las falsedades que construimos alrededor del sexo y de lasrelaciones afectivas. Confía que más allá del narcisismo, las máscaras y la superficialidad, un sexo sincero, íntimo y bien explorado puede ayudarnos areconciliarnos con nosotros mismos y con los demás.

Escribir para vender. Cómo redactar para la Web

Escribir para vender. Cómo redactar para la Web

Autor: Juanjo Ramos

Número de Páginas: 100

Escribir para la Web difiere sustancialmente de hacerlo para soportes tradicionales. Al redactar para la Web -un ecosistema donde el usuario está sobrecargado de información- estamos obligados a captar la atención del lector desde la primera frase. Para ello tenemos que aprender a desarrollar un estilo de redacción directo, informativo y persuasivo. Este estilo de escritura persuasiva, denominado copywriting, persigue la conexión emocional con el lector para lograr un objetivo determinado. Dicho objetivo puede ser: - Que el visitante permanezca más tiempo en tu sitio web - Que el usuario se registre en tu sitio web - Obtener la dirección de correo electrónico del visitante - Que el usuario abra tu correo electrónico - Que el usuario se suscriba a tu newsletter - Que el usuario contrate tus servicios - Conseguir más seguidores en las redes sociales - Que el usuario realice una compra en tu tienda online Las palabras adecuadas, en definitiva, te van a permitir conducir al lector hasta la realización de la acción deseada. Con la información de este libro aprenderás a utilizar las palabras adecuadas para informar, inspirar, evocar emociones y, sobre todo, provocar...

Plan social media y community manager

Plan social media y community manager

Autor: Julián Marquina-arenas

Número de Páginas: 138

Las redes sociales empezaron como un juego pero actualmente han penetrado en nuestra sociedad a todos los niveles: empresas, organizaciones políticas, instituciones culturales, administraciones públicas... Prácticamente no existe ninguna actividad humana que no se refleje de una u otra forma en ellas. Algunas empresas han sido reacias a aceptarlo, pero la situación está cambiando con rapidez, y una gran mayoría se está dando cuenta de que es obligado tener vida en la web 2.0 si no quieren perder oportunidades o quedar desconectadas de sus clientes. Nadie era consciente de ello, pero el enorme éxito de esta nueva forma de comunicación pone en evidencia que era algo que le "hacía falta" a la humanidad para, en cierto modo, recuperar el contacto personal que se había perdido con la masificación. Ahora es posible "hablar" y que nos escuchen "todos". Y el community manager es la voz humanizada de las empresas y organizaciones para conversar con sus clientes y usuarios.

Tú tambien puedes

Tú tambien puedes

Autor: Arancha Hernández

Número de Páginas: 266

Una mujer casada, con dos hijas y una buena vida, un día a través de la red se enamora de una mujer. Su vida cambiará para siempre dejándolo todo: su ciudad, su marido y su familia. Decide marcharse con sus hijas a vivir a Barcelona y empezar una nueva vida junto a la mujer que ama. Pero la vida no se lo pone nada fácil, y esta decisión es bastante difícil. No le será fácil afrontar su nueva sexualidad ya que muchas personas le darán la espalda. A pesar de ello sigue luchando cada día por sobrevivir y ser feliz. ¿Cómo afrontara su nueva vida junto a sus hijas? Una historia real con aventuras apasionantes. Amor, desamor, decepción y dolor. Pero con una meta: sentirse libre y seguir luchando por encontrar el verdadero amor.

Últimas novedades