Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda

Introducción a las Finanzas

Autor: Víctor Manuel García Padilla

Número de Páginas: 350

En la actualidad los diversos temas financieros son difundidos por un gran número de medios de comunicación, informan sobre las principales variables económicas los resultados corporativos de las empresas y las operaciones en las bolsas de valores; que en esta época, el entender y comprender los principios financieros se ha convertido en una necesidad para una gran parte de la población. Por ello, esta obra aborda los fundamentos y técnicas financieras, por ejemplo los activos y mercados financieros, la información contable, las tasas de interés y el valor del dinero a través del tiempo, así como desarrolla las operaciones que se realizan en los principales mercados financieros. Se estudian los mercados de deuda, capital, derivados y de cambios, incluyendo los instrumentos negociados, los participantes y las formas de valuación de los diferentes activos involucrados.

Análisis Financiero

Autor: Víctor Manuel García Padilla

Número de Páginas: 464

El análisis financiero es una actividad necesaria en todas las organizaciones, implica el estudio a través del conocimiento de sus componentes. Para ello se toman datos de diferentes fuentes y recursos, y en un contexto particular, se genera información, que se transforma en factor de decisión. Las organizaciones requieren conocer los aspectos elementales de su desempeño financiero, la situación económica, social y política que tienen, las expectativas que generan, y el cumplimiento de sus objetivos ya que se trata de una actividad estratégica que influye la toma de decisiones en la permanencia, control y desarrollo de una organización. En este libro se propone y explica un modelo de análisis financiero, es decir, considera otros aspectos de la organización, más allá del tradicional estudio de los reportes contables y las razones financieras. La obra se divide en dos partes: la primera aborda los elementos del modelo de análisis financiero; y la segunda las aplicaciones de una organización como modelos predictivos y de crecimiento, la evaluación de inversiones y control interno, modelo de análisis de riesgo y evaluación de desempeño. El modelo particular...

Cuentas corrientes canceladas

Autor: Asociación Bancaria de Colombia. Departamento de Información Bancaria

Número de Páginas: 413

El asalto al Cuartel San Francisco

Autor: Juan Ramón Martínez B.

Número de Páginas: 220

A history of the Honduran student rebellion of 1956, in which a group of young militants seized a military cartel to set off the events which eventually led to the fall of chief of state Julio Lozano Díaz.

Memoria del Ministerio de la económica nacional ...

Autor: Colombia. Ministerio de la Economía Nacional

Memoria de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras

Autor: Universidad Nacional Autónoma de Honduras

Ejecutorias supremas de derecho civil peruano: Régimen sucesorio, juicio ejecutivo, remate y quiebra, años 1936 a 1953

Autor: Peru. Corte Suprema

Estadísticas

Autor: Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Dirección Escolar

Mujer y Deporte

Autor: Fidias G. Arias , Rosa López de D'Amico

Número de Páginas: 134

Edición especial dedicada al tema "Mujer y Deporte"

Psicología de la Publicidad Persuasiva

Autor: Enrique C. Rébsamen

Número de Páginas: 132

Enrique C. Rébsamen, con ágil e ingenioso estilo, presenta en PSICOLOGIA DE LA PUBLICIDAD PERSUASIVA, el estudio de los principales aspectos técnicos que un elaborado anuncio impreso requiere. En donde la simbología y el diseño se conjugan para lograr una armonía que se traduce en persuasión, de modo tal que el mensaje transporta al receptor a conductas y hábitos predestinados de acción.Documento útil para estudiantes y profesionales de la publicidad, diseño gráfico, psicología, pedagogía, mercadotecnia, comercialización y todas aquellas personas o instituciones educativas interesadas en conocer la persuasión aplicada a la comunicación masiva.Asimismo, en este material se muestran atrevidos análisis de los contenidos subliminales que emplea la publicidad, anuncios que cuidadosa, sutil y sigilosamente se elaboran para lograr los efectos deseados y que cualquier publicista negaría o lo adjudicaría como un accidente en el diseño. Anuncios destinados al inconsciente, que a medio plazo producen serios trastornos emocionales y que hasta ahora poco se han estudiado. Consecuencias que incluso la reglamentación jurídica desconoce y entonces... el juego de las ventas...

Anuario bibliográfico

Autor: Biblioteca Nacional de México , Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliográficas

Últimas novedades