Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda

120 Maneras de Ganar dinero desde Casa

Autor: Miguel Carballal

Número de Páginas: 200

Si estas leyendo esto es por que seguramente estas buscando generar fuentes de ingreso adicionales que te permitan ganar un extra mes a mes. “Hay miles de sitios que te prometen ganancias rápidas en donde te vas a hacer rico de la noche a la mañana y bla, bla bla." Te voy a enseñar como generar dinero de la nada, ya sea que no tengas un clavo o solo quieras generar un negocio nuevo, muchas veces nuestra cabeza ya no da para mas y no encontramos soluciones para salir del atolladero.

Luchando por ingresos extras ¡Dinero Gratis!

Autor: Miguel Angel Carballal Sanjurjo

Número de Páginas: 122

En muchas ocasiones conseguir ingresos extras o generar un ingreso adicional nos resulta una pesadilla. Queremos emprender en un negocio, pero no encontramos la forma ni contamos con los recursos suficientes para hacerlo En este libro encontraras el camino adecuado para generar ingresos adicionales y comenzar a crear una entrada adicional que te permita vivir mas comòdamente y sin preocupaciones.

Mercadotecnia Digital

Autor: Juan Mejía Trejo

Número de Páginas: 644

La presente obra pretende ser una guía para los estudiosos y profesionales de la mercadotecnia. Aporta conceptos, recomendaciones y las herramientas más sobresalientes que se utilizan en el ámbito de Internet y que conforman la mercadotecnia digital. Encontrará un texto que es ambicioso tanto en la forma como en el fondo de los temas que trata. Por ejemplo, en la forma: el capítulo 1 ofrece una breve revisión histórica de Internet y el contexto en el que se desarrolla la mercadotecnia digital particularmente en México; el capítulo 2 muestra los conceptos básicos de comercio electrónico, mercadotecnia digital y negocios electrónicos que toman de referencia al modelo de negocios con creación de valor para motivar la llamada a la acción (call to action ) del consumidor. Es a partir del capítulo 3 hasta el 13, en que la forma corresponde a la definición de cada una de las herramientas, una breve historia de su nacimiento y evolución, consejos para un mejor uso que incluye ejemplos con visualización paso a paso de qué y cómo configurarlas para finalmente, concluir un ejercicio modular que le permitirá a lo largo de la lectura del libro, armar un proyecto integral.

Los Mejores Secretos Para Ganar Dinero en Internet

Autor: Juan Antonio Guerrero , Juan Antonio Guerrero Cañongo

Número de Páginas: 145

Publicidad on line

Autor: Rafael Ordozgoiti , Rafael Ordozgoiti De La Rica

Número de Páginas: 201

Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ́60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Ángeles y de Stanford, en Menlo Park, Internet se desarrolla masivamente veinte años después de su aparición, a partir del lanzamiento por Berners-Lee de la world wide web en 1991. La Red es el mayor centro comercial del mundo, con tiendas que están abiertas las 24 horas del día, 365 días al año. Un gigantesco centro comercial que vende de todo: productos, servicios, ideas, creencias, contactos. Un centro comercial donde sólo algunos clientes saben a qué tienda van, mientras que la mayoría, para no perderse, pide ayuda en un stand a la entrada que dice “buscadores”. Un centro comercial donde también se va a mirar y ser mirado y donde se puede conocer gente: las redes sociales. Gente a la que les gusta compartir sus experiencias en las tiendas de este centro comercial, y contar lo bien o mal que les han tratado, así que las tiendas deben andarse con ojo. Y las campañas publicitarias, también, evitando los formatos invasivos y la saturación de mensajes. El reto de la publicidad on line...

Publicidad online las claves del éxito en Internet

Autor: Rodríguez Del Pino, Daniel , Miranda Villalón, José Antonio , Olmos Hurtado, Antonio , Ordozgoiti De La Rica, Rafael

Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Ángeles y de Stanford, en Menlo Park, Internet se desarrolla masivamente veinte años después de su aparición, a partir del lanzamiento por Berners-Lee de la world wide web en 1991. La Red es el mayor centro comercial del mundo, con tiendas que están abiertas las 24 horas del día, 365 días al año. Un gigantesco centro comercial que vende de todo: productos, servicios, ideas, creencias, contactos. Un centro comercial donde sólo algunos clientes saben a qué tienda van, mientras que la mayoría, para no perderse, pide ayuda en un stand a la entrada que dice “buscadores”. Un centro comercial donde también se va a mirar y ser mirado y donde se puede conocer gente: las redes sociales. Gente a la que les gusta compartir sus experiencias en las tiendas de este centro comercial, y contar lo bien o mal que les han tratado, así que las tiendas deben andarse con ojo. Y las campañas publicitarias, también, evitando los formatos invasivos y la saturación de mensajes. El reto de la publicidad on line es ...

Hágase rico en un click

Autor: Marc Ostrofsky

Número de Páginas: 410

Hoy existen incontables formas de ganar dinero gracias a internet, y sin ser un experto. Internet es sin duda la herramienta empresarial más potente en la historia de la humanidad. Usted la puede emplear para ganar dinero, ahorrar y crear nuevas fuentes de ingresos de forma rápida y fácil, en muchos casos sin necesidad de un capital inicial. Hágase rico en un clic le enseña cómo empezar a ganar dinero online de manera inmediata con el uso de Facebook, Twitter y otras redes sociales, con el registro de dominios y productos digitales, o incluso cobrando de Google. Marc Ostrofsky, un empresario y pionero en internet cuyas empresas facturan 75 millones de dólares al año, expone las estrategias que le hicieron millonario sin tener ninguna preparación técnica y sin haber creado jamás una página web. Su clave para alcanzar el éxito son las siguientes: conozca sus fortalezas, delegue en terceros aquello en lo que no es bueno y sea consciente de sus limitaciones. Si usted cree que ha llegado tarde para aprovechar las oportunidades que se abren en el mundo digital, Ostrofsky le demostrará que se equivoca. Todos tenemos la capacidad para aprender y sacar partido de la nueva...

Ingresos del canal de Youtube

Autor: C.x. Cruz

Es posible que esto ni siquiera te sorprenda, ya que YouTube es el servicio líder que hizo posible publicar videos en línea fácilmente en 2005. Avanza hasta el día de hoy y si tu estrategia de marketing no tiene un componente de video vinculado, tu visibilidad y potencial de crecimiento comercial. sufrirá. El video debe convertirse en una pieza fundamental del rompecabezas de marketing debido a la cantidad de contenido de video que consume su audiencia. Pero, dado que muchas otras empresas lo saben, cada vez es más difícil destacar entre la competencia. Por lo tanto, la inversión publicitaria debe asignarse a servicios como YouTube para obtener visibilidad de su público objetivo. Aunque es como la inversión en búsquedas pagadas, el mundo de la publicidad de YouTube puede parecer un poco abrumador y complicado de navegar al principio. Por lo tanto, esta guía lo guiará a través de los diversos aspectos de la ejecución de un canal de YouTube exitoso y hará una matanza con estos consejos.

Gratisdato a Google

Autor: Dr. Daniel Arnaiz Boluda

Número de Páginas: 439

PRIMER VOLUMEN DE LA COLECCIÓN «ENIGMÁTICA DE GOOGLE». ¿Cómo es posible que Google se haya convertido en una multinacional con más de 137.000 millones de dólares en ingresos y más de 30.000 millones de dólares en beneficios en 2018 con la prestación de servicios aparentemente gratuitos? ¿Es verdad que el usuario registrado tiene acceso a los servicios de Google sin ninguna contraprestación? ¿Por qué los usuarios no están dispuestos a ceder datos a Facebook a cambio de dinero pero sí a cederlos gratuitamente a Google? Con esta colección de 2 volúmenes se desbroza cada uno de los contratos de Google, YouTube, AdSense y Google Ads a fin de encontrar los trucos jurídicos, económicos y sociales que han permitido a esta compañía convertirse en lo que es hoy día. ÍNDICE DEL VOLUMEN I CAPÍTULO I: LAS CLAVES DE GOOGLE Y YOUTUBE más importantes para cualquier usuario, tanto los detallados en los respectivos contratos como los que quedan fuera, incluso lo respectivo a la negociación entre el youtuber y una Network con el compromiso de ésta a hacer crecer su canal ayudándole a obtener más seguidores y visualizaciones y, por ende, más ingresos. Estudio de la...

Gana dinero con tu blog

Autor: Juanjo Ramos

Número de Páginas: 75

Gana Dinero con tu blog es un libro destinado a iniciados en el mundo de los negocios en internet. Existen propietarios de bitácoras exitosas que no saben o se ven incapaces de rentabilizar su pasión por el blogging. Con una buena base de tráfico las opciones de rentabilización están al alcance de todos. Gana dinero con tu blog viene a cubrir este hueco de aprendizaje proponiendo los métodos más efectivos probados con éxito por el propio autor. El libro ofrece las claves para dar el paso desde el hobby o afición a una opción seria de negocio. En suma, "Gana dinero con tu blog" es un libro conciso y práctico de iniciación a la publicidad en internet, el marketing de afiliados y otros temas interesantes para los que buscan una independencia económica en estos tiempos de turbulencias económicas. Índice de contenidos: 1. Creando tu blog 2. Anuncios patrocinados y publicidad contextual 3. Programas de afiliación 4. Venta de enlaces 5. Vende tus propios productos 6. Acepta donativos en tu blog 7. Post patrocinados 8. Optimiza tu blog 9. Promociona tu blog

Sácale partido a Internet

Autor: René De Jong

Número de Páginas: 400

Pongamos por caso. Tiene usted una academia de inglés y va a promocionarla por Internet. Si decide anunciarla como “curso de inglés” en lugar de como “escuela de inglés”, tiene 10 veces más posibilidades de que alguien visite su página.En Internet no vale sólo con estar ahí. La competencia es brutal y el conocimiento de los medios y herramientas que nos ofrece, nos permitirá sacarle a la red el mayor rendimiento posible.Éste es un libro muy práctico y útil. Escrito en un tono didáctico y dirigido a usuarios de todos los niveles.

Libertad de negocios en línea

Autor: C.x. Cruz

Usted ve las historias de éxito de las personas promedio que renuncian a sus trabajos diarios después de haber comenzado con éxito su negocio en línea. Tómese un momento para imaginar trabajar para usted mismo a diario, sin que nadie le diga quéhacer. Puede asumir proyectos que más le atraigan y sentirse orgulloso al verlos crecer y agregar valor al mercado. Descubre cómo puedes crear un negocio online en torno a tu pasión y estilo de vida para que puedas trabajar cuándo, dónde y cómoquieras. Esto es lo que descubrirás en esta guía: 5 modelos de negocio online que puedes empezar hoy mismo. Cómo encontrar su nicho para que sepa exactamente a quién dirigirse y qué productos / servicios crear. La fórmula secreta para encontrar tu nicho. Use esta ecuación para averiguar el nicho exacto que debe buscar. Cómo saber si tu idea va a valer la pena o no. Lo último que quieres hacer es perder el tiempo creando contenido y productos en un nicho que no comprará. Cómo decidir tu modelo de negocio. Cómo promocionar su negocio en línea utilizando métodos gratuitos y de pago. Cómo trabajar menos y aún así hacer crecer su negocio en línea. Al final del día, quieres un ...

e-Marketing

Autor: José Manuel Ferro Veiga

Número de Páginas: 344

La revolución tecnológica ha producido un conjunto de cambios en el mercado que implican el conocimiento del nuevo medio: Internet. Conocer a fondo todas las estrategias, aprovechar todo su potencial y segmentar para llegar a los públicos objetivos, es sin duda el reto de todas las empresas en la actualidad. Los objetivos del libro consisten en conocer el nuevo alcance del E-Marketing, identificar y estudiar las estrategias, su implementación y sus casos de éxito

Haz Dinero Utilizando Internet para Construir un Segundo Ingreso y Crear tu Propio Negocio

Autor: Richard G Lowe Jr

Número de Páginas: 66

El autor hace una revisión de 27 formas de generar dinero en Internet. Describe los pros y las contras de cada forma descrita en el libro. El autor hace énfasis en el esfuerzo, conocimientos de marketing y otras habilidades que se necesitan para poder hacer dinero en Internet. Establece que no existe tal cosa como "hacer mucho dinero sin ningún esfuerzo". Pese a todo Internet es un muy buen lugar para generar nuevos ingresos, dedicándole tiempo y energía se puede convertir en una muy buena forma de ganarse la vida desde casa, ser tu propio Jefe y trabajar de forma independiente.

e-Branding

Autor: Vicente José Ros Diego

Número de Páginas: 248

Enhorabuena! Tienes en tus manos el “billete” con destino a la era del e-Branding. Posees el primer libro de España que ayuda a que tu marca sea la mejor posicionada con un bono para anunciarte en Google. Te invito al viaje donde descubrirás conceptos como marketing interactivo, publicidad 2.0, e-mail marketing, promoción en buscadores, SEO, marketing viral, marketing de afiliación, Blog Marketing, Social Media Marketing, etc. Descubre el nuevo modelo de capital de marca on-line. Porque lo importante ya no es alcanzar grandes audiencias, sino cómo llegar a ellas. Porque para lograr market share, hay que centrarse en el share of customer. Porque con Internet puedes alcanzar el máximo ROI, conectar con tus fansumers y crear valor para estar en los “preferidos” de tu target. Este manual te indica cómo. Todo ello, con guías útiles y casos prácticos de campañas de éxito. Como dice Paul Fleming en el Prólogo, te encuentras en el momento más apasionante del marketing. Sube al tren porque el viaje no termina aquí. Este manual pretende ser el inicio de una larga conversación en el blog del libro: www.digitalbranding.es

Marketing Digital

Autor: Habyb Selman

Número de Páginas: 532

Como todo el mundo sabe, el marketing digital se esta convirtiendo en un nuevo método para poder hacer negociaciones a nivel global sin necesidad de pertenecer a un trabajo convencional ni tener que estar bajo horarios rígidos de trabajo, ni tener que ir de comercio a comercio o de puerta a puerta. Todos sabemos que el marketing digital aplica las estrategias de comercialización tradicionales a través de los medios de Internet, donde ahora es mucho más fácil poder crear relaciones con clientes y cerrar negocios exitosos en cualquier lugar del mundo solo con una laptop. El ámbito digital tiene una amplia gama de herramientas que facilitan el contacto instantáneo con cualquier persona. Facebook, Pinterest y muchas otras redes más que se han convertido en un mecanismo imprescindible para poder crear negociaciones en esta nueva era de la información, utilizando sistemas como autorrespondedores para captar y seguir clientes. Acepta este reto. La inversión es mínima si haces las cosas por ti mismo. Además, puedes ajustar los horarios como mejor te convenga y así dedicar tiempo a otras cosas que pueden ser de mayor provecho para ti y tu familia. No creas que generar...

Negocios: Ingresos Pasivos: Dinero En Línea A Través De Diferentes Flujos De Ingresos E Ideas De Negocios

Autor: Phil Atwood

Número de Páginas: 180

He intentado y probado muchas oportunidades diferentes de ingresos pasivos. Algunas veces fallé, pero aprendí de mis errores. Esto me ha llevado a descubrir qué oportunidades realmente funcionan, y ahora estoy compartiendo mi conocimiento contigo. De hecho, para muchos de nosotros, si lo piensas bien, si hay una manera de ganar $ 10, $ 20, $ 50, $ 100, $ 500, $ 1000 o incluso más sin trabajar realmente en el trabajo, es decir, intercambiando nuestras horas por dinero, Eso sería un sueño hecho realidad. Sin embargo, esto es algo que la mayoría de nosotros cree que es imposible, sin embargo, miles de empresarios de internet lo están haciendo. Tal vez hayas escuchado acerca de este tipo de ingresos (conocido como ingreso pasivo), que puedes hacer mientras estás dormido, recorriendo el mundo, asistiendo a la boda de un amigo en la mitad del mundo, etc. sin tener que vincular tus esfuerzos con tus ingresos . Si este es el tipo de ingreso que está buscando, su búsqueda sobre cómo hacer ingresos pasivos termina aquí. ¡Gane dinero las 24 horas! Desplácese hasta la parte superior y haga clic en Comprar.

Programación Android paso a paso para principiantes

Autor: Antonio Morales Carmona

Número de Páginas: 272

Libro de programación para principiantes (muy novatos) que se quieren aventurar en la programación Android, así como en la programación orientada a objetos. Paso a paso, con multiud de capturas y códigos fuentes 100% testados.

SEO Luego Existo 2ª Edición

Autor: Miguel Ángel Gómez

Número de Páginas: 200

SEO luego existo es el manual que un especialista en la materia nos ofrece para adentrarnos en esta disciplina y conocer en qué consiste y de qué manera podemos usar sus técnicas y estrategias para posicionar nuestros proyectos web. Tener un negocio en Internet y que nadie lo visite es tan absurdo como tener una tienda que permanezca cerrada. SEO luego existo nos enseña las estrategias que todos podemos utilizar para llevar nuestros sitios web a los primeros lugares de los resultados de búsqueda y destacar frente a nuestros competidores. El autor expone su propia trayectoria como referente en la materia, al haber logrado elevar su propio proyecto a los primeros lugares de los listados de Google, utilizando las técnicas de las que nos habla en este libro. El manual presenta tres partes claramente diferenciadas: ## La primera, en la que el autor nos habla de su historia, su trayectoria personal y su web. ## La segunda, en la que hallamos, por un lado, la explicación de lo que es el SEO y, por otra, los pasos a dar para lograr nuestros objetivos de posicionamiento web, distinguiéndose aquí a su vez tres etapas: antes de crear la web, cuando la estamos creando y una vez...

Cómo ganar dinero blogueando

Autor: Adidas Wilson

Número de Páginas: 46

Los blogs comenzaron como revistas en línea donde las personas compartían sus vidas. Pero hoy, los objetivos son más profesionales. La mayoría de las personas ahora bloguea para promocionar su negocio o marca. Esta publicación destaca razones comunes para los blogs y los beneficios. A las personas les encanta compartir lo que les apasiona. Si te encanta pescar, querrás contarle al mundo entero al respecto. Esto se aplica a otras cosas como marketing, fotografía, etc. Bloguear sobre lo que amas te ayuda a conectarte con otras personas que comparten tu pasión, en todo el mundo. Un blog te brinda una plataforma para enseñar a otros. Al hacerlo, también aprenderá más sobre el tema. Educar a través de un blog puede abrir un flujo de ingresos para usted. Los blogs para dueños de negocios aumentan la exposición. El contenido regular del blog le permite visibilidad en los resultados de búsqueda de Google. Y si crea contenido para otros sitios web, expondrá su negocio a una nueva audiencia. Compartir lo que sabes a través de un blog hace que las personas te vean como una autoridad. Si elige un nicho específico, puede comenzar a ser invitado a hablar en eventos, podcasts...

Las Finanzas Personales y la Vida

Autor: Maurisio Pantokha Agirre

Este libro trata de las finanzas y asuntos con los que se chocan las personas comunes y corrientes en la vida diaria, desde los niños hasta los ancianos, familias, propietarios de bienes, emprendedores, etc, en lo que concierne a la satisfacción de sus necesidades vitales relacionadas a sus actividades y a las interacciones con los bancos, seguros, etc... Cada lector podrá elegir el tema de mayor interés para poder manejar inteligentemente su economía en las diferentes fases de su vida.

Cómo trabajar desde casa por Internet

Autor: Juanjo Ramos

Número de Páginas: 150

Cualesquiera que sean tus habilidades, aptitudes o formación, puedes transformarlas en ingresos con la ayuda de un ordenador y una conexión a Internet. El mundo hiperconectado en el que vivimos nos permite trabajar desde casa, a nuestro ritmo, o incluso trabajar mientras viajamos. Nunca antes hubo más oportunidades laborales ni opciones para emprender en solitario con tan poca inversión. Si eres escritor, traductor, desarrollador, diseñador, asesor, profesor, analista o vendedor, o te consideras un experto en algún tema, tienes ya la posibilidad de generar ingresos sin moverte de donde estés. Hay todo un nuevo mercado que demanda tu experiencia y conocimientos. Con este libro vas a aprender muy rápidamente algunos modelos de negocio que puedes llevar a cabo con Internet, así como múltiples vías para generar ingresos a través del trabajo freelance. Las oportunidades están a tu alrededor. Sólo tienes que agarrarlas. Contenidos del libro: 1. Introducción: un nuevo mundo de posibilidades 2. Trabajo freelance: gana dinero desde casa ofreciendo tus servicios profesionales 3. Cómo ganar dinero escribiendo libros 4. Cómo ganar dinero como redactor freelance 5. Cómo ganar ...

Fórmula del sitio de membresía

Autor: C.x. Cruz

Los sitios de membresía se han convertido en una forma popular para que los propietarios de negocios en línea generen ingresos recurrentes sustanciales con tan solo diez horas de trabajo a la semana. Crear un sitio de membresía para su negocio es una excelente manera de crear ingresos recurrentes, construir un gran número de seguidores de clientes leales y convertirse en una autoridad en su industria. Uno de los beneficios más críticos que obtiene al iniciar un sitio de membresía es la oportunidad que puede brindarle de establecer su reputación y su marca dentro de su industria. Esta guía completa cubre todo de la construcción de un sitio de membresía exitoso y lo guía a través de los componentes críticos para lanzar y ejecutar un sitio de membresía exitoso. Esto es lo que descubrirás: Aprenda lo que se necesita para comenzar con un sitio de membresía. Comprenda la fase previa al lanzamiento de su sitio de membresía. Aprenda lo que se necesita para prepararse para lanzar su sitio de membresía. Aprenda lo que se debe hacer después del lanzamiento. Aprenda los secretos para garantizar el éxito a largo plazo con su sitio de membresía. ¡Y mucho más!

Las Nuevas Tecnologías y el Marketing Digital

Autor: Ángel Arias

Número de Páginas: 156

En los últimos años el crecimiento de la tecnología ha generado grandes progresos en todos los ámbitos. Las comunicaciones han sido las de mayor desarrollo, especialmente el desarrollo de Internet. Internet influye en nuestras vidas y en nuestras costumbres, en la forma de buscar información, de entretenernos, de comunicarnos y por supuesto ha hecho que aparezcan nuevas formas de comprar y vender bienes y servicios de todo tipo. El comercio electrónico va creciendo cada día, puesto que es una forma cómoda y rápida de adquirir lo que necesitamos sin movernos de casa, aunque crece poco a poco debido a la inseguridad social en este método. El Marketing es el conjunto de técnicas y estrategias a aplicar, a través de las cuales, se logra la satisfacción de las necesidades y requerimientos de los clientes y los consumidores. Como forma de negocios que es, tiene por obligación lograr valor para los empresarios del negocio (socios o accionistas) y forma parte inherente de la estrategia de negocios de la empresa. Pero, también tiene el objetivo de valorar a los clientes y consumidores.

Marketing Digital y SEO en Google

Autor: Ángel Arias

Número de Páginas: 312

El Marketing Digital es un herramienta clave en el futuro económico de las empresas. En la actualidad internet representa el mayor mercado del mundo con más de 600 millones de potenciales consumidores. Una buena gestión de información, una buena estrategia comercial online y una buena optimización de los recursos empresariales pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso empresarial. El conocimiento de las nuevas tecnologías es clave para los empresarios de hoy en día, ya que, dependiendo de que tecnologías apliquen a la informatización de sus empresas, la empresa podrá realizar determinadas acciones o no, o podrá ampliar y mejorar su software... o no, de ahí que es importante que las empresas cuenten con personas especializadas en las diferentes tecnologías que se encuentran en internet.

El Blog en la Empresa

Autor: Ángel Carvajal Rueda

Número de Páginas: 43

Un blog es un sitio web generado por el usuario que recoge los mensajes en orden cronológico inverso, donde siempre lista el mensaje más reciente en primer lugar. Pero la verdadera belleza de los blogs reside en su simplicidad. No es necesario llevar a cabo el tedioso proceso de aprender HTML, diseño web o codificación, al contrario de lo que ocurre para utilizar un sitio web funcional. Puede actualizar un blog a través de cualquier conexión a Internet, incluso actualizarlo usando un teléfono móvil. La creación de un blog puede llevar tan poco tiempo como tan sólo cinco minutos (y eso si no está seguro de lo que está haciendo) y ya está listo para publicar su contenido. Es así de fácil. Si usted puede enviar un correo electrónico, usted está más que listo y capacitado para iniciarse en los blogs.

Malasombra de Google

Autor: Dr. Daniel Arnaiz Boluda

Número de Páginas: 303

SEGUNDO VOLUMEN DE LA COLECCIÓN ENIGMÁTICA DE GOOGLE. ¿Cómo es posible que Google se haya convertido en una multinacional con más de 137.000 millones de dolares en ingresos y más de 30.000 millones de dólares en beneficios en 2018 con la prestación de servicios aparentemente gratuitos? ¿Es verdad que el usuario registrado tiene acceso a los servicios de Google sin ninguna contraprestación? Con esta colección de 2 volúmenes se desbroza cada uno de los contratos de Google, YouTube, AdSense y Google Ads a fin de encontrar los trucos jurídicos, económicos y sociales que han permitido a esta compañía convertirse en lo que es hoy día. ÍNDICE DEL VOLUMEN II CAPÍTULO V: ¿ESTÁ LA NETWORK OBLIGADA A LA OPTIMIZACIÓN DE LOS VÍDEOS DEL YOUTUBER ASOCIADO? Durante esta investigación se han indicado las distintas obligaciones de las Network, sabiendo que cada una ofrece distintos servicios. Se ha descubierto que algunas publicitan distintas herramientas de optimización y reclutan nuevos youtuber que se asocian y ceden el 40 % de sus ingresos a la Network creyendo en el sistema de optimización de la Network que se supone hará que sus vídeos aparezcan en mejores...

Curso de Marketing Online

Autor: Ángel Arias , Alicia Durango , Marcos Socorro Navarro

Número de Páginas: 471

Marketing online es la aplicación de tecnologías digitales que forman canales online para contribuir a las actividades de marketing dirigidas a lograr la adquisición y retención rentable de consumidores. En otras palabras, marketing online es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales en línea mediante herramientas y servicios de forma estratégica y congruente con el programa general de Marketing de la empresa. En este curso se tratarán los temas: - Tecnologías del Marketing Online - Las Redes Sociales y el Marketing - El Marketing Digital - El Video Marketing - El Social Media Marketing

Yo programo

Desde el 1 de febrero de 2007 en que escribí mi primer post en mi blog personal he tenido mis momentos buenos y mis momentos malos, he cambiado el nombre de dominio, el host, la plantilla y la versión del software innumerables veces, pero al cabo de estos 6 años he dejado una buena parte de mi en estos pequeños escritos. Esta es una recopilación de la mayoría de las entradas que pueden seguir leyéndose en formato digital, con la ventaja de que las he agrupado por las temáticas que tratan y están ordenadas en el orden en que se escribieron. Espero que si te decides a leer esta colección termines descubriendo algún aspecto que te sorprenda, te ayude, o te escandalice sobremanera... Al fin y al cabo ese es el objetivo de internet.

Joomla! 3.3

Autor: Didier Mazier

Número de Páginas: 350

Este libro se dirige tanto a principiantes como a usuarios más experimentados ansiosos por conocer los avances que trae consigo la versión 3.3. Presenta una metodología de trabajo y explicaciones detalladas paso a paso para una asimilación progresiva de esta versión de Joomla! que le permitirá crear potentes sitios web. Verá cómo instalar Joomla! en todas las configuraciones, locales o remotas, en Mac o Windows, cómo aprovechar las ventajas de la gestión avanzada de los permisos de acceso y de edición para múltiples usuarios, cómo manejar el aspecto gráfico del sitio con las plantillas (templates) y cómo usar los frameworks (plataformas de trabajo) que le harán ahorrar un valioso tiempo en la personalización de su sitio, sin que sea necesario escribir largas líneas de código. Entenderá cómo está estructurado el contenido y cómo implementar la mejor organización de los artículos categorías y módulos. Se estudiará en detalle la creación de un sitio multilingüe; también aprenderá a usar las herramientas de navegación y de búsqueda. El poder de Joomla! reside en su extensibilidad, por tanto, aprenderá a instalar y configurar extensiones, componentes, ...

Marketing digital

Autor: Josep M. Martínez Polo , Jesús Martínez Sánchez , M. Concepción Parra Meroño

Número de Páginas: 232

Este libro es fruto de la curiosidad de nuestros alumnos que, en las clases, nos demandan no solo que les expliquemos los fundamentos del marketing, sino que quieren conocer las nuevas tendencias, los productos y las herramientas que emplean las empresas de éxito. Nuestra intención con este manual es que el lector conozca de primera mano todo lo necesario para poder trabajar en marketing digital y en internet. A lo largo de los nueve capítulos del libro (y del glosario con más de cien términos), el lector descubrirá que estamos en uno de los momentos más interesantes de internet, conocerá cómo ha cambiado el comportamiento de los consumidores y la importancia de enfocarse en el usuario. Al final de cada capítulo encontrará entrevistas con expertos y consejos para acceder al mundo laboral en el sector del marketing digital.

Guía de acceso rápido a Google Adwords

Autor: Mark Harnett

Número de Páginas: 144

Guía de acceso rápido a Google AdWords resume los antecedentes de Google, devela los secretos que existen detrás de la publicidad “pago por clic” y de lo que se vende por Internet, y da consejos esenciales para crear una gran campaña. Cuenta con estudios de caso actuales y consejos esenciales para desarrollar habilidades comerciales, y aborda: - cómo crear una cuenta - los secretos de qué se vende por Internet - cómo redactar sus anuncios con eficacia - cómo pagar lo mínimo por las palabras más populares - cómo realizar un seguimiento de las ganancias - cómo evitar los errores más comunes Para quienes no sean unos genios de la informática y deseen participar, este libro les muestra cómo investigar, preparar y manejar su propia campaña de AdWords y le brinda las herramientas y la confianza para poder explicárselo a los demás.

Marketing de nicho moderno

Autor: C.x. Cruz

Número de Páginas: 48

El marketing de nichos en línea no es nuevo. Ha estado sucediendo durante varios años, pero solo un pequeño porcentaje de los especialistas en marketing en línea que lo prueban tienen éxito. Si bien no podemos ser específicos sobre exactamente por qué las personas fracasan, es seguro decir que se están cometiendo errores que llevan a los propietarios de sitios web especializados a darse por vencidos. Es muy probable que elegir el nicho equivocado sea un factor que contribuya a los altos niveles de fallas. Es probable que tampoco haya suficiente tráfico en un sitio web de nicho. Por lo tanto, en esta guía cubriremos todo lo que necesita saber para evaluar adecuadamente las ideas de nicho para su viabilidad y cómo generar tráfico dirigido a su sitio web de nicho. Lo siguiente es solo una vista previa rápida de lo que descubrirá dentro del libro. ¿Qué es el marketing de nicho y por qué debería participar? Generación de ideas para nichos de mercado Probando sus ideas de nicho Configuración de su sitio web de nicho Contenido para su sitio web especializado Conseguir tráfico a su sitio web especializado Monetización de su sitio web especializado Mejores prácticas...

Mejore su sitio Joomla!

Autor: Didier Mazier

Número de Páginas: 502

"Este libro está dirigido a cualquier persona que conozca Joomla! o no, que desee lanzar un sitio web atractivo y competitivo, dotado con las extensiones más eficientes para las versiones 2.5 y 3.0 de Joomla!. Le explicamos paso a paso cómo ampliar las características de su sitio Joomla! con más de 100 extensiones fundamentales: diseño gráfico avanzado, gestión de plantillas, gestión avanzada de contenidos (incluidos los externos), consulta y descarga de archivos, calendarios y eventos, anuncios clasificados, galerías de imágenes y vídeos, comercio electrónico, boletín de noticias, red social, foro, preguntas más frecuentes, ... La administración del sitio ocupa un lugar destacado con las herramientas SEO (optimización para motores de búsqueda) y estadísticas, la seguridad, las actualizaciones y el marketing. Para cada categoría de características, se presentan las principales extensiones disponibles, cómo elegir e instalar las que haya escogido e implementar componentes, plugins y módulos. Para elegir estas extensiones, nos hemos basado en los siguientes criterios: si la extensión es gratuita, su simplicidad y rapidez de implementación, así como si su...

Cómo hacer tu propia página web gratis: y tu blog gratis

Autor: Jason Matthews

Número de Páginas: 97

¿Quieres tener tu propia página web o aprender a cómo hacer un blog? ¿Qué te parece un creador de webs gratuito sin ningún coste mensual? Tú lo puedes hacer, es fácil para cualquiera crear una página web y empezar a publicar en tu blog con proveedores como Wordpress y Blogger, incluso si no sabes nada de diseño web. No hace falta aprender HTML porque es muy fácil con la edición WYSIWYG (what you see is what you get) (lo que ves es lo que obtienes). Este libro está escrito para que cualquiera pueda entenderlo, desde el principiante hasta los usuarios avanzados, que se beneficiarán de consejos extra. Con esta guía aprenderás a: • crear páginas web gratis • crear blogs gratis • personalizar tus widgets • vender con botones de PayPal • dirigir tráfico con Facebook, Twitter, YouTube, Google Plus • maximizar SEO (optimización de motores de búsqueda) • subir en los rankings de Google-Bing • enviar artículos y comunicados de prensa • hacer crecer una lista de contactos de correo electrónico • y mucho más Además, es divertido y se saca lo máximo de herramientas totalmente gratuitas con la garantía de ahorrarte tiempo, dinero y esfuerzo. Hoy es...

Últimas novedades