Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Noches de tormenta

Noches de tormenta

Autor: Nicholas Sparks

Una conmovedora historia de amor. Dos extraños que bajo la tempestad reencontraron el goce de vivir.A sus sesenta años, Adrienne recuerda la historia de amor que vivió quince años atrás, cuando su marido la abandonó por otra y ella decidió hacerse...

Poesía de noches de tormenta

Poesía de noches de tormenta

Autor: Sol Re

Número de Páginas: 66

A veces lloramos tanto que provocamos tormentas. Poesía de noches de tormenta es un poemario para las personas que piensan demasiado mientras pasan las noches en vela, con miedos, que no encajan en este mundo, que les ha hecho daño la vida y el amor, pero que nunca pierden la esperanza.

Cuentos para noches de tormenta

Cuentos para noches de tormenta

Autor: Vv Aa

Adaptación de Victoria Simó y con las fantásticas ilustraciones de Mercedes Palacios. Estáis a punto de penetrar en territorio encantado. Puesto que el mundo de lo maravilloso es imprevisible, hemos connfeccionado esta pequeña guía que os ayudará a orientaros y evitará que hadas,brujas u otros seres mágicos os pillen desprevenidos. Una selección de cuentos para los más atrevidos.

Canción de cuna para una noche de tormenta

Canción de cuna para una noche de tormenta

Autor: Elena Peña Bilbao

Número de Páginas: 222

15 años atrás los ciudadanos se levantaron contra el gobierno en Las Revueltas hartos de la corrupción y la pobreza. Pero perdieron y la represión fue enorme. Actualmente La Orden lo controla todo en la mayoría de las familias que salieron devastadas. Familias como la de Julia que condenan a los jóvenes a no conocer su pasado y por lo tanto no encontrar su futuro. Pero Julia está dispuesta a saber la verdad. Comienza a trabajar junto con su hermano en una Escuela de Reconducción Social, el antiguo conservatorio donde estudiaba su madre. Allí encontrará su pasado, quién era su madre, y por qué de ser una emergente pianista, pasó a convertirse prácticamente en un fantasma. En esta búsqueda por entender el pasado, Julia también encontrará el amor personificado en dos chicos, Cris y Lucas, la tranquilidad contra la aventura. ¿Conseguirá convertirse en quien es en realidad y dejar de ser una niña para siempre?

En noches de vuelta de luna

En noches de vuelta de luna

Autor: José Antonio Biosca Barba

Número de Páginas: 202
En noches de vuelta de luna

En noches de vuelta de luna

Autor: JosŽ Antonio Biosca Barba

Número de Páginas: 178

A lo largo de algunas décadas del siglopasado, y en una pequeña población del Alto Aragón, una mujer donada (enpersona y bienes) al servicio de una hacienda ve pasar a las distintasgeneraciones de una misma familia, de cuyos sucesivos hombres (el hombre manso, el hombre salvaje, el hombre sencillo) se convierte en concubina. El ó ellos learrebataron al hijo, y hoy el Cazador de la Luna regresa después de muchotiempo para buscarla

Noches de Bonanza

Noches de Bonanza

Autor: Hugo Burel

En Noches de Bonanza, Hugo Burel concluye con maestría la primera trilogía de novela negra montevideana. Una historia apasionante que ha atrapado a miles de lectores, con un protagonista que ya se ha convertido en leyenda. Desde su fulgurante aparición en Montevideo noir, que inaugura la saga, Gabriel Keller ha recorrido un largo y arduo camino. En su intento por proteger a su joven vecina Beatriz de los obstáculos que se oponían a su felicidad, asesinó, ocultó y engañó. Por ella cambió el curso de su vida y se convirtió en otra persona. Pero, ¿quién es realmente Keller? En esta novela, el protagonista se verá envuelto en una sórdida trama de venganza y traición que involucra a una hermosa modelo y a un poderoso hombre de negocios que se aprovecha de ella. El implacable instinto asesino de Keller y su capacidad para la impostura encontrarán, esta vez, un sentido de justicia. No obstante, lo que Keller necesita es dar cierre a su historia con Beatriz, entender las razones que lo han llevado a hacer todo lo que ha hecho y poner una tregua a la irresistible pulsión de matar.

Noches de primavera austral

Noches de primavera austral

Autor: Pelayo Molinero Gete

Número de Páginas: 356

En 'Noches de primavera austral' el narrador va entretejiendo recuerdos lejanos e inmediatos para comprender, desde un país lejano, lo que ha dejado atrás, lo cual da lugar a un retrato social y político de la España de los noventa.

Las noches de la bruja (El Dios de la Guerra 1)

Las noches de la bruja (El Dios de la Guerra 1)

Autor: Graham Hancock

Número de Páginas: 672

La gran epopeya sobre la conquista de México de la mano de uno de los autores más aclamados del género, traducido a veintisiete idiomas y con más de cinco millones de ejemplares vendidos. Tenochtitlán, 1519. Moctezuma reina sobre un imperio que es temido y odiado por el resto de las naciones aborígenes de la región, súbditas de los aztecas y obligadas a entregar jóvenes para los sangrientos sacrificios con que aquellos rinden tributo al dios de la guerra Huitzilopochtli. El poder del imperio azteca parece invencible, pero la rebelión se está fomentando lentamente, ayudada por los rumores de que hombres de piel clara, barba y armas tan extrañas como letales se aproximan a la cuidad. Tozi es una muchacha de catorce años, con extraños poderes sobrenaturales, que ha sido apresada por los aztecas y espera en una celda a que le llegue el turno de ser sacrificada. Coyolt es un niño de seis años y compañero de cautiverio. Pepilloes un joven que se prepara para embarcarse en una expedición a México desde la colonia española de Cuba. Los tres convergerán en esta historia épica que narra el apasionado y brutal choque de dos imperios.

Con buena letra

Con buena letra

Autor: Joaquín Sabina

Número de Páginas: 325

Con buena letra recoge todas las canciones de Joaquín Sabina, desde sus inicios hasta la actualidad. Leerlas es descifrar el catecismo de un vividor. Porque su autor ha sabido crear un personaje que a estas alturas es ya un auténtico mito popular, ese calavera flaco e irreductible que encarna la diversión, la nocturnidad, la poesía de la calle, la pasión sin contratos, la irreverencia, la sinceridad y la utopía.El lector se sorprenderá al reconocer en estas letras parte de su mundo, y aún más al descubrir en las anotaciones manuscritas de Joaquín los nombres reales de los personajes de muchas de sus historias, los homenajes encubiertos a poetas y compositores, o la ironía con que el autor salda cuentas con su propio pasado. Los dibujos de Joaquín Sabina y las ilustraciones que ambientan cada texto permiten disfrutar doblemente de su poesía, una poesía inteligentey emocionante como pocas.

CUENTOS PARA LOS CRIMINALES EN SUS NOCHES DE DESVELO

CUENTOS PARA LOS CRIMINALES EN SUS NOCHES DE DESVELO

Autor: Juan De Dios Ponce Hoffmann

Número de Páginas: 102

“Cuento De Criminales Para Sus Noches De Desvelo” es una trilogía en donde se desarrollan tres historias de delincuentes urbanos que son apresados por otro criminal, el cual, es un personaje muy peculiar, excéntrico y extravagante que se pone como misión ser un criminal de criminales. Este pintoresco delincuente, es un psicópata, misántropo y anacoreta, con una actitud filosófica ante el mundo, vive atormentado por el peso de una existencia que no tiene explicación racionalmente y, por otro lado, se da cuenta de la simulación ética en la que vive su sociedad. Las historias son narradas por un gato negro llamado Dionisio que vive con nuestro criminal, y, él, nos platica todas las anécdotas y detalles de las hazañas de su amo y sus victimas. Los personajes que en esta obra salen a escena son consecuencia de una civilización que ha establecido principios falsos como valores universales, que ha establecido fines ilusorios, que ha construido una verdad de merengue, por lo que todo su contexto histórico actual se esta viniendo abajo. Este escrito, lanza la hipótesis, de que el hombre ha perdido rumbo históricamente. La humanidad debería de estar en otro punto en...

Enfrentando la tormenta

Enfrentando la tormenta

Autor: Sebastián Escudero

Número de Páginas: 96

Existen momentos en la vida similares a una tormenta: son difíciles y no tienen la costumbre de avisar. Simplemente llegan y se plantan a la puerta de nuestro corazón para quitarnos la paz, la alegría y la felicidad. Vienen en forma de enfermedad, de crisis económica, de crisis familiar, de muerte de seres queridos, de tentaciones oscuras, etc. Dios permite esas visitas de una "tormenta" porque sabe que por medio de ella cada uno de nosotros puede crecer de gloria en gloria. Si logramos resistir y confiar, saldremos transformados por el poder de Dios y así le daremos gracias por permitir la visita de una maestra en nuestra vida.

Tormentas del pasado

Tormentas del pasado

Autor: Gabriela Exilart

Una Buenos Aires signada por la Revolución y el sufrimiento de muchos encuentra su contracara en los salones, fiestas y tertulias y en una historia de amor cautivante.

En tus manos

En tus manos

Autor: José María Avendaño

Número de Páginas: 118

Lo grande, lo importante, se esconde en lo pequeño, en la simplicidad, en el abandono. Así lo repite el autor, de una u otra manera, en su canto, porque este libro es un canto. Estas páginas nos hacen descubrir, en la memoria filial y creyente, la belleza de la creación y de la salvación encarnada en un pueblo de La Mancha, en la vida de un hombre sencillo, bueno, un campesino honrado y creyente sincero, en el escenario de una familia rural y piadosa. Unas memorias cristianas llenas de agradecimiento, de profundidad, de sentido. La historia que cuenta este libro no es fantasía, no es ficción, sino una historia real, la historia de Cándido. Nos encontramos con temas fundamentales de nuestra existencia: la vida, la familia, el sufrimiento, la muerte, el duelo, la orfandad, el acompañamiento de los que sufren, etc. El mejor camino para la aceptación del sufrimiento y de la muerte, para superar el duelo, es asumirlo, hacerlo parte de nuestra vida, comulgar con él con la certeza de que hemos vencido en el Aquel que murió y resucitó por nosotros.

El bosque sabe tu nombre

El bosque sabe tu nombre

Autor: Alaitz Leceaga

Número de Páginas: 624

Una novela de amores, celos y venganzas, que envuelve al lector con la fuerza de las grandes sagas familiares de la literatura. Por la autora de Las hijas de la tierra. Un secreto oculto en lo más profundo del bosque. Una mansión azotada por las olas. Dos hermanas enfrentadas. Un linaje de mujeres con un don extraordinario. A finales de los años veinte del siglo pasado, Estrella y su hermana gemela, Alma, llevan una vida privilegiada como hijas de los marqueses de Zuloaga, propietarios de una casa solariega y una mina de hierro en un pequeño pueblo suspendido sobre el Cantábrico. Crecen rodeadas de fiestas y lujos, pero también marcadas por un poderoso misterio. Porque Estrella y Alma no son como las otras niñas: herederas de un extraño don que pasa de generación en generación entre las mujeres de su familia, viven a la sombra de una maldición según la cual una de las dos morirá antes de cumplir los quince años. Así arranca esta historia llena de magia y pasión, que nos lleva por medio mundo tras los pasos de su protagonista, una mujer inolvidable que no dudará en hacer todo lo necesario, sin miedo al peligro ni a las convenciones sociales, por defender su tierra...

Rilla, la de ingleside

Rilla, la de ingleside

Autor: Lucy Maud Montgomery

Ha pasado casi una década desde el final del libro anterior, y los hijos de Ana ya se han hecho mayores, todos excepto Rilla, quien a sus quince años es una joven coqueta, de encantadora sonrisa e irreprimible entusiasmo, cuya única ilusión es acudir a su primer baile en el faro de Cuatro Vientos. Ana y sobre todo Gilbert, están preocupados por la falta de expectativas de su hija menor y por el hecho de que su única preocupación sea divertirse. Pero el mundo de sueños e ilusiones de Rilla, comienza a resquebrajarse la misma noche del baile, cuando la sombría música del Flautista comienza a sonar, arrastrando todo lo que conoce y ama hacia el abismo de la guerra.

Padre nuestro que estás en el Pardo

Padre nuestro que estás en el Pardo

Autor: José Villalón Saborido

Número de Páginas: 344

Conoce la parte más tenebrosa de la historia de España del pasado siglo XX. Padre Nuestro que estás en El Pardo es la historia de un joven maestro de escuela cuyos manifiestos subversivos publicadosen los diarios clandestinos de izquierda, así como su participación en diferentes manifestaciones antigubernamentales, le llevaron a convertirse en un firme opositor de la dictadura del general Primo de Rivera y del reinado de Alfonso XIII. Como todo buen demócrata y persona amante de la justicia y de la libertad, el 18 de julio de 1936, cuando en Madrid se conoció la rebelión militar de Melilla -protagonizada por Franco y otros generales contra el gobierno legalmente constituido-, el joven maestro de escuela se ofreció para colaborar con el gobierno republicano.

La Proclamación de las Sombras

La Proclamación de las Sombras

Autor: Javier Gascón Zamora

Número de Páginas: 776

Después de que la oscuridad casi consumiera todo, después de la guerra más horrible que mil bardos imaginarían, llegó la esperanza. La Proclamación de la Sombras nació como una gran alianza, una promesa entre las razas y reinos que traería incontables lunas de paz y prosperidad. Sin embargo, dos siglos después, aquella promesa ha quedado olvidada por quienes nunca conocieron el dolor y la guerra. La paz se convierte en algo efímero en un reino lleno de traiciones. El deseo de poder pronto pondrá fin a la mayor alianza que la historia recuerda. Las canciones de guerra que de nuevo se entonan parecen inevitables. El odio y el dolor se presentan como el mayor enemigo en un Reino dónde las sombras nunca quedaron verdaderamente olvidadas.

Sueños de tormenta

Sueños de tormenta

Autor: Arévalo Robles, Óscar

Número de Páginas: 312
Almanaque de el Museo de la Industria para 1873

Almanaque de el Museo de la Industria para 1873

Autor: Eduardo De Mariategui

Número de Páginas: 142
Una casa en el acantilado

Una casa en el acantilado

Autor: Ramon Feixa

Número de Páginas: 183

Raymond es un periodista de segunda fila especializado en artículos de viajes y aventuras. Ella Preston es una fotógrafa especializada en temas de viajes. Ambos se conocen y se enamoran en un viaje por las tierras de Escocia. La relación parece muy sólida pero Raymond tiene un desliz y Ellen lo abandona. Él se queda desolado y busca consuelo en el alcohol y en una serie de relaciones sin sentido que lo hunden todavía más en la depresión. Estas relaciones le servirán para descubrir a quien quiere realmente. La editorial le confía unos reportajes sobre las islas del Mediterráneo, dicho encargo lo devuelve a la vida y recupera la ilusión perdida. El primer reportaje se ubica en Menorca (Baleares). Allí Raymond descubre por casualidad la Casa del Acantilado, siente una rara atracción por aquella casa y decide averiguar todo sobre ella. El misterio que envuelve la casa le obsesiona de tal manera que no descansará hasta conseguir que sea suya; con ella pretende recuperar también a Ellen. Esto les unirá definitivamente y les empujará a emprender un largo camino juntos.

Cuarenta días y una noche

Cuarenta días y una noche

Autor: Soledad Benitez

Número de Páginas: 104

La vida seguirá rodando, rendirse o aprender a rodar con ella es decisión de cada uno. Las cosas como las conocemos no dejarán de pasar, transformar lo que resta y aprender a marcar de alguna manera una diferencia, depende de nosotros. Mientras algunos se quedan inmóviles esperando a que algo suceda, otros prefieren mover fichas para hacer suceder las cosas, los dos lados de una moneda. ¿Qué lado ocupás vos? La vida nunca dejará de rodar, ¿vas a rodar con ella o vas a verla pasar?

Obras completas de Don Ramón de Campoamor (de la Real academia española)

Obras completas de Don Ramón de Campoamor (de la Real academia española)

Autor: Ramón De Campoamor

Número de Páginas: 624
Ciudad difunta

Ciudad difunta

Autor: Jia Pingwa

Número de Páginas: 992

Censurada durante diecisiete años por su contenido sexual explícito, «Ciudad difunta», una de las obras más importantes del siglo XX, retrata con precisión las transformaciones sociales y económicas de China. Aunque el erotismo, el exoticismo y los detalles esotéricos están muy presentes, esta novela sobre los enredos sexuales y legales de un escritor constituye un mordaz retrato social y cultural de un país en transformación. A lo largo del libro, que combina alegoría política y parodia, Jia Pingwa sigue la pista a su antihéroe, Zhuang Zhidie, a través de unos encuentros sexuales cada vez más decepcionantes. En una metrópolis donde abundan el poder político, la corrupción y los esquemas capitalistas se evoca el romántico recuerdo de una China premoderna y de pasado rural, aunque los acontecimientos prevengan contra la trampa de la nostalgia. Con descripciones deslumbrantes y una vívida imaginería, «Ciudad difunta» transporta a los lectores a un mundo rodeado de los despropósitos y las contradicciones de la vida moderna.

La hija del relojero

La hija del relojero

Autor: Kate Morton

Número de Páginas: 648

Regresa una de las grandes autoras contemporáneas. ¿Mi nombre verdadero? Nadie lo recuerda. ¿Los sucesos de aquel verano? Nadie más los conoce. En el verano de 1862, un grupo de jóvenes artistas, guiados por el apasionado y brillante Edward Radcliffe, viaja a Birchwood Manor, una casa de campo en Berkshire. Tienen un plan: vivir los siguientes meses recluidos y dejarse llevar por su inspiración y creatividad. Sin embargo, cuando el verano toca a su fin, una mujer ha muerto de un disparo y otra ha desaparecido, se ha extraviado una joya de valor incalculable y la vida de Edward Radcliffe se ha desmoronado. Unos ciento cincuenta años más tarde, Elodie Winslow, una joven archivista de Londres, descubre una cartera de cuero que contiene dos objetos sin relación aparente: una fotografía en sepia de una mujer de gran belleza con un vestido victoriano y el cuaderno de bocetos de un artista en el que hay un dibujo de una casa de dos tejados en el recodo de un río. ¿Por qué ese boceto de Birchwood Manor le resulta tan familiar a Elodie? ¿Y quién es esa hermosa mujer que aparece en la fotografía? ¿Le revelará alguna vez sus secretos? Narrada por varias voces a lo largo del ...

El hogar sobre la Roca

El hogar sobre la Roca

Autor: Luis Miranda

Número de Páginas: 150

Vivir un matrimonio, construir un hogar juntos, son experiencias extraordinarias, vivirlo de la mano de Dios lo vuelve algo maravilloso.

Cuentos con historieta 3: La voz en la noche / La casa maldita

Cuentos con historieta 3: La voz en la noche / La casa maldita

Autor: Howard Phillips Lovecraft , Willam Hope Hodgson

Número de Páginas: 51

La voz en la noche : En plena noche y en medio del mar, dos navegantes oyen una voz. Su misterioso dueño no se deja ver. La casa maldita : Hace años que la casa maldita de la calle Benefit está abandonada, en ella, la gente muere inexplicablemente.

Relatos a Través de la Ventana

Relatos a Través de la Ventana

Autor: Orbegozo, Francisco S.

Número de Páginas: 208
El dragón blanco y otros personajes olvidados

El dragón blanco y otros personajes olvidados

Autor: Adolfo Córdova

Número de Páginas: 128

El dragón blanco y otros personajes olvidados retoma a los personajes secundarios de los clásicos infantiles para convertirlos en protagonistas de sus propias historias. Este proyecto fue ganador por unanimidad del Premio Bellas Artes de Cuento Infantil Juan de la Cabada 2015 y consta de seis cuentos cuyas historias tienen la carga de los textos originales pero, al mismo tiempo, mantienen una vida propia que permite que sean disfrutados aunque no se conozcan los textos de los que parten. El Rey Mono de El maravilloso Mago de Oz, el Gato de Cheshire de Alicia en el País de las Maravillas, el Rey Cisne de Los cisnes salvajes y otros personajes recorren los nuevos caminos que Córdova ha trazado, sin perder su identidad. Con apenas una novela publicada, el autor demuestra en esta obra su gran cercanía con la literatura infantil y un estilo potente y sagaz que atrapará a lectores de todas las edades. Las ilustraciones de Riki Blanco son reducidas en elementos pero de gran elegancia y expresividad.

Todos los veranos terminan

Todos los veranos terminan

Autor: Beñat Miranda

Número de Páginas: 304

Una sangrienta carrera contrarreloj para atrapar a un asesino en serie en el corazón de Irlanda. En su primera novela, Beñat Miranda, también conocido como Solapaine -la voz y el alma de la comunidad hispanohablante de uno de los videojuegos más importantes de este siglo, Fortnite-, atrapa al lector con una adictiva historia de crímenes con un final inesperado y se convierte en una de las nuevas promesas del género negro. El cadáver de uno de los compositores más famosos del momento es hallado en la habitación de uno de los hoteles más exclusivos de Dublín. En su cuerpo no hay ni una sola gota de sangre. Kiaran, una resuelta detective de la Garda, el cuerpo de policía de Irlanda, se encarga de la investigación. El caso se torna cada vez más peligroso y desconcertante cuando todo apunta a que es obra de un asesino en serie. Para resolverlo, Kiaran pide ayuda a Hayden, un joven sagaz de enigmático pasado y personalidad extravagante que ya ha colaborado con la policía en anteriores ocasiones. Los dos se embarcarán en una frenética caza del asesino cuando descubran que, tras su identidad, se oculta un ancestral secreto relacionado con las más oscuras y siniestras...

El secreto mundo de Lainaya

El secreto mundo de Lainaya

Autor: Marina Glimtmoon

Lainaya es un mundo sorprendente, gobernado por hadas que cuidan de una naturaleza en todo su esplendor. Para evitar que desaparezca, Sinéad, una vampiresa que vive en nuestro mundo real, deberá desprenderse de todo lo que considera habitual y cambiar por completo su esencia. Monstruos, vampiros, muerte y destrucción se entrelazan con paisajes ensoñadores y emociones puras y sublimes. El magnífico relato encerrado en ese libro nos abre las puertas a una fantasía muy sugerente, que a la vez resulta cercana al mundo que nos toca vivir. ¿No es también nuestro planeta, nuestra naturaleza, un paraíso a punto de hundirse en el desastre? ¿Cuál es la salida para tanta destrucción? Tal vez el mundo mágico de Lianaya no sea, después de todo, completamente irreal.

Resurrección

Resurrección

Autor: Leo Tolstoi

Número de Páginas: 1163

En la Rusia zarista, cuando el príncipe Nejliúdov, joven rico y ocioso, acude al tribunal para ejercer su deber ciudadano como jurado, no se imagina que una de las acusadas es Katia Máslova, la joven a la que sedujo años atrás. Conmovido por las consecuencias de su pasado capricho y convencido de la inocencia de Katia, el príncipe se propone redimirla. Resurrección es una de las novelas más sugerentes e inolvidables de Tolstoi, en la que trata sobre las injusticias sociales de un país en decadencia y de una aristocracia anacrónica. Es un relato íntimo de rabia, culpa, y arrepentimiento dominado por la redención y la condena de la violencia. Leo Tolstoi (1828-1910) es considerado un gran novelista ruso, profundo pensador social y moral, y uno de los principales exponentes del realismo literario. De una familia de la alta aristocracia rusa, quedó huérfano muy joven y gestionó la explotación de los territorios heredados. El contacto con la clase trabajadora más humilde lo convirtió en un defensor a ultranza de la filosofía humanitaria. Sus obras cumbres Ana Karenina y La guerra y la paz, lo convirtieron en una de las grandes figuras de la literatura universal.

Resurreccion

Resurreccion

Autor: Leon Tolstoi

Número de Páginas: 109

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Resurreccion - Leon Tolstoi

La representación del niño en los medios de comunicación

La representación del niño en los medios de comunicación

Número de Páginas: 251
El sastre de Mussolini

El sastre de Mussolini

Autor: Carlos H. Aquino

Número de Páginas: 594

Existe, aunque quizás sea difícil de hallar, una clase de amor que está dispuesto a cruzar toda frontera, escalar toda montaña y derribar cualquier obstáculo. Esa clase de amor existe, doy fe de ello, lo he visto, lo he escuchado de labios de uno de los protagonistas de esta historia. Un hombre increíble, alguien que fue capaz de jugarse hasta su propio pellejo y terminar viviendo una vida de novela solo por amor. Ambientado principalmente en la convulsa Europa de principios y mediados del siglo XX, El sastre de Mussolini se transformará, sin dudas, en una historia que jamás podrás olvidar. Una novela para adultos, con todos los ingredientes necesarios para transformarse en el próximo best seller.

Últimas novedades