Un Libro

Descargar libros y ebooks gratuitos en formato PDF y EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda
Loco por emprender

Loco por emprender

Autor: Linda Rottenberg

Si las personas no te dicen que tus ideas son locas, no estás pensando en grande. Bestseller de The New York Times. Por Linda Rottenberg, cofundadora y CEO de Endeavo Loco por emprender combina historias inspiradoras, investigación original y consejos prácticos para crear un plan de acción de negocios y crecer ¡a lo grande! Hoy en día, tomar riesgos no es sólo para los que han dejado la escuela en busca de algo más grande. Ya sea que trabajes en una multinacional, en una ONG o que seas padre o madre de tiempo completo, todo el mundo necesita pensar y actuar como un emprendedor. Es necesario ser ágiles, adaptables, atrevidos -incluso un poco locos- si no queremos rezagarnos. Pero, ¿cómo tomar riesgos inteligentes sin arriesgarlo todo? Con más de dos décadas de experiencia, Linda Rottenberg te revela las múltiples estrategias que ha desarrollado como CEO y cofundadora de Endeavor -una organización líder en el mundo y sin fines de lucro que apoya a emprendedores que han tenido un rápido crecimiento-, incluyendo el tan codiciado Endeavor 8 (el conjunto de las mejores prácticas, las lecciones clave y aquellos momentos de alto impacto que cambiarán el rumbo de tu...

Aprender a emprender

Aprender a emprender

Autor: Vis Molina

Los momentos críticos y las decisiones claves de los emprendedores españoles más innovadores. Hagamos una muesca en el universo. Steve jobs ¿Cómo se pasa de tener una idea a crear una empresa? ¿Cómo se empieza? ¿Qué impulsa de verdad a una persona a ser emprendedor y llevar adelante un proyecto a pesar de las múltiples dificultades que existen? ¿Cómo se superan las situaciones de crisis que inevitablemente aparecen a lo largo del camino? En este libro, los fundadores de Tuenti, Softonic, Atrápalo, Monvínic, Rusticae, Starlab, Mykoots o Bluespace, entre otros, narran su experiencia y sus vivencias como emprendedores, y nos explican cuál es el origen de sus iniciativas, el motor de su pasión y cuáles fueron los momentos críticos de sus carreras. Aprender a emprender pretende contagiar al lector la vocación para emprender, y transmitir la enorme satisfacción personal que representa impulsar un proyecto empresarial propio. Con un tono narrativo ágil, Vis Molina intercala las historias de estos jóvenes visionarios con las lecciones que han aprendido, desde sus inicios hasta la consolidación de sus negocios, para que el lector pueda compartir esas experiencias y...

Coaching para emprender

Coaching para emprender

Autor: Gregory Cajina Heinzkill

Número de Páginas: 176

Tras publicar con éxito De Empleado a Millonario en España y Latinoamérica, Gregory Cajina vuelve con su segundo libro, Coaching para Emprender, especialmente dirigido a:Emprendedores o individuos en el proceso de decidir si"ir por su cuenta" y deja atrás la empresa de otro. Empleados por cuenta ajena considerando una transición de carreras, sea por vocación u obligación (de empleado a empleado, a directivo, en democión, a emprendedor, etc.). Estudiantes o empleados que no desean trabajar para un jefe durante 40 años Individuos que desean ocuparse en mejorar su perspectiva financiera y profesional en un marco de cooperación. Y, por supuesto, coaches profesionales con clientes emprendedores.Escrito como si el lector conversara con su propio coach delante, Coaching para Emprender es una guía práctica y concluyente que:Identifica las razones por las cuales el desarrollo en cualquiera de las Tres áreas de Éxito (Profesional, Personal y Financiero) ya no es posible trabajando por cuenta ajena... ni volver a serlo nunca. Revela los modelos en los que cada uno puede, por fin, reinventar su propia carrera profesional, sin depender de una nómina. Describe la cada vez mayor...

Misión Emprender

Misión Emprender

Autor: Sergio Fernández , Raimon Samsó

Número de Páginas: 256

El mercado laboral vive una verdadera revolución. Los empleos estables están desapareciendo y esto nos obliga a reinventarnos y a adaptarnos. En este contexto, cada vez más personas optan por emprender. Sin embargo, con frecuencia lo hacen sin la actitud, el conocimiento y el compromiso necesarios. El resultado es bien conocido: alrededor del 85% de los proyectos emprendedores fracasan antes de los cinco años, algo que podría evitarse con la preparación adecuada. Emprender no es un objetivo en sí mismo, una forma de ganar dinero o una salida laboral; emprender es una misión que dota de sentido a la vida, una manera de ofrecer nuestro valor a otros seres humanos y una transformación personal de gran calado: tu proyecto no crecerá más de lo que tú crezcas como persona. Los emprendedores de éxito son la humanidad del futuro. Personas hechas a sí mismas, en constante formación, motivadas, exigentes consigo mismas, apasionadas, educadas e instruidas, tolerantes, capaces de liderar, serviciales y colaboradoras, que aman lo que hacen y que se nutren espiritualmente. Este libro nos permitirá convertirnos en emprendedores de éxito de forma automática, simplemente...

Animarse a Emprender

Animarse a Emprender

Autor: Darío Poncio

Número de Páginas: 84

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

Emprender

Emprender

Autor: José Carlos, Cosme Vidal

Emprender es una actitud, es una forma de vida.En este libro encontrarás una forma diferente de entender este concepto que engloba, desde la idea que se pretende llevar a cabo, pasando por las personas que la llevarán a la realidad. Y es aquí donde se encuentra la importancia de este libro: en las personas. Durante la lectura podrás descubrir las cualidades necesarias para emprender, reconocerte en ellas, obtener herramientas para aplicarla en el día a día, y no solo en los negocios, sino también en tu vida personal. Porque emprender se hace en cada momento que nos planteamos hacer algo, dentro o fuera de una organización, solos o acompañados. Un viaje emocionante y que no resta esfuerzos, pero algo en lo que coinciden todos los emprendedores, es que todo merece la pena. ¿Nos vemos en este camino?

Misión emprender

Misión emprender

Autor: Sergio Fernández , Raimon Samsó

Número de Páginas: 304

Sergio Fernández y Raimon Samsó reúnen en este libro los 70 hábitos que nos convertirán en emprendedores de éxito y demuestran que ello depende más de la actitud, la mentalidad y, sobre todo, de los hábitos, que de los conocimientos adquiridos en cualquier universidad. Un libro para los héroes del siglo XXI: los emprendedores. El mercado laboral vive una verdadera revolución. Los empleos estables están desapareciendo y esto nos obliga a reinventarnos y a adaptarnos. En este contexto, cada vez más personas optan por emprender. Sin embargo, con frecuencia lo hacen sin la actitud, el conocimiento y el compromiso necesarios. El resultado es bien conocido: alrededor del 85% de los proyectos emprendedores fracasan antes de los cinco años, algo que podría evitarse con la preparación adecuada. Emprender no es un objetivo en sí mismo, una forma de ganar dinero o una salida laboral; emprender es una misión que dota de sentido a la vida, una manera de ofrecer nuestro valor a otros seres humanos y una transformación personal de gran calado: tu proyecto no crecerá más de lo que tú crezcas como persona. Los emprendedores de éxito son la humanidad del futuro. Personas...

EMPRENDER EN FEMENINO

EMPRENDER EN FEMENINO

Autor: Marta Tramullas Sandoval

Una nueva forma de trabajar y de vivir es posible, más cercana a nuestra naturaleza, a nuestros deseos y más compatible con nuestra vida familiar, sin que eso supongo una renuncia. Como incide la maternidad en la carrera profesional de algunas mujeres. Apuntes de una experiencia personal para conseguir sumar sinergias de esos dos ámbitos de nuestras vidas. Hay un gran colectivo de mujeres preparadas profesionalmente, emprendedoras que llegan a la maternidad en condiciones nuevas que muestran que la sociedad está en un proceso nuevo social, y hay pocas referencias mediáticas que estén dando voz a estas nuevas circunstancias sociales.

Fortaleza mental para emprender

Fortaleza mental para emprender

Autor: Juan Carlos Sánchez Gnecchi

Desde tiempos ancestrales ha habido un grupo muy definido y pequeño de personas que ha liderado y moldeado la civilización humana; personas como tú y como yo que han estado conscientes del poder que tiene cada uno de los seres humanos pero que pocos como ellos han sabido llevar a cabo. Pero, ¿qué es este poder que los hace diferentes?, ¿qué es lo que hace que ciertas personas en el mundo trasciendan y otras no?, ¿que sean felices, vivan motivadas y vivan la vida que quieren; mientras que otras personas viven el día a día, desmotivadas, frustradas, enojadas, desesperadas, estresadas, con miedo y manipuladas, viviendo el sueño de otras personas? Descubre los 14 secretos para acceder a tener una Fortaleza Mental que te permita emprender la vida que quieres y no perder en el intento.

Pasión por emprender

Pasión por emprender

Autor: Andy Freire

Este libro reúne conocimiento del mejor nivel mundial, experiencias tangibles y guías específicas acerca de cómo ser un emprendedor en países emergentes. ¡Una fórmula ganadora desarrollada por un virtuoso! Jan Boyer, Asesor de la Administración de la Presidencia de los Estados Unidos.

Emprender y crecer

Emprender y crecer

Autor: Judith Canelón

Número de Páginas: 120

"...la visión se realizara en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá" Habacuc 2:3.

Emprender para transformar

Emprender para transformar

Autor: Federico Saravia

Número de Páginas: 130
Yo también puedo emprender

Yo también puedo emprender

Autor: Pablo Claver

Número de Páginas: 208

Emprender no es sólo cosa de Steve Jobs, Amancio Ortega o Bill Gates. Tampoco es algo exclusivo de quienes quieren crear la empresa más innovadora, la que más rápido crezca, la que nazca con un enorme respaldo financiero detrás. Es algo al alcance de cualquier persona «normal y corriente», como se define el autor de este libro. Pablo Claver, después de numerosos éxitos empresariales y más de un fracaso, ha creado un libro pensado para todos aquellos que tienen una idea y no saben si llevarla a cabo o cómo hacerlo. También está escrito para quienes quieren buscar una alternativa real a su situación de desempleo y les falta un último empujón. Sin tecnicismos y con una gran dosis de realismo, este emprendedor que ha creado empresas en Europa, África y Latinoamérica explica paso a paso y de la forma más sencilla posible todos los detalles que el futuro empresario debe tener en cuenta: desde cómo poner en marcha la idea sin tener dinero hasta cómo diseñar el plan de negocio, pasando por la gestión del equipo, cómo conseguir las primeras ventas, la importancia de cuidar a cada cliente, cómo llevar las cuentas, cómo hacer crecer la empresa e, incluso, cómo...

La voluntad para emprender

La voluntad para emprender

Autor: Clara Inés Orrego Correa

Número de Páginas: 140

La voluntad para emprender. Modelo de formación E3 propone la recuperación de la condición humana en el análisis de la administración y enfatiza en el estudio de la voluntad del sujeto para el desarrollo de la acción de emprender, expresada en sus actos de autodeterminación, autoconocimiento y autovaloración. La obra llama la atención sobre la necesidad de tener en cuenta la voluntad del emprendedor en los procesos de formación, como estrategia para asegurar emprendimientos sólidos y de larga duración en el ámbito empresarial, que complementen lo que hasta ahora se ha logrado en los programas del área: formar a los estudiantes en la elaboración de planes de negocio y en el desarrollo de competencias instrumentales que responden a las políticas económicas del país.

1001 consejos para emprender

1001 consejos para emprender

Autor: Fernando Jaúregui , Lourdes Carmona

Número de Páginas: 359

P rólogo .....................................................................................15 Innovación-emprendimiento y ética, fórmulas para mejorar una sociedad por Mariano Barbacid ..................................................................................... 15 C aPítulo 1: P asos Para Crear una emPresa .........................................21 Cree en ti, pero no con una fe ciega, sino con un plan de negocio propio por José Carrillo Menéndez ........................................................................ 21 Si no eres emprendedor... ¿Será porque lo has probado poco? por Tontxu Campos ....................................................................................................25 Seis I-Elementos y diez consejos para emprender por Pedro Carrión Pérez ........................................................................................................28 ¿Está abierta la ventana de tu oportunidad? por Luisa Fernanda Cuéllar Vázquez ....................................................................................................32 ¿Me salen las cuentas? ¿Qué puede fallar? por Jorge Coque Martínez .........36 Innova, evoluciona...

Qué carajo es emprender

Qué carajo es emprender

Autor: Laura Chamorro

Número de Páginas: 264

¿Qué carajo es emprender? Una pregunta tan directa como compleja que busca una respuesta tan potente como solo Laura Chamorro puede ofrecer. En este libro, llevados de la mano de su propia experiencia, un emprendedor, alguien que aún no sabe que es emprendedor, un empresario, un empleado, un estudiante con espíritu inquieto y todo aquel que se anime, puede hacer luz sobre las áreas del conocimiento y las herramientas que necesita para que su proyecto sea viable y reducir los riesgos del tan temido fracaso. Con la claridad y el humor que la caracterizan, en cada página el lector encontrará al menos una idea madre que cambiará su perspectiva y mejorará su postura frente al modo en que busca ser exitoso un su emprendimiento. Tal como ella misma aconseja: rodearse de los expertos para cuestiones específicas, convocó a profesionales de diversas áreas para ofrecer de primera mano los consejos prácticos que sin duda, sumados a su enorme conocimiento de marketing digital y emprendedurismo, aclararán el confuso panorama de esta aventura de emprender. Un libro para atesorar, releer, consultar... un verdadero manual emprendedor.

¿Cómo emprender sin dinero?

¿Cómo emprender sin dinero?

Autor: Gumaro Bracho

Número de Páginas: 281
Marketing para emprender

Marketing para emprender

Autor: Alejandro Schnarch Kirberg

Número de Páginas: 236

En ocasiones, se tienen buenas ideas, pero se carece de la claridad para transformarlas en negocios, productos o servicios reales, necesarios, deseados y rentables. El marketing es la disciplina que ayuda a la identificación de las ideas, al evaluarlas y validarlas ante las verdaderas necesidades y expectativas del mercado; además de facilitar el diseño de los productos y estrategias para la comercialización de éstos. Los productos o servicios ofrecidos por el emprendedor pueden ser correctos, pero si no tienen el precio adecuado o no se ofrecen en los lugares convenientes o no se sabe comunicar la oferta de valor, no triunfarán.

Emprender hasta los 90

Emprender hasta los 90

Autor: Tito Loizeau

Trabajar durante veinte o treinta años y disfrutar de todo ese esfuerzo luego de la jubilación ya no parece una opción atractiva. Tito Loizeau, reconocido emprendedor argentino, propone en Emprender hasta los 90 una novedosa alternativa: organizar la vida laboral para intercalar momentos de placer mientras seguimos con la rutina y las obligaciones. Trabajar durante veinte o treinta años para disfrutar de todo ese esfuerzo luego de la jubilación ya no parece resultar una opción atractiva. Tito Loizeau, reconocido emprendedor argentino, presenta una novedosa alternativa: organizar la vida laboral de manera tal que podamos intercalar momentos de placer mientras seguimos con la rutina y las obligaciones. ¿Cómo lograrlo? "Mi propuesta es mostrarles otro camino posible. Un camino de equilibrio en el que la invitación es seguir trabajando toda la vida, pero, a cambio, disfrutar de tiempo con amigos, familia y con uno mismo. No dejar para el retiro los momentos de disfrute", dice el autor. Volcando su propia experiencia, con didáctica y claridad, Loizeau desarrolla "seis ingredientes" que integran la fórmula para alcanzar este nuevo paradigma que nos ayudará a vivir el trabajo ...

8 claves para emprender proyectos innovadores

8 claves para emprender proyectos innovadores

Autor: Inés María Nevárez

Número de Páginas: 208

El aliento a la actividad emprendedora necesita integrar urgentemente mecanismos de financiamiento y capacitar a la población para que, accediendo a los recursos, a partir de las ideas, se logre la generación de producción y empleo que los jóvenes de América Latina necesitan. No es posible esperar más. Nuestros países requieren crear las estructuras que alineen al emprendedor con la oportunidad de adquirir los recursos económicos que necesita la innovación para hacerse realidad; la vía más acertada para lograrlo es trabajar desde la escuela secundaria, en donde se educa la mayoría de los jóvenes. En 8 claves básicas se sintetizan 6 años de trabajo y más de 80 proyectos innovadores financiados y llevados al mercado, con una metodología incorporada a las aulas, fundamentada en la lógica de organismos públicos y privados que solventan la innovación.

TicLaude, el reto de emprender

TicLaude, el reto de emprender

Autor: Pérez-Quintanilla, Miguel

Número de Páginas: 136

TicLaude es una propuesta totalmente nueva y pionera en el ámbito universitario, que ha nacido con el objetivo de facilitar a todos los estudiantes —jóvenes emprendedores universitarios de la UAB— de forma gratuita, y sin distinción formativa en cursos, grado, titulación, especialidad o nivel, los conocimientos necesarios para poder iniciar un proyecto de empleabilidad y futuro como emprendedores. Con TicLaude, desde la Facultad de Ciencias de la Comunicación, hemos iniciado una nueva ruta abriendo una puerta a la oportunidad de las ideas. Estamos propiciando que todos los alumnos de la UAB tengan a su alcance la formación precisa para hacer realidad sus proyectos, dando viabilidad a sus iniciativas mediante el conocimiento necesario para encauzar la creatividad y el empuje que se respira en las aulas. En la presente publicación se reúnen 18 artículos de diferentes autores en los que, desde diversas perspectivas que toman como punto de partida la realidad y objetivos de Ticlaude, se analizan la actual situación universitaria, social, económica y global, así como los retos y posibles oportunidades a los que esta situación nos enfrenta. Así, nos encontraremos una...

La otra clase de EMPRENDER

La otra clase de EMPRENDER

Autor: Jose Sande

Número de Páginas: 142

Novela para todos los públicos, aunque diseñada especialmente como lectura para los estudiantes de Iniciativa Emprendedora, Economía de la Empresa, FOL o Fundamentos de Administración y Gestión. El libro narra la historia de una recién nombrada profesora sustituta de Economía, que a lo largo de 16 relatos va explicando conceptos relacionados con el emprendizaje. . Se incluyen además en cada capítulo sugerencias de enlaces para ampliar conocimientos, y preguntas para el debate en clase

Un lenguaje para Emprender

Un lenguaje para Emprender

Autor: José Gregorio Silva

Número de Páginas: 90

'Cuando un emprendedor se inicia muchas veces busca ayuda y recibe un mensaje equivocado donde se confunden cuatro conceptos que le convendría distinguir: organización, empresa, producto y marca'. Así comienza 'Un lenguaje para emprender', un texto que sintetiza ideas maduradas por emprendedores que han reflexionado sobre sus emprendimientos. En este pequeño libro se presenta un lenguaje y un modelo que resulta de gran interés para todos aquellos que se motivan con el emprendimiento, la creación de valor y las organizaciones que operan en red.

Es hora de emprender el vuelo

Es hora de emprender el vuelo

Autor: Kim Kiyosaki

Número de Páginas: 384

Es hora de emprender el vuelo es una útil guía, enfocada a mujeres, para lograr la independencia financiera. De Kim Kiyosaki, autora de Mujer millonaria, uno de los 50 libros de finanzas personales mejor vendidos de todos los tiempos. Un llamado a las mujeres que quieren la recompensa de su libertad financiera y alcanzar sus sueños. Emprender el vuelo significa volverse poderoso, crecer, levantarse, moverse con la cara en alto. Por eso ¡Emprende el vuelo! representa para sus lectoras un compromiso a no renunciar, a seguir adelante a pesar de los obstáculos y las dudas. Es un trato con ellas mismas para hacer lo que sea necesario y alcanzar sus sueños financieros. Kim Kiyosaki plantea la pregunta ¿Qué se necesita realmente para lograr tus sueños? Se necesita de todos tus esfuerzos físicos, mentales, emocionales y espirituales. La intención de ¡Emprende el vuelo! es darte las herramientas, la inspiración y la motivación que necesitas para superar cualquier obstáculo y seguir tu camino hacia la independencia financiera, sin importar qué pase.

¿Cómo Emprender en el 2.015?

¿Cómo Emprender en el 2.015?

La Coach Vanessa Rodríguez, comparte contigo sus conocimientos sobre emprendimiento y te muestra los 5 errores más comunes en emprendedores y sus estrategias para alcanzar el éxito

Emprender con responsabilidad

Emprender con responsabilidad

Autor: Norbert Bilbeny , Ángel Pes

Número de Páginas: 144

Ni la acumulación de deuda, ni la construcción de viviendas ni el consumo ilimitado de productos y recursos nos sacarán de la profunda crisis económica, energética y medioambiental que vivimos. El futuro pertenece a las sociedades que faciliten el despliegue de la capacidad emprendedora de sus ciudadanos. Bajo esta premisa, Ángel Pes y Norbert Bilbeny se adentran en el papel clave de la responsabilidad social de las empresas y, desde una visión eminentemente práctica, defienden la necesidad de promover la actividad emprendedora sin descuidar la distribución equitativa de los beneficios del desarrollo económico y su carácter sostenible.Para ello, explican cómo dar forma a las exigencias de una economía sostenible a través de numerosos ejemplos de empresas que han sabido ver las ventajas que ofrece la responsabilidad corporativa. Ser empresario responsable no solo es una elección: es una necesidad para construir el futuro.

¡No nos queda de otra! 10 razones por qué emprender

¡No nos queda de otra! 10 razones por qué emprender

Autor: Álvaro Núñez Solis

¡No Nos Queda de Otra!…es un texto creado a partir de una Investigación que ha logrado reunir la opinión de Profesores, de alumnos, de jóvenes Empresarios y de Profesionistas que han asistido a sus conferencias con la finalidad de presentar una selección de las alternativas, las razones y las recompensas más comunes para Ser Emprendedor en la región Iberoamericana. Alternativas que van desde trabajar en una empresa, seguir estudiando, esperar alguna herencia, sacarse la lotería o la que se recomienda: INICIAR TU PROPIA EMPRESA con el Programa de Formación de Empresarios propuesto en este libro. Pero, ¿Por Qué Emprender? Sueldos que no alcanzan, mayor oferta de profesionistas que vacantes, horario de entrada pero no de salida, etc. Por último, la Recompensa de la satisfacción personal al dedicarte a lo que te gusta lo que te permite contribuir con el desarrollo de tu comunidad y como consecuencia lograr tu independencia económica.

El desafío de emprender en el siglo XXI

El desafío de emprender en el siglo XXI

Autor: Irma Briasco

Número de Páginas: 176

El libro presenta el trabajo que, desde la Organización de Estados Iberoamericanos, OEI, se viene realizando, centrado en el apoyo a las diferentes iniciativas y proyectos que propicien que las personas puedan mejorar sus niveles de competencias y, a su vez, acciones encaminadas a mejorar sus condiciones de vida; todo ello a través del desarrollo de una cultura emprendedora que impulse el aprender a emprender de manera individual y colectiva. El libro es una muestra concreta del compromiso institucional con la formación y el aprendizaje a lo largo de la vida. Es el resultado del esfuerzo de diferentes sectores de la sociedad que han decidido promover acciones transformadoras. Se espera que contribuya a ampliar las respuestas a las preguntas que hoy se plantean los diferentes actores sociales respecto al emprendimiento, el trabajo, las competencias y su relación con la educación formal y no formal. La obra, que cuenta además con abundante material práctico en sus Anexos, será de suma utilidad, tanto dentro del sistema formal, como es el caso de directivos y docentes de nivel primario y medio, como fuera del mismo: agentes comunitarios, coordinadores o responsables de...

Innovación pedagógica: El arte de emprender

Innovación pedagógica: El arte de emprender

Autor: Andrea, Ávila Tinoco , José Alejandro, Cheyne García , Margarita, Guzmán Bejarano , Martín, Franco Vélez

Número de Páginas: 128

Las personas, en nuestra complejidad, estamos llamadas a comprender que somos la sumatoria de diferentes aspectos. Ejemplo de ello es cuando entendemos que la razón es un bien invaluable, pero no el único; la posibilidad de sorprendernos y de ver más allá de lo evidente nos hace únicos. En el caso particular de los emprendedores, vemos cómo, al igual que los artistas, permiten que una “pincelada” dé luz a su proyecto empresarial. Este requiere una sensibilidad única e irrepetible, ruto de su dimensión física, intelectual y espiritual. El arte maximiza estas dimensiones al permitir comprender la belleza de la realidad, así como ver el mar de oportunidades que solo los verdaderos emprendedores logran descubrir.

Manual para Emprender en Estados Unidos

Manual para Emprender en Estados Unidos

Autor: Juris Magister Abogados Slp , Juris Magister

Número de Páginas: 220

Juris Magister Abogados SLP es una firma altamente especializada en el asesoramiento jurídico-fiscal a emprendedores (empresarios, inversores y profesionales) con interés de establecer y expandir sus negocios en los Estados Unidos. Con una extensa práctica profesional y una experiencia de más de 25 años vinculada al ejercicio profesional relacionado con los Estados Unidos, Juris Magister Abogados SLP ofrece especialmente al emprendedor internacional, el asesoramiento jurídico-fiscal que más se adecue a sus necesidades relacionadas con el tipo de estructura corporativa, trato fiscal aplicable, y tipo de visado o residencia más recomendable con objeto de garantizar la seguridad y rentabilidad de su establecimiento o expansión empresarial o profesional en los Estados Unidos. jurismagister.com

Emprender con ideas innovadoras

Emprender con ideas innovadoras

Autor: Fernando Giner de la Fuente , María Angeles Gil Estallo , Jordi Martí Pidelaserra

Número de Páginas: 120

Un libro, hecho a tres manos, que intenta ir más allá. A plantearnos el hecho de crear una empresa innovando. La innovación es una competencia o capacidad organizativa y/o personal que se manifiesta en la velocidad de respuesta y en el acierto en la anticipación y adaptación de la organización y/o la persona a los cambios observables en el entorno, a través de la aplicación de conocimientos y tecnologías, de la cultura organizativa y de las competencias de las personas, con resultados exitosos, continuos y coherentes con la estrategia empresarial. Innovar implica: • Disponer de las capacidades y aptitudes necesarias para adaptarse de forma exitosa a los retos planteados en el ámbito de un entorno cambiante. • Utilizar la imaginación y la creatividad, que todos llevamos siempre con nosotros en mayor o menor grado. • Cambiar las formas de hacer, cambiar para mejor. Mejorar continuamente. • Ser mejor exige ser diferente en algo, querer ser visto por los demás de otra manera. • Para realizar estos cambios hacia la diferencia, hay que actuar sobre las personas y los procesos. La innovación es un capital, un valor de carácter intangible que determina el éxito de ...

Emprender tu marca personal

Emprender tu marca personal

Autor: Núria Costa Claret

Técnicas de marketing y autoconomiento para crear tu propia marca. Este libro describe el proceso para emprender tu marca personal desde el análisis interior. De este modo, tu imagen, siendo siempre honesta y profesional, será visible y alcanzable para cualquier empresa potencial que necesite de tus cualidades. O, por otro lado, si quieres crear tu propio empleo o tu propia empresa, con la ayuda de tu marca personal, conseguirás diferenciarte del resto de profesionales ya existentes, atrayendo hacia ti los clientes más adecuados acorde con tus valores.

Libertad de emprender

Libertad de emprender

Autor: Daniel M. Mondéjar

Número de Páginas: 308

El actual modelo económico en el mundo occidental se caracteriza por un sobredimensionamiento del Estado que ha provocado déficit público, desempleo y bajas tasas de crecimiento económico. Esta obra defiende la necesidad de recuperar las bases del libre mercado que hicieron triunfar al sistema capitalista occidental y que ahora están aplicando con éxito Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong y Singapur, casos que se estudian pormenorizadamente en este trabajo. Alentar al individuo a desarrollarse plenamente por sí mismo, sin olvidar a los más necesitados, favorecer el espíritu emprendedor, la tolerancia y la autonomía, fomentar la cooperación recíproca y voluntaria sin restricciones ni privilegios y con un Estado limitado que proteja la propiedad privada y los contratos individuales son algunas de las recetas propuestas para superar la situación actual y volver a un camino de crecimiento sostenido.

Emprender en periodismo

Emprender en periodismo

Autor: Bárbara Yuste , Marga Cabrera

Número de Páginas: 172

En un momento de crisis, en el que muchos no encuentran trabajo y los grandes medios despiden profesionales e intentan adivinar hacia dónde van, surgen iniciativas que son una oportunidad y esperanza para algunos profesionales de la información. Nos encontramos cada día con recién licenciados y periodistas que necesitan reciclarse y no saben qué camino tomar. Para emprender en este campo hay que adaptarse al mundo digital, a las nuevas maneras de ejercer la profesión y conocer las herramientas que nos brindan las nuevas tecnologías y las redes sociales. Este libro pretende dar a conocer qué aptitudes y herramientas se deben manejar, así como qué salidas profesionales se pueden encontrar en los nuevos medios. También se profundiza en el papel del emprendedor desde el punto de vista periodístico, con claves para ponerlo en marcha e ideas de modelos de negocio. La última parte consta de un estudio con casos reales (datos, estadísticas y entrevistas a los protagonistas).

Emprender y vender

Emprender y vender

Autor: Martha Rivera Pesquera , Vincent Onyemah

Número de Páginas: 193

Aborda los desafíos que enfrentan los emprendedores para poder vender sus productos de manera eficiente. Revela cómo los emprendedores pueden sobresalir en las ventas para obtener todo tipo de recursos. El éxito de toda idea novedosa depende de escoger bien a los stakeholders de las bondades de esta nueva idea. No hay emprendimiento si no se cuenta con la capacidad de vender. El objetivo de este libro es apoyarlos a pasar de una ilusión a una base de negocio sólida, al mostrarles perspectivas realistas para el uso productivo de los recursos limitados de los emprendedores

Últimas novedades