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Game Over

Game Over

Autor: Ludmila Ramis

Número de Páginas: 548

Los amigos con beneficios olvidan que deben pagar intereses en el banco de los sentimientos. Billy Anne quiere salir de la sombra de su apellido y trazar su propio camino. Para ella, la vida adulta es algo nuevo, pero acepta el desafío con gusto. Su familia le ha enseñado que nada es imposible. Por otro lado, Jaden Ridsley es un exjugador de fútbol americano que ama las fiestas y espera que el éxito y la estabilidad mental le caigan del cielo tras haber tenido una vida muy dura. Cuando estos opuestos terminan atados en el trabajo y, también bajo el mismo techo, la reacción química de su atracción se vuelve imparable. Mientras se desdibujan los límites de su relación, las inseguridades tienen luz verde para avanzar y provocar un choque de secretos en una calle llamada Destino. n juego terminado ofrece la posibilidad de empezar uno nuevo, pero... ¿Puede un final romperte para siempre?

Valkiria: Game Over

Valkiria: Game Over

Autor: David Lozano Garbala

Número de Páginas: 360

Un mensaje en el móvil.Un remitente desconocido.La amenaza de que si no entras en el juego, un vídeo comprometedor llegará a la persona menos adecuada.Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro.Tienes miedo.Valkiria te ha elegido.No puedes escapar.

Flash 5 Magic Con Actionscript

Flash 5 Magic Con Actionscript

Autor: J. Scott Hamlin , David J. Emberton

Número de Páginas: 392
100 Problemas resueltos de programación en lenguaje C para ingeniería

100 Problemas resueltos de programación en lenguaje C para ingeniería

Autor: Maestre Torreblanca, Jose Mª , Alvarado Aldea, Ignacio , Vivas Venegas, Carlos , Zafra Cabeza, AscensiÓn

Número de Páginas: 268

Las (mal llamadas) clases de problemas constituyen una herramienta fundamental en cualquier disciplina científica. Tradicionalmente, estas clases cumplen el objetivo de complementar aspectos más o menos difíciles de la disciplina en cuestión. Sin embargo, deberían entenderse más como un entrenamiento que capacite al estudiante para resolver cualquier problema (en sentido amplio) que se le pueda plantear en su vida profesional. Con este espíritu se concibe esta colección de “Problemas resueltos” que Ediciones Paraninfo pone a disposición de profesores y estudiantes de una gran variedad de disciplinas académicas. Este libro contiene ejercicios de programación resueltos en lenguaje C. El principal objetivo de esta obra es conseguir que el lector adquiera y afiance sus conocimientos sobre la metodología de la programación estructurada mediante ejercicios guiados de complejidad variable. Además, los primeros capítulos presentan también los algoritmos expresados en diagrama de flujo, para hacer más accesible el procedimiento adoptado. Se hace un recorrido de contenidos de complejidad creciente; se comienza con las estructuras de control básicas (secuencial,...

Technology and cultural dissidence

Technology and cultural dissidence

Autor: José Lebrero Stals

Número de Páginas: 164
Tríptico de verano y una mirla

Tríptico de verano y una mirla

Autor: Luis Cermeño , Andrés Escobar , Juan Marsella

Diccionario de términos de videojuegos

Diccionario de términos de videojuegos

Autor: Iván Ramírez

Número de Páginas: 224

El Diccionario de términos de videojuegos es un repertorio que recoge el léxico utilizado en el mundo gamer. A través de la observación y el estudio que hacen los medios de comunicación especializados y los propios jugadores se han logrado recopilar más de 960 términos y expresiones con más de 1 900 sentidos. Las acciones dentro de un videojuego, los distintos géneros y subgéneros, así como conceptos y expresiones propias de la comunicación e interacción de los jugadores entre sí, se hallan aquí definidas. De esta forma, el manual sirve como herramienta de consulta para los aficionados al mundo del videojuego, aquellos interesados en estar al tanto de la jerga y el argot que se maneja en este ámbito y los propios jugadores. También se propone servir de referencia a los profesionales de la comunicación y del mundo del periodismo, de manera que tengan una fuente de resolución de dudas en lo que respecta al significado y a la propia escritura de términos vinculados a este sector.

Diablo guardián (Premio Alfaguara de novela)

Diablo guardián (Premio Alfaguara de novela)

Autor: Xavier Velasco

Número de Páginas: 446

Violetta es una joven de quince años que huye de México a Estados Unidos con dinero que ha robado a sus padres. VI Premio Alfaguara de Novela 2003. De Xavier Velasco, autor de Puedo explicarlo todo y La edad de la punzada. Violetta tiene quince años cuando cruza la frontera con más de cien mil dólares robados a sus padres, asimismo excelentes amigos de lo ajeno. Azarosamente desembarcada en Nueva York, sobrevive durante cuatro años a todo tren, gastando varios kilogramos de dinero malhabido. Para mantener ese ritmo, acelerado todavía más por el polvo blanco que introduce por su nariz en cantidades generosas, se enseña a enganchar hombres en lobbies de hoteles lujosos. No sabe, ni le interesa, la cantidad de leyes, límites y preceptos a los que pasa por encima. Tampoco sabe que Nefastófeles, el supuesto rico heredero que la deslumbra, será como una daga clavada en su bellaespalda hasta que, ya de vuelta en México, se tope con Pig, y llegue entonces la hora del Diablo Guardián. Pero lo que Violetta sí sabe es que es tiempo de arrojar los dados y cerrar los ojos, casi con ganas de que a todo se lo lleve el diablo; y que, generalmente, eso lo haces sólo cuando de plano ...

Serious Applications of Technology in Games and Health

Serious Applications of Technology in Games and Health

Autor: Claudia, Zúñiga , Fabian, Castillo , Anita, Portilla , Andres, Castillo , Gloria Inés, Álvarez , María Constanza, Pabón , Diego, Linares , Juan Carlos, Martínez , Andres, Navarro , Abdennour, El Rhalibi , Zhigeng, Pan , Xun Luo

Número de Páginas: 150

Este volumen, busca principalmente motivar y visualizar los trabajos de investigadores jóvenes. Es resultado de la conferencia Edutainment 2019, la treceava conferencia internacional en e-learning y juegos y, el Workshop on Computing and Technology in Health realizado en paralelo y como evento complementario a Edutainment. This volume seeks mainly to motivate and visualize the works of young researchers. It is the result of the Edutainment 2019 conference, the thirteenth international conference in e-learning and games and, the Workshop on Computing and Technology in Health held in parallel and as a complementary event to Edutainment.

Clemente

Clemente

Autor: David Maraniss

Número de Páginas: 416

En Clemente: la pasión y el donaire del ultimo héroe del béisbol, David Maraniss revive magistralmente al extraordinario deportista valiéndose de una narración de gran vuelo y de meticulosos detalles para captar, a un tiempo, al hombre y al mito. El último día de 1972, después de dieciocho magníficas temporadas en las grandes ligas, Roberto Clemente murió como un héroe al estrellarse el avión en que llevaba alimentos y suministros médicos a Nicaragua luego de un devastador terremoto. Cualquiera que vio jugar a Clemente, nunca podría olvidarlo: era una obra de arte en un juego que con demasiada frecuencia se define por las estadísticas. Durante su carrera con los Piratas de Pittsburg, ganó cuatro títulos de bateo y llevó a su equipo a los campeonatos de 1960 y 1971. Su carrera concluyó con tres mil hits, y él y Lou Gehrig son los únicos jugadores en la historia del béisbol cuya consagración en el Pabellón de la Fama no tomó en cuenta los tradicionales cinco años de espera. Pero Roberto Clemente fue un atleta singular que transcendió el ámbito de los deportes para convertirse en un símbolo de causas mayores. Nacido en Carolina, Puerto Rico, en 1934, una...

Videojuegos y aprendizaje

Videojuegos y aprendizaje

Autor: Carles Feixa Pampols , Alejandro Català Bolós , Pilar Lacasa Díaz , Javier Jaén Martínez , M. Luisa Lamazán Álvarez , Laura Méndez Zaballos , Rut Martínez Borda , Isidro Moreno Sánchez , Jose Antonio Mocholí Agües , Xavier Vilella I Miró , Antònia Bernat Cuello , Manel Camas Magri , Juan José Cárdenas Ballestero

Número de Páginas: 149

Las nuevas generaciones se alfabetizan digitalmente a través del juego. Este libro establece la relación entre el uso de los juegos digitales y el aprendizaje. Cómo aprovechar para la formación los recursos que los juegos nos proporcionan.

El esqueleto de los guisantes

El esqueleto de los guisantes

Autor: Pelayo Cardelús , Pelayo Cardelus

Número de Páginas: 190
La enseñanza del Derecho en tiempos de crisis

La enseñanza del Derecho en tiempos de crisis

Autor: Joan Picó I Junoy , Vicente Pérez Daudí , Carmen Navarro Villanueva , Elisabet Cerrato Guri

Número de Páginas: 650

La crisis sanitaria iniciada en marzo de 2020 ha conducido a todas las universidades (públicas y privadas) a efectuar una profunda adaptación de sus metodologías docentes: la tradicional enseñanza presencial ha tenido que ajustarse a formatos digitales inimaginables hasta el momento. Plataformas como Zoom, Meet o Teams (entre otras muchas) se han convertido en el medio habitual de contacto entre profesor-alumno en muchas universidades españolas, lo que ha revolucionado no solo la docencia del profesor sino también la evaluación del alumno. En este libro se exponen las dificultades que ha presentado esta adaptación docente y los resultados alcanzados. Además, la continua preocupación de los profesores universitarios por ofrecer la mejor enseñanza posible del derecho procesal ha consolidado métodos de aprendizaje que incipientemente iniciaron su andadura hace ya algunos años y ha fomentado la aparición de otros nuevos en los que la participación activa del alumno en su propia formación intelectual es fundamental para que sea capaz de plantear correctamente cualquier problema y buscar la solución adecuada. También estas recientes aportaciones metodológicas de la...

¿Felizmente Mantenida o Asalariada de Mierda?

¿Felizmente Mantenida o Asalariada de Mierda?

Autor: Isabella Santo Domingo

Número de Páginas: 392

Isabella Santo Domingo está convencida de que el humor es el mejor método para sanar las heridas del alma, el corazón y los complejos que a diario nos atacan y nos hacen víctimas. Una reflexión sobre las razones que impiden a la mujer moderna vivir de forma plena y satisfactoria de acuerdo con su elección vital. Un verdadero tratado, con el humor como vehículo, sobre los tipos de mujeres que existen: las que reciben un salario (en general insuficiente), asisten al gimnasio, procuran estar a la moda, ligan en bares (o donde pueden), viven solas y se mantienen, así como las que han preferido tener esposo e hijos, atender las obligaciones escolares, cuidar y organizar la casa, reunirse con sus amigas (cuando pueden), llenar la despensa y mantenerse guapas para que ninguna soltera hambrienta les quite a su maridito. Isabella Santo Domingo, convencida de que el humor puede curarlo casi todo, concluye que el único aporte de este manual, repleto de incontables consejos, trucos, prácticas y estrategias, es el conocimiento y reconocimiento de «las posibles raíces de nuestros traumas femeninos y las soluciones a tanta frustración».

Las nuevas aventuras de un biólogo recién recibido

Las nuevas aventuras de un biólogo recién recibido

Autor: Sebastián De Caro

Número de Páginas: 160

Actor, conductor de TV y director de cine, Sebastián De Caro demuestra aquí que además es un extraordinario narrador de aventuras y un enamorado del amor.

Crear juegos para Android en solo 18 horas

Crear juegos para Android en solo 18 horas

Autor: Erasmo Cesar Ortuño Morales

Número de Páginas: 102

Crear juegos para Android en solo 18 horas es un libro técnico que te apoyara en la creación de tu propio videojuego, si eres profesional o novato no importa el libro esta realizado de manera didáctica para que un niño hasta una persona de la tercera edad pueda aprender a crear juegos en solo 18 horas. Actualmente las aplicaciones mas descargadas en los teléfonos celulares son los juegos y en este libro aprenderás como se hace un juego y con que software, esto para el poderoso sistema operativo Android.

La diferencia sexual en el análisis de los videojuegos

La diferencia sexual en el análisis de los videojuegos

Autor: María Antonia García De León

Número de Páginas: 295
Diccionario Bilingue Cambridge Spanish-English Paperback with CD-ROM Compact Edition

Diccionario Bilingue Cambridge Spanish-English Paperback with CD-ROM Compact Edition

Autor: Cambridge University Press

Número de Páginas: 1195

A Spanish-English bilingual dictionary specifically written to meet the needs of Spanish learners of English.

Aprender las Mejores Aplicaciones para Android con 100 Ejercicios Prácticos

Aprender las Mejores Aplicaciones para Android con 100 Ejercicios Prácticos

Autor: Mediaactive

Número de Páginas: 216

Android es un sistema operativo móvil basado en Linux que se utiliza en dispositivos móviles tales como teléfonos inteligentes (smartphones) y tablets. Una gran comunidad de desarrolladores se encarga de diseñar y elaborar aplicaciones para ampliar la funcionalidad de estos dispositivos. Actualmente hablamos de más de 400.000 aplicaciones disponibles en la tienda oficial de Android, Android Market, de las cuales hemos seleccionado 100 consideradas como las mejores. Entre ellas, el usuario descubrirá útiles, potentes y, en alguna ocasión, curiosas utilidades que puede descargar en su dispositivo, probar y decidir si son o no apropiadas para su dispositivo y, sobre todo, para el uso que normalmente hace de él. Con este libro a color: Descubrirá las mejores aplicaciones para ayudarle a trazar recorridos y encontrar localizaciones concretas. Conocerá útiles aplicaciones para sacar el máximo rendimiento de su dispositivo móvil y hacer su día a día más fácil. Aprenderá todos los secretos de las mejores aplicaciones para el retoque de imágenes y la gestión de música. Podrá divertirse con los juegos más populares y más descargados en la Red.

Spain Lúdica

Spain Lúdica

Autor: David Acosta-riego , Luis Navarrete-cardero

Número de Páginas: 248

La imagen de España en el extranjero se sustenta en un proceso metonímico. Se ha tomado una parte, la Andalucía de pandereta, para designar el todo, es decir, el resto de identidades del Estado español. El Romanticismo francés propició, con la aparición de la novela Carmen en 1845, el nacimiento de la espagnolade, un producto comercial y una etiqueta cultural usados para la transmisión de determinadas manifestaciones artísticas literarias, pictóricas, musicales y cinematográficas basadas en una idea falsa y exagerada de España. Como un proceso ineludible, la imagen romántica de España también se ha desarrollado en los videojuegos.

Eficiencia procesal. Modernización de la Justicia

Eficiencia procesal. Modernización de la Justicia

Autor: Rosa Pérez Martell

Número de Páginas: 208

El Anteproyecto de Ley de Medidas de Eficiencia Procesal del Servicio Públicode Justicia, está tramitándose en el momento en que los autores escriben sobre el mismo. Este Anteproyecto se ubica dentro del denominado “Plan Justicia2030” el cual hace alusión a la agenda 2030 de las Naciones Unidas que incorpora la paz y la seguridad entre sus 17 objetivos, uno de ellos, el ODS 16 incide en “Promover sociedades pacíficas, justas e inclusivas”. La presente obra se focaliza en las novedades que se proponen para los medios adecuados de solución de controversias (MASC) que se incluyen en su titulo primero. Es el aspecto fundamental de esta reforma. En realidad, en nuestro ordenamiento jurídico ya se dispone de regulación, de un lado, de la mediación, regulada en la Ley 5/2012, de 6 de julio y en el Real Decreto 980/2013, de 13 de diciembre, de otro lado; de la conciliación, a que se refiere la Ley 15/2015, de2 de julio, la Ley de la jurisdicción voluntaria, teniendo en cuenta además que, las leyes de enjuiciamiento prevén la actividad conciliadora de los tribunales en diversos momentos del procedimiento. En la mediación y en la conciliación (ahora se le llama...

Mejora humana y dopaje

Mejora humana y dopaje

Autor: Javier López Frías

Número de Páginas: 256

Esta obra, prologada por el profesor José Luis Pérez Triviño, pretende ofrecer una visión completa del debate actual en torno al dopaje. Para ello, su autor realiza una exposición interdisciplinar en la que se entremezcla el empleo de trabajos de tipo histórico, sociológico, jurídico y filosófico. No obstante, su objetivo no es sólo expositivo, sino que trata de ofrecer una visión crítica y propia a través del análisis de cada uno de los argumentos a favor y en contra del dopaje. Esta crítica pretende eliminar el pánico moral que rodea el debate en torno al dopaje para que éste se lleve a cabo del modo más abierto y plural posible. Esto le lleva a ser muy crítico con las actuales instituciones al cargo de la lucha anti-dopaje: la Asociación Mundial Antidopaje (AMA) y el Comité Olímpico Internacional (COI). Lo cual no significa que haya que dejar de apoyar esta lucha y que todo valga en el deporte. Hay intervenciones tecnológicas que no sólo pueden arruinar el deporte tal y como lo conocemos, sino que también pueden tener consecuencias desastrosas para la sociedad en general. De lo que se trata es de saber identificar cuáles son éstas y cómo hemos de...

El Día de Colón - Fuerza Expedicionaria, tomo 1

El Día de Colón - Fuerza Expedicionaria, tomo 1

Autor: Craig Alanson

Número de Páginas: 448

Luchábamos por el bando incorrecto de una guerra que no podíamos ganar, y ese era el lado bueno de la historia. Los Rujarras atacaron el Día de Colón. Habíamos navegado con inocencia por el cosmos en nuestra pequeña canica azul, como si fuéramos nativos americanos en 1492. Varias naves aparecieron en el horizonte, representantes de una cultura agresiva y avanzada y, ¡zas!, los viejos días en los que los humanos nos matábamos unos a otros se fueron por el desagüe - en el Día de Colón. Tiene sentido. Cuando el cielo matutino volvió a parpadear con el salto de las naves de guerra Kristangas que se enfrentaban a los Rujarras, creíamos que estábamos a salvo. La Fuerza Expedicionaria de la ONU, transportada por los Kristangos, se trasladó allí donde nuestros nuevos aliados nos llevaban, dispuestos a luchar contra los Rujarras. Así fue como pasé de combatir en Nigeria en el Ejército de los Estados Unidos a luchar en el espacio. Todo lo que nos contaron era mentira. Ni siquiera tendríamos que estar combatiendo contra los Rujarras. No eran el enemigo. Nuestros aliados sí lo eran. Pero mejor empiezo por el principio. -

Sobre el combate

Sobre el combate

Autor: Dave Grossman

Número de Páginas: 564

Una exhaustiva investigación sobre lo que le ocurre al cuerpo humano bajo el estrés de un combate letal: cómo afecta al sistema nervioso, al corazón, a la respiración, y las distorsiones perceptuales y la pérdida de memoria que se pueden producir.

Érase unas veces...Filiaciones narrativas en el arte digital

Érase unas veces...Filiaciones narrativas en el arte digital

Autor: Raquel Herrera Ferrer

Número de Páginas: 298
La inmensa minoría

La inmensa minoría

Autor: Miguel Ángel Ortiz

Número de Páginas: 384

La inmensa minoría, novela sobre las vidas y sueños de esos jóvenes que viven en los márgenes de la Barcelona posmoderna, ha sido galardonada con el Premio Mandarache 2017, el premio más democrático de las letras españolas, ya que ejercen de jurado casi mil jóvenes españoles, colombianos y chilenos. Barcelona, a las puertas del Mundial de Sudáfrica. Pista, Retaco, Peludo y Chusmari viven en la Zona Franca. Tienen entre quince y dieciséis años, estudian 4.o de la ESO y resuelven sus preguntas existenciales con porros, mucha música, novias, algo de sexo, bastantes cervezas y el fútbol como metáfora, aprendizaje, combate y sueño. Viven en ese entorno físico, urbano y social de la periferia barcelonesa cuyo horizonte no es otro que el de las expectativas defraudadas. Y tratan de meterle un gol a la realidad. Sus padres y madres sobreviven como pueden: friegan casas, conducen autobuses, trabajan en una peluquería o venden ropa en los mercadillos. Son esas gentes, esa inmensa minoría, que salen poco en los periódicos y para los que la crisis es un llover sobre mojado. Luego los adolescentes crecen, es decir, unos aprenden a ser peores y otros tratan de que las...

Barajas

Barajas

Autor: Alejandra Zina

En esta divertida novela, Barajas es más que un aeropuerto. Barajas es un destino, una hazaña y una cuestión de suerte.

Ellas y lo que realmente pasó

Ellas y lo que realmente pasó

Autor: Noelia Prieto García

Número de Páginas: 386

«Ella iba más lejos. Creaba una nueva raza». Davinia, tras el asesinato de Alisa, decide honrar a su amiga y hacerle justi- cia. Tendrá que volver a su A Coruña natal y enfrentarse a la poca familia que le queda. Allí, se reencontrará con Rosa, otra amiga de la infancia, y con ella empezará a investigar qué pasó con Alisa. Acompaña a Davinia en esta historia de acción, intriga y ciencia que no te dejará indiferente. ¿Y si fuese posible crear una nueva raza?

Jóvenes, máquinas y software

Jóvenes, máquinas y software

Autor: Gómez Zúñiga, Rocío , González Mina, Julián , Rueda Ortiz, Rocío

Número de Páginas: 204

Este libro es el resultado de un proyecto de investigación-producción, una experiencia de creación colectiva y una espiral de invención conceptual y tecnológica “desde abajo”. No enfatiza en las “carencias”, sino en el aprovechamiento de las ricas capacidades humanas y recursos con que cuentan las instituciones educativas, y en las posibilidades de intensa inversión de trabajo humano creativo en las máquinas. De este proceso surge el concepto de “exoprogramación”, entendida como la capacidad de programar socialmente los usos de tecnologías de diversa naturaleza, de viejo y nuevo tipo, sin que sean el centro del aprendizaje. Ello exige asumir el espesor y densidad local, la riqueza social y cultural de los entornos y la condición situada del conocer. El proyecto se desarrolló en la Biblioteca Pública Municipal del Deporte y la Recreación de Cali (Colombia) con un grupo de jóvenes videojugadores y se formalizó en la plataforma narrativa y digital “Mi Biblio es una Nave”. El libro consigna el proceso de construcción conceptual y cada uno de los recursos o aplicaciones que se desarrollaron en dicha plataforma. ¡La Nave ha despegado y ha dejado las...

El Dorado

El Dorado

Autor: Robert Juan-cantavella

Número de Páginas: 352

Una novela de aventuras ambientada en España y protagonizada por el inolvidable Escargot. El Dorado es una novela de aventuras. El Dorado es una novela paródica. El Dorado es una novela política. El Dorado es una novela punk. El Dorado es periodismo, como hace tiempo que no se escribe el periodismo, y como quizá no debió haberse escrito nunca. El Punk Journalism y El Dorado no son lo mismo, pero casi. El Dorado es una buena dosis de realidad deslumbrada o de periodismo diferido o de costumbrismo malversado o de literatura en directo: una farsa en tres actos, ocho días, quince gramos, y setecientos kilómetros.

Programe juegos con actionscript 3.0

Programe juegos con actionscript 3.0

Autor: Francisco Javier Arce Anguiano

Número de Páginas: 337

Una de las formas más apasionantes de aprender un lenguaje de programación es desarrollar juegos, este libro enseña al lector en forma amable y amena el desarrollo de juegos en ActionScript; al mismo tiempo que aprende prácticas comunes de programación orientada a objetos Pronto encontrara la manera de realizar sus propios juegos sin problemas. Podrá descargarse de la Web el código de los programas para utilizarlo en la creación de sus propios juegos.

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